Churchil ordenó clasificar los expedientes sobre OVNIs durante 50 años.


De los documentos recientemente desclasificados y que pueden analizarse y descargarse aquí.

Se desprende  de la primera remesa de documentos analizados que Winston Churchil ordenó que se mantuvieran ocultas durante 50 años las visiones de ovnis por la Fuerza Aérea para así no provocar un “pánico masivo” entre la población.

El Gobierno de Londres llegó a encargar a un comité de expertos en cuestiones de inteligencia la presentación de un informe semanal sobre visiones de ovnis.

Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, citado hoy por la BBC, “la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido”.

“Pero ocurrió, según Pope, que un científico cuyo abuelo era uno de los escoltas de Churchill dijo que éste y (el presidente de EEUU Dwight) Eisenhower decidieron ocultar al público una extraordinaria visión de ovnis por la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo”.

“El motivo del ocultamiento es que Churchill creía que podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente”.

Fuente: Efe , Libertad Digital, UK National Archives.

Documentación Dossier Oficial en http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

StarViewerTeam International 2010.

5 respuestas para “Churchil ordenó clasificar los expedientes sobre OVNIs durante 50 años.”

  1. A lo largo de mi vida en Cinco ocasiones he sentido la misma energia, siempre esta ligada a las ordenes Templarias, Cuatro pudierón ser efectuadas por el mismo artefacto la restante adquirio
    un espectro cilindrico (Muy conocida por estas tieras, pero de dificilisimo acceso) solo para los elegidos. Por lo tanto constato una linea de conocimiento prohibido ¿Antartico? no lo se, al igual que los guardianes de la Kasba esta gente tiene seguimientos de más de 200 años

  2. En ese tiempo la humanidad se encontraba en tiempos muy dificiles por causa de las grandes guerra de esa época,en el mundo existían grandes tensiones y presiones a nivel mundial al igual que muchos proyecto científicos secretos y desisiones políticas bélicas extremas por eso creo que Churchil y Eisenhower desidieron ocultar la información al público en general.

  3. Soy un veterano. Fui profesional de la armada hace años. En los años que estuve embarcado he mirado mucho el firmamento en las noches limpias y sin contaminacion luminica en medio del oceano.Nunca he visto nada anormal ,tan solo los meteoritos,satelites de comunicaciones ,aviones, globos sonda y demas artilugios fabricados por el hombre.
    No es mi intencion desanimar a los que NECESITAN de extraterrestres para confirmar lo que en su mas intimo deseo de que ELLO sea una realidad,no,ni voy a empezar una discusion que seria lo mismo que hablar de politica o religiones y resultaria inacabable. Uno puede creer en lo que desee,la realidad es la que es,y hoy por hoy no hay una sola evidencia material de vida inteligente extraterrestre.
    Yo tambien desee hacer realidad mi ilusion de ver evidencias de extraterrestres pero esto es lo que hay. Pero sobre todo,lo que hay ,es mucho sinverguenza y visionario que se ha hartado de ganar dinero a espuertas engañando a personas inocentes ,soñadoras e ingenuas que sin ningun pudor han manipulado hechos,datos y sucesos para enriquecerse a cuenta de los citados. Para terminar. Lo que mi razon me dice es , que negar la existencia de vida extraterrestre seria estupido y engreido por parte que lo hiciera. Estamos en los comienzos de ese largo pero apasionante camino como es la exploracion del universo.Ciertamente que emocionante.
    Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.