Introducción.
Ante la masiva proliferación de avistamientos desde el día 13 de octubre de 2010, tanto en los medios de noticias USA, como en las calles de aquél país, hemos esperado a recopilar todos los datos para poder secuenciar los acontecimientos cronológicamente , analizar todas las herramientas y testimonios disponibles, y visualizar y analizar los datos procedentes de los únicos telescopios accesibles en tiempo real (Los Satélites SOHO y STEREO) desde el día 13 hasta el día 16 de octubre.
Planteamiento de la cuestión.
3º.-Igualmente se han reportado dos avistamientos masivos correspondientes al día 15 de octubre de idénticas características que los ocurridos el día 13. En esta ocasión en Riverside California y en East El Paso (Reportado en el canal 9 de TV que reproducimos seguidamente:
El avistamiento de Riverside, fue grabado por una vídeo aficionada pero concuerda en su similitud y posición con el tipo de evento reportado en East El Paso, motivo por el que hemos decidido traerlo a consideración en el análisis:
4º.-La MUFON (Mutual Ufo Phenomenon Network)que ha reportado diversos incidentes desde el 9 de octubre y los avistamientos son masivos desde el día 13 , ha elaborado un detallado mapa de seguimiento de testimonios reportados que puede verse aquí en tiempo real.
El listado exhaustivo de avistamientos recientes correspondientes a los días 15 a 17 de octubre es el siguiente:
Submitted | Event Date | Summary | Location | Details |
2010-10-17 | 2010-10-16 | (sg) Saw two streams of orange fire decending. Got camera and one vanished. Took 12 secessive photos. | Laconia New Hampshire US |
25943 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-09-24 | Solid bright light moving slowly then gradually fades from sight | Sedona Arizona US |
25942 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-08-30 | A brief, but very close encounter with a low flying, silent craft. | Cork IE |
25941 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-17 | bright flash then streaking purple light across sky. no sound and quick to dissipitate | Florence Kentucky US |
25940 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-09 | Star-like objects rapidly changing different colors. Red, blue, green, white. | La Porte Texas US |
25939 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-14 | Three sets of three circles pacing I-44 in MO, single craft? | Kirkwood Missouri US |
25938 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-16 | a star like object moving east to west | Golden Colorado US |
25937 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-14 | Observed two large white blinking lights,traveling together, slow moving, no sound, | Bonnerdale Arkansas US |
25936 |
|
||||
2010-10-17 | 2010-10-17 | orange glowing circular orb- no noise | Springfield Missouri US |
25935 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-16 | Very bright white light with «starburst» pattern. Quickly dimmed out of sight. | Columbus Ohio US |
25934 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-15 | Flashing square | Houma Louisiana US |
25933 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-16 | 6 starlike discs flying in formation moving northwest to southeast and in circular motions | Pasadena Texas US |
25932 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-13 | Bright light/boomerang light in sky | Columbus Ohio US |
25930 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-16 | Landing of Spacecraft | Denham Springs Louisiana US |
25929 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-16 | Thought it was an airplane crashing to the Earth until it froze and suspended in the sky… | Oakland Nebraska US |
25928 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-14 | multi-colored ball of light hovering | Milwaukee Wisconsin US |
25927 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-16 | 3 orange orbs,e/se sky,fairly stationary.took pictures.lights went out | Hickory Corners Michigan US |
25926 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-08-10 | More than 25 different objects observed by two people for six hours during the night of 10th to 11th of August 2010 | Troyan BG |
25925 |
|
||||
2010-10-16 | 2010-10-15 | Fast moving object came in from east, made, triangular sweep pattern, lost object when blinded by phones camera display screen. | Fort Myers Florida US |
25924 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-15 | whiteish color with what looked like black windows | Florida US |
25922 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-15 | shiny reflective long objects (2) suspended on Western horizon, looked like solid contrails but solid | Fairfield Texas US |
25921 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-15 | Pyramid-like structure of lights, slowly hovering and rotating | El Paso Texas US |
25920 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-13 | morphing bright moving star-like | Sherbrooke Quebec CA |
25919 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-15 | bright strobe like lights red, green, and amber | Kennesaw Georgia US |
25917 |
|
||||
2010-10-15 | 2010-10-15 | Star-like object was observed entering atmostphere hover and returned out of atmostphere over an area of no fly zone as per NRC and USAF. | Homestead Florida US |
25916 |
5º.-Adicionalmente se ha realizado un seguimiento exhaustivo de los satélites SOHO y STEREO correspondientes a dichas fechas, y hemos detectado diversas anomalías aetherofactales del tipo:
AEO1 Bright Objects near the Sun. (En LASCO C2- Del 15-17-10-2010)
AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun (En Stereo Ahead COR 2 y HI1- Días 15, 16 y 17).
De todas ellas, vamos a centrarnos en el detalle de la anomalía detectada en ambos Telescopios LASCO y STEREO Nodo Ahead, el 15 de Octubre de 2010 de 9.50 a 11.30 horas.
III. Detalle de las anomalías detectadas.
1º.-Descripción de la anomalía: AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun (En Stereo Ahead COR 2 y HI1- Día 15, tramo de 9.50 a 11.30 horas. Puede verse en LASCO y en STEREO:
La saturación por ondas electromagnéticas de las lentes debido al tránsito de un objeto desde las 9.50 Am (En STEREO nodo Ahead COR 1 y HI1 hasta las 11.30 Detectado en LASCO C3).
a) Seguidamente reproducimos la sucesión de eventos en STEREO Ahead COR 1
Comienza la anomalía electromagnética: 9.50h (La lente del telescopio queda obstruída debido a la onda electromagnética).
b). A las 10.50, se reestablece la imagen procesada y se obtiene ésta foto. (Aún no ha cesado la interferencia electromagnética)
Puede observarse claramente un objeto en transición justo a la derecha-abajo del Sol que ha quedado fotografiado por accidente mientras cesaba la perturbación electromagnética.
En la siguiente imagen se restablece la normalidad en el Nodo COR 1 y el proceso de las lentes captura la siguiente foto normalizada a las 12.00 horas.
Como puede observarse, el tránsito del objeto y la anomalía electromagnética asociada han cesado a las 12:05:18. La transición ha coincidido con una Emisión de Masa Coronaria CME procedente de una tormenta solar, por lo que necesitamos recurrir a más datos para que éstos puedan ser relevantes.
Sabemos que durante la tormenta solar se ha fotografiado la transición de un objeto esférico con masa, pero no podemos discernir si la perturbación electromagnética se debe a la transición del objeto por delante de las lentes del COR I, o bien al efecto de la Emisión de Masa Coronaria procedente de la tormenta solar.
c).Para recabar más datos, tenemos que recurrir a la lente-Nodo Ahead-HI1, que capta de forma lateral la emisión de Masa Coronaria (CME) procedente del Sol y la exposición Directa del Objeto que ha transitado frente a la lente de COR 1.
Horas antes de la transición del objeto, a las 03:00, aún no se aprecia nada en las lentes de A-HI1, como puede observarse en la siguiente imágen, la penúltima reportada en el satélite antes de la anomalía.
Sin embargo puede observarse cómo se aproximan 3 objetos en el centro izquierda de la imagen. De ellos, uno, realizará la transición. a las 07 se obtiene la siguiente foto:
La transición perfecta del objeto, se produjo a las 11:03 frente al nodo Ahead-HI1.
La captura es impresionante. No hay fotos posteriores de A-HI1 durante las siguientes 5 horas de grabación. No obstante, la foto es interesante porque refleja por vez primera tres capas y eventos diferentes no relacionados entre sí.
1º.-Tránsito de un objeto frente a las lentes.
2º.-Plasma electromagnético procedente del objeto y diferente de la Emisión de Masa Coronaria que satura las lentes de A-HI1.
3º.-Adicionalmente la Emisión de Masa Coronaria procedente de una CME (Tormenta Solar).
d). Respecto a LASCO-SOHO, hemos monitorizado también la anomalía:
En C2-LASCO, se observa un objeto que aparece súbitamente en la parte izquierda abajo de la imagen a las 10.12. El objeto aparece poco después de activarse una Emisión de Masa Coronaria procedente del Sol (Tormenta Solar) El Objeto de la parte derecha superior es Mercurio (No confundir).
Curiosamente en LASCO C3, puede apreciarse también el mismo objeto a las 11.18 y la tormenta solar en el espectro visual azul:
Y Súbitamente a las 11.30 sucede la anomalía electromagnética:
Estas anomalías en LASCO son similares a las Ondas (ondas en líquidos, cuando arrojamos una piedra plana que describe un movimiento circular en la orilla del mar) El efecto Aether y la aceleración aetherofactal forman estas ondas electromagnéticas en el espacio que se comporta como si de un líquido se tratara, tal y como describe el Dr. Fernando Correa y ya vimos en STV20090902: Antigravedad II: Conceptos Avanzados.
IV.-Secuencia cronológica y correlación entre evento-anomalía y satélites.
a) Posiciones de los satélites, secuencia de eventos e imágenes correspondientes a la anomalía de 15 de Octubre de 2010.
Puede verse en el diagrama la secuenciación de los eventos así como las posiciones de los Nodos de Stereo A y B. Observen que Mercurio aparece en Lasco justo en la parte derecha de la imagen.
Observen el detalle de la transición y anomalía en LASCO C3: Se corresponde con el mismo objeto de A-HI1 que aparece ampliado a la izquierda.
Finalmente, el siguiente diagrama ilustra a la secuencia cronológica de los eventos:
V.-Conclusiones
La oleada de avistamientos reportados, coincide con el análisis completo de las anomalías consistentes en AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun (En Stereo Ahead COR 2 y HI1- Días 15, 16 y 17).
La evidencia de autenticidad de los avistamientos, viene avalada por eventos independientes captados en los satélites durante las mismas fechas.
La evidencia de los avistamientos concuerda con el tratamiento documental de testimonios dados por MUFON.
Junto a la evidencia de objetos en tránsito, adicionalmente hemos captado de forma simultánea el mismo evento en tres satélites y en cuatro lentes de diferente orientación y espectro: (SOHO-LASCO C2, C3, STEREO Ahead COR 1 y A HI1).
Atendiendo a la metodología exocientífica de clasificación propuesta por Dr. Michael Salla, la coincidencia sobre los mismos hechos considerados de diversas Evidencias débiles (Testimonios aislados) + Moderadas (Testimonios cruzados coincidentes + Tablas de Eventos detallados coincidentes con los testimonios) + Evidencia fuerte de Artificialidad en Satélites coincidente con los objetos descritos (Esferas), implica la consideración de Evidencia Fuerte.
Lecturas Recomendadas y Bibliografía:
1.-Informe sobre lo sucedido el día 16. Parte II.
2.-Antigravedad: Parte II. Conceptos avanzados
3.-Carta al mundo de un científico libre: Dr. Eugene F. Mallove
5.-Despedida del año Internacional de la astronomía 2009.
6.-Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.
7.-STS 119 Aetherofactos en las pantallas del centro de datos, por todas partes y todo el tiempo.
8.-Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.
StarViewerTeam International 2010.
YES!
Quiero decir… no creo que lo globos de la Gran Vía hayan llegado tan lejos! XD
dentro de nuestra diversidad, ¡¡esa es nuestra realidad¡¡. Que no estamos solos o que se nos ocultan muchas cosas
Bueno, esperando a alguien que contraste esta información…
¿ A ver ?
podrías tu mismo contrastar esa información.
Acá nadie te esta obligando a creer , puedes creer o no, saca tus propias conclusiones.
Para contrastar, invariablemente voy a tener que interpretar a alguien o algo, esperando aun ya que de esos dos, he encontrado nada.
Ojo que no quiero decir con esto que aquello sólo sean espejismos, estoy sin prejuicios aquí para enterarme de cualquier supuesto respecto a OVNI’s e inteligencias del Espacio.
Hola que tal amigos Starviewers, nos es penoso el hecho de que en tres ocasiones les hemos enviado información que por el grado de conocimiento y herramientas que tienen entre todos ustedes, así como más experiencia y mayor cantidad de exocientíficos, con respecto a los acontecimientos que tienen que ver con la influencia de la enana marrón hacia la oscilación tanto del Sol como de la Tierra y la verticalización de la misma, los datos que se sustentan según sobre el proceso de verticalización, así como esa gran masa llamada el Sol y que por lo tanto conforme a los datos que les reiteramos, les enviamos mantienen que no es el Sol y que la Nasa miente, por medio de este post reciente, les volvemos hacer el llamado solamente para saber si algo ya tienen de avanzado, y que ojala nos lo puedan hacer saber, lo único que deseamos es saber el punto de vista conforme a sus investigaciones sobre los datos que sabemos provienen de fuentes serias, bueno sin más por el momento un caluroso saludo y esperando una respuesta, gracias.
Rafael,Starviewer,ojalá hubiese tenido yo esa información hace
años,cuando luchaba practicamente en solitario,para difundir
mi teoria.
Están aqui,aunque por disciplina científica se les llame objetos
o aeronosequé.Están aqui y se mueven mas que nunca aun no se para que.
Hemos derrotado casi definitivamente a la conjura de los necios,
y algunos de ellos, a quienes aun les perviven neuronas,lo saben.
Seguirán controlando medios y cátedras,pero lo saben.
Reciben golpe tras golpe.Acertamos en las anomalias del
colisionador.Cazamos el desierto espacial de la NASA,en una
soledad desconsoladora.Presidentes de república visitando una
nave espacial(ademas brillante ajedrecista),ONU dando palos
de ciego con la embajadora,cientificos búlgaros declarando
descaradamente que buscan contacto,misterios de aldeas
desaparecidas tapados histericamente en los medios,y los globos
de Gallardón en New York que pasarán a la historia de la ufologia
como el ridiculo del año.Podria seguir hasta mañana,incluyendo
el control de misiles nucleares,tambien preavisado por mi.
¿Que les queda a esos pobres necios? La palinodia de siempre:
Son chaladuras,manipulaciones,no hay nada probado,es un
engaño del NWO.Dan pena.
Gracias Starviewer.Hay momentos de desánimo en un trabajo
no reconocido,en que crees que te has esforzado inutilmente.
Ahora ya se que no.Un abrazo
Al ver estos datos eso mismo es lo que he pensado yo. unos datos contundentes que nos hace coger una bocanada de aire fresco.
PRECIOUS
Descanse en paz. Benoit Mandelbrot, “El padre de los fractales” (1925-2010)
Aparece círculo gigante (o espiral) en el sol:
http://pijamasurf.com/2010/10/aparece-misterioso-anillo-gigante-dentro-del-sol/
Hola Cosmos23.
He visitado tu página y he dejado un comentario con el nick M.J.M.G. Espero que te guste.
Un saludo
Saludos M.J.M.G. , te agradezco el comentario pero creo que no ha entrado. ¿ Puedes repetir y así me entero?
Muchas gracias.
Muere a los 85 años el matemático polaco Benoît Mandelbrot
EFE. WASHINGTON Lunes, 18 de octubre de 2010 – 04:00 h.
El matemático Benoît Mandelbrot, que acuñó el término geometría fractal y fue pionero en ese campo de las matemáticas, falleció el pasado jueves en Massachusetts a los 85 años, según informó ayer su esposa al diario The New York Times.
De que manera estan los datos puestos para que no quede duda de las horas y las supuestas anomalias en tiempo real , es un trabajo fenomenal, y el que todavia tiene dudas una de dos y va urgente al oculista o sino tiene un problema de viento en contra, eso es negar por negar…un saludo
Gracias Rafael y gracias a todos.
Las posiciones de Stereo A y B de la foto son del dia 17. ¿Su posicion era la misma el dia 15?
Yo Pienso que tal vez esos misteriosos «objetos» (Naves teledirgidas, a mi juicio), están ahí para protegernos de la creciente actividad solar y lo más seguro (desde mi punto de vista), es que seguirán ahí y tendremos aún más actividad he intervención de ellos, cuando el sol comience con un espectáculo de erupciones sin precedentes.
Adhiero a tu razonamiento. Presiento eso mismo.
Mi idea (discutible por supuesto) es que el tema solar estaba tan
grave hace meses que necesitó una urgente solución,cuyo
principal problema ya ha sido arreglado.
Y que ahora queda una flotilla de mantenimiento por si las
moscas.
Pero no seamos fatuos.Tanto como nosotros les importa el sistema
solar donde tienen bases.Las suyas en este planeta son
submarinas.Las intraterrenas,a mi entender,no han dado
muestras de existir,aunque no las niego.Las submarinas
si, porque he hablado con muchos pescadores que los han
visto salir del mar.Saludos.
Señor Mens, se olvida usted de mi.
Nunca amigo y colega Xavier.Recuerdo perfectamente su
aventura en el barco,donde presenció la salida de una
nave.Un abrazo.
Hola mens.
Aquí en Malloca, donde resido, en la costa de «Sa Tramuntana» (Sóller, Cala Tuent), es habitual ver a los extraterrestres salir del mar a unas velocidades que, si parpageas, no las ves. Lo que se ve es un fogonazo salir del mar a la velocidad del relámpago (aproximadamente la de la luz), y después desaparece (probablemente son naves que, al alcanzar velocidades superiores a la de la luz, dejan de ser visibles al ojo humano). Supongo que esas naves deben tener un escudo, en forma de protección, para no desintegrarse, y el fogonazo o destello se deba a ese campo, que crea un vacío. Según lo que otros y yo hemos visto, el destello (alargado) da la impresión de no salir de la atmósfera terrestre (motivo por el cual, supongo, se deba a que esas naves alcanzan la velocidad «superlumínica», algo similar a la supersónica, pero en una escala superior.
Referente a esto, en Deja, donde vivió el escritor inglés Rober Graves, Margalida Chicano, una anciana encantadora con la que entablé amistad, al saber de mi interés por estos fenómenos OVNI, me prestó un libro del Archiduque D. Luis Salvador, escrito a principios del siglo pasado, en donde el Archiduque comenta «cuando iban a Son Morroig (su residencia en «Na Foradada»), a ver las naves extraterrestres salir del mar y que en ocasiones pasaban por delante de ellos, como saludándolos». Pues bien, en las ediciones posteriores que se publicaron al español contemporáneo eliminaron de un plumazo los avistamientos OVNI, fenómeno normal por aquellos tiempos y que nadie se escandalizaba, según me dijo Margalida de sus padres y abuelos. Parece ser que «esos» llevan mucho tiempo establecidos en una base submarina, pues los «inquietantes ruidos» que se escuchan en el mar, parece ser que tampoco es de ahora… Lo extraño de todo esto es que a pesar de que tenemos instrumentos sofisticados para detectar la procedencia de cualquier sonido o radiación, sin importar la frecuencia, las autoridades encargadas de descifrar el misterio centenario, dicen que las comprobaciones que se hicieron no dan ningún resultado.
Yo sólo espero el día en que a «esos» traidores les pongan rostro, nombre y apellidos, para que nadie confíe más en ellos y el único trabajo que les den sea el de barrendero.
Siento tener que expresarme de este modo, pero cuando empecé a escribir esto, al recordar este episodio, no puedo evitar el estar indignado, muy indignado.
Interesantísima información Machado.Desgraciadamente esa
desinformación es continua.Yo hice un trabajo de campo en Andraixt
y no tuve ninguna duda:docenas de pescadores los habian visto.
Hasta un famoso pescador submarino,Armengol,me confesó que los
habia contemplado en una de sus incursiones,pero que no se atrevió a contarlo
para que mo le llamaron pirado.O flipado cmo me califica un amable
comentarista en este post.
Por lo que no merece la pena indignarse,créame.La tontuna e incomprensión
son infinitas.
Haga como su homónimo a quien me hubiera encantado conocer:
Que las olas me traigan y las olas me lleven…Un saludo afectuoso.
a ver humildemente alguien puede narrar los hechos para un hermano pequeño?….
Si estos seres son capaces de manipular el Sol de esta manera, la tecnología de ellos evidentemente seria inimaginable. Entendiendo esto, ellos entonces necesitan protegerse de nada ya que, según la evidencia, son capaces de barajar el Universo a placer.
Mi teoría es, que estos seres de notoria suprema inteligencia, están reacomodando las piezas en este juego de meza evolutivo que llamamos nuestro Sistema Solar. Estoy convencido que si están allí, no es para dejar las cosas igual, sino para generar cambios en toda la materia y energía que conforma este espacio y momento en el Cosmos.
Aquí está la noticia desmintiendo supuestamente lo del OVNI y la abducción de todo un pueblo en China. Parece que al final todo era sólo falsos rumores…
http://english.people.com.cn/90001/90782/90872/7169274.html
A mi el sr Wang del People,s Daily me merece tanta credibilidad
como quienes han esparcido la noticia de la desaparicion de
la aldea.Estoy hasta el gorro de desinformadores.
Hasta ahora no hay ningún desmentido oficial.Y cuando lo
haya seguiré desconfiando.Si llego a haber creido todo lo
escrito sobre la no existencia de extraterrestres hubiese
dudado de la mia propia.Saludos.
Señor Mens, conoce el principio de la Navaja de Ockham ?
Por lo que leo de usted, estoy seguro que si.
Claro apreciado Lizana.Y despues de cuarenta años de acumular
datos y documentación,la teoria mas simple para mi es el
reconocimiento de su existencia.
Una vez convencido de esto quedaba lo mas arduo:Averiguar
su posible psicología y sus probables acciones de exploracion
y experimentación.
En eso estamos todavia.Ahora perdone que le abandone.No
quisiera,en bien de los demas comentaristas y lectores, convertir
esto en un chat.Saludos cordiales.
Me referiría a las conjeturas que se pueden sacar por lo dicho sobre el pueblo en la zona de Qin Ling.
Ahora, discutir a estas alturas de si existe la presencia o no de seres extraterrestres, es una insensatez. Están aquí y afuera, de eso para mí, hay ninguna duda.
Sinceramente, ¿es que realmente esperabas que fuese cierto?
A modo de ejemplo y siguiendo los supuestos avistamientos listados arriba, sólo el día 16 de Octubre con cerca de una veintena de contactos no identificados surcando el cielo de USA en diferentes estados. Pues bien, con que sólo una fracción de esos 20 fuese real, objetos sólidos, detectados y seguidos por radar y no identificados, el espacio aéreo de Estados Unidos se cerraría y todos los aeropuertos cancelarían los despegues, vuelos intercontinentales en ruta hacia USA serían desviados a otros destinos de emergencia. Se trata de un protocolo de seguridad surgido desde el 11S. Consulta en las webs de compañías americanas a ver si te encuentras con vuelos simplemente cancelados en los principales aeropuertos norteamericanos desde el 15 Oct.
Hola Crew, es la segunda vez que posteo. No suelo escribir puesto que no puedo aportar mucho. jejeje.
Pero en esta ocasion es para comentar que SI se cerro el espacio aereo, pero supuestamente fue por «humo» y «olores»…
http://www.cbsnews.com/stories/2010/10/13/national/main6955751.shtml
Un saludo!
Necesitan protegerse de una inteligencia que estuviera en
vias de conseguir la fórmula del campo unificado.
Claro que podrían aniquilarla sin problemas,pero eso seria
una solución humana.Sobre todo si esa inteligencia tiene
la capacidad de crear un arte que ellos han perdido por
su avanzada tecnología,y que les deleita.Música
pintura,literatura,poesia.Algunos llevan esa música en sus naves.
No debemos de olvidar que para algunos físicos fue un
átomo de campo unificado el que dio origen al big-bang.
Esa es su terrorífica potencia.Ellos la han domeñado.Probablemente
los misteriosos quarks,mas pequeños que estrellas y con millones
de veces mas potencia,que desconciertan a los astrónomos,son
centrales de campo unificado.Todo está por descubrir todavia,y lo
que ahora parecen locuras,si ellos no lo impiden,se convertirán
en realidades.Al alcance de muy pocos cerebros, of course.Porque
quien no parta de la base de su existencia,nunca entenderá nada.
Basándome en las enseñanzas de Dawa Gyaltsen, aseguraría que todas las enseñanzas, las verdaderas, te llevan de cabeza hacia la gran capacidad del ser humano. Su infinita capacidad para crear. ¿Y desde donde se crea? Sin duda se crea cuando te conectas o puedes conectarte con algo a alguien, en cualquier plano físico, emocional, espiritual. Cuando te conectas desde la experiencia que une el vacío (la apertura) y la consciencia alerta (la Luz). Cuando te permites la esperanza, la alegría, cuando salen a relucir tus cualidades internas.
El artista no está encontrando lo que busca. En vez de eso simplemente encuentra al que está mirando. Y en ese estado siempre uno se siente bien.
Y es el nivel de la inteligencia espiritual, recién lo leí, nivel exclusivamente humano y basado en la sabiduría, donde se opera con el ojo de la contemplación o del espíritu, superando al ego narcisista, no limitándonos a la racionalidad de la ciencia, generando sentido a la vida, sin depender de circunstancias externas. Rebasando lo cognitivo, la lógica y el lenguaje, y su desarrollo.
La necesidad de relacionarse con la verdad última de las cosas, el anhelo de trascendencia y conexión con una totalidad mayor que el propio ego, ese revestimiento de sentido espiritual de la propia vida para que esta sea significativa.
En la música, en la pintura, en la poesía, en la literatura, en definitiva con el arte, con la creatividad, y en los demás ámbitos de la vida, uno construye un mundo propio a base de experiencias. En esa experimentación del día a día, cuando viajas, ó cuando lees, cuando conversas o escribes, estando con tu familia y amigos, cuando te relacionas, cuando trabajas, cuando creas, cuando en silencio reflexiones conexionándote con el infinito universo interior que todos llevamos dentro, y estando atento con plena consciencia del momento presente que vives, descubres que el todo contiene a las partes, que existen señales, coincidencias, sincronicidades, desarrollos de sucesos llenos de sentido que se viven, sin un orden aparente a la vista de quien las ve y siente, que en definitiva, las cosas ocurren porque las vemos y decidimos contarlas, plasmarlas, recrearlas, crearlas. Maravilloso este ser humano.
Imágenes vividas que nos proporcionan un mensaje en el plano del pensamiento y del alma. Y es que todo lo que está en nuestra mente, es lo que se manifiesta en nuestro mundo, ya que hemos sido creados a su imagen y semejanza. Este es nuestro mundo, no sé si otros no lo tienen y lo quieren porque lo perdieron en su avance tecnológico y como dices les deleita, sólo sé que este es el nuestro que por derecho creamos, o al menos al que este humilde servidor aspira, y el que por desgracia, demasiados humanos ignoran y desconocen.
Fe de errata.Donde dice quarks debe decir quasars.I,m sorry-
Amen.
Estoooo compis…..algún alma caritativa y docente que pueda explicar los datos de starviewer para un niño de 14 años?—–De antemano gracias—–
Jajaja ja… Ok. Chiquitín.
Manu, lo de arriba en palabras simples, nos dice que en esos días señalados, un objeto de considerable tamaño, aparentemente con forma de bola, surcó impresionantemente cerca de nuestro Sol y siguiendo una trayectoria no natural, o sea artificial.
Aproximadamente este evento duró mas de una hora.
Manu, corrijo, no es en esos días, seria sólo el 15 de Octubre.
Bueeeeno ahora lo entiendo un poco mejor……
mens para de flipar, dices : «Necesitan protegerse de una inteligencia que estuviera en
vias de conseguir la fórmula del campo unificado» … claro … vaya lumbreras estas hecho … es como si dijieras que los humanos tuvieran de defenderse de una civilizacion marciana que esta descubriendo la polvora. anda ya … por cierto estais obseionados con saber de ellos y otros en que no sepais nada … pero ellos os ignoran a los unos y los otros -por norma general, claro-.
Efectivamente, tocayo! Y lo de que llevan nuestra música en sus naves es demasiao…
¿se bajarán los mp3 directamente o pasarán por las gasolineras en busca de la cinta de Camela perdida? (estos, ya son bastante extraterrestres)
Y lo demas … no coment
Pues no vais a tener que comentar nada,JJ y juanjo,con lo que
vais a presenciar en esta década.Encantado de leer vuestras
opiniones sobre mi presunto flipe.Después de lo que he tenido
escuchar de la conjura de los necios casi es un halago.
Repito:El tiempo es el gran justiciero.Arrieros somos…
Saludos.
Ah, por supuesto, Mens. Yo también soy consciente de que se avecina algo gordo, no te equivoques. Sólo me hacen gracia los intentos en ponerse en su lugar y adivinar lo que les mueve. Y la idea de nuestra música en sus naves ¿qué estilos oirán más? Es absurdo.
Por muy avanzados que estemos, seguimos a años luz de entender nada y una y otra vez lo enfocamos desde nuestro prisma humano que no hace más que distorsionar todo.
Estamos demasiado contaminados por Hollywood etc.
Saludos y mis disculpas si te ofendí.
No hay que disculpar nada.amigo Ju4njo.Que te quede claro
que yo no soy ningun vidente,ni gurú,ni nadie que tenga
facultades especiales.Simplemente estudio,investigo y
consigo deducciones.Que pueden ser erróneas.
Lo de la música en naves me lo comunicó alguien que decía
proceder de Sirio,a quien hice un trabajo de corrección,
y me llevó a un inmenso sótano de la Meridiana de Barcelona,
donde un catedrático de matemáticas daba una conferencia
sobre el número phi.
Claro que podía no ser de Sirio,sino de Calahorra,(aunque a mi
me pareció auténtico) y lo de la música ser una filfa.Pero a mi
me ´gustó la idea y la publicité.
No olvides la frase del gran Julio Verne,otro supuesto contactado:
Todo lo que una persona pueda imaginar.otras podrán hacerlo
realidad.
Un saludo amistoso.
Buenas a todos.
Como ya he dicho anteriormente ( https://starviewer.wordpress.com/2010/10/15/%C2%BFdemasiado-evidente-globos-sobre-nueva-york-%C2%BFensayos-del-blue-beam-o-avistamientos-masivos/ )
Tengo fotos, vídeos desde el 5 sep 2010, y están aumenteando…
me fastidia que si ellos no lo dicen nadie les hace caso…
Pues si tú tienes ponlas—
A ver si esta vez no hay censura y me publican el mensaje.
Mens te vengo leyendo desde hace tiempo y no hace más que repetir que todo lo que vaticinaste se está cumpliendo. ¿Serías tan amble de decirme dónde y cuándo has vaticinado algo remotamente parecido a lo que dices?.
Un saludo.
En Espacio en Blanco,1990,rne.Tambien en el mismo 1992 Onda Cero.
En Catalunya Radio, programa Faber Kaiser 1990.En la revista Mas
Alla 199o,en un articulo sobre cambio climático.Tuve que camuflar
la teoria allí,porque despues de corroborarse mis planteamientos no
encontré sitio ni en revistas de lo paranormal,donde publicaban
seres que viajaban a Sirio,videntes que anunciaban asteroides
que iban a destruir la tierra en el 2ooo y contactados que iban
a controlar el mundo.Para mi,la mordaza,lo que me convenció
definitivamente de que no iba desencaminado.Después los hechos
hablaron por si solos.El tiempo,repito,es el gran justiciero.
Es el último mensaje mio que recibes.Ya he averiguado tu
origen.Lo tenéis fatal,macho.(se me ha contagiaodo el estilo
cheli de JJ) Saludos.
Cheli? tiempo justiciero? anda ya … claro , no había caído…, si tenemos como comentarista al gran oráculo (oracle©) … xd … y de el emana la unica verdad y justicia … xd
pd: mi estilo sera cheli pero tu lógica es de paleto…. xd campo unificado, música, cuanto narcisismo … xd
Podrías ser un poco más explícito, por ejemplo, en Espacio en Blanco 1990 RNE podrías decir en que día, en Onda Cero 1992 igual, en Catalunya Radio idem, etc…
Ya que has averiguado mi origen, ¿podrías decirme quién soy?
Erre con erre, cigarro.
Erre con erre, carril.
Rapido ruedan los carros cargados de azucar del ferrocarril.
salud.
Si,mon cher Manaon,el troll erre que erre,siempre insiste aunque yerre.
Son inagotables los tios.
Yo también voy a ser una paparra con lo de la aldea desaparecida.
Después de la brillante intervención del periodista Wang (suena igual
que Chan,la famosa directora de la OMS,si,la de la vacuna de la que
ya casi todos,menos Sechinah, hemos olvidado)sicario
probablemente de un periódico subvencionado,vuelve el silencio.
A ver como tapan la intervención del ejército,los cortes de carretera,
la ansiedad de familiares de los desaparecidos.Estoy ardiendo de
curiosidad.
Me recuerda a los gloriosos tiempos del Pravda estalinista,donde una
protesta de obreros mal pagados los convertia,antes de mandarlos
a Siberia,en asesinos potenciales y peligrosos psicópatas.Mientras,
la izquierda europea babeaba por el paraiso soviético.Yo estuve
rondando por allí con un pasaporte falso (aqui no te los daban para
visitar el imperio rojo) y al primer escaparate que vi en Constanza
con dos zapatos exactamente y una figura polvorienta de campesina
rumana,saqué mis conclusiones definitivas,que se vieron confirmadas
treinta años mas tarde con la caida del muro de Berlin.
Venga,noticias de la aldea y de los globos.No desfallezcáis.
Saludos alegres.
! Señores., ! Vamos, que el tiempo está limitado,
No es preciso especular, ni jugar el escondite de los buenos y los malos,
como hacen algunos infantes.
Es precisa cierta madurez para abordar energéticamente el campo unificado,;
les pediria a todos quienes NO actúan de TROLLS,
contacten urgentemente, nousciencia@gmail.com
Sr. Mens; ¿ quisiera Vd., ir eligiendo la música… ?
para mi, que en usa va a suceder algo, soon.
Ayer casualmente comentaba con mi padre, que existe una sensación de que algo importante pronto va a suceder. Qué podría ser?… Un evento natural o solar de grandes proporciones, el anuncio del conocimiento de vida extraterrestre inteligente, un evento dimensional… en fin… ya veremos, pero las Energías son muy intensas…
Abrazos de Luz y Amor Fraterno…
Bueno yo salgo de este post dado que aquí solo se hace amarillismo científico y aveces ni eso tampoco … que si algo va a pasar … que si quieren eso o aquello…
no os enterais verdad … ya hace tiempo que suceden cosas de las cuales la mayoria (99,999999%) de los hominidos nunca sabran nada.
Típico de videntes y demás, en cuanto uno le pregunta que muestre pruebas se va por la tangente, cambiando rápidamente de tema… Eso sí, siempre habrá un pobrecillo de mente plana que le ría las gracias y piense que es el sumum de la sabiduría. Patético.
! Sabemos perfectamente quienes sois, majos… !
Vosotros dos si que sois verdaderamente ridículos y patéticos.
También los demás os irán conociendo… !
Esto, de propina…
En los campos del arte y la ciencia siempre han existido autores
de panfletos.
Suelen ser individuos entecos,amargados,`puritanos y, sobre todo,fracasados.
Se esconden siempre bajo anónimos y destilan su veneno sobre
quienes destacan en sus respectivas disciplinas.No soportan el
éxito ajeno,ya que ellos , por su escasez de neuronas,
suelen pasar desapercibidos.
Otro dato les localiza:No tienen ningún sentido del humor porque
éste es prerrogativa de inteligentes.
Su técnica es el descrédito,la calumnia,la frase soez.No construyen
jamás un discurso lógico porque su debilidad mental no se lo permite.
En los mentideros literarios de café los conocian como las
cucarachas.Ahora los llaman trolls.
A mi,personalmente,me divierten.Lo paso muy bien con ellos.
Saludos.
6 videos impresionantes
http://www.proyectonuevaera.com/?p=751
saludos cordiales coco.
El avistaiento de las Noticias me suena a los ovnis de Gallardon unos globos que confundieron a millones de usuarios a traves de internet, poned en google, ovnis gallardon.
FIN DEL CICLO, CINTURON DE FOTONES, SOLO PARA RECORDAR
Fue inicialmente descubierto por el astrónomo ingles Edmun Halley al realizar una serie de estudios sobre lo particular del movimiento propio de las estrellas. Estudiando el sistema estelar de las pléyades, descubre una nueva posición con respecto a la registrada por los griegos en su época. En ese entonces pudo definir un desplazamiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo, es reconocido en el siglo 18 por el cometa que lleva su nombre al descubrirlo y calcular su órbita con base en las leyes de Newton. Más tarde en siglo 19, Paul Otto Hassen confirma la existencia del cinturón de fotones cuyo anillo define un espesor de 2000 años solares sin embargo, según la nasa dicho cinturón determinado como una nube de un fuerte campo magnético tiene treinta años luz de ancho, asi mismo los diferentes grupos estelares que conforman la constelación de las Pléyades, igual han estado bajo su influencia y en el tiempo que ha requerido poder cambiar de dimensión, está compuesta por varios sistemas solares, el sol central de dicha Constelación se llama ALCIÓN y sus principales sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro que define la séptima orbita llamado Ors, lo cual siempre estará bajo su efecto de transformación. Ubicado en un Angulo de 90 grados hoy día es conocido como el cinturón o también anillo de fotones, una vez que se cumpla el correspondiente ciclo del tiempo largo, cada sistema penetrará en su franja y es solo para cumplir con el correspondiente cambio de dimensión. El sistema nuestro es el más alejado y es la última orbita en girar alrededor de Alción, se toma 25.920 años divididos en dos ciclos penetrando en su franja cada 13.000 aproximados hasta poder dar la vuelta completa. Su radiación es conseguida por la fusión de electrones y positrones una inusual condición desconocida en su total desarrollo actualmente por la física. Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria. Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas. Esta nueva forma de energía es la también llamada de Punto Cero o a la que hace referencia las altas jerarquías espirituales cuando hablan de la energía potencial que se podría general a partir del entramado cósmico, el momento determinante sucede cada fin de un ciclo largo del tiempo cuando se precisa de cambiar de dimensión, de allí que el entrar a la influencia de dicho cinturón implica una serie de dificultades totalmente desconocidas en lo individual, y en todo ser humano que genere resistencia al cambio de sus partículas moleculares, significa transformación por lo que se debe asumir la responsabilidad pertinente, su mayor efecto se evidencia justo cuando nos encontremos en la zona nula de la franja, su duración es de 5 o 6 días incluyendo 72 horas de oscuridad total, para luego pasar a la parte principal de su influencia, una fuerte intensidad de su radiación será inevitable, esta vez es una luz permanente durante las 24 horas. Dicha zona nula es de una barrera de increíble compresión energética es un lugar en donde los campos energéticos son tan fuertemente entrelazados que es imposible para nuestro campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Tal viaje duraría alrededor de 2000 años solares con consecuencias impredecibles para la humanidad. Si no fuera por el rescate interdimencional controlado y dirigido por las altas jerarquías espirituales los resultados de tales consecuencias en este momento serian realmente otras, este hecho significa que el campo magnético de la tierra y del sol, debieron ser alterados o transformados en un nuevo tipo de magnetismo lo suficientemente coherente y armónico como para que se pueda producir el cambio interdimencional, así mismo se esperan cambios en los campos eléctricos y gravitacionales lo que efectivamente está ocurriendo ahora mismo, su disminución se dirige hacia la gravedad punto cero previéndose el cambio de los polos terrestres sin embargo, científicos sirios aseguran que no sucederá tal evento, las altas jerarquías sirianas cambiaron la polaridad sutil del sol de modo que las fuertes influencias fotonicas no pudieran afectar nuestro sistema solar, fue necesario entonces alinear dichos campos magnéticos en su punto de equilibrio justo para facilitar la entrada del planeta tierra de forma segura al cinturón y al sistema interdimencional de cambio, de igual manera las altas jerarquías intervinieron en la sincronización del ciclo de las manchas solares buscando que nuestro sol se adapte a la influencia de dicho alineamiento es un esfuerzo dirigido a crear armonía en la inducción del rango de vibración, su respuesta fue un incremento paulatino de su actividad en relación a la eyección de sus tormentas solares derivando como consecuencia, un enfriamiento estelar general, es decir, que las bastas presiones han sido controladas. Había dos razones por las que el sol debía ajustarse y así, poder posesionarse con seguridad dentro del cinturón de forma correcta, la acción interdimencional que induce el cambio es una de ellas pero,
necesariamente debe estar sujeta al máximo punto de equilibrio electromagnético y esto solo se consigue por intervención de dichas jerarquías universales comprometidas estas en que suceda tal cambio sin ninguna posibilidad de error, la intervención básicamente es obligatoria si lo que se quiere es proteger la humanidad de su desaparición, de allí los registros de poderosas e inmensas naves captadas por satélites dignados para la observación de la actividad del sol, se redujo entonces su actividad en su fase aproximada con tal de sostener el equilibrio relativo al cambio que tendrá lugar con el uso de un holograma. Nuestro sol sin intervención podría ser destruido por la zona nula de la franja y la tierra habría sido vaporizada, en consecuencia se puede estar tranquilo, aunque nos acerquemos al centro de cinturón. El uso del holograma permitirá desplazar nuestro sistema solar cerca al sistema estelar de sirio su nueva posición en la galaxia, tal procedimiento es posible debido al cambio de la polaridad del sol y por la tecnología de aplicación holística sobre la materia, todo un acontecimiento trascendental fijado justo para esta época en el que el aspecto bilógico del ser humano no está libre de su influencia a tal punto de conseguir la transformación del ADN en luminiscente, esto sucede al reconectarse el gen fractal en la célula el que se conoce como basura y sus síntomas son tanto como psíquicos como físicos proceso que en su punto culmínate termina con la unificación del ser por fusión del aspecto divino de lo que somos, es decir, la alta jerarquía que está controlando todo este proceso. Saludos cordiales, que tal Mens un abrazo.
William…
Una pregunta si quieres contestarme, se puede medir el cambio psiquico y fisicos, que condiciones hay que tener para poder soportar el cambio, este se esta dando sin que nos demos cuenta, tendremos cambios de conducta…perdon por tantas preguntas es un tema apasionante y no podemos los ignorantes como yo en la materia dejar de preguntar….desde ya muchas gracias
SALUDOS GRACIELALILIA
Nunca débenos determinarnos como ignorantes cuando la sensibilidad de un ser humano lo conduce a ser sabio, de ello gracie tienes buena dosis, una cosa es el conocimiento y otra muy distinta es la sabiduría, la diferencia está registrada en el conocimiento que se requiere para serlo, puedes tener todo una preparación y ser un patán o no puedes tenerla y ser una persona integra en tus principios prevaleciendo el más sublime de los sentimiento el amor incondicional, solo que debemos establecer imprescindiblemente la diferencia entre el aspecto pasional y el estado sublime del mismo. La influencia en estos momentos si está siendo ejercida, lo demuestra la alteración del rango de vibración actual del planeta, dicha vibración en épocas anteriores registraba una constante de 7.8 ciclos por segundo mientras que en estos instantes se está registrando una cifra de más de 12 ciclos aumenta la frecuencia electromagnética y disminuye la gravedad nos dirigimos hacia gravedad punto cero. Los patrones de lo que Isaías llamó un nuevo cielo y una nueva tierra están estableciéndose en una forma sin precedentes aquí y ahora, muchos podemos ya sentir los cambios profundos que le está ocurriendo al planeta y a nuestro organismo, diferentes síntomas, no son sino consecuencia de ello, afectando la conformación morfológica de todo el ser físico. Las fuerzas magnéticas en su traslado al punto singular o cero atrae todos los acontecimientos de manera simultánea percibiéndose cierto grado de caos solo para poder dirigirnos, hacia una materia más sutil de existencia, este descenso en el campo gravitacional es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que esta caída en estos tiempos ha sido rápida es decir, a un ritmo muy acelerado percibiéndose síntomas específicos propios de los cambios corporales, en realidad es un proceso de metamorfosis lo que verdaderamente ha comenzado a suceder. Las frecuencias de la tierra están subiendo y como consecuencia ocurren cambios frecuentes a nivel emocional facilitando la influencia y el proceso de subyugación mental con su correspondiente respuesta, determinando así, la concerniente susceptibilidad a los distintos comportamientos en el ser humano.
Es natural que los programas establecidos en el proceso de subyugación mental que determinan la intensidad de las emociones, queden grabados en nuestro subconsciente a manera de un cerebro programado y así estimular de manera constante la condición de reincidencia, sin la más mínima posibilidad de identificar desde lo espiritual lo que origina la secuencia repetitiva y menos comenzar el verdadero proceso de asimilar su trasfondo para así comprender su verdadero objetivo. Nuestros vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en esencias de luz, pero el rango de vibración del organismo debe ser compatible con lo que estimula la transformación. Nuestro ADN basado en el carbono está siendo cambiado a un ADN de sílice, lo que nos convierte es seres cristal mucho más refinados y menos densos nuestros cuerpos. Habrá menos densidad y menos limitaciones, estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas es decir, seres de otras dimensiones nuestra biología se abrirá para alcanzar la fusión y poder compartir con otros seres dimensiones similares a la alcanzada. Hemos pedido transformación y es lo que está sucediendo, en la medida en que nos vamos conectando con la vibración que implica al aspecto divino de lo que somos, nuestra inteligencia se desarrollará lentamente activando ciertas áreas del cerebro, vamos pasando por intervenciones de las altas jerarquías y así mismo por iniciaciones de luz, e inmediatamente sentimos los síntomas en distintas partes del cuerpo físico, percibiendo los efectos de la transformación. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de luz, nuestros cuerpos entran en un proceso de cambio, que actúa en el organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente se produce una re-activación y reubicación de dichos espacios. La fuerza de dichas frecuencias de luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química cambia. La membrana exterior que sujetaba y aislaba a toda la humanidad está adelgazándose y estamos comenzando a tener la posibilidad de conectarnos conscientemente con dimensiones más altas de luz. Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. Debo recalcar que las condiciones para facilitar el cambio es la concepción total del equilibrio sostenido de manera permanente en esta medida se ancla la deidad de manera parcial hasta el momento de la fusión, esto sucede una vez que la entidad que induce los diferentes rangos de vibración extremos se haya tenido que retirar por cumplimiento de su mision.
Estimado señor william Criado, seria para un placer para mi poder acceder lo mas detalladamente posible, a la información que tan amblemente nos transmite en los comentarios de este blog, solicito de su parte si lo tiene a bien, que nos comunique si existe alguna dirección o documentos donde podamos profundizar con mas detenimiento en estas cuestiones que usted ha expuesto tan brillantemente y que personalmente considero como las mejores noticias que podia imaginar en medio de tanta confusión, asi como tambien felicitarle por el esfuerzo que realiza para compartir su inestimable conocimiento de forma tan abierta y solidaria.
Un fuerte abrazo
Mens está con la boca abierta,despues de esta impresionante
lección.
Confirma mucho de lo que yo pensaba.Un abrazo Criado.
Por favor sr Mens no es para tanto, lo que viene es sencillamente maravilloso, el desarrollo del verdadero potencial del ser humano en estos momentos está a nuestro alcance, pero está sujeto al reconocimiento del aspecto divino de lo que somos como la más alta jerarquía universal, esto es irrefutable debido al carácter multidimensional del ser, cuando conozca la identidad de la jerarquía que es usted, ahí sí puede quedarse con la boca abierta. Se lo digo porque mi identidad la conozco y esto no será un secreto más adelante
Apreciado Willian,lo que expresa,demuestra unos conocimientos
tan asombrosos de Astronomia y Fisica que es para mucho mas.
Tanto (y no soy lego en estos temas) que rebasan el saber de muchos
científicos actuales.
El tema de las identidades,ya lo intuí, deduciendo alguno de sus
escritos.La mia fue ya rozada por acontecimentos (lo describí
en un post)que me anunciaban ser un predestinado,a lo que,
de decir la verdad, no hice demasiado caso.Posteriormente
hechos arriesgados de mi vida,resueltos favorablemente,me
indujeron a pensar que algo desconocido para mi me resguardaba.
Se que el secretismo sobre su identidad es obligado si se trata
de cumplir la misión de conducir a la humanidad con los
menos posibles traumas a un estado superior.No lo aseguro,
lo insinuo.
Con respecto a mi humilde persona solo me queda expresarle
el profundo respeto que me merecen su obra y su dedicación
y ponerme incondicionalmente a su disposición.Un abrazo.
William..
Gracias por dedicarnos tu tiempo, en mi caso personal, afirmas en algunos aspectos muchas cuestiones que algunos misticos bien intencionados, con capacidades diferentes en el campo de la percepcion con otros sentidos, vaya uno a saber porque,quizas biologicas, quizas dadas por su adelanto evolutivo,y en ese aspecto soy afortunada por estar en medio de ellos pesonas integras que solo los mueve el amor al projimo y dar en lo posible si el individuo lo permite una posibilidad de cambio, justamente por estas cusas que quizas no se podia medir el tiempo pero si con conviccion que pasaran, por que este es el plan, decian de estos cambios, cambios que se darian mas alla de en que estado estuviera la humanidad en su conjunto…Gracias William, nuevamente y que este hilo conductor que en este momento esta representado en vos no se corte…un saludo
Wiliam:
No hace mucho (quizás un año o poco más), tb hubo mucha «actividad» cerca del Sol.
Entonces yo ya apuntaba que le estaban metiendo supositórios, lo mismo que a una Nuclear barritas de plutonio (que viene de plutón, el planeta de los malos malísimos, los plutónicos).
En esta ocasión yo veo lo mismo!, más supositorios para el apagado Sol, y seguramente ahora le veremos brillar con fuerza y buena tonalidad…
En la economia a esto le llaman estímulos….
Tu comentario es muy interesante, y yo creo que acertado, pero…yo creo que las razones pueden ser otras.
No es que traten de salvar a la «humanidad», si no que tratan de EVITAR su final…donde la humanidad está involucrada, por que ELLOS la involucraron.
Creo que su jugada temporal, cada vez les cuesta más sujetarla, y llegará el mmto que ya no puedan «estimular» su derrota.
Para mi, todo lo que esté en una nave gigantesca dando vueltas, y metiendo pastillitas al Sol y a lo que se les ponga…es/són unos hijos de su padre…el diablo.
Saludos OTTAWA,
Transcribo, para mí, todo lo que esté en una nave gigantesca dando vueltas, y metiendo pastillitas al Sol y a lo que se les ponga…es/són unos hijos de su padre…el diablo.
Denoto una pequeña confusión por cierto un tanto radical en materia de seres extraterrestres, déjeme decirle que la protohistoria en la que tiene que ver el ser humano de tercera dimensión es fascinante, habría que referir no solo el momento de la creación del modelo biológico, sino las guerras que han sucedido entre mundos y por cientos de años, lo que origino la creación de nuestro sistema solar en la séptima orbita de las pléyades y una secuencia de caídas sucesivas en el tiempo de las civilizaciones de la época, la ultima de tales caídas fue la de los Atlantes cuando transitaron por el primer periodo de estos últimos 26.000 años, aun contaban con altos sacerdotes dirigentes conocidos como los ATLAS-RA descendientes de los RA-MU de Lemuria afortunados porque su alto desarrollo, era el fiel reflejo de lo que en realidad eran y en un periodo que significo para ellos la luz, o sea, la inmensa posibilidad del acceso al conocimiento al más alto nivel espiritual, pero aun así, fue inevitable su caída. Los últimos 13.000 años periodo que termina justo en el 2012 y por el que han pasado varias civilizaciones partiendo de la que se conoce como la cuna de la nuestra, es decir la sumeria, representa el lado oscuro de la consciencia espiritual al punto de experimentar lo mas bajo, la evolución hacia lo mas degradante comienza desde aquí con la implantación de todos los esquemas y recursos habidos y por haber y con la posibilidad de repetir el extremo de la barbarie a gran escala justo en este momento de nuestra historia, pues déjeme decirle que todo lo que usted conoce como maldad, no es sino el reflejo de lo que sucedió cuando las terribles guerra entre mundos, las consecuencias del ser cósmico en tal época fue la pérdida gradual de todo su potencial, sus facultades, perdieron la total lucidez y fue debido a que el cerebro dividió su funcionamiento por hemisferios separados, por lo que se tubo que recurrir para mantener su nivel, a métodos tecnológicos de sostenimiento, tal es el caso de la utilización del oro monoatómico en toda su pureza, sus efectos al consumirlos ocasiona la reactivación de todas las secuencias del ADN completo, permite el funcionamiento del cerebro en todo su potencial y hasta las células se convierten en luminiscentes es decir, en un ser de luz, insostenible dicha condición. La pureza del ADN en su más alto grado de imagen y semejanza del supremo padre solo es posible desde lo bilógico y a través de la unificación del ser, para ello fue pertinente establecer el escenario adecuado y con los protagonistas adecuados, se define entonces el fraccionamiento del ser en tres aspectos además de sucesivas reencarnaciones, se crea el modelo biológico como el aspecto físico del divino, cuya triunidad es completada con la influencia negativa inducida desde lo espiritual por el ser designado para tal rol, este es el momento más importante ya que aquí es donde se establece la confusión en relación a los extraterrestres malos o la estirpe demoniaca a la que refiero en post anteriores, resulta que hace 450.000 años se manipulo el gen del homoerectus para convertirlo en homosapiens para ello fue designado a un científico de alta ingeniería genética, hijo de una doncella de la raza reptiliana de alfa draconis, su nombre Enki. Esta doncella fue entregada al supremo padre con el objeto de terminar tales guerras por lo tanto es aquí donde se deriva la conexión genética ancestral con la raza reptil Enki hermano de Enlil pero no legitimo por orden del supremo padre manipula el gen, pero con el sola condición que sea a imagen y semejanza, se inicia desde ese entonces todo un proceso de recuperación del ADN Y ARN en un escenario perfecto para poder implantar la intensidad extrema de las emociones a partir de leyes básicas primordiales como la dualidad y libre albedrio, además de la influencia en el que todo es permitido hasta el máximo del sufrimiento solo que debería ser inducido, toda experiencia entonces, quedaría grabada en lo que se conoce como memoria celular condición inevitable para así poder valorar nuestra sensibilidad en función de concebir el más alto nivel de consciencia. Enki Dios de las aguas de la vida y creador del homosapiens en su infinito amor sabia del proceso es por ello que para poder respaldarlo fusiona como un dios creador que es, en el jerarca de la raza reptiliana, este es representado por las religiones tradicionales como un ser con una inmensa cola supremamente alto y con sus protuberantes cachos, su báculo es un tridente pero es para identificar que, el Poseidón de los griegos es el mismo ser, es el Jehovah, el Satán el Lucifer de la biblia, de aquí en adelante es inevitable la confusión ya que también es inevitable dicha influencia por conexión ancestral desde lo genético, al punto de conocer los diferentes niveles de su influencia tanto en lo colectivo conformando sociedades secretas, como en lo individual, basta con la mínima alteración emocional para experimentar un momento de turbulencia psíquica o mental y una actitud relacionada para saber que se está cumpliendo con el proceso, pero de nuestro discernimiento para asimilar su verdadero trasfondo depende el que se cumpla el objetivo por el cual dichos seres sustentan la dualidad emocional extrema. Lo demás es identificar el verdadero valor del equilibrio y hasta donde han llegado los esquemas y recursos de manipulación cuyos estandartes son, el poder político, el económico, el de la salud, el intelectual y el más importante el poder religioso que permite alienar la inteligencia del ser humano. Bien he tratado en pocas palabras de resumir toda una protohistoria que de por si es larguísima espero no ofender a nadie cada quien tiene derecho a realizar su propia investigación y así establecer sus propios criterios en post de su crecimiento espiritual. Saludos.
William Criado, disculpe mi atrevimiento pero podria dar alguna fecha aunque sea aproximada o podria decir como conocer nuestra identidad desde ya le estaria muy agradecido.
saludos cordiales coco.
SALUDOS COCO
En ningún momento puede determinarse como un atrevimiento de su parte, por el contrario se debe valorar en su más sana intención. Todo lo que sale desde las profundidades del ser que indiquen búsqueda, satisfacción incluso plenitud, obtendrán la mejor de las respuesta. Todo se conseguirá a su debido tiempo pero es en la medida en que se permita el anclaje de criterios propios que indiquen crecimiento en todo sentido sin ser víctimas del medio en que nos desenvolvemos, este debe enseñarnos, así mismo dichos criterios deben ser dirigidos hacia la más alta de las concepciones espirituales los medios existen, solo debes ser muy inquieto en la investigación propia en el sentido de poder utilizar todos los recursos posibles y así comprobar hasta el más mínimo detalle que signifique coherencia, dicha visión debe estar respaldada por el imprescindible aquí y el ahora esto es entender que no existe un minuto antes ni uno después del instante que se está viviendo representa un estado mental sereno un sentimiento equivalente además de una actitud relacionada. Entre más trascendental sea el origen de la investigación, mayor es la posibilidad de acceder al conocimiento de tu verdadero potencial, quien soy, de donde vengo, para donde voy, toda la información está en tu interior pero existe un secuencia genética ancestral que debes buscar, la obtendrás en el preciso momento en tu fuente de investigación externa sea solida recuerda que la investigación la debe llevar al punto de intervención divina merecida. La fecha que me preguntas es de conocimiento de todos los que estamos al tanto del proceso de cambio, los mayas, los hoppi los egipcios, los incas, las tribus asiáticas y grandes videntes como Edgar Cayce, Nostradamus y muchos otros han fijado la fecha del 21 de diciembre del 2012 como el fin y comienzo de la nueva era, no podría ser tan drástica en sentido de los posibles acontecimiento nefastos puesto que todo es relativo y es susceptible a ser modificado.
http://clubdeastronomia.wordpress.com/2010/02/24/derribando-mitos-sobre-stereo-y-soho-parte-i/
Son efectos opticos, claro! xD
Pero lo mejor es esto:
«Reflexiones finales: Como se ha expuesto durante el transcurso de este pequeño artículo, muchas de las disfunciones ópticas observadas en las lentes de STEREO y SOHO han de tener una explicación científico-técnica. Es imperante la difusión de este documento, como elemento argumentativo de la explicación astrofísica. Es crucial detener la mala interpretación de estos fenómenos en la web. Cualquier anomalía que no entre en la clasificación recién mostrada DEBE ser rigurosamente evaluada, ya sea para ser re-clasificada como un fenómeno de máquina, o pueda, eventualmente, ser un fenómeno de origen inclasificable.»
A mi que me «imperen»…
Eso no suena bien, creo que cada cual es libre de creer y pensar lo que quiera, aunque este equivocado.
Un saludo!
Ya que lo mencionaron, cito el siguiente artículo con mas información para contrastar :
Estupidez cósmica: El «cinturón de fotones»
El origen de la leyenda, que puede ser fácilmente rastreado en Internet, tuvo lugar en Australia cuando se publicó la historia en la revista de una organización dedicada al estudio de OVNIs en 1981. En 1991 se volvió a publicar el artículo en la revista Nexus. Debido a que la historia anunciaba el «gran evento» para 1992 (año en que no ocurrió nada de lo predicho), el movimiento New Age se hizo gran eco del asunto, que aparte tiene un gran contenido de índole «espiritual». Ante el fiasco de la predicción incumplida, algunas fuentes actualmente sitúan al evento en 2011.
citando el artículo.
« «Una banda o Cinturón de Fotones fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente, nos movemos hacia el Cinturón de Fotones de la estrella Alción, el sol central de las Pléyades.» »
No solo que tal cosa no fue descubierta jamás, cuesta también imaginarla, al menos para los que tenemos alguna idea de la naturaleza del fotón. El concepto fantástico del cinturón de fotones no existe en la ciencia. Esta gente lo describe con increíble soltura. Si fuera cierto, sería un tema regular en cualquier ámbito astronómico.
« «A principios del siglo XVII, el astrónomo ser Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas, notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos; la diferencia era tan evidente, que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido tan grave error. Esto demuestra que nos desplazamos dentro de la galaxia hacia la Constelación de Tauro, en una órbita alrededor de Alción.» »
No se confunda el lector al leer nombres reconocidos como el de Halley, es un recurso para aparentar seriedad. Verificar esta afirmación es simple al consultar fuentes adecuadas, y nos encontramos con que no nos desplazamos hacia Tauro sino (y esto está muy bien establecido) hacia una zona de la constelación de Hércules (1). ¿Qué tan próximas son Hércules y Tauro? ¡Son casi opuestas! Así es, nos alejamos de Tauro. Demasiado pronto se evidencia su carácter pseudocientífico: arrojan información pretendidamente científica que es falsa.
« «Según Paul Otto Hesse, astrónomo alemán de reconocido prestigio mundial, quien realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, ha confirmado que nuestro sol forma parte de él, llegando a la conclusión que a nuestro «Astro Rey» le toma 24.000 años en completar la órbita alrededor de Alción.» »
Cómo será su «reconocido prestigio mundial» que en el ámbito astronómico nadie sabe quién es el tal Paul Otto Hesse. Y luego de una ardua búsqueda, la única información que se consigue sobre el personaje es que en 1949 escribió un libro con referencias de la Biblia y conceptos inventados como «radiación manásica». Es imposible dar con un solo aporte que haya hecho a la astronomía.
Nuestro Sol no es parte del sistema de las Pléyades, ni orbita alrededor de las Pléyades cada 24.000 años.
Las Pléyades están a aproximadamente 125 parsecs o 407,5 años luz de nuestro sistema solar. Un rápido cálculo demuestra que si nuestro Sol estuviera en tal órbita, entonces su velocidad orbital sería de 0,107C o un poco más de una décima de la velocidad de la luz. Esto equivale aproximadamente a 32.000 Km/s. Esta velocidad se notaría, no solo para los astrónomos, sino para todos, ya que las constelaciones cambiarían en forma muy notable a lo largo de una vida si esto fuese cierto.
Las Pléyades son un cúmulo abierto de aproximadamente 100 estrellas con una edad estimada en 78 millones de años. Son estrellas muy jóvenes, mucho más que nuestro Sol, cuya edad se estima en 5 mil millones de años, y aún mucho más jóvenes que nuestro planeta Tierra.
« «Hesse descubrió, además, que esta gigantesca estrella tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación en posición transversal que está compuesto por millones de partículas fotónicas, formando la cauda o anillo que rodea a la estrella Alción y alrededor de la cual nuestro sistema solar orbita -tal como lo hace la Luna en relación a nuestro planeta-, en un tiempo total de 24.000 años. La banda de de partículas fotónicas, es producto de la descomposición o división del electrón, algo que hasta hoy se desconoce en la Tierra.» »
Hay fenómenos que fueron reconocidos en el espacio sin que puedan producirse en la Tierra, pero debe haber una teoría consistente que haga encajar la explicación con lo observado. En este caso solo se menciona la «división del electrón» y eso es todo lo que hay para sostener esta tontería.
« «Estas partículas fotónicas son absolutamente lumínicas, es decir, pura luz; no existe la sombra. es luz por arriba, por abajo y por todos lados.» »
¿Debemos entender que la luz que conocemos es de partículas parcialmente lumínicas? A ver… Algo que no se está diciendo acá, y que debería ser básico, es cómo fluye esta luz tan especial. La luz «convencional» fluye (cada fotón) en línea recta, excepto cuando cambia de medio (vacío, gases, agua…) o cuando el trayecto es alterado gravitacionalmente. Cada partícula «ilumina» solo en la dirección en que va. Para que haya luz «por todos lados», dentro de este cinturón deberían haber fotones provenientes de todas las direcciones. Aún así, para que pueda haber sombra basta con que haya cosas opacas.
« «Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
Pero veamos algunos efectos durante los 3 días de oscuridad: no habrá luz artificial, porque no funcionará ningún tipo de energía eléctrica, producto del hipermagnetismo existente. No podrán circular automóviles, los aviones no volarán, los barcos a motor estarán imposibilitados de navegar, los cohetes no podrán ser lanzados. Nada. nada funcionará, porque no habrá ningún tipo de energía natural que conocemos, ni la que es generada por el hombre, solo habrá oscuridad total, durante 3 días.» »
Se dice que esta zona es un vacío de energía, carente de todo campo electromagnético. Si existiera, esta zona nula con toda seguridad habría sido advertida en los muchos etudios del cielo de los últimos años sobre la Radiación de Fondo de Microondas. Esta radiación es notable por estar distribuida en forma tan uniforme en todo el cielo. ¡La zona electromagnética nula no existe!.
« «Posteriormente, viene otro día de transición, en donde todo se comienza a iluminar, paulatinamente. Entraremos de lleno a un período de luminosidad total, que durará 2.000 años. Quiero que ustedes dimensionen la magnitud de este tiempo: es exactamente el mismo que tiene el período cristiano. Nuestro Sistema Solar demora ese tiempo en cruzar el anillo fotónico de Alción. tendremos luz total, las 24 horas del día, por 2.000 años.
La banda fotónica provoca una excitación molecular, originando un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura, que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas, existirá la oscuridad.» »
Qué bueno que nos ayudan a dimensionar el período de 2000 años. El resto de las afirmaciones son por lo menos inquietantes, por ejemplo esta insistencia en que la luz no producirá sombra. Mientras un cuerpo opaco tenga la capacidad de absorber ciertas frecuencias de luz y reflejar otras, como suele ocurrir en el mundo real, producirá sombra y se calentará. La sombra no es una propiedad intrínseca de la luz, es simplemente el área donde la luz no llega; para producir sombra basta con bloquear la luz con algo opaco. La única manera de que no haya sombras sería entonces que nada pueda bloquear la luz, que ésta atraviese todo (como los neutrinos): el resultado sería que todo tendría una transparencia absoluta, es decir, que no podríamos ver absolutamente nada. La luz nunca llegaría a nuestros ojos por reflexión, solo llegaría cuando miramos directamente a la fuente. Si los fotones vienen de todas las direcciones, tendremos una visión de pura y absoluta luz blanca (suponiendo que hay de todas las frecuencias) a donde quiera que miremos. Como una ceguera, pero al revés. La verdad, serían unos 2000 años de porquería.
« «Esto producirá, entre otras cosas, alteraciones en la fotosíntesis del reino vegetal, generando cambios importantes en la alimentación del ser humano, paso importante para su nueva evolución. Estos cambios también se manifestarán en nuestro ADN. Asimismo, aumentaremos nuestra frecuencia vibratoria; además, nuestro cuerpo físico será más sutil y no tan denso como lo es actualmente. A nivel de conciencia, pasaremos de la tercera a la cuarta dimensión, dejando de lado la visión materialista y acercándonos más a la conciencia universal, terminando el individualismo y dando paso a un ser humano más solidario.» »
Qué maravilla. Pero claro, estas predicciones no tienen base científica. No hay ninguna duda, la New Age pasa totalmente por alto lo que diga la ciencia, pero en sus locas afirmaciones pretende ser tomada por ciencia. De hecho parece que ni saben de qué hablan: primero se refieren a una nueva evolución y luego dicen que «también» habrá cambios en el ADN. Pues bien, la evolución necesariamente se manifiesta en el ADN de la especie en cuestión.
Nadie puede proponer seriamente que por una «luz especial» evolucionaremos a una nueva dimensión y todas esas sandeces. Los biólogos en primer lugar se preocuparían por las extinciones masivas, empezando por las especies que necesitan de la noche, o de la visión normal para alimentarse. Los geólogos se preocuparían por los desastres globales resultantes de un Sol que ya no calienta, empezando por el corte del ciclo de las lluvias, y a su debido tiempo el congelamiento total de los océanos. Un mundo en el que nadie quiere (ni puede) vivir.
Con respecto a la llamada «conciencia universal», ninguna ciencia puede hablar sobre ella porque el concepto le es ajeno.
Conclusiones.
Nos limitamos a citar las afirmaciones pseudocientíficas sin meternos en el contenido religioso/espiritual que siempre está presente en la New Age y no falta en este artículo. Los inventores de esta historia no son precisamente filósofos con autoridad para juntar ciencia y religión, temas que normalmente van por carriles independientes, pero ya vimos que ni siquiera pueden hablar de ciencia.
Pero de la parte religiosa del asunto no quiero pasar por alto una frase: «El cambio no depende del hombre, somos los actores principales de este proceso, la fuerza del cambio viene desde Arriba, donde se diseñó hace mucho tiempo.» Las implicancias de esto son preocupantes, primero porque se nos dice que somos marionetas, y luego porque se nos invita a dejar que las cosas sucedan porque no está en nosotros producir los cambios. ¿No sería mejor ocuparnos activamente de los problemas de este mundo antes de que sea demasiado tarde?
El artículo cierra así: «La información entregada es mucho más completa y, por motivos de espacio, la he resumido, extractando las partes que, a mi juicio, son las más relevantes, dejando fuera los datos y citas científicos y técnicos.» Intenté contactarme con Ricardo Concha T., responsable de la publicación del artículo en el sitio, solicitando esta información adicional. Pero no tuve respuesta, o se perdió en la famosa «zona nula».
¿Que le dicen a Horacio en Hamlet,apreciado Lizana?
Dada su erudición me ahorro transcribirlo.
Un saludo cordial.
William Criado, gracias por su comentario me deja bastante tranquilo, algo de eso habia intuido,otra pregunta leyo alguna vez «la biblioteca pleyades» y si lo hiso que opina en lo de cierto que tenga, si es que lo tiene .sinceramente le agradezco por su respuesta anterior .saludos cordiales coco.
Ya metidos en harina, a propósito de la aparición en los mass media de referencias a ovnis, etc., hay algo que desde hace años me anda en la cabeza, pues me parece muy significativo.
Se trata de los Teletubbies. Me gustaría ver al individuo del que salió semejante aberración, pero sobre todo por ciertos detalles bastante simbólicos que desconozco si fueron por azar o deliberados.
En primer lugar, ese Sol, que tiene la cara de un bebé, me recuerda al concepto maya de la próxima entrada en el sexto Sol. O sea, un Sol nuevo, recién nacido, con cara de inocencia iluminando un mundo nuevo, en perpetua primavera.
Luego están los engendros de colores, con sus simbologías en su 7º chakra: uno (el rojo) lleva un círculo, y otro (el más controvertido) un triángulo invertido que en su día ya dió que hablar. Yo lo interpreto como una alusión a la teoría de campo unificado de Nassim Haramein, en la cual la esfera y el tetraedro equivalen a la estructura del vacío y están latiendo en equilibrio. Otro lleva un símbolo fálico y otro más otro pirulí, pero haciendo una torsión, que una vez más nos lleva a la revolucionaria teoría de Haramein.
Lo de que inunde todo de repente y aparezcan tres barcos con una bandera verde, en la que aparece una especie de flor, y luego desaparezca el agua y todo vuelva a empezar, también es revelador.
¿y qué decir de las estrellas que todo lo inundan cuando gira el molinillo de viento gigante?
Pero lo más alucinante, es cuando las criaturas alzan la vista y por el cielo aparece levitando y en rotación, un objeto volante que aterriza ante ellos y resulta ser un tiovivo sin caballitos ni nada, pero con un oso de dudosa sexualidad, bailando claqué. Al acabar, se cierra el tiovivo y asciende a los cielos por donde vino, con la suavidad que caracteriza a los ovnis.
Más de uno creerá que me he fumado hasta el teclado, pero juro que no es más que la consecuencia de tener niños pequeños en casa, combinada con la costumbre de frecuentar este tipo de blogs.
Y lo que me he reido escribiendo ya no hay dios que me lo quite.
Un abrazo!
Gracias ju4nj0 y valdelarcito,
me han hecho reir de buena gana, siempre es grato matizar con algo de humor.
No sé si están enterados de que existe la versión para mayores,
se llama Telepubis.
Saludos cordiales.
Me alegro, Busguett, de verdad.
Es fundamental el sentido del humor, siempre que haya gente inteligente que sepa interpretarlo y no se sienta ofendida. A mi casi me da un ataque de risa según se me iban ocurriendo barbaridades sobre la marcha.
Y esto debería servir para reflexionar acerca de la facilidad, en un momento de inspiración, de componer teorías que puede tener cualquiera. Algo como esto podría propagarlo de forma viral, hasta aparecer en portadas de páginas del ramo. Efecto bola de nieve, rumorología…
Interesante lo de los Telepubis, y curioso, pues así es como les llama mi hija pequeña que aún no vocaliza bien. A veces me siento culpable al ponerle tan lisérgico producto, pero ella los pide…
Un cordial saludo
Y yo que pensé darte una primicia !!
Bromas aparte,
sin duda que es un buen ejercicio creativo el que has hecho, análogo a las elongaciones que se pratican para calentar los músculos y mejorar la flexibilidad, pero en este caso en el terreno mental.
Pienso que forzarnos a ver las cosas desde ángulos diferentes, es siempre positivo, aunque por momentos resulte algo irrisorio, porque ayuda precisamente a flexibilizar nuestro criterio al momento de analizar una materia.
Concuerdo contigo en que este medio permite propagar cualquier tesis, por absurda que sea, y que con un poco de tiempo, ésta puede llegar a ser objeto de culto.
Saludos, y hasta cualquier momento.
Gracias Busguett!
Buscando por curiosidad esa versión para mayores -Telepubis- caí en un blog con las imágenes más bellas que cualquier navegante varón podría soñar. Nunca se me hubiera ocurrido.
Esos si que han sido unos buenos «avistamientos»!
Salud!
🙂
Hola a todos, me gustaria en primer lugar decir que al igual que Mens creo que indudablemente el tiempo pone a cada uno en su sitio, a la vez que recordar que como precedente histórico, los denominados «locos, herejes, ..» no es la primera vez que que son silenciados o despreciados sólo para confirmarse posteriormente sus argumentos.
Respecto a las influencias mencionadas por William es cierto que las hay, basicamente en dos vertientes:
-Influencias cósmicas (naturales) que son las que están interviniendo en la mencianada metamorfosis humana .. (favorables a niuestro desarrollo)
-Influencias negativas (artifiales generadas por tecnologias y manupulacion social) para impedir nuestro desarrollo auspiciadas por los gobernantes y los seres que manejan sus hilos. (Obviamente no están de acuerdo con que evolucionemos y aun si lo hicieramos esperan seguir influyendonos)
Nosotros nos encontramos debatiéndonos entre las unas y las otras, aunque las otras no tienen nada que hacer salvo hacernos las cosas un poco más difíciles.
Respecto a todo lo cometado simplemente mostrar mi más profundo respeto, habiendo cosas en las que coincido y otras en las que no por mis propias conclusiones temporales.
Señores somos seres multidimensionales, simplemente analizad lo que eso implica, las posibilidades que supone y maravillaos cuando lo experimenteis.
Yo con tanta cosa actualmente, tanto lio y lo que queda por venir, la única sugerencia que se me ocurre es que en vez de juzgar lo que ocurre y preocuparse (la peor palabra del mundo), lo mejor es disfrutar de la experiencia y de las maravillas que nos esperan tanto las consideremos positivas como negativas porque de todo se aprende. Y recordad la adversidad en realidad no es más que un disfraz para la oportunidad.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo Willian no puedo si no estár deacuerdo en la línea de lo que expones, sinceramente estoy convencido de que todo gíra en ese círculo de ADN, intervenciones, criaturas de uno y otro lugar, Coincido en la linea de tu exposición…
Pero yo no interpreto todo eso como algo aprobado por el Padre…esa es la grán diferencia, y de mmto no me bajo del «borrico».
Hablas tb de los cuerpos biológicos, de que són indispensables…y tienes TODA la razón…un ser sín un cuerpo FÏSICO, no es nada!, no puede hacer nada…por que la creacción es física.
Pero claro….no es lo mismo un cuerpo de CARNE y SANGRE con una base de ARENA, que un cuerpo divino de base de CRISTALES preciosos…
No es lo mismo!
Este cuerpo es una RUINA! a donde leches vamos con esto?
Seamos sérios…no vale NADA!
Es un cuerpo procedente de una creacción animal inferior, que está muy bién para lo que es…como el resto de animales, pero que NO SÏRVE para satisfacer y servír a un ser inmortal y de una creacción distinta.
Mi reino no es de este mundo!
Entonces…de quíen es ESTE reino y ESTE mundo?
E insisto que comparto la línea de tu comentario (tb del otro), pero yo no les doý ni ún miligramo a esos de las «lucecitas» y los supositorios al Sol…
Lo único que hacen es mantener ESTE universo…por que se les está cayendo…
Un saludo y muchas gracias por tu comentario, ha sido (es) muy instructívo.
Paparra number two.Como decia el conocido bolero:
Y estás perdiendo el tiempo/y yo desesperando/y tu,tu contestando
quizás,quizás,quizás.
Por sugerencia de un comentarista entré en google
en: Globos de Gallardón.
Un aluvión de datos significando:Los neoyorkinos confunden
globos madrileños por OVNiS.
En vista de lo cual los inteligentes directores de los tres
aeropuertos los cerraron,con la consiguiente molestia
para los pasajeros,pérdidas multiples y trastorno general.
Y el alcalde de New York que debe ser lelo no abrió la boca,
ni hizo una queja que sepamos.Por mucho menos han existido
escándalos diplomáticos.
Solo unos pocos aseguraron que lo visto no eran globos sino
objetos no identificados y apareció en este blog un video que
lo confirmaba.
Pero se trata de ganar tiempo.Ya se olvidarán.Una mentira
repetida muchas veces llega a ser verdad.(Técnica nazi)
Y yo desesperando…
¿Y la aldea desaparecida,que buen título para un serial?
Nada,después de la brillante aparición del periodista Wang,
negándolo todo.Ni mu desde el gobierno chino atareado
en nombrar un nuevo presidente.Ni mu en los medios
occidentales.Lo mismo, ya se borrará el evento con el tiempo.
Y tu,tu contestando…
En el fondo no es crean que somos idiotas,sino que están
seguros de ello.La desinformación al poder.
Lo peor es que,ayudados por los trolls,puede que tengan razón.
Quizás,quizás,quizás.
Mens:
Y te puedes dár por contento que haya gente que está al tanto…
Mira, hasta que no ocurra algo MUY MUY gordo, llamativo…que impacte en TODO el planeta, no tendremos esa sensación de liberación, de consumar nuestras inquietudes en algo concreto que todos pueden comprobar.
Pero incluso eso…en 2 días lo transforman en lo que ellos quieran.
Habacuc:
Observad entre las naciones lo que pasa y mirad. Quedaos asombrados y atónitos, porque yo haré en vuestros días algo que aun si se os contase, no lo creeríais. 6 He aquí que levanto( Haré ír) a los caldeos, pueblo furioso e impetuoso que marcha por la anchura de la tierra, para tomar posesión de los lugares habitados que no le pertenecen.
Será temible y terrible. De sí mismo derivará su derecho y su dignidad. 8 Sus caballos serán más veloces que leopardos y más ágiles que lobos vespertinos. Sus jinetes se dispersarán haciendo cabriolas. Vendrán de lejos, volarán como águilas que se apresuran a devorar. 9 Todo este pueblo vendrá para hacer violencia. Todos sus rostros se dirigen hacia adelante, y reunirán cautivos como arena.
Y el remate…
Aunque por un tiempo la visión tarde en cumplirse, al fin ella hablará y no defraudará. Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará. 4 He aquí, aquel cuya alma no es recta dentro de sí está envanecido, pero el justo por su fe vivirá. 5 Y aunque el traidor se enriquezca, no prosperará el hombre arrogante. Ensanchará su garganta como el Seol; será como la muerte y no se saciará. Reúne hacia él todas las naciones; congrega hacia él todos los pueblos. 6 Pero, ¿no han de levantar todos éstos la voz contra él con refranes y sarcasmos? Le dirán: «¡Ay del que multiplica lo que no es suyo! ¿Hasta cuándo ha de amontonar sobre sí las prendas empeñadas?»
http://noticias.latam.msn.com/xl/ciencia_tecnologia/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=26060867
Una nota que curiosamente aparece echada al viento…fuera de todo contexto. ¿Es por algo, verdad?
Analícémosla palabra por palabra. Muy aparte de si su autor cree o no en los OVNIS.