Radiofrecuencia+agua salada, terapia selectiva contra el cancer y motor de agua. H2O y H4O.


A nivel teórico ya conocemos los fundamentos de RFCD (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial). Pero ahora, veamos cómo un ingeniero americano, John Kanzius, nos lo demuestra empíricamente. No es el único. Ya hay cientos de desarrollos idénticos al dispositivo de Kanzius aquí en España. La mayoría de ellos en el Levante español.

Lo que van a ver a continuación, solamente es un 1% del potencial de la RFCD+H2O.

Afortunadamente, cada vez hay más expertos en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y sus descubrimientos están dejando en evidencia los fundamentos de la ciencia ortodoxa. Incluso los científicos más escépticos comienzan a plantearse de forma privada, un giro en su formación de base. La reticencia a reconocer que se hizo un «dogma de fe» con las leyes fundamentales de la física, les hace en ocasiones aferrarse sin sentido a los ya «erroneos» y obsoletos planteamientos decimonónicos aún vigentes en muchas instituciones.

Las agresiones y las amenazas no pueden tapar las evidencias que se cuentan ya por decenas de miles de proyectos a nivel mundial. Un dato escalofriante: La mayoría de estos proyectos nacen a iniciativa privada, de forma casual y son desarrollados por entidades privadas, fundaciones de pequeño tamaño. El presupuesto de desarrollo de todos estos proyectos es mínimo y el beneficio social y su rentabilidad es exponencialmente alto, comparado con los costes de implementación de las soluciones.

Si tienes un proyecto parecido al de Kanzius contacta con la división de energías libres de IRCAI

StarViewerTeam International 2010.

7 respuestas a «Radiofrecuencia+agua salada, terapia selectiva contra el cancer y motor de agua. H2O y H4O.»

  1. La industría farmaceutica , que tiene un gran poder politico, hasta la ONU trabaja al favor de la industría farmaceutica , no tiene ningun interés en estas tecnologías.
    El problema es muy parecida al caso de la Biorresonacia, una tecnología alemana de los años 75, que trata enfermedades a travéz de las patrones de frecuencias, e impulsos dinamicas de campos magneticos . Cura, los futbolistas y deportistas famosas lo conocen, pero hace independiente de la Farmacia y de los medicamentos, en contrario, puedes preparar hasta tus medicamentos individualizadas , y la homeopatía , solo con agua/ alcohol, o aceite, que memorizan las informaciones. Las Farmacias son un poder del control politico. La industria farmaceutica gana demasiado y compra su voto.
    Quien da el dinero para los proyectos de investigación en la medicina?

  2. Están intentando censurar todos estos descubrimientos, pero no van a poder silenciarlo por más tiempo.

  3. Este hombre es muy valiente, desafía a las industrias farmacéuticas y a las energéticas a la vez.
    No creo que el gobierno lo subvencione.
    Por otra parte me gustaría saber cuanta energía se necesita para crear esas ondas de radiofrecuencia.

  4. De momento el invento de Kanzler no tiene valor alguno mientras no se indique que la energía empleada en generar la radiofrecuencia es menor que la energía producida por la combustión del hidrógeno generado en el proceso de disociación del agua, el cual produce el hidrógeno que arde. Si la energía empleada es mayor, entonces este experimento es uno mas de los infinitos que se pueden realizar, y solo válido como un experimento de física recreativa. En las páginas en las que se habla de este asunto no se dice nada en lo referente a este aspecto energético; así es que recomiendo serenidad y búsqueda de la verdad de esta cuestión.

    Es sabido que empleando la frecuencia adecuada para cada caso, se puede descomponer la materia en sus componentes mas elementales, por lo que este asunto no tiene de momento ninguna trascendencia innovadora. Lo cierto es que podría hallarse una substancia, o mezcla de ellas u otras causas, que añadidas a ese agua salada hiciera posible una producción de energía mayor que la empleada en su generación; entonces si que sería un gran invento debido a su gran simplicidad de producción y como tal gran invento le harían pasar rápidamente al baúl de los recuerdos, aunque en este caso pudiera ocurrir que no fuera así debido a que por su simplicidad se podría hacer a nivel casero y empleando también ese mismo motor Stirling que él emplea, el cual también se puede hacer a nivel casero, y hay muchos extraordinariamente sencillos de este tipo.

    En el asunto del conocer lo que puede curar el cancer, yo le diría a Kanzler, si pudiera escucharme, que pierde el tiempo buscando algo que pueda destruir las células cancerosas, porque estas no son la causa del problema sino la consecuencia del mismo, y la consecuencia es una intoxicación del organismo. Si se va a la causa el problema del cáncer, entonces es algo sencillo; si no se va a la causa, el problema es imposible de resolver y seguirá siendo eterno, como lo son las demás enfermedades incurables.

    La famosa investigadora Madame Curie se afanó intensamente en el asunto de la radioactividad porque creía que esa poderosa energía podría acabar con las células del cancer, pero al ir contra las células perdió el tiempo y la esperanza, y no solo ocurrió esto sino que la radioactividad la provocó a ella el cancer del cual murió.

    Si una sombra te molesta es inútil que pelees contra ella, es a la causa de la sombra donde hay que dirigirse. El problema es que hay poderosos intereses en que la humanidad se pelee freneticamente contra la sombra. Y esto mismo ocurre en todo en nuestra civilización, por lo cual esta se encuentra totalmente imposibilitada de comprender la simplicidad.

    En la antigua Roma decían que la simplicidad es la clave de la verdad. Yo decía lo mismo antes de enterarme de que ellos ya lo decían.

  5. en algun momento comente que era un asiduo lector , en algunas veces hasta la intoxicacion de todo lo que tenga que ver con el cambio de conciencia de la humanidad, el video de jhon kansius es extraordinario, puede star viewer recabar informacion de como fabricar un generador de ondas de radio casero y mostrarnoslo a aquellos que estamos interesados en las energias libres propiciando su difusion. star viewer son un grupo de cientificos, asi es que creo que para uds. seria sencillo hacerlo dadas sus relaciones academicas. Hace algunos años me interese en los sistemas de riego tecnificado para la micro agricultura Urbana-Rural; viendo los diseños de «fabrica» de los micro aspersores convencionales, diseñe un micro aspersor artesanal utilizando una tapa de botella de las bebidas gaseosas plasticas( asi las llamamos en mi pais-Peru) de descarte, dandoles un trabajo sencillo a las tapas se puede fabricar un micro aspersor sofisticado que no tiene nada que envidiarle a los convencionales de» fabrica», el mismo que esta guardado en los «archivos» esperando que alguna autoridad se interese en su difusion masiva. Pongo esto no por marketing, sino por hacer ver que la artresania tambien puede ser un poderoso agente difusor de las energias que contribuyan al cambio de la conciencia humana.
    favor responder. saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: