Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
I. Antecedentes, evidencias y literatura sobre el fenómeno.
Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.
Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: «La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein».
1º.-Seguidamente reproducimos la entrevista de Aaron Mc Collum.
(Por su extensión sólo vinculamos el primero de los nueve vídeos. Recomendamos la visualización completa de los restantes).
2º.-Por su parte, este documental procedente de una explicación del Dr. Daniel Jackson explica interesantes cuestiones la serie Stargate.
3º.-La Patente: US2003/197093A1.
Puede descargarse desde la sección Scileaks
II.-Planteamiento científico de la cuestión. Investigación científica independiente del STVTeam International.
1º.-Verificación objetiva de la existencia de la patente.
La patente existe y corresponde al Nº: US2003/197093A1. Magnetic Vortex Wormhole Generator.
A).-Explicación del diagrama de estructura:
B).-Lógica fundamental de la estructura de campos:
3º.-Correlación con diagrama de realidades supersimétricas:
Curiosamente coincide con la lógica expuesta de realidades supersimétricas.
4º.-Verificación «in situ» de diagrama aereo sobre el Golfo de Aden. Correlación con diagrama de supersimetría en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
5º.-Lógica de generación de realidades supersimétricas: Elección de escenarios en las tres líneas de tiempo: (t0-t1-t-1)
6º.-Posiciones lógicas de generación de agujeros/puentes de Einstein-Rossen: (Wormholes)
Para cada línea de tiempo, del giro ( iixiiy) se cumple un:
En el rango de las frecuencias 1-13Hz, alcanzando en 7.83Hz el punto «0» o escenario del «no tiempo», representado por la ecuación de elección:
Momento en el que se produce una transferencia al plano de la realidad supersimétrica deseada.
Debido a que las líneas de tiempo:t1;t0:t-1 interactúan con diferentes segmentos de la realidad, no es posible cambiar el pasado ni el futuro en la línea de tiempo del observador, pero sí en las diversas líneas de tiempo de las realidades supersimétricas, por lo que el resultado siempre será neutro es decir:
Dicho de otra forma: Cualquier alteración en las líneas de tiempo, únicamente tendrá consecuencias para el que lo altera, sin afectar al resto de los que no participan en la alteración de la simetría de los planos.
Por tanto, el viajero en el tiempo/espacio, se desplaza en realidades supersimétricas de su elección, que no tendrán consecuencias para los que no participan de dicha elección, ya que la apertura dimensional se producirá únicamente en las realidades supersimétricas del que realiza la elección.
Sin embargo, mantenerse de forma aleatoria y causal, en el azar (la no elección consciente) puede implicar el desarrollo de cualquiera de los escenarios probables de la intervención espacio/tiempo.
III. La literatura Científica Oficial sobre la anomalía del Golfo de Aden.
Referencias Oficiales sobre las anomalías reportadas en el Golfo de Aden.
1.-NASA Science News – Earth’s Inconstant Magnetic Field
2.-Nature – Gulf of Aden axial magnetic anomaly and the Curie temperature isotherm
3.-HUCHON, P., KHANBARI, K. Rotation of the Syn-Rift Stress Field of the Northern Gulf of Aden Margin, Yemen. Tectonophysics (2003): 147-166.
4.-LOWRIE, W. Fundamental of Geophysics. Cambridge: Cambridge University Press 2007.
5.-Geophysical Journal International – The magnetic quiet zone in the eastern Gulf of Aden: implications for the early development of the continental margin James R. Cochran (Abstract and summary)
6.-NATO – Allied Command Operations News (Search for news items in January, 2010)
IV.-Conclusiones.
1º.-Claramente existe un vortex en el Golfo de Aden. La cuestión de la utilización del mismo escapa de la lógica de la fundamentación civil, lo que sugiere intervención militar en la zona, con tecnologías que implican el conocimiento avanzado de la fundamentación aquí expuesta.
2º.-El hecho de la existencia de la patente US2003/197093A1, así como su coherencia con los mecanismos expuestos en el presente artículo, sugiere una evidencia fuerte de la existencia de tales operaciones.
3º.-La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.
Ulteriores estudios profundizarán en la lógica de uno de los mayores descubrimientos de la ciencia contemporanea.
StarViewerTeam International 2011.
Para que y porque son las preguntas.
Lo único que es seguro si se tiene el futuro y el presente en las manos incorrectas pobre de nosotros.
Muchas Gracias, Rafael.
Me sorprende que éstas cuestiones se hallen tan avanzadas, asi como la propia asimilacion que manifiestas.
Sin intencion de profundizar, señalaria, un par de frases, por si os parecen adecuadas para comentar; más bien en plan de compartir sin afanes perfeccionistas; como quien dice, en lenguaje de vulgarización.
«de su elección, que no tendrán consecuencias para los que no participan de dicha elección, ya que la apertura dimensional se producirá únicamente en las realidades supersimétricas del que realiza la elección.»
Nuevamente repites éste concepto en el punto 3.
«La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.»
Y anteriormente, has expresado: «Sin embargo, mantenerse de forma aleatoria y causal, en el azar (la no elección consciente) puede implicar el desarrollo de cualquiera de los escenarios probables de la intervención espacio/tiempo.»
Interesante, amigo, interesante, (no sé si comprendo algo, pero bueno…)
No me siento seguro de las bases que (eventualmente) podamos compartir; por ése motivo me abstendré de momento, de hablar al respecto. Creo que seria interesante intentar compartir, al respecto, para ampliar el campo de percepción, entre todos.
Un artículo verdaderamente interesante. Los sigo hasta donde mi pobreza matemática me permite. Intuyo la importancia de este descubrimiento para el público. Es inquietante que el vórtice se encuentre en una zona tan relacionada con la historia de la actual humanidad: el «paraíso terrenal», los sumerios, Egipto, etc. Muy misterioso. Me pregunto si la verdadera razón de la guerra de Irak ronda por estos contornos físicos ( me refiero a la necesidad de establecer bases fortificadas permanentes muy cerca del vórtice), y si las informaciones que había en el Museo de Bagdag estaban relacionadas con todo esto. ¿Es la ubicación de las pirámides alguna referencia geogáfica del vórtice? Son preguntas que surgen espontáneas y algo ingenuas.
Otro interrogantea que se me ocurre: ¿existen otros vórtices similares en el planeta? Tal vez el famoso Triángulo de las Bermudas y algún otro que Don Antonio Ribera menciona en sus libros, sito cerca del Japón. Lo cierto es que ignoramos casi todo y que la poca información que se filtra muchas veces no es de fiar. Gran esfuerzo del Team Starviewer, esfuerzo que se valora en su integridad. Felicitaciones.
No te agobies hieronimus, piensa que el autor juega con la ignorancia de los lectores para alimentar su ego y añadir cosecha propia a cada artículo, si no alimenta los posts con alguna referencia gratuita a la radiofrecuencia cuántica diferencial no podría seguir dando conferencias.
https://starviewer.wordpress.com/tag/diferencial-konig-guerrero/
Esta noticia del Golfo de Aden es interesante.
En el libro 6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial), en el capítulo 17 «DOLORES DE PARTO (LOS CIMIENTOS DEL MUNDO ACTUAL SE TAMBALEAN), páginas 469-472, el autor ya describe este fenómeno de viajar en el tiempo, pero lo hace en forma de novela, ya que las partes más relevantes de su contenido le fueron reveladas, como se describe al principio del libro en «SOBRE EL AUTOR» y en «PRÓLOGO DEL AUTOR».
Además, según mi opinión personal, creo que en el Golfo de Aden se encuentra un «AGUJERO NEGRO», que se ha activado y distorsiona el espacio-tiempo, posicionando la parte afectada unos minutos, u horas, en el futuro de nuestra dimensión terrestre de espacio-tiempo. Esto se debe a que los campos magnéticos distorsionan o «curvan» el espacio-tiempo en relación a las partes que no están sometidas a esa influencia con tanta intensidad.
Más tarde o más temprano se que aparecerá la «Destiny» por aquí.
QUE QUEDE CONSTANCIA que yo quiero un billete de primera.
Poder «discutir» con el Dr. Daniel Jackson sobre la composición del combustible es tentador.
Y esten vds. tranquilos, solo materializaremos la ecuación de decisión el Dr. JACKSON y YO. Los demás no tuvieron ELECCION.
Casi que no me aguanto, ¡Que nervios!
Con vds. por siempre.
———————————–
¿Las respuestas? Para el 2013 señor@s, para el 2013. No se me impacienten.
Uno de los temas, de plantear éstas cuestiones, es hasta qué punto las personas nos hallamos en condiciones de valorarlas y asimilarlas, no entanto que un conocimiento intelectual más, sino como temas de aplicación práctica en nuestra vida; conocimiento practico.
Como la base de cada uno, es diferente, no creo que sea fácil compartir al respecto, pues lo que (creo) que sucede es que la mayoria, con tantos lios que se manejan, (tenemos) dificultades para evaluar la importancia de cada cuestión; para saber ó intuir lo que es veridico, de lo que es imaginario, y de lo que es simbolico.
Lo simbólico sirve como puente de comunicación; lo imaginario es un escalón aparentemente estable; pero imaginario; lo verídico es nuestro destino.
El asunto principal a discutir querido jrm es el de la percepción. Cada nuevo jalón de conocimiento expande las puertas de la percepción y cada jalón de desinformación o contra-información las cierra. Los goznes del mundo como lo conocemos giran sobre el eje de una cierta percepción oficial, estructurada básicamente en el lenguaje y la interpretación. ¿Percibimos realmente el fenómeno biológico que catalogamos como «árbol»? o nos han enseñado a colocar una cierta «nube» perceptiva sobre el objero y solo percibimos el concepto? En este sentido laaplicación práctica inmediata del conocimiento de la existencia de un vortex en el Golfo de Adén es la ruptura del campo perceptivo tradicional y la irrupción de la idea, azás subversiva, de la existencia real de otras dimensiones y de la posibilidad de trasladarnos por el tiempo-espacio en forma instantánea. Si las personas comunes, como nosotros, asimilan estos conceptos, la «normalidad» ,sobre la que se sostiene la enorme mentira, tambalea. Igual pasa con la aceptación de la existencia de visitantes extraterrestres a nuestro mundo. Digo nuestro porque es lo que se acostumbra, pero no sabemos que tan nuestro sea.
Evaluar la importancia de un descubrimiento solo se logra con el paso del tiempo y la decantación de las ideas en el conocido y tortuos proceso de aceptación de lo «Nuevo».
Por lo demás, muy inquietantes tus preguntas y por ello te felicito.
***
«El asunto principal a COMPARTIR es el de la percepción. Cada nuevo jalón de conocimiento expande las puertas de la percepción y cada jalón de desinformación o contra-información las cierra.»
! Si, estimado amigo, si, comparto y trato de colaborar en ESE tema, a mi leal saber y entender, solamente. !
En tanto que personas, asumiendo nuestra responsabilidad, en cuanto comprendemos un dato, y si éste es correcto, incide en nuestra propia intimidad; despierta nuestra vocación.
Creo que, desde antiguo, a éste asunto se le denominó METANOIA, algunos de cuyos procesos, se hallan SIMBOLIZADOS, en los evangelios Cristianos.
En todo caso, metanoia, implica, posiblemente, múltiples procesos, como una reaccion en cadena, desde lo que conocemos como intención, a curación de parálisis y ceguera.
» Si las personas comunes, como nosotros, asimilan estos conceptos, la “normalidad” ,sobre la que se sostiene la enorme mentira, tambalea. Igual pasa con la aceptación de la existencia de …»
Efectivamente, amigo; intentemos estabilizarnos ahora, todo quien pueda, en la eventual necesidad de una nueva comprensión. Partiendo de la base de que LA desconocemos, y de que «metanoia», tambien significa percepcion, participación, responsabilidad.
Que nada falso nos sugestione; asi, el noumeno, perfecciona lo fenomenico.
LAS TRES TENTACIONES SON SUPERADAS.
Saludos afectuosos a todos.
Tienen bases submarinas en el planeta tierra desde hace muchos
años.
La tecnologia y conocimientos actuales las empieza a captar.
Un monje de la edad media hubiera hablado del diablo.Algunos
no han salido todavia de ella.
Un planteamiento del Tema, pudiera resultar algo asi;
a) Existimos en un sistema planetario supraconsciente, en dependencia a Un Logos Planetario.
b)Entanto que humanos, disponemos de Alma, de caracteristicas especificas.
c)Éste sistema planetario, es «evolutivo», si la propia Alma ES evolutiva.
Nuestro sistema Chákrico se halla, actualmente, espiritualmente condicionado, es decir, algo asi cómo «voluntariamente limitado» a efectos dimensionales.
El objetivo de Todo Sistema, es LA CURACION, a efectos Reales. Cada planeta manifiesta diferentes sistemas vitales y de consciencia.
En éste sunto, y *ésto es muy importante,* no hay patologia alguna; todo funciona correctamente hacia un objetivo absolutamente e inconcebiblemente sabio.
Por ésto; lo mejor, seria relegar de inmediato al rango de falsedades totales, cuando alguien quiera inducirles cualquier tipo de fantasias, basadas en la realidad 3D; la cual es absolutamente precaria, relativa, si bien para algunos parece resultar necesaria.
Ésto que escribo no es ningún articulo de fe. Cada quien es sólo responsable de lo que asimila.
Es decir; nuestro cuerpo fisico, es un producto meramente karmico, un instrumento de trabajo; realmente nuestra existencia se sustenta desde el interior, y transferimos nuestra consciencia a las celulas, y otros ingredientes.
Todos disponemos de vision fisica (supongo) y visión interna; generalmente bastante distorsionada por diversos factores. La curación, ó «recobrar la visión», se refiere a éso.
Otros medios cognitivos, telepatia, intuición, etc., se hallan en vias de apertura; particularmente en quienes se hallan correctamente dispuestos, con capacidades de discernimiento. Todos podemos autocapacitarnos, si nos hallamos interesados.
Saludos.
Nadie es responsable de lo que asimila.Sobre todo si lo
que asimila aumenta su capacidad de comprensión y
le hace mas sabio.
Si puede ser responsable de sembrar la duda y la inestabilidad
entre sus semejantes,cuando se intentan ridiculizar y
desvirtuar acontecimientos obvios que afectan directamente
a su evolución y su futuro.
Pero la verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir.
Lo que quiero decir, es que la responsabilidad está en relación con la capacidad de comprensión. La ignorancia puede resultar eximente ó no; son cosas desconocidas.
La frase; «perdónales, porque no saben lo que hacen» se refiere a éstas leyes.
Ah, por supuesto, Sr. Mens; todo el sistema planetario se halla interpenetrado; nuestro sistema de cinco – siete sentidos es mental osea «provisional», de emergencia, a efectos de practica-aprendizaje.
Por ello es por lo que (creo entender) que el término «extraterrestre» es incorrecto, carece de aplicación práctica, al igual que el término «finisterre», sólo tiene validez en un concepto de tierra plana. Si la tierra es redonda, ¿dónde está finisterre…?
Saludos.
Hola a todos,
Un tema muy interesante. Creo que descubrieron este vórtice en 2007, cuando, muy oportunamente surgieron los Piratas del Golfo , desde entonces hay flotas de guerra de casi todos los paises importantes. Es probable que todas las revoluciones creadas en esta zona tengan como motivo principal su control. Quizá, quizá…
Como la anterior entrada ya ha caducado y había hecho un comentario dirigido a Bibiana y en general a todos y creo que puede servir, lo voy a pasar aqui.
J.r.m. creo que tienes razón cuando dices que nuestra alma está aqui para experimentar y vivir ciertas experiencias necesarias para evolucionar. Quizá tenemos que evolucionar también como raza y todo sigue un guión que se va modificando según el nivel de conciencia. No creo es esta historia de la ascensión para grupos de gente más avanzados en este aspecto. Todos evolucionaremos a la vez, de otra forma no sería justo , pero quizá ha llegado el momento de que nos dejen evolucionar sin manipulaciones exteriores y zancadillas y para eso creo que sí necesitamos que «alguien»ponga un poquito de orden.
Saludos
Aquí pongo el comentarios de la entrada anterior respondiendo a bibiana sobre un ataque extraterrestre que había comentado Sorcha Faal:
Creo que este tema que expones tiene más importancia de la que le damos. Llevo tiempo dándole vueltas porque, como tu, creo que alguien está generando mucha confusión. Cuando se genera mucha confusión sobre algo es porque “algo” va a pasar y no interesa que sepamos la verdad. Intentaré exponer mis deducciones lo más resumido posible y agradeceré otras interpretaciones, porque entre todos aportaremos más luz.
1º- La página de Sorcha Faal me parece descaradamente DEBUNKER
2º-Es evidente que los militares han pactado con ciertas razas NO HUMANAS traicionando a los suyos a cambio de tecnologia. También parece que hay una guerra encubierta entre ellos.
3º-Con unos han pactado y a otros los manipulan mentalmente para que actuen de la manera más beneficiosa para ellos (la peor para nosotros).
4º-Según Salvador Freixedo (sus libros se pueden leer en biblioteca pleyades)a unos les interesa la energia que desprende nuestra sangre y la de los animales, otros según el Dr. Corrado Malanga(youtube y descarga de libros online gratis) quieren apropiarse de nuestra alma ya que ellos no tienen y la necesitan para ser inmortales. Mientras hacen estudios genéticos (Abducciones)para hibridar la raza humana con la suya y poder controlar el planeta con más comodidad. Otros se introducen en la mente de muchas personas(algunos contactados no digo todos porque desconozco el tema) y les utilizan para confundir a otros.
5º-Los satelites orientados al sol cada vez nos muestran mas Aetherofactos (que diría Rafael). Parece que nuestro sistema solar es la M-30
6º-Las últimas noticias y peliculas USA nos muestran ataques por parte de extraterrestres a la tierra y ponen en boca de sus científicos, a sueldo ,lo malos que son los extraterrestres y que no nos acerquemos a ellos. Para rematar hacen una película(no recuerdo como se llama)en la que un gris es el protagonista y lo ponen como una especie de ET travieso (al estilo “que guay”). Película para niños y adultos, creo, así cuando nos encontremos con uno en vez de darle una patada en el trasero nos darán ganas de invitarle a una cerveza.
Bueno me estoy alargando. Concluyo:
Mi opinión personal es que en todas las razas hay buenos y malos (con más o menos conciencia) y no podemos generalizar. No tenemos más que ver la variedad que tenemos aquí. Los asuntos de nuestro planeta los tenemos que arreglar nosotros (yo no espero salvadores), pero si en los asuntos del planeta se inmiscuyen otras RAZAS NO HUMANAS a esos tendrá que meterlos en vereda su propia raza u otras con más conciencia(JUSTICIA UNIVERSAL?). Quizá es contra estos últimos contra los que nos intentan alertar porque van en contra de sus intereses. Yo he decidido sentarme en la terraza con una cervecita y ver como van pasando los acontecimientos. SIN MIEDO como dice j.r.m. lo más que puede pasar es que pasemos al siguiente capítulo.
Saludos
«en la terraza con una cervecita y ver como van pasando los acontecimientos. SIN MIEDO »
Pues si; ya supongo que todos estamos atendiendo nuestras cuestiones más perentorias, a discreción y con libre albedrio; y que éstos temas de internet no interfieren demasiado…
Respecto a las cosas que se dicen le pediria prudencia e intuición; todos tenemos que echar mano de toda nuestra experiencia, en la situación actual, y de éso se trata.
Hay cosas totalmente falsas. Otras *no tienen ninguna relación con nosotros*, (porfa, mediten ésto) y por lo tanto es mejor desecharlas, al menos de momento.
Sin embargo, es muy importante que todos tengamos un sistema psiquico estructurado y en orden; cuestión que no se improvisa. A mi entender, es mejor no forzar.
Saludos.
Muy interesante tu comentario, alma9, aunque para mi tiene luces y sombras; pero lo agradable es la lucidez con la que encaras los diversos asuntos.
Una de las cosas que mas vuelven y vuelven a venir, una y otra vez es el tema del Orden universal, del Guion…..
El Orden Universal, tal y como se suele entender es una necesidad humana de control, una necesidad humana de que siempre haya metas, primeros, ultimos……Y esto no es mas que la necesidad de preservarse de lo que nos causa mas Temor que nada en la vida: lo desconocido.
Porque, consciente o inconscientemente, siempre se parte de que «algo malo» puede suceder, de que hay «algo» de lo que preservarse.
Desde tiempos inmemoriales ciertos «elementos» se dieron perfecta cuenta de que una de las cosas que generaban mas necesidades en el ser humano era el Temor y sus diversas ramificaciones y decidieron cultivar el Temor con dos objetivos: Uno- Que no se conociera la verdadera Certeza por la que fue hecho todo: el Amor y Dos- que nunca descubrieran que la Verdad es que pase lo que pase, suceda lo que suceda, al final todo saldra bien, simplemente porque todo esta siempre bien, aunque no nos lo parezca.
Cuando todo esta bien, cuando se comprende porque las cosas suceden como suceden ¿que necesidad de defender nada puede existir? ¿defenderse de lo que esta bien?.
El mayor Temor que existe en cualquier tipo de ser y mas aun en el ser humano (por su cualidad mental, que es una de las cosas que le hacen ser un animal, aunque sea racional), es la idea de que la Muerte existe, que es algo Real, que hay algo que se termina….y sobre eso se construyo un mundo donde el Temor se fue desarrollando en su forma mas tecnologica, en la forma en la que se pretende hacer que la muerte sea real, porque es el medio mas eficaz para que nada ni nadie descubra la Verdad.
La Verdad es que Todo, absolutamente todo es Amor, fue Amor, es Amor y sera Amor.
La muerte verdaderamente no existe, lo que existe es el transito interminable del Ser a traves de todas las formas posibles,
Si la muerte no existe, ¿que mas nos dan los vortex, los Stargates, los ET, la Cia, el Papa?
Yo soy la Vida.
Cada cosa que existe es la Vida viviendo.
Y lo mas bonito de todo es que cada Vida viviendo puede jugar a lo que quiera porque esto es inconmensurable y no hay nada, nada, que se quede fuera porque cuando solo hay UNA cosa, nada puede estar fuera.
Saludos.
Alma9 me permito ciertos matices sobre sus comentarios que demuestran
que usted ha estudiado a fondo estos temas,no como otros que hablan
a ojo de buen cubero.
Freixedo fue un impacto en su momento y tiene el mérito de pionero.
Pero se equivoca cuando expresa que de alimentan de nuestros sufrimientos.
Nada mas lejos de la realidad,porque su evolución les acerca mas al amor
que al odio.
Las abducciones no son para lograr híbridos sino para analizar la anatomia
humana.Que conste que no estoy de acuerdo con esas actuaciones.
Los militares no han pactado con nadie del espacio exterior.En su cultura
existe un desprecio absoluto hacia las guerras y matanzas, Porque
Ellos las han experimentado anteriormente y deshechado al considerarlas
propias de especies poco evolucionadas.
No manipulan a nadie mentalmente.Sí, introducen mensajes telepáticos a
determinadas personas que se seleccionan mas por sus cualidades morales
que intelectivas,pero dejando a su libre albedrio la difusión,sin obligarlos
a una determinada actuación.Y esos mensajes que se difunden deben ser
positivos,para el bien general.
Todo lo que se aparte de ello es manjpulación de personajes siniestros,
que se atribuyen poderes y representaciones de las que carecen, e
intentan sembrar miedo y terror,para su beneficio,como los famosos
«reptilianos» que soportaron en el Congreso de Exociencia en Sitges.
También son manipulación las peliculas que reflejan los horrores
de un ataque extraterrestre.Lo he dicho en repetidas ocasiones:
Si su índole fuese como la nuestra hace tiempo seriamos sus esclavos
o mascotas.Nuestras armas son como arcos y flechas para Ellos.
Espero haber aportado algo a su ya extenso conocimiento.
Un saludo afectuoso.
alma9 te contesté en el anterior artículo.
Lo copio:
alma9,
te doy la razón: demasiada información de todo tipo y bastante confusa para temas tan importantes, lo vemos a cada instante en todos lados y a cada hora. Pero en ellos hay denominadores comunes que desde mi parte trato de dilucidar:
el vórtice primero (reinos, dimensiones, pasajes, etc).
conciencia, pensamientos positivos, levantar las vibraciones.
universo, cometas, rayos gamma, estrellas,mundo fuera de la Tierra.
hologramas, movimientos naturales o no naturales.
cambios en el ser humano, ADN
fechas claves (Calleman, alineaciones planetarias, triples fechas, etc).
Más o menos creo que lo expuesto desde mi punto de vista está relacionado y le presto atención.
En cuánto a lo demás, Sorcha Faal como dices, bueno hay tantas publicaciones, …., libros, revistas, blogs, tantos puntos de vista, etc. Personalmente no descarto nada y descarto todo, observo y trato de salir para adelante con mente positiva. A medida que te vas internando todo parece a veces tan más allá del entendimiento «normal».
Alma9, gracias por tu punto de vista y de la comunidad, es muy valiosa.
Saludos.
Bibiana.
y también escribí:
Alma9, te paso mi blog, no es tan científico, es más bien buscar el interior.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/
Saludos.
y a son5días le escribí, también.
Saludos.
Bibiana.
Sr. Mens,
Lo que vd. ha visto en el video es TOTAL y ABSOLUTAMENTE real.
Con vd. por siempre.
! ¿ * ? !
jrm,
También confunde vd. mis comentarios. ¿DESTRUCTIVOS? ¿CONSTRUCTIVOS?.
Si doy la razón al «boss» ¿Que son?
Si no le doy la razón al «boss» ¿Que son?
¿MYSTERIUM MAGNUM?.
Con vd. por siempre.
Sr. Xakal; desconozco si sus comentarios resultan constructivos ó destructivos,
pues no sé cómo resultarán a cada uno; tampoco conozco sus intenciones personales.
A mi lo que me pasa es que, a veces, no le entiendo, y ésta es una de ellas.
¿ La razón al «boss» qué quiere decir. ? No sé que significa boss.
j.r.m. Lo que dices sería razonable si no fuera por el hecho de que toda esta información está por ahí al alcance de cualquiera. Pero está desestructurada y produce confusión. Creo que es hora de que se empiecen a poner las cosas claras. Ver ciertos aspectos de la realidad es duro pero dejar la mente volar quizá es peor. A lo mejor el tiempo de ser prudentes se ha pasado.
Xuacu, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Felices sueños a todos (si es posible)
Hola amigos, he publicado un artículo sobre el tema de la leche. Desde el corazón he hecho una vuelta a publicarlo, para mover algo de compasión. Quizás os resulte interesante. Mucha gente abriendo sus conciencias y entendimientos compasivos puede alimentar a sus niños (a esos niños con conciencia de los que hemos oído hablar) con una base de alimentos que no se base en el dolor en otras especies. Es sumamente importante, creo que a la par de otras cuestiones, que podamos tener la suficiente compasión como para cambiar nuestra dieta cambiando nuestro nivel de conciencia. El calcio obtenido desde otras vías, como verduras de hoja verde nos brindará otras posibilidades más acordes a la pureza del corazón. Un saludo
http://semillasysalud.wordpress.com/2011/05/15/la-leche-no-es-tan-necesaria/
! Éxito en la manifestación en Madrid… !
SOCIEDAD | Convocatoria conjunta en 50 ciudades
Miles de personas exigen dejar de ser ‘mercancías de políticos y banqueros’
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305478324.html
Lo de Aaron McCollum es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara…..
Por lo demas, y como siempre, muchas ¿formulas, se dice?, pero poco mas.
Para que complicarse tanto la vida, cuando tenemos un Stargate dentro de nosotros, un Stargate que nos conecta con el Todo mas total y absoluto, haciendo que ese Todo, total y absoluto, se vaya manifestando en multitud inimaginable de formas, de numero incalculable.
¿Para que irse tan lejos, pues, a investigar algo que ni siquiera vemos con nuestros propios ojos (sino con los ojos de otros que no sabemos que, ni quienes son)?
La forma de ver si esto es real o no es irse alli, para quien le interese y demostrar alli lo que haya que demostrar, porque es muy facil relacionar unas cosas con otras, sobretodo porque todo esta relacionado, ya que todo es una misma cosa con distintos trajes espaciales.
¿Cual es la verdadera razon para que una y otra vez se quiera alimentar el sensacionalismo de que toda persona esta improntado?
Este si que seria un buen estudio. Pero quiza no interese demasiado.
La cuestion se queda, casi siempre, en mero comercio de compra-venta de lo que sea y si ese lo que sea es algo que llama la atencion, mas y mejor.
¿De donde salio la noticia y donde se puede corroborar fehacientemente?
Quiza ahi empiece a funcionar, verdaderamente, el agujero de conejo.
¿Para que vamos a hacer las cosas sencillas, si las podemos complicar hasta la saciedad?
Ese es el metodo.
Saludos.
Vamos jrm,
Yo se que vd. estira un poco más, escuche:
«la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo.»
BUSQUE, INVESTIGUE, AVERIGUE.
BUSQUE esa convergencia en la comunidad científica internacional.
INVESTIGUE
Es que ése tema me dá igual. Ni convergencias, ni divergencias…
Mi impresión es que no tenemos porqué meter las narices en todo, ni saberlo todo. El planeta es multidimensional, siempre lo ha sido, ! qué sé yo, cuántos follones de vórtices están activos ó se van a activar… !
Si los cientificos han tropezado con no saben qué ! es su problema !; su responsabilidad;
nada de preocupaciones artificiales; ya estamos a tope con los temas propios. ¿me explico?.
Al mundo nada le va a pasar, que no le tenga que pasar; dá igual que lleven los trastos que lleven; dá igual los satélites polimórficos que orbiten… ni cosquillas…
…creo que ninguno sabemos por dónde nos andamos…ni tampoco los cientificos…
Se sabe que nos mienten; están fuera de juego, y lo saben… Lo importante, y ésto me parece importante; es que al IR DANDONOS CUENTA, cada uno; informamos a los demás, y éso aunque no lo hablemos y escribamos. Lo importante es la interpretación, si lo estamos comprendiendo ó no, y cómo lo estamos comprendiendo.
Otra cosa, es que nos encantan, nos divierten, nos fascinan, los espectáculos, lo fenoménico, aunque sean totalmente falsos. Y «ellos» lo saben; y ahí nos pillan…
Es verdad, la gente cree todo lo que le dicen, o reafirman algo categoricamente solo porque lo dice un libro que escribió no se quien, o porque lo dice un medium que dice que se comunica con no se quien y se hace una cadena de creencias. Juegos astutos. Lo importante son los euros que logran que la gente pague en conferencias y ponencias..
Gran exito de las convocatorias sin filiaciones de este domingo 15 de mayo…50 ciudades adheridas y 30.000 asistentes en madrid…pidiendo el fin de la plutocracia y que no la perpetuemos con nuestro voto!!
http://planetagea.wordpress.com/2011/05/15/el-mundo-sobre-toma-la-calle-el-15-05-11-miles-de-personas-exigen-dejar-de-ser-mercancias-de-politicos-y-banqueros/
Miren lo que me llegó por correo?
Está escrito por un chileno al mundo.
Saludos.
Vaya con los «fantasmas».
Bueno sigo jrm donde se quedó, a saber:
INVESTIGUE sobre ¿vortex interdimensionales?
AVERIGUE si una ¿anomalia? geomagnética localizada en el Golfo de Aden está CURVANDO el espacio-tiempo.
Luego me cuenta.
Con vd. por siempre.
Le contesté arriba; Sr.
Lo que me parece valioso, lleguen por donde llegue la ciencia, es que la tierra es puro Maya.
Así es jrm, así es.
Seguiremos en separar: la paja del trigo.
Todavia queda un poquito de: «Torre de Babel». Paciencia.
Con vd. por siempre.
mens y XaKal. La alusión a seres no terrestres como benefactores es, según los hechos, inexacta. Como mínimo tenemos constancia de seres que manipulan, interfieren, secuestran y lideran nuestra civilización, desde el principio de los tiempos. Entiendo que mens conoce a Salvador Freixedo, pero no tanto a Corrado Malanga o Karla Turner. La realidad nefasta, es culpa de nuestros desaciertos? Nacemos en pecado y vivimos en la culpa por voluntad divina? Somos un desastre como raza? Son reflexiones que merecen una respuesta sincera, valorando la interferencia alienígena. Un saludo. (El tema de las abducciones merece una actualización urgente).
agramunti, tu tienes constancias propias o la leyó o se la contaron, que es eso de tenemos constancia ? Yo no las tengo, o las constancias son solo para algunos…?
En 1958 Carl Gustav Jung explica eso que preguntas en una maravillosa obra llamada «Un Mito Moderno» Sitúa el campo de batalla en el subconsciente del ser humano, la obra se basa en la percepción de ovnis. Interpretados como proyecciones del subconsciente. Un saludo.
Excelente, agramunti.
Das en el clavo totalmente.
Saludos.
Guerra de las Galaxias VII .
http://rastationclub.blogspot.com/
Saludos .
Viendo la entrevista a Aaron Mccollum no me convence lo que habla y trata de explicar algo .
Solo revisando su lenguaje no verbal de su rostro ocupa mucho el lado de la imaginación y sus respuestas estan llenas inconsistencias .
Dixon55. Concuerdo contigo no transmite seguridad en lo que dice,se ve algo erratico en sus respuestas…
Mi razonimiento va dirigida a quienes se autodenominan contactados y a los que creen en en lo que ellos dicen por fe ,ignorando algunos cuestionamientos obvios, que exigiria un minimo de sentido comun, y algo de inteligencia elemental..
Pues bien,..estas personas «elegidas»por estas razas extraterrestres «buenas»quienes aseguran haber tenido contacto fisico con ellos,incluso haberse subido a sus naves y haber sido llavados a sus planetas de origen..vienen a contarnos historias fantasiosas y a decirnos que son portavoces de mensajes de esperanza y en ocasiones apocalipticas catastroficas sobre el destino de la humanidad,sin presentar ninguna prueba tangible que los avale, mas que un simple mensaje bien elavorado.
Yde ahi surgen mis dudas;
Porque absolutamente nadie a presentado alguna prueba fisica irrefutale de sus contactos fisicos con ellos. por ejemplo,algun dispositivo de origen no terrestre,fotos o video del interior de las naves y de ellos,fotos de su civivilicacion y sus instalaciones,alguna formula para crear algun medicamento que cure alguna enfermedad incurable,o no se,algun material no existente aqui en la tierra:
Yo creo que ya basta de gente malintensionada con fines de desinformacion o de lucro que nos dice cree en mi historia pero no me pidas pruebas…pues cualquier persona imaginativa se crea su historia bien elavorada y a dar conferencias o crarme mi blog.
Saludos
Completamente de acuerdo con lo que describe, sufamélico.En este
tema tan complicado existen personas alienadas cuyo cerebro les
transmite la falsa idea de un contacto,como antes los místicos,
creyendo visitar cielos ignotos ytener experiencias con santos.
Despues vienen los que menciona,los listillos,que inventándose
experiencias convencen a multitud de ingenuos para su beneficio
personal en libros y conferencias.
Creo que un factor que puede localizar a los veraces es que no
obtienen lucro alguno de su actividad.y su exposición es razonable
y coherente.Y desde luego mantener dudas pertinentes sobre
hechos no contrastados.
Yo procuro que mi exposición se base solo en suposiciones o deducciones,
que,desde luego,pueden ser erróneas. Y quede claro que no pretendo
representar a nadie,ni ser ningún privilegiado.Si, he dado a conocer
experiencias personales que no han sido inducidas,sino vividas.
La racionalidad de lo que expresa es esencial para dar luz en estas
cuestiones tan peliagudas.Congratulations.
Han sido o no HAARP los últimos terremotos??? Es productivo investigar a posteriori si ha sido así?? Son evidencias a priori lo que algunos muestran en la RED????
Interesantes reflexiones que nos deberíamos hacer todos…
http://planetagea.wordpress.com/2011/05/16/han-sido-o-no-haarp-los-ultimos-terremotos-es-productivo-investigar-a-posteriori-si-ha-sido-asi-son-evidencias-a-priori-lo-que-algunos-muestran-en-la-red/
Como de vez cuando me entra la vena periodística,para animar la
jornada,sospecho que el escándalo sexual Strauss-Khan,podria
complicar la ayuda económica a los pigs,el cuarteto del que
desgraciadamente ya formamos parte, segun los mercados.
El mundo financiero tiembla en estos momentos.
En este caso seria el presunto intento de polvo mas caro de la historia.
¿Esto demuestra empiricamente, que el observador cuando se vuelve «participante» o mejor dicho agente causal, es el que elige su realidad dentro del infinito espectro cuantico de posibilidades?
Pues es lo que entresaco de lo que he leido.
O sea en plata, menos observar y más participar con el pensamiento lo más limpio posible.
Y para intentar entender esto, por mucho que lo intente en 3D añadiendo unas lineas del tiempo, no lo consigo.
Solo me es posible si pienso en 6D, donde el tiempo tiene una geometria definida e entretejida con 3D, donde 5D y 6D también estuvieran entretejidas como fuentes influyendo en la estructura global, digamos de la esfera contenedora.
No se si me explico.
Perfectamente koala. Un saludo.
JEJEJEJE ES ASÍ!!! i AM AGREE WITH U!!! KOALA AND STARVIEWER!
Saludos, amigos; saludos Sr. Mens, y Kao… interesantes vuestras propuestas…
bueno, en cuestiones de sagacidad… dada la hora que es, primero el ágape… ay,
necesito un poco de deporte… estaba escuchando algo que me gusta…
«El que afirma la existencia de algo tiene el deber moral de demostrar esa existencia a los demás»
Me siento como el malo de la película analizando las fuentes del blog, siguiendo la línea de Xuacu de confirmar las cosas por mí mismo y no porque lo digan los demás.
Dicho esto, en este post se hace una afirmación lo suficientemente importante como para contrastar las fuentes: «La comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional».
Para dar credibilidad al asunto lo hace en varias partes, vamos una a una:
I. Antecedentes, evidencias y literatura sobre el fenómeno.
Aquí está el primer vídeo que el mismo autor ya cuestiona: «Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación…» en el que no se aporta absolutamente nada al tema, otro vídeo que no he perdido el tiempo en mirar y una supuesta patente de un aparato generador de vórtex supongo.
II.-Planteamiento científico de la cuestión. Investigación científica independiente del STVTeam International.
En el punto «4º.-Verificación “in situ” de diagrama aereo sobre el Golfo de Aden. Correlación con diagrama de supersimetría en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial» aparece un mapa sin coordenadas con el crop circle de Wilton Windmill (Wiltshire, Inglaterra) en algún lugar de la costa del golfo de Adén (¿?), y el supuesto diagrama es el típico análisis que se hizo del crop circle (ver imagen en el link del siguiente comentario) en mayo del año pasado.
III. La literatura Científica Oficial sobre la anomalía del Golfo de Aden.
Típico link disimulado de párrafo entero en el que, tanto este como los demás links también en inglés, en ninguno habla de ningún tipo de vórtex de ningún tipo (y menos inter-dimensional), como mucho se habla efectivamente de anomalías electromagnéticas como las puede haber por ejemplo en el sur del pacífico en una zona amplia que abarcaría las costas de Chile, y en las que se sabe que el escudo magnético terrestre tiene alguna anomalía.
Prefiero quedarme en este simple análisis sin sacar más conclusiones, espero feedback de los comentaristas habituales, ya que supongo que a ninguno le hará mucha gracia que intenten engañarlo.
@ Sr. Xoco:
Vamos amigo Xoco, no sea usted así, como el malo de la película. Hay gente que se entretiene con esto, les gusta esto, aunque su YO verdadero, su Intima Sacralidad, SABE que es un juego, un show, una comedia, o al contrario, un drama. No les quite su diversión, no le quite la gracia y el atractivo que tiene el sitio para ellos.
«Mirusté, el hecho de que no encuentre las referencias que busca en las páginas oficiales de referencia, se debe muy probablemente a la naturaleza dual del sujeto y a la epifenoménica categorial del sitio de interné como objeto. Como usté no ignora, pues no lo puede ignorar si ya lo sabe usté, los enlaces son tanto onda como partícula, y mas partícula que onda, habida cuenta que la interferometría masiva de La Onda Pleyadiana se ajusta de manera natural a la agenda preceptuada por los escritores nueva era, en una demostración de con nos si miento, luego con vos si acierto».
Ramen
Disparaticemos:
No sería la última , ni será primera vez .
Voto a ese, a ese mismo, pardiez.
Este es Sv trabajo, vamos a divertirnos vn poco,
Y no se quille vsté, ni se me moleste, Don Xoco.
Aceptémoslo, éste mundo virtual tiene de todo,
no podría ser si pudiera ser de otro modo,
Toparse con la Singularidad Espaciotemporal
No es mejor que exeQtar un coxoral.
Que ¿por qué así lo digo?
Mejor me abstengo y prosigo.
Una Su-rrealidad no es muy frecuente,
que digamos, con todo y el consenso de la gente,
Que si un Vórtice es remolino,
luego un monje es capuchino.
Y si La Gea por debajo éste rodea
El agujero del polo no hay quien lo vea.
Tal vez la nasa lo puso allí,
lo que es seguro, yo no fuí.
No se me asuste, si me acompaña
Le convido con la mejor champaña.
En esta empresa delicada,
Mi faz es fea, mas no prestada.
Mas feo era Sancho y encontró su Don Quijote.
Don’t be so malo usté, tan solo sea malote.
Mire que con lanza en ristre o sin ella,
Un enlace mas o menos no hace mella.
Si la Nasa dice una cosa
Es maligna, nos engaña
Pero si dice una de otra
Es superba, nos apaña.
Le ofrezco con respeto este fidbá
El comentario se lo debo, claro está.
No analice tanto, que se me embobece
riase de todo un poco, y entre veces rece.
Y si no es usted creyente
Por lo menos es valiente.
Ea! que viene pronto el doce,
el Sol acabará con tó’,
Ya basta de insensateces,
me despido,
Ogamov.-
O.-
Buenos pareados amigo Ogamov, incluso hay una cuarteta con rima abab, versos en espanglish… muy currado profesor! pero…
…¿quieres decir que todo el que lee aquí sabe que, en cierta manera, esto es un show o una comedia? ¿o hay gente que ha basado o adaptado su vida por estas creencias y de esa buena fe se aprovecha el autor? lo mínimo que pido de un blog que visite regularmente es que los artículos no estén manipulados mal intencionadamente, el posteador puede equivocarse, puede tener una fuente mal, puede haber estado mal asesorado, etc. pero de ahí a mentir (además descaradamente), y que cualquiera que invierta 5 minutos en corroborar las supuestas fuentes compruebe que son siempre contradictorias con el post… en ese escenario sólo puedo indignarme.
Además, es sabido que quien calla otorga, en cualquier otro blog donde se cuestione un post, el autor es el que salta enseguida argumentando la fiabilidad de la información proporcionada, aquí ya no quiere ni entrar en ese debate, unos cuantos posts de las incondicionales para rellenar y enterrar un comentario polémico, vídeos de j.r.m. que lo entierran todo (aunque a veces te sacan alguna sonrisa) y, sobre todo, nuevos posts que entierren otros posts, y así vamos pasando los últimos meses de decadencia de este blog.
Lo único que pido, esté de acuerdo o no con la ideología de un blog, es que no se intente engañar a la gente, nada más, aunque parece que hay gente que, mientras oigan lo que quieren oir, siempre seguirán engañados.
X.
Enlace del supuesto diagrama de supersimetría en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (sobre todo con las iniciales en mayúsculas) con más resolución: http://bit.ly/kz8Feb
«ojos que no ven… corazón que no siente»
Crop Circle aparecido en Secklendorf, Baja Sajonia, Alemania.
El día 23 de Junio de 2008
Y mira lo que marcan los «ojos que ven» en el primer trimestre pero del 2011, habrá quien tenga otra agenda incrustada en el mismo Crop (una sutil, pacífica y esperanzadora), siempre habrá quien mire cosas que otros no ven, simplemente porque no están en la misma línea de tiempo, eso es indemostrable, es lo que hay para el maravilloso cuerpo humano, limitado a 5/6 sentidos… hasta que comience a recordar que tiene más y pueda hasta volar. El que yo viaje en el tiempo, pueda trasladarme de un país a otro o de una galaxia a otra, en tan solo segundos y que las personas a mi alrededor solamente noten una ausencia de consciencia en el momento en que yo experimento esas aventuras y que al volver únicamente vean cómo siento la reincorporación molecular la cual va dando «vida» a mi expresión facial no significa que sea imposible hacerlo, que me pidan pruebas limitadas a la realidad 3D lo único que demostrará es su falta de práctica personal o falta de conocimiento del tema, pues todos, absolutamente todos usamos ese medio para esos fines sin saberlo. A mí cuando niña me daban un chasquido frente a los ojos para hacerme volver y me decían… «se te fue el pájaro» y sí… andaba por ahí volando.
Ingenua yo? Sííííí, y me encanta!
A final de año te digo algo con más certeza, aunque no sé si podré porque si se invierten los polos en octubre….
Hay mucho más OCULTO que DESCUBIERTO.
Pero no permitan, NUNCA, NUNCA, NUNCA que los manipulen. ¡NADIE!.
Con vds. por siempre.
Pero lo ya DESCUBIERTO existe y está comprobado empíricamente (como diría el autor), mientras que lo OCULTO sólo se supone…
Ya es tiempo que les cuente una experiencia que esta ligada en alguna medida a este post..
Los que hace un tiempo me conocen saben que soy una mujer entradita en años…por coqueteria no dire cuantos ..pero..jejejej unos cuantos..asi que como una vez alguien por aqui me dijo que seria la edad que me estaba afectando ahorrense ese comentario porque no hay edad…hay incapacidad de variadas formas..
Ha mas de tres meses le comunique a una persona un Cientifico..porque esta abocado a la investigacion..
Algo que me habia pasado y como esta atento a todo me parecio pertinente hacerlo..
Cuando me tomo el tiempo de la maditacion.oracion,siempre me dirijo a quien corresponda porque no se quien esta de turno arriba para recibir las inquietudes y los pedidos..
Estaba abocada en una cuestion que no viene al caso relatarla,pero que nada tenia que ver ni remotamente con la percepcion que empieza a surgir..comienza a formarse una imagen y ya mas clara aparece la tapa del resumidero de las calles…..perdon yo le llamo asi a la imagen de lo que seria una puerta estelar dicen unos y que se yo que sera DEL GOLFO DE ADEN ..pero de verdad esto me estaba pasando y yo no queria que la imagen se diluyera…el panorama se abre mas, la imagen ya estaba completa con toda la formacion del paisaje que la rodea..y lo que percibo es que la forma circular que tiene se iba desformando y empezaba a tener angulos..ustedes se imaginan que luego de esto me quede un rato pensando que significaba para mi y mi meditacion u oracion..
Entonces mande el mensaje y como contestacion recuerden esto es hace mas de tres meses..me dice tenemos noticias de que esta pasando algo importante…en cuanto sepa algo te lo comunico..
Esto lo cuento sin nombrar a la otra persona pues no se si aceptaria que lo hiciera….Todo es energia y quien sabe porque recibi esas imagenes que en el sentido practico a mi no me eran utiles..pero quizas a otros si..
Somos instrumentos y mas cuando uno se da de corazon y pide no ser engañado porque basicamente no quiere engañar a nadie es maravilloso como interactuamos con un campo de energia donde esta la sabiduria y la luz..
Todos estan en su derecho a tomar esto como le de la gana..pero con respeto…
Un saludo a tod@s
…
Graciela,es la dicotomía entre ciencia y espíritu,que diferencia este
blog de los demas.
Un científico experimental trabajando en grupo para descubrir la
actividad de un determinado gen o enzima,un astrónomo guiado
unicamente por lo que descubre su telescopio,no pueden captar
fenómenos paranormales,y,por lo tanto,los rechazan.
Xoco tiene razón cuando su mente pragmática pide pruebas de
muchos planteamientos que aqui se exponen,porque su cerebro
le obliga a demostrar algo para su aceptación.Y tu también la tienes
porque expresas con sinceridad una experiencia que te ha afectado.
Todo seguirá difuso y la confusión aumentará.¿Como puedo yo demostrar
que vi levitar a un monje tibetano en una aldea del Nepal? Aunque
lo hubiese filmado,me acusarian de trucaje.Y cuando en trabajos
de campo entrevisté a normales tinerfeños que habian visto salir naves del
mar en Punta de Tena,o a sencillos pescadores de Mallorca que
también las habian contemplado desde sus barcas,incapaces de
urdir una farsa ¿Eran todos locos y falsarios?
Yo he aprendido muchas cosas del racionalismo leyendo la Critica
de la razón kantiana y El discurso del método cartesiano.Y desde ese
punto de vista, en mis 3D, no puedo demostrar casi nada de lo que escribo.
Pero si tengo la seguridad de que no puedo engañarme a mi mismo.
Y se que existen.Por lo menos para mi.
Ni nosotros ni nuestros detractores somos mas inteligentes unos que otros.Solo que
el destino nos ha colocado en misiones diferentes.Besos.
mens78 Estoy de acuerdo contigo. A mí también me han pasado cosas que si uno lo contara no lo creerían y es imposible que las persona que NO HAN QUERIDO DESARROLLAR ESE DON NO LO entiendan!!!! Porque de alguna cosa si estoy convencida es que TOODOOS LO TENEMOS. Lo que pasa es que hay un mundo escepticooooooooooooooo!!!!!!!!11
Un saludo,
Gracielilla, es hermoso lo que has contado. Sigue porque estás accediendo a algo que no todos pueden por su nivel vibratorio. Adelante.
Saludos.
Bibiana.
Bibiana,Mens..
Solo decirles que para mi ya se termino el tiempo de no contar por miedo al que diran..agradezco las palabras de aliento..y lo vivido es compartido…ya como dice Mens….contare alguna que otra experiencia vivida desde el respeto que tengo a la Energia Que es fuente de toda vida y nos permite llegar en algunas oportunidades a niveles que no siempre se da….y esto que quede claro no es cuando quiero sino cuando por alguna razon se debe manifestar…
Un abrazo fraternal…
Graciela. Yo he pasado por algo parecido……………un 18 de octubre a 10 dias de mi boda , yo tuve un sueño en la cual me vi vestida de novia y en el altar con mi ex- (dicen que es que algún familiar cercano fallece) desde ese día yo no paré de soñar con mi hermano , mi padre y mi primo….y de hablar de ellos los 3 se parecen muchisimo. el lunes 22 de octubre para ser breve…. en el momento que a mi tia le estaban dando la mala noticia de mi primo….. la modista se pincha el dedo y sale muchisima sangre. otra tia mia que estaba conmigo en la ultima prueba del vestido sintió que le decian a mi tía que vive fuera de España que se habían encontrado a su hijo muerto en las residencias de la universidad………Yo reconozco que no lo senti…. PERO SI SABIA QUE ME ESTABAN OCULTANDO ALGO. Y QUE ALGO PASABA…y no les quedo mas remedio que decirmelo ……para ser breve, desde que le dijeron la noticia a mi tia y yo lo super , senti muchisimas veces la energía de mi primo en mi casa, en m cuarto….senti que la cama me la movian y me dio lo que se llama PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MAS LO VI EN EL CUARTO…… senti a un angel….. Luego el mismo dia que yo me casaba era el mismo dia del entierro de mi primo…. LES DIGO….. SENTI LA MANO Y A MI PRIMO DETRAS DE MI, SENTI UN CALOR Y NO PUDE LEER LO QUE ME QUERIA DECIR, SE QUE ME DIO MUCHA ENERGIA YA QUE SENTI CALOR…..DESPUES DURANTE TODA LA LUNA DE MIEL ME SENTI ACOMPAÑADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………………………………………………….
Esto que relatas es otra manera de manifestacion de la energia y la capacidad de recepcion..
Hay distintas formas de captar,y el equilibrio es una parte fundamental.
De mi parte decirte que soy bastante descarnada conmigo misma…si esto que relate me hubiera pasado hoy con este post….me diria Graciela la lectura del post.condiciono tu cerebro..entonces dudaria de que lugar proce
de…si es de los campos de energia o si es de mi propia cosecha..
En este aspecto y por experiencia hay que ser muy cuidadoso porque a veces confundimos condicionamientos propias de nuestro psiquismo y otra distinta que sea genuino..
Lo que te paso a vos entra en otro aspecto de la percepcion….
Espero que en este momento todo siga bien y que puedas ayudar en el proceso de tu primo para que llegue a su lugar donde moran los espiritus que dejaron la materia…
Un saludo…
Pues bueno, Solo te digo Gracielilla.. que hoy por hoy creo mas que nunca en la energia de las personas. Mi primo esta muy bien en el cielo…eso fue hace 3 años……… Lo que si te digo , eso lo podemos presenciarr y sentir.. como tu dices no es cuando uno quiere sino, cuando el de arriba quiere………………unos somos mas sensibles y todos si queremos la desarrollamos……………..y la meditación con yoga en elcual hablas es lo maximooooo !!!!
Señora, ¿ Puedo dedicar ésta canción, a Vd., y a tod@s, ?
J.R.M. Eres venzolano?????y si Lo eres ( Venezolano) Vives es España???? Ya que esto es muy particular de los Venezolanos. Primero por al cancion y SEGUNDO PORQUE QUIEN DIRIGE la Orquesta es el Mejor el y el Mas joven direcctor de Orquestas del Mundo Quien es Venezolano…….!!!!!!
http://www.brighthub.com/engineering/marine/articles/92314.aspx
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:iSKW4in0RHkJ:www.buffalobeast.com/%3Fp%3D2613+McCollum+fake&cd=3&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com
Copiar->Pegar del primer enlace:
«La piratería es muy común en el Golfo, lo que lo convierte en un lugar peligroso para el transporte. La gente dice que hay una ‘Stargate’ en la región. Es probable que el origen del mito de la presencia de un Stargate se encuentra en parte en la existencia de anomalías magnéticas y en parte en los numerosos actos de piratería que se producen allí, que trae una gran cantidad de buques de guerra a la región. Además, la actividad de Al-Qaeda en Yemen y su presencia en el Golfo, el interés de gran internacionales en el área.»
NASA Science News – Earth’s Inconstant Magnetic Field
Nature – Gulf of Aden axial magnetic anomaly and the Curie temperature isotherm
HUCHON, P., KHANBARI, K. Rotation of the Syn-Rift Stress Field of the Northern Gulf of Aden Margin, Yemen. Tectonophysics (2003): 147-166.
LOWRIE, W. Fundamental of Geophysics. Cambridge: Cambridge University Press 2007.
Geophysical Journal International – The magnetic quiet zone in the eastern Gulf of Aden: implications for the early development of the continental margin James R. Cochran (Abstract and summary)
¿En alguno de estos enlaces se confirma el Vórtex? verás como no, ni tan solo aparece esta palabra….
Si digo a cualquiera que demuestre eso que dice: ¡quiero a mi Mami!, me remitira a hechos que ha realizado por ella, a materia que le ha regalado debido a su amor…………………………;
Pero si le digo NO; NO, quiero que me demuestres esa emoción que sientes dentro de ti, que me la enseñes, quiero VERLA, MEDIRLA, PESARLA……………
¿Dificil Verdad? sin embargo EXISTE esa emoción.
Pienso que precisamente en este Blog se estan abordando temas que nos exige a los que participamos traspasar un poco nuestra logica y también dotarnos de más capacidad para la abstración.
El solo hecho de poder disfrutar de esta linea de pensamiento te hace «acariciar» otras realidades, solo existentes por el momento en la intuición pero camino a integrase de forma armonica en nuestro colectivo.
Saludos.
Creemos que estamos en una batalla entre bandos, y realmente no existen tales. Amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional. Somos amados profundamente desde una punta hasta la otra, elevémonos en Luz el que quiera que se venga, No temo a nadie, ni ser manipulado, ni ninguna historia… Todos sois del Eterno. Y él da su Amor a todos por igual. Amor incluso a sus enemigos, sólo Amor. A mi me da igual quien quiera manipular…. aquellos que van a la Luz, van a la Luz en esta tirada Sí o Sí, y eso es lo único que importa.
El FEMA, la misma agencia que estaba presente en Nueva York con un día de antelación al 11$ y que participo en el 11$ con otras agencias en simulacros de atentados y de aviones estrellandose, realiza desde hoy 16 hasta el 19 de mayo (día de otra alineación planetaria como la del 11-05-11) simulaciones para una posible catastrofe sismica nacional…..la misma semana que la secta family radio anuncia el fin del mundo…21-05-11…lagarto lagarto…
http://planetagea.wordpress.com/2011/05/16/fema-y-el-estado-de-arkansas-participaran-en-ejercicio-de-ensayo-para-catastrofe-del-16-al-19-de-mayo-en-la-falla-de-nuevo-madrid/
PlanetaGea
Te paso esta página porque nombraste las maniobras en la falla Nuevo Madrid, en estos días. Es una entrevista a David WilcKok, bastante actualizada hablando sobre ese tema.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/
Fecha 16 de mayo 2011.
Saludos.
¿Saben los amorosos hijos de la luz, que un amoroso abrazo puede ser interpretado como una vil agresión?
¿se sabe que una luz soportadora de vida, a otro lo puede dejar ciego?
¿Se sabe que existe entre dos perspectivas diferentes sobre el mismo hecho o pensamiento?
¿Podriamos llamar a ese fenomeno «tensión»?
¿Se podria establecer una medida que se llamase Tensor para medir es tensión?
¿Y si resultara que para que ni siquiera puedas existir ese Tensor fuese la chispa creadora?
¿Seria entonces la diferencia de criterio la fuente de la vida?
Me parece estupendo que eligamos Amar en vez de odiar, pero mientras pensemos que otros «necesitan» ser guidados, estaremos incumpliendo una ley fundamental espiritual que dice que:
Queda prohidibo la injerencia o interferencia en el alma del individuo.
Cada uno tiene que ir donde quiera ir, con sus filtros correspondientes, y aprendera o mejor dicho recordara a su medida lo que le corresponda para integrase de forma voluntaria en el camino de unificación con el todo.
Yo mismo incumplo constantemente esa ley, pero estoy en intentar entenderlo, no hagamos como el Sr. de la alegoria de la caverna (Platon) que viendo que existia otra realidad, en su buena fé fue corriendo a querer liberarlos, y los atados obviamente se lo querian comer con patats fritas, pues el «bienintencionado» en ningún momento pidio permiso para tal acto.
¿Se me entiende?
Que lo único que podemos hacer es subir nuestro Amor aún más y aquellos que no quieren son libres, ya verás como los que están preparados te toman el vaso de agua a la primera. Esto es para aclarar que más allá del miedo, de los bandos, de todo, hay un Amor que ama incluso a sus enemigos. Ese Amor se guarda ciertas cosas, como bien se dejan ejemplos, como el: «hay mucho más de lo que os he dicho pero no podéis con ello ahora». Etc. Etc. ¿Tan difícil es entender que somos Amor y Luz? y además libres.
En eso estamos amigo mio. En eso estamos….,no te impacientes, estemos los que estamos en la correcta vibración, con eso y sin palabras ya deberia ser suficiente.
Saludos.
A veces también hay que hablar… como decía Aquel de Luz cuando lo llevaban hacia el tiempo para coronarlo entre ramas de olivos… les pedían los del sanedrín que sus discípulos se callaran… jajaja. Y el les dijo: Os digo que si estos callaran, hasta las piedras hablarían,, bueno pues yo soy como una piedra..
En chile esta viendo un cambio con conciencia pero falta la ayuda de la ciencia pero vamos en camino. Les presento a Don Manfred Max-Neef.
Hola Dixon55, tú sos chileno?.
El viernes 13/5 hubo una gran marcha de 30.000 personas frente a la Moneda por HydroAysén y en otras ciudades como en la Región de la Araucanía, en Viña, Valparaíso, etc.
El 70% de una encuesta que hicieron no quiere la represa.
Saludos.
Bibiana.
si , el 21 de Mayo estaré en Valparaiso ya que es la cuenta publica del Presidente , asi que gritare por que no se construya Hidroaysen .
Nadie la quiere.
Los ciudadanos exigen Democracia Real Ya!!, España se empieza a mover.
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/16/movimiento-15-m-los-ciudadanos-exigen-reconstruir-la-democracia/