Un científico independiente, Sergio Toscano, asegura que detrás de cometa viene un OVNI


Basándose en informes publicados por la agencia espacial chinaSergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un AEO.


«Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre«, dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación «extraña y oscura».

Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, «antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre«, aseguró el científico argentino.

Pueden encontrar la biografía de Toscano aquí.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. «Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema», comentó Toscano.

La noticia es interesante porque concuerda con nuestros anteriores análisis sobre Elenin.

Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?

Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?

Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster.

Fuente Terra, Crónica y Sergio Toscano.

StarViewerTeam International 2011.

114 respuestas a «Un científico independiente, Sergio Toscano, asegura que detrás de cometa viene un OVNI»

  1. ! Qué Bueno… !

    Creí que mis videos eran insuperables… !hasta que leí ésto…!

    Ya tengo hilaridad para todo el dia… muchas gracias…

  2. Interesante reflexion ,,, a ver que se dislumbra de dicha observacion , lo que no hay duda es que estamos muy acompañados y no deberiamos tener duda , LA NASA , LA CIA y LA TIA , ya lo han confirmado , astrofisicos afamados , titeres bien pagados y demas fauna adyacente a este circo de desinformacion , lo que si ven nuestros ojos son las numerosisimas capturas diarias que se pueden visionar , tanto en camaras particulares , como satellites , en la antiguedad solo habia relatos ……algunas dudosas pruebas .

    Los ultimos dias el transito alrededor del Sol es exagerado , no saco ninguna conclusion pero pareciese que la Tierra es una granja y nosotros su ganado ,,, y en los objetos se ven granjeros en sus naves pasando de largo (la Tierra)hacia sus granjas . ,,,, ,que hace un granjero cuando pasa por una granja que no es la suya ? ………… pasar de largo y dirigirse a la suya .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Saludos .

    1. Muy buén comentario y muy significatíva la comparación con la granja que a su vez es muy inquietante si se sabe comprender el contexto que tu le haz dado.
      Me gustado mucho pero me inquieta bastante.

      Martin Lasky

  3. Alguien conoce la historia de los Casiopeanos/Casiopeos? creo que empieza en 1994 donde se establecen una serie de canalizaciones con representantes de una supuesta raza cósmica. Pues viene a decir lo mismo que el citado señor Toscano. Llegan detrás de un cometa en una «Onda» interdimensional con otros varios grupos extraterrestres de distinto origen e intenciones. Algunos chamanes de Africa y América también señalan dicho fenómeno, el cometa, como el regreso de sus ancestros. Estamos ya en la Parusía? Es una pregunta recurente últimamente. Seguiremos atentos. Un saludo.

    1. Actualmente estoy leyendo La Onda y resulta todo bastante parecido a lo que se supone que dice este señor. Es intrigante. Un saludo

    2. También comencé a leer la Onda, y coincido contigo marisolei. Lo que me cuesta asimilar es que nuestros otros yoes seamos lagartijas, babosas, insectos, otras entidades tanto positivas como negativas que venimos a experimentar a la tierra en tercera dimensión.
      En fin……todo es posible…..creo que necesito una etapa de silencio para reflexionar sobre esto que parece tan descabellado (mentalidad de 3a dimensión como dijeran los Casiopeos).
      Saludos.
      Bibiana.

    3. Credo Mutwa de los Zulús y los Dógon, ambos en Africa y Kiesha Crowther, hija de una chamán Sioux y portavoz de los Hopis en USA, que esperan la señal azul en los cielos, Katchina. Entre otros. Tribus Puebla, y Navajos. Asi como descendientes mayas en centroamérica e Incas al Sur. Al parecer ellos lo interpretan como la vuelta de sus ancestros o antepasados. Un saludo.

  4. Cordial saludo.

    Hace varios dias analizaba con varios amigos que seria este objeto y que pretende; unos dijeron debe ser que estan tratando de desviar el cometa de la tierra a una distancia mas segura, los otros dijeron parece ser que lo quieren colisionar con la tierra. Pido a Dios que sea lo primero!!

  5. ! Es cierto; hay que reconocer que éstos galácticos son muy inteligentes… !

    Éste vídeo, es la PRUEBA, de que aproximarse agazapados tras un asteroide, ha ocurrido otras muchas veces a lo largo de nuestra Historia… Porfa, observen Vds., a partir del minuto, 2,03 aprox…

  6. Perdon por el off topic pera la presa se está rompiendo…y nos acercamos al centesimo mono…

    Artículo de ABC en el que sólo comentan: Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo)!!!!

    y hasta el MUNDO se hace eco de las incongruencias y contradicciones de la «muerte» de Bin Laden!!!

    Aprovechando que este año es el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/05/noticiones-5-5-11-abc-lo-que-esta-claro-es-que-bin-laden-no-ha-muerto-ahora-y-el-mundo-las-contradicciones-de-la-operacion-que-mato-a-bin-laden-siiiiiiiii/

  7. En el minuto veinte, Alex Collier hace un año hace referencia a una estructura planetaria «amistosa». Tiene además otros temas muy relacionados con lo que comentamos en AMOR – MIEDO.

    Saludos.
    Bibiana.

  8. Buen ojo Bibiana.
    A los más seguidores de Collier sería bueno recomendarles la conferencia en el Rancho -Yelm- si es que aun no la han visto.
    Muy completa y emotiva.

    » Oh Gran Espíritu,
    Cuya voz escucho en los vientos, y cuyo respiro da vida a todo el mundo, escúchame.

    Soy pequeño y débil, y necesito tu fuerza y sabiduría.

    Déjame caminar en la belleza, y haz que mis ojos contemplen siempre la roja y púrpura puesta de Sol que has creado, conmigo.

    Haz que mis manos respeten las cosas que has hecho, y agudiza mis oídos para escuchar tus palabras y tu voz.

    Déjame aprender las lecciones que has escondido bajo cada hoja y roca.

    Busco fortaleza, no para ser mejor que mi hermano, sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo.

    Hazme siempre estar listo para ir a hacia ti con manos limpias y mirada clara.
    Para que cuando mi vida se marchite, como la puesta de Sol al atardecer, mi espíritu pueda ir hacia ti sin pudor. »

    -Salut-

  9. Encuentro extraño que esto sea así, debido a los desechos que podría ir dejando este cometa producto de los vientos solares. Ahora, si estas naves extraterrestres (supuestas), tienen una tecnología inimaginable para el ser humano, no necesitarían ningún tipo de camuflaje natural, pues si no los vemos aquí en la Tierra, ¿por qué los podríamos ver en el espacio? A no ser que estén focalizando nuestra atención, ya que las miradas están puestas en esa dirección con los telescopios y estén buscando alguna comunicación. Hay que hacer notar, que estos seres piensan de una manera muy avanzada y por consiguiente no podemos descartar que estén visitando las inmediaciones del Sistema Solar en busca de algo científico que investigar. Si fuera el hecho de que están en el Sistema Solar, no me cave la menor duda que ya están aquí en la Tierra

    1. Recuerda que somos CIVILIZACIÓN CERO, evolucionando a la uno, de a poco nos vamos a ir enterando. Tienemos que esperar a que nos salgan unas neuronas más para ir comprendiendo. Todo a su tiempo. Aparte de ésto no tenemos la información y los telescopios que tienen las grandes instituciones, por lo tanto hay varias preguntas que tienen respuestas a medias.
      Saludos.
      Bibiana.

  10. Probablemente si existiese de verdad el planeta Nibiru … dado que tendria que atravesar algunos lugares del espacio donde no le llegase energia solar … se hubieran fabricado una especie de sol artificial ( que podria ser el cometa ) para proporcionarle luz , energia y usarlo como barrera protectora ante asteroides y demas … …

    1. Hola sensitive: hace tiempo que quería plantear ese tema, los planetas tienen 2 o mas fuentes de energía, su estrella y sus propios núcleos planetarios, más de dos dependiendo si es un sistema de mas de una estrella, la energía es la base de toda tecnología, el teléfono, la tv.,las computadoras, los aviones, los barcos, los satélites etc, etc, de toda civilización inteligente avanzada como todos sabemos y éstas siempre tratan de encontrar nuevas manera de descubrir alternativas energéticas permanentes y perdurables a traves del tiempo, es lógico y razonable pensar que una civilización extraterrestre, sabiendo que a su estrella le queda poco tiempo de vida estelar y quizás encontrándose muchos años lúz de la estrella más cercana o por que no quieren ver que su planeta madre o nativo sea destruido junto con ésta, estudiar los componentes mas internos de estas, encontrarlos en el espacio, experimentarlos, aislarlos, y fusionarlos y crear su propia fuente de energía artificial o sol, «muchos cientificos creen que los púlsares y estrellas de neutrones son estrellas de carácter artificial». Un saludo.

    2. Buenas welcomethebest … la verdad es que solo era una humilde opinion … no tengo muchos conocimientos al respecto de ese tema , pero por lo que he podido leer me dió por pensar lo que dije .. no sé si estará bien o mal … pero dicho está 🙂

      Saludos Primaverales.

    3. Claro que sí que está bién lo que digiste, porque en nuestro universo y el espacio infinito o sideral las posibilidades son infinitas y no hay limites para la creatividad, la ingeniosidad y la imaginación de las cociencias inteligentes «humanas», en las posiblidades de la existencia siempre habran dos caminos que alguna verdad sea verdadera o simple y sencillamente que sea falsa, pero no puede ser falsa y verdadera o verdadera y falsa a la vez y si no se plantea la posibilidad no habrá forma de demostrar lo uno o lo otro. Saludos fraternos.

    4. Refiriéndonos a Nibiru y sus Aún-aki-s (anunnakis) pareciera que ya quieren informar a las masas sobre su total y antigua presencia en Tierra desde hace cientos de miles de años, poco a poco van surgiendo las pruebas que vendrían a confirmar la teoría de Sitchin, incluso él mismo fue utilizado para preparar el momento en el que la actual civilización conocería algo mas sobre su existencia y razón de ser en esta bella biblioteca viviente, sé que a veces es duro de comprender y mucho más duro… aceptar que ellos bien podrían ser los monitores del curso que estamos tomando aquí en la universidad de la vida… «a golpes se hacen los santos» y es que como en toda familia, toda sociedad, toda especie, existen los que están llenos de sentimientos benévolos y los no tanto, sorpresa causará descubrir que inclusive muchos de los Aún-aki los hemos considerado una raza amiga por ejem… una coincidencia es la frecuencia 13/20 «muy de moda» en los últimos años, muchos la estudian y la siguen considerándola una propuesta de seres espirituales y de luz, sin relacionarla con los señores Aún en Ki.

      Ya muchos se habrán enterado de los recientes descubrimientos en Asia/Africa sobre las posibles ciudades Aún-aki acá Salfate nos habla de la encontrada en Africa y en el siguiente comentario otra más interesante.

      http://www.salfate.net/2011/05/metropolis-anunnaki-con-mas-de-200000.html

    5. Y el hallazgo arqueológico en Israel, que data de 400,000 años de antigüedad…

      http://www.historiayarqueologia.com/profiles/blogs/arqueologos-israelies-hallan

      En fin… que el escenario está bien montado desde hace cientos miles de años, las audiciones han sido ejecutadas desde hace cientos y los speech han sido presentados desde hace décadas, hemos sido parte de la misma función y ahora estamos ya presenciando el Acto Final… o no? yo igual sigo sin saber nada y es que me hago bolas tratando de, pero es divertido jugar a encontrar la verdad en este juego al cual venimos a participar.

    6. Hola chrisol:
      Se dice muchas cosas sobre los Anunnaki … pero yo creo que si su planeta ya está relativamente cerca … hubieran intervenido , es más … posiblemente hubiesen intervenido antes de estar su planeta cercano al nuestro por si intentabamos hacer algo en su planeta.
      Dicen que fuimos creados a su imagen y semejanza … con lo cual no creo que mucho más inteligentes que nosotros puedan ser … el problema nuestro es la Ignorancia del no saber … por que si en nuestro planeta nadie nos censurara las cosas y fueran como tendrian que ir … posiblemente hubieramos hecho cosas maravillosas y colonizado otros planetas y tendriamos una tecnologia mucho más avanzada … … pero como dicen … fuimos creado a su imagen y semejanza … y al igual que hay hombres malos y buenos …. …. tambien pueden haber anunnakis buenos y malos … … y ahora mismo estár gobernando los malos … … en fin … esperemos que pase pronto algo bueno para toda la humanidad … porque vastante hemos sufrido ya .

      Saludos Primaverales.

    7. Llevas toda la razón Sensittive,
      La teoría de los Aun-aki es simplemente parte del juego, los hay quienes prefieren pagar el diesmo para poder ser raptados, otros seguramente ven que detrás del Elenin viene el Mahdi, otros se reirán diciéndo que cómo no son afectados por los residuos que va dejándo el cometa, lo cual se soluciona si no es un cometa pero sí un escudo, en fin… cada quien puede llamarle como guste, cada quien puede encontrarle una respuesta diferente, de toda la cuestión en este asunto del Elenin lo único que encuentro realmente importante de observar es la relación que algunos han hecho respecto a la alineación de éste con nuestro planeta en esos días en los que Tierra se ha movido fuertemente, de ahí… todo lo demás es parte del juego y hoy como cosa rara tengo ganas de jugar.

      Saludos amigo!

  11. Para refrescar la mente, visiten una fuente original, y todas las fuentes originales que Uds. encuentren, realizen su propio analisis y saquen sus propias y personales conclusiones.
    Segun la fuente NASA ayer, lo mas cerca que pasara Elenin de la Tierra seran unos 35millones de Kms (mas de 91 distancias lunares…), y seria visible solo con instrumentos opticos… es catalogado como «debilucho» (wimpy) en comparacion a otros vistos que fueron mas espectaculares en los cielos nocturnos..
    Hay que seguir buscando en las fuentes originales y cruzar datos y referencias, para una conclusion personal y fundamentada.

    «Si fulano dice que zutano dijo que merengano en Nepal comento que en China un chino vio y dijo que …etc..etc.» da para meterlo entre el mismo potpourri noticioso de la ultima y «enesima» muerte de OsamaBinLaden… que no estaba muerto NO, NO … ( estaba de parranda … estaba tomando caña…!!! ) y si la re-eleccion se pone dificil, no seria raro que «resuciten» a ese tio para «eliminarlo» otra vez… En fin… todas las veces que sea necesario…

    Que lo disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=G9lOlS3eGOs&feature=related

    Saludos a todos

    NASA: Comet Elenin – Preview of a Coming Attraction 05.04.11
    Trajectory of comet Elenin. Image credit: NASA/JPL-Caltech
    › Larger image

    You may have heard the news: Comet Elenin is coming to the inner-solar system this fall. Comet Elenin (also known by its astronomical name C/2010 X1), was first detected on Dec. 10, 2010 by Leonid Elenin, an observer in Lyubertsy, Russia, who made the discovery «remotely» using the ISON-NM observatory near Mayhill, New Mexico. At the time of the discovery, the comet was about 647 million kilometers (401 million miles) from Earth. Over the past four-and-a-half months, the comet has – as comets do – closed the distance to Earth’s vicinity as it makes its way closer to perihelion (its closest point to the sun). As of May 4, Elenin’s distance is about 274 million kilometers (170 million miles).

    «That is what happens with these long-period comets that come in from way outside our planetary system,» said Don Yeomans of NASA’s Near-Earth Object Program Office at NASA’s Jet Propulsion Laboratory in Pasadena, Calif. «They make these long, majestic, speedy arcs through our solar system, and sometimes they put on a great show. But not Elenin. Right now that comet looks kind of wimpy.»

    How does a NASA scientist define cometary wimpiness?

    «We’re talking about how a comet looks as it safely flies past us,» said Yeomans. «Some cometary visitors arriving from beyond the planetary region – like Hale-Bopp in 1997 — have really lit up the night sky where you can see them easily with the naked eye as they safely transit the inner-solar system. But Elenin is trending toward the other end of the spectrum. You’ll probably need a good pair of binoculars, clear skies, and a dark, secluded location to see it even on its brightest night.»

    Comet Elenin should be at its brightest shortly before the time of its closest approach to Earth on Oct. 16 of this year. At its closest point, it will be 35 million kilometers (22 million miles) from us. Can this icy interloper influence us from where it is, or where it will be in the future? What about this celestial object inspiring some shifting of the tides or even tectonic plates here on Earth? There have been some incorrect Internet speculations that external forces could cause comet Elenin to come closer.

    «Comet Elenin will not encounter any dark bodies that could perturb its orbit, nor will it influence us in any way here on Earth,» said Yeomans. «It will get no closer to Earth than 35 million kilometers [about 22 million miles]. »

    «Comet Elenin will not only be far away, it is also on the small side for comets,» said Yeomans. «And comets are not the most densely-packed objects out there. They usually have the density of something akin to loosely packed icy dirt.

    «So you’ve got a modest-sized icy dirtball that is getting no closer than 35 million kilometers,» said Yeomans. «It will have an immeasurably miniscule influence on our planet. By comparison, my subcompact automobile exerts a greater influence on the ocean’s tides than comet Elenin ever will.»

    Yeomans did have one final thought on comet Elenin.

    «This comet may not put on a great show. Just as certainly, it will not cause any disruptions here on Earth. But there is a cause to marvel,» said Yeomans. «This intrepid little traveler will offer astronomers a chance to study a relatively young comet that came here from well beyond our solar system’s planetary region. After a short while, it will be headed back out again, and we will not see or hear from Elenin for thousands of years. That’s pretty cool.»

    NASA detects, tracks and characterizes asteroids and comets passing relatively close to Earth using both ground- and space-based telescopes. The Near-Earth Object Observations Program, commonly called «Spaceguard,» discovers these objects, characterizes a subset of them, and predicts their paths to determine if any could be potentially hazardous to our planet.

    JPL manages the Near-Earth Object Program Office for NASA’s Science Mission Directorate in Washington, DC. JPL is a division of the California Institute of Technology in Pasadena.

    More information about asteroids and near-Earth objects is at: http://www.jpl.nasa.gov/asteroidwatch , and on Twitter: @asteroidwatch .

    D.C. Agle
    818-393-9011
    agle@jpl.nasa.gov

    2011-135

  12. A ver, perdón, un tema que pudiera resultar importante.

    ¿Alguien más podria comprobar si lo que está diciendo aqui el Sr. Miguel Furlock

    en su blog, http://sombrasbaul.wordpress.com/

    tiene ALGO SERIO, ó a éste Señor le ha dado por el Moriles… ?

    ! Los chemtrails, en tratamiento, ! ¿ será posible…? Despues de lo de oSama, me lo creo todito.

    1. Hola Juan Ramón,

      me encantaría una copa ahora mismo. Y no soy yo quien dice o habla. Son los cielos, que hablan alto y fuerte.

      Mira sólo lo de hoy, y ya me dirás:

      http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/05/05/vortex-vs-matrix-ii/

      Y la cosa va CONTRA los chemtrails. Visiblemente.

      La invasión… pues yo diría que ha comenzado, y no estaría mal que saliéramos todos a fotografiarla un rato. Si sale eso en mil webs y blogs, con fotografías de cada un@ de nosotr@s, tendrán que empezar a soltar prenda.

      No sé, soy casero y práctico. Al menos viendo lo que vemos aquí en Medina, esto no lo puede callar nadie mucho más rato.

      Un abrazo,

      Miguel

      (No soy serio, soy un tipo normalito y me encanta el cachondeo. Pero no cuando uso mis cámaras. Eso te lo certificarán hasta los archiveros del Reino, que bien saben lo serio que me pongo cuando toca. Lo que escriba o piensa, pues no lo tomes a mal, o con pretensión de la verdad. Soy un niño de 50 tacos, que quieres que te diga a estas, ejem, alturas. Guiños.)

    2. Miguel, felicitaciones por tu trabajo, es notoria tu profesionalidad y pasión en él. Como has sido referenciado en varios blogs he visitado tu blog desde el mismo 26 de abril, quiero comentarte que el mismo reflejo que descubriste en la imagen del 26 y observado por tí el día de ayer, lo hemos visto varias personas durante el ocaso, curiosamente teníamos una densa nubosidad al horizonte sobre el mar pero había una separación entre la nube y el mar que permitía ver al Sol durante algunos segundos al ponerse, yo necesitaba recibir sus rayos pues mis ojos lo pedían a gritos, estaban ya muy cansados de la luz artificial y la mejor cura es el sungazing, adicional a ello aprovechamos a tomarle algunas fotos pero justo cuando ya estaba por aparecer el Sol, vimos primero una mancha aparecer y eso nos pareció que no era el Sol así que esperamos…. Ya en casa, comentabamos la extraña mancha que se vió antes y fué ahi donde recordé haberla visto en tu foto y en la de Osoandino posteada aquí hace un par de días.

      Respecto a las esferas que se observan en tus imágenes de ayer, pues llevan años ahí arriba, pero como bien dice Ogamov, es ahora que pueden documentarse. Cuando niña, hace unos 33 años, me gustaba mucho subir a la terraza y posarme sobre ella para ver las nubes y jugar a encontrar fijuras de conejos, rostros, etc, eso que casi todos hemos hecho… Pues varias fueron las veces que después de ver el prana, comenzaba a ver esas esferitas que iban y venían, no era fácil verles a simple vista, tus ojos debían llevar ya varios minutos exponiéndose a la luz solar indirectamente para poder ver aquello que viajaba mucho más arriba de la altura de los aviones, cuando lo comentaba con mis papás me decían que eran las naves de la NASA en aquel entonces yo sabía de ángeles y aún no tenía idea de que estos podían transportarse en naves, pero sí fueron los primeros pasos que dí para ir encontrándole respuestas a esas inquietudes. Entonces, sé que has visto videos donde se les hace responsables de los chemtrails y ahora tu propuesta es que limpian los mismos… creo que solo tú tienes el poder de que ellas interfieran y distorcionen tu entorno (realidad) de acuerdo a tu pensamiento. Lo que tú creas que hacen ahí, eso harán…

      Un sincero saludo!

    3. Xoco, esas estelas de vapor o chemtrails como quieran llamarle, modifican el clima según las intenciones, te lo digo porque llevo años estudiando la presencia de éstos en inviernos pobres causando alarma de sequía o su ausencia en inviernos devastadores provocando destrucción masiva… así que el cuento de que son simples estelas de vapor a consecuencia de que la Troposfera está más reducida a consecuencia del Calentamiento Global es algo que puedo refutar fácilmente. Siempre hay que ser observadores en todo, qué pasa cuando los hay y cuando no.

      Saludos cordiales!

  13. Estoy de acuerdo con la opinión de Gastonadonay.
    Tienen tecnología mas que suficiente para no
    necesitar camuflajes.
    De hecho en estos momentos existen muchas naves
    cercanas a nuestro planeta invisibles desde otras
    dimensiones.
    Y el que quiera que lo crea y el que no,tan amigos.
    No pretendo convencer a nadie.
    El mundo es estúpido.El ser humano es estúpido,
    hay que ser consciente de eso.(Xingjian,premio
    nobel de literatura(

    1. Amigo Mens,

      Correctísimo, como es usual en Vd. Ha hablado usted por un servidor.

      Las tenemos (¿naves? bueno, lo que sea), en la punta de las narices y no las ven.

      Ahora digo YO, desde Vogamorodev, Asia Central:

      -Es el caso que según Nagárjuna:

      ó
      Se ven,
      ó
      No se ven,
      ó
      Se ven y no se ven (al mismo tiempo),
      ó
      Ni se ven ni no se ven (al mismo tiempo),

      -Entonces, los hechos son, según Pirón de Kyos:

      -Se ven pero no se ven
      -Se ven y es que no las ven (por ¡_ _ _ _ _ _ _ _ _!)
      -No se ven y pueden verse.

      PdK- «Se ven pero estos no quieren ver.
      No las ven y quieren verlas…»

      Goblin Baro-«Vamos hombre, no lo complique usté, sencillamente es que nó se ven!»

      Goblin Caudex-«Bah, ni tanto, es que no hay nada que ver…»

      PdK- «Está bién, le doy la razón»:
      (claro, porque NO la tiene, se la doy, si la tuviera, no la necesitaría)

      PdK- «No se ven… (¡Eppur Si Videre!)»

      O.-

    2. Amigo Ogamov; Creo que, bajo determinadas circustancias, empiezan a ser visibles.

      Le pido lo mismo que al Sr. Mens; ¿podemos conversar en privado?.

      Saludos.

    3. Estimado Sr. Mens ; Quisiera poder hablar con Vd., en privado.

      El Ser humano NO es ningún estúpido; lo diga quien lo diga, y a pesar de que a muchos,

      para defender sus plebendas, le interese, y lo intente.

      Nuestro trabajo, en todo caso, es para que TODA inteligencia despierte saludablemente.

      Afectuosamente j.r.m.

    4. Hola Mens y Gastonadonay. así es. Y bien claro además. Los únicos que usan tecnología de camuflaje son aquellos cuya evolución precisa de la tecnología con y como muletas, de lo atrofiados que tienen la conexión con el universo.

      Si os parece, aquí una muestra de chapuza invisible:

      http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/27/imagenes-diario-%E2%80%93-dias-26-y-27-de-abril-el-tapar/

      Y estamos cansados de fotografiarlos. Es burdo y aburrido. Típicamente militar. Sin gracia ninguna.

      Abrazos,

      Miguel

  14. Hola a todos,

    Propongo una lluvia de ideas (aqui no se descalifican ni critican las ideas) para explicar la presencia del cometa en nuestro sistema.

    y si no fuera un camuflaje, sino la fuente de energia, de la cual se provee una nave extraterrestre en su recorrido y la cual llegará pronto a visitarnos.

    Amar es de humanos.

    1. Estimados ami@s; estimado ingem. ! AFIRMATIVO !

      Creo entender, que ALGO, que tiene (ó puede tener) relación con «nosotros,» está admitido en el Sistema Solar. No sé nada más al respecto; pero (creo) está habitado en alguna dimensionalidad.

      Saludos.

  15. Tarea para los astrologos:
    Segun textos mesopotamicos Nibiru apareceria visible desde esta ruta por el Sur, alineado con Mercurio en angulo de 30º: (Dibujo Pag. 248 , 5ª ed. Ed. Obelisco, en español. Z. Sitchin)

    «El Planeta del dios Marduck:
    En su aparicion: Mercurio
    Ascendiendo 30º del arco celeste: Jupiter
    Cundo se situe en el lugar de la batalla celeste ( Cinturon de asteroides): Nibiru»

  16. Yo quisiera desde aqui agradecer con todo mi aprecio a los medios de comunicacion de este pais, por la gran cantidad de informacion que nos brindan acerca de este gran acontecimiento.
    LA MADRE QUE LOS PA………… , para contribuir a las mentiras del ¨CESAR´, si estan alerta si.
    aunque conociendo la grandisima ignorancia que sufrimos los españolitos, no me estraña que ante la imposibilidad de ocultar mas la noticia, les baste con cualquier mentira, como lo hacen con todo.
    Por lo menos podrian negar, la inmensa informacion que navega por internet. Sencillamente es, BERGONZOSO.
    un saludo a todos.

  17. Me encantó esta entrada, he estado leyendo de estas cosas desde que salió en las noticias y la verdad que es un tema apasionante!!! Un abrazo!

  18. Realmente lo que el ejercito enseñaba en la casa blanca era por bin laden o bin laden era una cortina de HUMO….

    La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, reveló hoy que en la foto donde se la ve con la boca tapada y gesto de preocupación siguiendo la operación en la que fue asesinado Osama Bin Laden, en realidad estaba ocultando un posible acceso de tos… SI CLARO …

  19. que lastima que no nos dicen las cosas como son,,, por eso estamos como estamos,, tantas cosas que no sabemos, y la NASa y estados unidos si,,por supuesto personas que han tenido expriencias,,

  20. os paso un breve video. refiere a la posicion del elenin y trayectoria.

    1. según la profecía Hopi la llegada del nuevo tiempo será marcada con una luz/estrella/cometa rojo en el cielo, podría ser esto? Según su profecía hay una ventana de tiempo, la apertura sería al ver una luz azul que ya vimos y adjudicamos al blue beam y se cerrará con una roja… ¿¿?? Opiniones?

    2. >>>>>>> How to see Elenin in Stellarium <<<<<<<<<<

      – as in film „!!! ALERT !!! Elenin- Red Dragon”

      1. Press F2 to open the "configuration" window. Under the "Plugins" tab in the "Configuration" window, select "Solar System Editor". Under "options" at the bottom of the tab, click the "Configure" button. A window for "Solar System; objects" will open. Under the "Solar System tab" of the "Solar System objects" window, click the "Import orbital elements in MPC format" button at the bottom of the tab. An "import data" window will open.

      Under the "lists" tab of the "Import data" window, Select the "type" as "comets"; select the "source" as "download a list of objects from the internet"; under "or select from the list" click on "Select bookmark" and select "MPC's list of observable comets," and then click the button "get orbital elements."

      A list of objects found will load. Scroll down and check the box next to C/2010 X1 Elenin, then click the "Add; objects". C/2010 X1 Elenin will then be added to your solar system. Close the Solar System editor and Configuration window.

      3. If you want to see where Elenin will be in the sky, you'll need to update your location and time.

      4. Find Elenin. Press F3 to open the "Find object" window. Type in "C/2010 X1" and you should only see one choice "C/2010 X1 (Elenin)" below the search box. Click the magnifying glass at the right of the search box to lock in on Elenin. It will automatically give you a view of the sky where Elenin is located.

      Regards Marko

  21. Buen día a todos:
    Vamos a ver una cosa, aquí no ha empezado ninguna invasión otra cosa és están intentando una invasión pero son minoría claramente, no se preocupen pués hay una multitud innumerable de seres interesados enque ésto no ocurra, el planeta Tierra es extremadamente importante al igual que la raza humana, éste se encuentra en proceso de ascensión, todo aquel que esté interesado en seguir aquí que se ponga las pilas y trabaje su interior sino simplemente tendrá que abandonar el planeta y seguir su evolución en otro lado, luego hay otra parte también pueden pedir abandonar el planeta sus deseos serán cumplidos, pues nosotros decidimos mucho más de lo que parece.
    Pero en ningún caso teman nada les recuerdo los inversos hacen su trabajo saben que no se saldrán con la suya pero seguirán en sus trece hasta el momento de regresar a la fuente.
    Sean felices y proyecten su energia de manera que resulte lo más beneficiosa posible.
    TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO
    ASÍ SEA

  22. NUNCA JAMÁS PERMITIRÁN LA DESTRUCCIÓN DE ALGO TAN VALIOSO.
    humildemente para serviros

  23. Invasiones? Ya lo hicieron. Mandan ellos. En el programa de Jaime Maussan sobre el MJ12, (Majestic Jehová con 12 miembros). http://www.youtube.com/user/tercermilenio. Sobre la desclasificación de documentos por parte de varias agencias. Los protocolos sobre accidentes, categorias de los mismos y los varios grupos que actúaban/actúan según el suceso. Incluso con manuales de una posible divulgación pública en caso de evento masivo. El momento de tales desclasificaciones bien merece una reflexión. Por nuestra parte. Un saludo.

    1. Agramunti; parece que han retirado el video. Y que POCOS quieren profundizar…

  24. A ver agramunti que lo diga Jaime Mausan o el mismisimo Obama poco o nada me importa,
    la información que les he dado es correcta quién resuene con ello adelante quién nó que siga con sus videos o con lo que quiera que sea no por ello el resultado será diferente.
    El desconocer o negar las las cosas no implica que éstas se cumplan.
    Y otra cosa ellos no mandan cada cosa sucedió cuando debía…..
    Un abrazo

    1. Habrá muchos que se nieguen a comprenderle,Radiante.
      No porque carezca de razón,sino porque su soberbia y
      antropocentrismo les impulsan a ello.
      Naturalmente que no son peligrosos,sino que, por lo contrario,
      ayudan.Pero a los poderes fácticos les interesa crear una
      sensación de angustia invasiva,para que lo arregle papá estado.
      Cuando no pueden solucionar ni sus problemas interiores.
      Le voy a contar un secreto para que quede entre usted y yo.
      Hoy celebra una fiesta una nieta mia,en un espacio abierto.
      Como todos los partes meteorológicos indicaban tormentas y
      lluvias,pedí a los seres de luz un favor.
      El dia,Chrisol y Graciela,transcurre con un sol radiante,sin apenas
      nubes.Se que vuestra sensibilidad,comprenderá lo que expreso.
      Casualidad,claro.Pero mis nietos me adoran,se divierten con
      mis historias,aunque no las entiendan del todo,y eso para
      mi es lo importante.Se me da un bledo lo que digan los necioa.Para mi lo
      esencial son los hechos.
      Ah,se me olvidaba,este abuelo subió hace poco tiempo doscientos
      escalones de un templo,en una fiesta religiosa india,y llegó arriba
      tan tranquilo,mientras los fieles jadeaban y echaban el bofe.
      Después me fumé un purito
      Cosas de la protección.
      Saludos alegres y un abrazo,Radiante.

    2. La proteccion PARA EL PROPIO EGO.

      Felicidades, Sr. Mens. Creí que me habia dirigido a VD; ¿no?

    3. Muy interesante su experiecia amigo Mens, la cual he experimentado de la misma manera, en circunstancias disímiles.

      ¿Estraterrestres? No lo sé. ¿Seres de Luz? Es casi seguro, pero su origen, aunque ahora pertenecen al esquema de la tierra, puede decirse que es cósmico.

      Los Bodhisattvas de La Tierra sean con vosotros.

      SSS

      O.-

    4. … y entonces esos «pobres» nazarenos, a quienes les llueve todos los anios por semana santa…

    5. Felicitaciones a la nietecita que lo estén pasando de maravilla, lo cierto es que los hay muchos, si yo le contara…. uuuuufff incluso el año pasado casi al finalizar mi curso de «Enfrentando el miedo ante el Apocalipsis al estilo Zetas» 😉 incluyó mucha manipulación atmosférica, hubieron personas que me veían atónitos por no creerse lo que observaban y es que hasta yo quedé con la boca abierta, he de confiarles que no solamente sobre los elementos naturales tienen la capacidad de interferir, también sobre los artificiales, es muy divertido dirigirte a un lugar con la intención de observar la hermosura de un cielo estrellado y ver cómo los faroles de energía eléctrica van apagándose… cuando has terminado de observar el maravilloso espectáculo y te retiras… vuelven a encenderse, estés donde estés, en cualquier lugar del mundo, siempre la comunicación telepática está presente.

    6. A disfrutar, claro que entiendo…sos el HAARP. de las fiestas de los nietos….que la pase superbien y a seguir con el buen tiempo..
      Un saludo afectuoso para vos y toda la familia..

    7. Si los sucesos que conforman nuestra historia reciente se deben a «ellos» es para no fiarse. Salvador Freixedo, Karla Turner y Corrado Malanga exponen de manera clara una conclusión fruto de su trabajo y sus experiencias que no es buena para nosotros. Cierto que también hay otros que interpretan lo contrario. Ante la duda razonable albergo cierta desconfianza. Que al final de los tiempos triunfe el bien no es una buena noticia. Cantaremos el Kumba-Ya otro dia. un saludo.

  25. Yo aconsejaría dejar de hablar de Nibiru…, de que si «ellos» están ahí fuera…, visibles o no…, ¿por qué?
    Porque «otras inteligencias» siempre han estado aquí, y desde antes que nosotros, pues tienen que ver con nuestra creación (de los «humanos»).

    La realidad es bastante simple, y la verdad muy bella…, si vamos atando cabos…, y yo lo intento aquí: «realidad».

    salud!

  26. Hola, la verdad es que Sergio Toscano nunca «aseguro» que detras del cometa venia un ovni. mas abajo dice: «asegura…que podria» entonces ya no esta tan seguro, de todas formas no he encontrado ningun cometanrio suyo que diga eso. Me gustaria preguntar porque toda la informacion que se da en starviewer relacionada con Elenin esta igual en esta pagina:http://www.elqueloniovolador.com.ar/search/label/Cometas
    incluyendo aquel error que hubo con el acercamiento de 0,004 UA que al final resulto ser una medida de tiempo (JED) en lugar de espacio (UA). Tampoco veo que la nasa haya retirado la informacion sobre el cometa elenin, se puede acceder a ella:
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb.
    Tambien me gustaria preguntar si alguna vez se ha visto un cometa que tenga un cuerpo orbitando a su alrededor.
    Estoy de acuerdo con «armando» pero no deja de haber algo extraño en el cometa. Las dos conjunciones elenin-tierra-sol han «coincidido» con los dos ultimos terremotos mas potentes, 27 febrero 2010 y 11 de marzo de 2011.
    Sobre «la mentira esta ahi fuera» basta ver las expresiones que utiliza esta pagina: bulo, basura, conspiranoicos, pseudocientificos…es el clasico esceptico que «cree» a pies juntillas en la ciencia y las «versiones oficiales» y se rie de todo lo demas, encima grosero porque intenta desprestigiar a traves del insulto sin mostrar el, ninguna explicacion convincente. Mejor le iria si tratara de buscar «alguna verdad ahi dentro». Saludos

    1. «Tambien me gustaria preguntar si alguna vez se ha visto un cometa que tenga un cuerpo orbitando a su alrededor.»
      NO. Acompaniando al cometa pueden ir restos de «escombros» que no son más que trozos del propio cometa, pero no orbitandolo al modo de satélite.

    2. eelrijue, precisamente buscaba el mejor lugar para insertar esto, y me has dado la oportunidad.
      desde laprimera lectura delpost, vi que había una mala interpretacion en el título pero por algunas discusiones que he visto, prefiero no comentar.
      copio desde http://redjedi.foroactivo.net/t6332p90-cometa-elenin#53589

      Publicado por Sergio

      ACLARANDO UN POCO LA INFORMACION

      Afirman que detrás del cometa Elenin que se acerca a la Tierra podrían venir naves extraterrestres

      «UN TITULO LLAMATIVO PERO MAL ESCRITO»

      El día viernes 29 de Abril se llevo a cabo la función astronómica “Una noche bajo las Estrellas” en el Centro de Convenciones de Posadas como se realizan mensualmente. En la ocasión los temas a tratar acompañados de videos eran los siguientes. Homenaje a Yury Gagarin conmemorando los 50 años del primer hombre en el espacio y el Misterioso Cometa Elenin. Después de la proyección de un breve documental realizado en USA sobre dicho cometa y otros cuerpos Tyche, Nibirus, Hercolubus y no se cuantas cosas mas, me dispuse a leer textualmente el informe realizado por la Agencia Oficial de Noticias China, fechado el día 1 de Abril y que informaban sobre el radiotelescopio que registraba una señal inteligente de un objeto oscuro en cercanías del planeta Saturno y que según el informe hace unos 90 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre. El descubrimiento ha sido obra de uno de los astrofísicos líderes de China, que comentó que la señal se repite en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético del ADN. En ningún momento se mezcló este tema con el cometa Elenin, además el Prof. Sergio Toscano no pertenece ni es científico de la republica china como también se informo en varios sitios de la Web. Sobre el Cometa Elenin informe que la NASA saco la información de su pagina oficial ya que el comportamiento de dicho cuerpo no es el habitual para un cometa. También dije que detrás del cometa o seudo cometa se mueve algo que los científicos le han dado en llamar “Cluster” que astronómicamente se refiere a un Cúmulo de estrellas, en este caso es un cúmulo de objetos voladores que no se pueden por el momento identificar. En ningún momento dije que el cluster era una gigantesca nave extraterrestre, eso hay que atribuírselo a los medios (Misiones Online en su portal Web y el diario Crónica de Bs. As.) que publicaron muy mal la información, y además sin autorización del disertante. La realidad de todo esto es que por el momento se desconocen nuevas informaciones sobre trayectoria y distancia a la que pasara de la Tierra, teniendo en cuenta que la distancia que se dijo por ultimo 0004 unidades astronómicas equivalen a 60.000 Km. o sea a un sexto de la distancia de la Tierra a la Luna.

      Perfil y links de S. Toscano

  27. Igualmente sr Mens le devuelvo el abrazo y que sus nietas disfruten del día y de su fiesta.

    Nosotros disfrutaremos de la nuestra como no puede SER de otro modo.
    Tenga ud cuidado que lo de la protección dicen los falsos y los ignorantes que és un cuento…..ellos saben la verdad dejese aconsejar hombre……. jajajaja
    Humildemente para servirle.

    1. Ya, la protección es para algunos, (Vds., los listos, claro )

      EL RESTO DE LA HUMANIDAD SON ESTUPIDOS. En palabras del Sr. Mens, que Vds., aplauden.

      Pues muchas gracias.

    2. No tergiverse mis palabras J.R. Eso es jugar sucio.Yo
      transcribí la opinión de un premio nobel chino que
      sufrió en los campos de trabajo de Mao y su intelecto
      dedujo que una especie que permitia esas salvajadas
      y las guerras era estúpida.
      Cometió el error de generalizar.Porque existen human@s
      maravillosos que dan su vida `por los demás,e inteligentes
      que inventaron la tecnología de que ahora disfrutamos.
      ¿Usted forma parte de ellos? Pues muchas gracias.

    3. Amigo Mens; gracias por su aclaración, disculpeme pero creo que era necesaria.

      «El mundo es estúpido.El ser humano es estúpido,
      hay que ser consciente de eso.»

      No es mi intención targiversar nada; simplemente pregunto que significan éstas palabras.

      Nada personal; el tema es interesante. Es una forma de pensar ó concebir, de alguien, ¿no?.

      «NUNCA JAMÁS PERMITIRÁN LA DESTRUCCIÓN DE ALGO TAN VALIOSO.
      humildemente para serviros»

      dice radianteorion. y pregunto; ¿cómo se compagina ésto.

      Porque, si una cosa es estupida; ¿para qué conservarla?

      Y ESA, justamente ESA, es mi pregunta, mi pregunta…

  28. «Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un AEO.»

    Sergio Toscano no trabaja para la agencia espacial china, o sea no es director de nada, vive y trabaja en Argentina y colabora con diversos blogs de astronomía.
    http://www.blogger.com/profile/08597610961924566560

    China National Space Administration
    http://www.cnsa.gov.cn

    Con lo que después de esto sólo me queda invocar a Rafa para que dé alguna explicación, hace posts que no aparece, de hecho cuando escribe starviewer tampoco nadie sabe si es Rafa, con lo que os animo a invocarle, Rafa ¡manifiéstate!

  29. Amigo Ogamov,nos unen tantas cosas…
    La búsqueda incesante de lo desconocido,el intento
    de descifrar textos crípticos,el desconcierto ante
    los espacios infinitos.
    Usted me ha enseñado con su profundizar en los arcanos,
    muchas cuestiones que ignoraba.
    Si algun dia un acontecimiento del exterior da la razón
    a alguna de mis teorías yo le prometo que haré un post
    y lo colocaré como primicia en su blog.
    Mientras tanto me permito dedicarle uno de mis aforismos:
    En el mundo virtual solo existimos para quienes leen
    nuestro último escrito.Después perecemos.
    Un abrazo.

    1. Amigo Mens,

      Ciertamente, nos une el amor a las letras, el interés por lo desconocido, la búsqueda de la verdad y asumo que una «weltanschauung» parecida.

      Le agradezco sus palabras, pero en verdad, en la medida que interactuamos, hemos aprendido todos de todos, hasta de los Trolls… aprendemos así hasta dónde llega nuestro autocontrol.

      Creo que no está lejos el dia en que me honrará con su promesa, pero acogería en mi blog gustósamente cualquier teoría suya, que nó tendría por qué hacer mía si no estuviere de acuerdo. Simplemente, cuenta usted allí con un espacio abierto a la libre expresión. Si estamos de acuerdo, ¡enhorabuena! Si nó, no pasa nada, expondría mis razonesy usted las suyas. De todas maneras, estamos mas cerca en la manera de pensar que separados, y no hay nada que no se pueda dilucidar exponiendo pareceres. El mundo sería MUY aburrido si todos estuvieramos siempre de acuerdo en todo.

      Precísamente ese es el tema de una de mis actuales meditaciones. Acuerdo y desacuerdo.

      Los grupos «espirituales» (¿espirituosos?) y de abiertos en canal, terminan como «la fiesta de los monos» cuando alguien empieza a hacer preguntas. A formular contradicciones. Entonces el consabido «comandante», el «guía», el «amado máistro encaramado» se destapa con que el grupo «no puede continuar con uno» porque «se ha roto la armonía» y ELLOS, con todo su gran poder y tecnología, «no pueden soportar la malas vibraciones» (¡mira qué delicados son!) (mejor, no quieren responder a preguntas incómodas). Siempre es lo mismo.

      EL, (que NO es un EL) sea quien sea como uno lo conozca, EL UNICO UNO en uno, no necesita de grupos ni guias, ni comandantes para hablar-nos. Siempre lo hará en el Sancta Sanctórum del corazón, en la intimidad mas absoluta, y las preguntas, si las hubiere, siempre son contestadas, de una forma u otra.

      Gracias por la dedicatoria. No obstante, (y ya vé, disiento), el mundo virtual existe como extensión del mundo real, siendo el virtual igual de real en su virtualidad. En ese sentido álguien está escribiendo detrás del señor Mens78, y ese alguien existe, no es virtual, vive, siente, padece y llega a ser feliz. Es decir, el verdadero Sr. Mens existe, y existirá en tanto alguien lo recuerde, así sea dentro de 100 años como dentro de mil. O en cualquier lugar de la galaxia. Si sus letras se conservan por siempre, existirá usted por siempre, en miles de formas,tantas como pudo la gente imaginarse al Sr. Mens.

      Y aunque perecemos, (en el océano, como gotas individuales) en verdad, nunca perecemos (en el océano, como agua).

      En verdad, fuera del infinito cosmos, no hay adonde ir.

      Un fuerte abrazo para usted,

      Desde Aquí, su amigo real, _ _ _ _ _ _ _

      Ogamov.-

  30. Por otra parte quiero decir, que he hablado en varias oportunidades con Klaus Dona y me ha dicho que hay un lugar detectado para extraer esqueletos de tamaño considerable.
    Las excavaciones preliminares según Klaus , han expuesto piezas de osamenta humana muy peculiares.
    Las excavaciones principales se realizarán cuando se reúnan los fondos para dicha empresa.
    Veremos que sucede….

    1. ….y yo he visto esos huesos (algunos) que ahora están con el Sr. Dona, y puedo asegurar que no están hechos con photoshop….Lo que nos parece increible, a veces resulta ser verdad.

  31. Quisiera FELICITAR a TOD@S, quienes estais interviniendo en éste post.

    Vuestra espontaneidad, colocan los temas (sean veridicos ó falsos) a un nivel digno.

    Quiero decir una cosa; NO ME PUEDO CREER que LOS CHEMTRAILS, sean efectuados

    SOLAMENTE por aviones. Es cientificamente ( casi ) imposible; ¿de dónde despegan?

    ¿qué material usan en las aspersiones…?. No me puedo creer el trabajo que se toman,

    seria la única cosa de éste mundo que funcione seriamente.

    Respecto a quienes opinais que creyendo en lo buenos que son los extraterrestres, nos van a proteger, y nos van a colmar de honores… pues, ! hala, ! otra de mis maldades,
    os dejo éste video pecaminoso…

    1. ¿ Se han fijado Vds., que algo parecido a un «signo de nibiru», aparece en el totem indio..
      que sale en el video… ?. Solo como anécdota, tambien hay otros signos… y no sólo en el video, claro… felicidades a Tod@s

  32. Observen, porfa, observen, el video que les he dejado…
    ! es para «niños», ! ¿ verdad… ? hasta puede que alguien de Vds., se ofenda…

    Pues SI, mientras «todos» están con «los indios»… !…ah, que época tan subyugante …!

    Vienen… y ! raptan a campanillla «… A SU INSPIRACION SUPERIOR…

    claro, estaban todos tan cautivados por lo que «ocurria»…

    lo cual nos incluye a tod@s, claro… !

    1. Eres un flipao Juan Ramón, la verdad es que cuesta saber qué pretendes realmente con todos estos comentarios sin sentido….

  33. Coincido al comentario muy acertado del contertulio eelrijue, en que las conjunciones (efecto electrico «de pila» a nivel planetario??) son tema de mayor interes y analisis, y si en la proxima de Mayo/11 aproximadamente (dias mas , dia menos), y luego Noviembre/08 +/-, se nos repite un sismo de alredero de 9+/Richter en algun lugar del globo, el asunto dara mas que para ser mera coincidencia.. habra que ver…

    La observacion personal y directa de Elenin puede aportar mas datos, sin embargo el que suscribe hace largo tiempo solicito las coordenadas astronomicas exactas de Elenin al Administrador para ese proposito. Otros contertulios tambien las han solicitado, sin respuesta o informacion especifica solicitada, hasta el momento.
    He pedido la informacion tecnica directamente a NASA, y si ellos tienen a bien responder, aqui mismo sera copiada la informacion, para el uso de todos.

    Buen y feliz fin de semana para todos, me anoto con una caja de Moriles ( o dos…), y.. todos invitados a una tertulia virtual.
    Y la musica, muy AD HOC para todo lo visto desde el Lunes pasado… Hollywood puro!!
    lastima para ese Director de Cine global, porque son cada vez menos los que comulgan con ruedas de carreta… la taquilla para su peli va cuesta abajo… Joer…

    … me encanta!!

  34. Para que anticiparnos, esperemos a que llegue, no hacemos más que vivir de la creencia sin la espera a la verdad. Somos un poco maniáticos.

  35. Los niveles de encubrimiento por parte de las agencias aeroespaciales de las potencias, llegan a extremos sorprendentes. A la Luna, los astronautas no fueron solo para traer polvo y rocas, sino probablemente a investigar las construcciones efectuadas hace miles de años por al menos una civilización tecnológica que habitó la tierra y que posteriormente emigro a otros planetas.
    Analizando las fotos en alta resolución del proyecto Apollo, se pueden obtener una serie muy interesante de datos que a los de la NASA se les paso por alto ocultar, puesto que hace 40 años no existían programas tan sofisticados de edición de imágenes que permitieran realizar exámenes tan exhaustivos de las fotos.

    Saludos

  36. Pingback: Is 2012 Real?
  37. Creo que a lo que merece la pena darle importancia esta mas cerca, bastante más cerca. La Tierra, nuestro planeta con nuestra mediación esta caminando hacia el caos mas absoluto, la humanidad se impregna cada vez más de fantasias en un intento de mantener la esperanza aun a costa de verdaderas chorradas. Este cientifico deberia aportar pruebas, y no incertidumbre.

  38. Hay ciertos detalles que me están haciendo pensar, luego de comenzar a leer La Onda, que nombra que vienen una serie de cometas y con ellos «seres», es que Elenin aparece antes del 11-11-11 y el otro(s) después de esta fecha.
    No se si es mucha imaginación, pero porqué: casualidad?, el que llega primero es para despertar más la conciencia de la gente, para el portal 11 11 11? los que son llevados en la primera onda?, y los cometas que llegan después son para el portal 12 12 12?.
    Es por ello que hay tanta distracción informativa?, para que no nos concentremos realmente en lo importante que es ésta fecha?.
    Saludos.
    Bibiana.

    1. Todos sabemos de las desviaciones y ajustes del calendario gregoriano a lo largo de la historia, además, el punto de partido de este calendario es un suceso determinado que todos sabemos, podría ser cualquier otra fecha el día cero y entonces las coincidencias numéricas serían otras.

      Y todo esto pensando que utilizamos la base 10 que proviene de la zona de la India, si los romanos hubiesen tenido el número cero y hubiesen optimizado el sistema ahora serían otras las coincidencias, al igual que si utilizamos el sistema, binario, octal, hexadecimal, etc. no sé por qué tanta historia con las coincidencias numéricas la verdad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: