Vive sin miedo: Que no te saquen de tu diferencial. La ecuación de decisión.


Puedes decidir o no, pero debes vivir, y si vives decides. Cuando te abrazas a los egos, dejas de vivir. Tal vez aquellos que no viven se dedican a no dejar vivir a los demás. Sin embargo, cada uno de los que saben quieren , y los que no quieren no saben. Los que ya lo sabemos lo explicamos con canciones maravillosas como esta que justamente experesa aquello que todos conocemos.

Una canción que vale más de mil artículos.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

42 respuestas a «Vive sin miedo: Que no te saquen de tu diferencial. La ecuación de decisión.»

  1. ¿Por que siempre Juan Pardo?

    Gracias por el blog, es muy interesante yo he llegado en el mes de Agosto, y desde entonces parece que el tiempo va mas rápido de lo que ya me parecía que iba, he aprendido mucho y sigo aprendiendo, sobre todo me alegra que muchos científicos se salgan de lo que calificamos como normal.
    Saludos

    1. Hola !kemet101, Preguntas ¿Por que siempre Juan Pardo?
      No se que motiva a R. López, el tendrá que responder
      aunque seguramente ,como dice mas arriba ,”Una canción
      que vale más de mil artículos”.
      Te daré mi opinión del trabajo de Juan Pardo, dice mucho
      en algunas letras de sus canciones y la verdadera categoría
      espiritual y humana de este artista ,merece la pena escuchar
      sus letras ,hace tiempo me engancho con su LP
      Conversaciones conmigo mismo:

      Ciudadanos: http://www.youtube.com/watch?v=XeguLZ3rQxo
      Saludos

  2. Yo diría esto:

    ¡Basura! Quieren hacernos pensar que son una organización sofisticada, cuando en realidad dependen de la humanidad, sin la gente ellos no pueden hacer nada, absolutamente nada, el nuevo orden mundial existirá si lo permitimos y esto depende de cada uno de nosotros. La verdad es que han llegado a los cargos de poder en el mundo unos «delincuentes» y para más mal aún, se pelean entre ellos involucrando a todo el mundo en sus guerras y robos, e inventando cuentos de marcianos con caras de lagartijas, cuando en realidad se están riendo de todos nosotros, y ¿cómo no se van a reír si hemos caído siempre en la misma farsa?. ¡OJO!, todos estos que hablan de este nuevo orden mundial, están instaurando en las mentes de las personas este sistema, de manera que sea inevitable acostumbrarnos a esa idea, son meros propagandistas de este sistema, no ofrecen ninguna solución, todo lo contrario, te dicen que no puedes hacer nada, porque lo tienen todo controlado hasta tu persona, ¡mentira!, eso no es cierto. Este sistema, de por sí mismo no se puede llevar a cabo, a no ser que lo aceptemos voluntariamente, pero para que eso suceda ya están trabajando nuestras mentes. «ELLOS NOS NECESITAN, NO NOSOTROS A ELLOS», nosotros podemos seguir perfectamente bien y mejor sin ellos. Imagínense un pueblo del lejano oeste en Norte América, que vive en paz y que de pronto llegan unos forajidos y se apoderan de éste y nombran a unos de ellos dueño del banco del pueblo y a otro como cobrador de impuestos y así sucesivamente se apoderan de todo, de manera de someter a las personas de ese pueblo al antojo de ellos, entonces, ¿qué es lo que tienen que hacer esas personas que no están bien como estaban antes? Primero tienen que darse cuenta que sus libertades están coartadas, segundo, tienen que luchar para salir de eso que les ocurrió y que permitieron que así sea. Sino luchamos es obvio que seguiremos para siempre en todo esto y la manera de hacerlo no es con la violencia, es con lo que más les duele, el dinero. Acuérdense que estamos tratando con unos delincuentes, nada más, no se imaginen otra cosa, los medios de comunicación el 99% están siendo utilizados para contarles cuentos.
    Saludos

    1. Un comentario precioso, gastonadonay, bien claro, y posiblemente, de acertada percepcion.

      «Quieren hacernos pensar que son una organización sofisticada,»…y QUIEREN hacernos creer muchas más cosas.

      Pero ; «La verdad es que han llegado a los cargos de poder en el mundo unos “delincuentes” .»

      Ésta es la cuestión que NOS AFECTA, a tod@s quienes estamos aquí, en ésta tierra.

      «Acuérdense que estamos tratando con unos delincuentes, nada más, no se imaginen otra cosa, los medios de comunicación el 99% están siendo utilizados para contarles cuentos. »

      Miren, SOLAMENTE, con una comprensión de éste tipo; con diafanidad; es que merece la pena proseguir.

      En éste mundo, cada vez hay más personas traumadas, traumatizadas, simplemente por el hecho de tener que compartir la vida, EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS; por el sencillo motivo, de que, lo que llamamos VIDA, es éste mundo, es un cúmulo de insensateces

      «Los datos, que he dejado, en éstas dos ùltimas entradas, intentan manifestar un hilo de comprensión, abierto, a la correcta investigación. Estar INTERESADOS, en comprender, es fundamental, y el hecho de exponerlo aqui, es porque creo que todos somos necesarios.»
      (del post anterior)

      Las bases de cualquier comunicación, es la mutua comprensión, y es la indagación, la investigación honesta de las cosas; sin perturbaciones, sin violencia, sin coacciones, lo que puede realizar en nosotros, la apertura de la comprensión, en el nivel que sea.

      En el post anterior, he citado a los escritos de NAG HAMADI. En ellos se habla de la Pisthis Sophia; DE LA CIENCIA DE LA INVESTIGACION, de la creatividad.

      La Phistis Sophia, entonaba cantos de arrepentimiento. Quizás nos parece; ! ah, qué ridículo ! ¿ verdad ? ! … cantos de arrepentimiento… …!

      Pisthis sophia, son nuestras capacidades intuitivas y credoras; las cuáles, deben de depurarse totalmente de cualesquiera anomalias de la materia, tal y cómo se manifiesta en éste mundo.

      Para éso necesitamos capacidad alquimica; los griegos hablan de METANOIA, los cristianos de conversión… lo cual, es, en el mejor de los casos, tan sólamente un elemental inicio…

      El Universo está dotado de inmensas capacidades alquimicas. Cada planeta, realiza, posiblemente, una función alquimica, en el concierto cósmico. Cada persona, (simbolizando a un planeta) realiza una función química y alquimica, de transformación de la materia, para poder sobrevivir…

      ¿ Tiene ésto algún parecido, con la REALIDAD, en la cual nos hallamos SUMERGIDOS,
      tal y como los filósofos Griegos, ( por ejemplo ) nos explicaban el mundo y el cosmos… ?

      saludos.

  3. El miedo nos inmoviliza mucho. Hay que aprender a mejorar los pensamientos cuando van surgiendo esos más densos. Nos han educado a la mayoría en la cultura del terror para mantenernos esclavizados e inseguros. Pero con confianza y empeño se puede mejorar la calidad de los pensamientos y conquistarse a uno mismo. Salu2!

  4. El ser humano depende de si mismo para la vida,cuando vive bajo el miedo y la inseguridad,es cuando esta mas sometido para los demás,se deja llevar por las masas y sigue a un líder aun sin conocerlo,deciden por ti porque tu no están concienciado en tu verdadero yo ,sino en el de la sociedad,cuando un ser humano deja sus miedos aparte y se interesa por la vida y tiene conciencia de la realidad,sin seguir a ningún líder o ideal sino a la realidad de la vida y su entorno,entonces si que tiene un gran podes de decisión ,por que es libre como ser,aunque este viviendo en medio de una sociedad.Son tiempos difíciles para la Humanidad ,la crisis económica ,el cambio climático ,la contaminación de nuestro habitad,los fenómenos naturales con respecto al Sol y la Galaxia,la diferencia de vida entre nosotros,un agua ,oxigeno y capa de ozono cada vez mas escasos,eso nos obliga a ser conscientes y llegara un momento en que nuestra decisión,sea muy importante pues marcara el futuro de nuestras vidas ,la de los seres vivos del planeta y del planeta en si como ecosistema,nuestra casa,un saludo y no tengan miedo a razonar.

  5. Al hilo de lo que aquí comentáis todos, cuentan todos los místicos, y especialmente los que provienen de la milenaria sabiduría oriental, que el amor y el miedo son los dos polos de un mismo concepto. Mientras existe ego, existe dualidad. Todos estos seres enfermos cuya única finalidad en la vida es acumular riqueza y poder, y cuya principal obsesión es el control de todo lo manifestado, incluidos los seres que habitan el planeta, han jugado bien su juego macabro. El resultado está a la vista: no hemos aprendido (no nos lo enseñaron ni en escuelas ni en universidades, más bien lo contrario) a transmutar el polo del miedo en el del amor, el plomo en oro. Puesto que son la misma fuerza, ahora depende de nosotros el hacerlo. Pura alquimia, (o magia, como me gusta llamarlo). A partir de ahí, veremos más allá de esta «realidad» mediocre que nos han impuesto como única válida y comenzaremos a construir la realidad que queremos,

  6. La vida tiene sentido solo cuando se elimina el miedo a vivir y a ser tu mismo, el miedo es el principal problema de la humanidad, «vivir sin miedo».. es la libertad de morir sin miedo .
    La muerte esta dogmatizada y demasiado valorada..

    Morir es una fuente de creación y de expansión de la conciencia a terrenos por explorar. vamos un viaje alucinante..

    Vivir es nuestra asignatura pendiente… la mía también…

    Suerte a todos en vuestra busqueda….

  7. » Puesto que son la misma fuerza, ahora depende de nosotros el hacerlo. Pura alquimia, »

    En éste mundo, hay partículas radioactivas, con capacidades incendiarias: ALMA.

    Éstas partículas, en diferentes grados de autoconciencia, disponen de cognición unitaria.

    Para identificarse con éstas partículas, precisamos, un comportamiento acorde, y la capacidad para entonar los cantos de ARREPENTIMIENTO de la Pisthis Sophia, que no es otra cosa, que hacer lo posible por incrementar el grado vibratorio, mediante los cantares.

    Nuestros cánticos, es toda una ciencia gnóstica, ó capacidad liberadora que compartimos.

    Quienes puedan comprender, que comprendan. Aunque se encuentren EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA; SERÁN PLENAMENTE IDENTIFICADOS: cumplan.

    «33. Y esta veste yo la he puesto en el último misterio, hasta cumplir el tiempo en que debía empezar a predicar a la humanidad y a revelar todas las cosas desde el principio de la verdad hasta su fin, hablando desde lo interior de lo interior hasta lo exterior de lo exterior.

    34. Regocijaos, pues, y sentid gozo, puesto que os ha sido otorgado que os hable desde el principio hasta el fin de la verdad. Y os he elegido desde el principio por el primer misterio.

    35. Regocijaos, porque, al descender en el mundo, conduzco desde el comienzo doce fuerzas, que he tomado de los doce salvadores del tesoro de la luz, según el mandato del primer misterio. Y las he arrojado en el seno de vuestras madres y con las que hoy están en nuestro cuerpo.
    36. Y estas fuerzas me han sido otorgadas por encima de todo el mundo. »
    ( Escritos Pisthis Sophia )

  8. En el universo, se manifiestan, posiblemente, ELECTRICIDAD, de diferentes polaridades.

    Mediante el conocimiento, tendremos que aprender a situarnos, en las formas adecuadas,

    a fin de que los resultados del conjunto planetario, resulten en una perfecta ARMONIA.

  9. » 37. Os he dicho que la fuerza que está depositada en vosotros la he extraído de los doce salvadores que están en el tesoro de la luz. Y por eso os he dicho desde el principio que vosotros no sois de este mundo, ni yo tampoco lo soy. »

    El tan manido, » regreso » DE CRISTO, la activación de La Realidad Divina, en éste sector plenetario, es el despertar del ALMA NUEVA, en todos y cada uno de nosotros; tal y cómo ha sido, es, y será, REALIZADO, por innumerables entidades, tantas, que nadie puede cuantificar. La historia, nos muestra, que en determinados momentos históricos, realidades incomprensibles SUCEDEN.

    Éstas REALIDADES INCOMPRENSIBLES, suceden por doquier, y posiblemente, todos las veríamos y las experimentaríamos, con sencillez, si no fuese por la ceguera inducida.

    saludos.

  10. Para compartir una lectura que está relacionada con el tema de hoy.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2011/11/noviembre-2011-sonando-tu-sueno.html

    Es mejor soñar, crear, que la confrontación, vivamos desde el Amor y desde el Libre Albedrío, respetando la individualidad de cada uno, así cada uno vamos a poder continuar con el camino que queremos y soñamos.
    Pienso también que si queremos que el blog vuelva a ser como antes deberíamos escribirle a los administradores directamente nuestras inquietudes y saber cuáles son sus planes, así cada uno libremente hace lo que su corazón siente y le reclama.
    Recuerden que las cosas no son porque si, todo tiene una finalidad y una razón de ser.
    En vez de sentirse perdidos y abandonar el barco bruscamente, preguntar, ser consciente de porqué nos vamos y no por una rabieta. Estamos aquí como un proyecto de colectivo y pensemos en colectivo, así es como las cosas cambian.
    Les parece bien preguntar a Starviewer nuestras inquietudes y dejar el miedo?.

    Espero que también les guste la lectura.
    Saludos y con amor.
    Bibiana.

  11. Hola, bibiana…. para todas ustedes… para : vosotras… tranquilitas, ¿ eh… ?

    EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA
    (Fragmento griego)
    «… lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio». Dicho que hubo esto, María calló, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aquí. Entonces dice Andrés: «Hermanos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su pensamiento». Pedro dice: «¿Pero es que, preguntado el Señor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más digna que nosotros?»

    De textos gnosticos. evangelio de maria de magdala.

    1. Hola, joanjo101; pues si, 🙂 …felicidades… gracias su aportación.

      No creo que exista ningún problema con el tema de » el miedo…» ninguno; para nadie.
      Por el contrario, creo entender que el asunto forma parte de las falsas dicotomias, en las cuales pretenden envolvernos.

      Ahora mismo, el sol, y otros planetas cualificados de nuestro sistema solar, están «soltando» partículas, de diferentes características, partículas, ó radiaciones, ó lo que sea…

      Nosotros ( nuestra constitucion sutil ) vá aprendiendo a CAPTAR, y asimilar, ésas nuevas radiaciones, las cuales constituyen una oportunidad de clarificación PARA MUCH@S.

      Nosotros, semejantemente a barcos de vela, movidos por el viento, tenemos, en primer lugar, que aprender a PLEGAR, las lonas que nos mueven en sentido MUNDANO, materialista, para que podamos ser impulsados en un sentido ascendente, distinto, es decir, SUPRAMUNDANO; algunos antiguos lo denominaron gnosis; pero las palabritas es lo de menos… lo importante es que, nos hallemos ABIERTOS A LO NUEVO Y DESCONOCIDO.

      Saludos afectuosos.

  12. Hola a tod@s, es la primera vez que realizo un comentario en esta página y la sigo desde sus inicios. Antes que nada saludaros a tod@s y ya véis…unos vienen y parece que otros se van…pero así es la vida ¿no?
    En cuanto al tema de hoy, me gustaría expresar mi experiencia y es que vivir sin miedo es aquello que voy logrando a medida que el conocimiento sobre mi yo interior va aumentando tanto sobre lo bueno pero aún más si cabe en lo malo. De esta manera intento controlar mi lado oscuro y que este no me controle a mi. Para mi esta es la clave principal de vivir sin miedo. Bién, quizás un poco más trabajado pero tampoco os quiero agobiar en mi primera participación.
    Abrazos sinceros.

  13. Sabemos que el miedo es el aliado del hombre y el que hace de él su esclavo. Creo que aquí todos lo tenemos claro que es nuestro principal enemigo. Pero no es fácil deshacerse de él. Hay muchos miedos que no reconocemos. Por ejemplo el que dice yo no tengo miedo a nada normalmente en caso de accidente o algo imprevisto sufre una paralización que no le permite moverse. También el miedo a las alturas o cualquier tipo de animal que nos repudie y al verlo salimos huyendo. O miedo a no saber qué pasará o qué ocurre y éste es un miedo temblón e inquieto. Pero hay muchos más como el miedo a qué le pasará a mi hijo o madre, etc., o a un ser querido que ha muerto y se le tiene siempre presente. En fin, podría hablar más, pero con esto es suficiente.
    Lo que quiero decir es que una cosa es decir que hay que perder el miedo, etc., etc., y otra cosa es reconocer el miedo en uno mismo. Porque nosotros somos o mejor dicho la sociedad es un reflejo nuestro.
    No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que lo contrario del miedo es el Amor. El Amor no tiene contrario. El Amor no es dual. Ni tan siquiera el odio es lo contrario del Amor, porque el odio no deja de ser una forma de no entender el Amor de no escuchar al otro, de no percibirle. Si que creo que lo contrario del miedo es la libertad.
    Y ahí es dónde creo que también fallamos. Por ejemplo la libertad no se puede tener si uno en su convivencia diaria tiene un sentimiento de posesión de otra persona o de dominación, aunque sea nuestra pareja o nuestros propios hijos. El hecho de intervenir en la vida de otra persona y principalmente en los que nos rodean, como pueden ser nuestra familia, amigos, hijos, etc., coarta la libertad y por ende la nuestra (e introducimos el miedo). No importa si el argumento que tenemos es de protección, pués, quienes somos nosotros para ponernos en el camino del otro o dirigirle (como lo hacemos con nuestros hijos) si están salvaguardados, al igual que nosotros, por la Inteligencia Suprema.
    Si no entendemos que la magia de la vida protege a cada ser, no seremos capaces de respetar, dejando a los demás (que supuestamente nos conciernen) que sean ellos mismos, con sus defectos y errores y siendo nosotros con nuestro hacer un ejemplo a seguir. El miedo lo producimos nosotros e igualmente la libertad. Nada se consigue y todo se logra desde adentro.

    1. 🙂 son temas muy interesantes… a mi entender, el miedo es tan sano, cómo inteligente…
      pero hay cosas mejores…. saludos.

  14. » EL SOL: Los meteorólogos de NOAA han aumentado las posibilidades de llamaradas solares de clase X hoy en día en un 20%. La fuente de estas seria AR1339, una de las mayores manchas solares en muchos años. La mancha solar ya ha desatado una llamarada solar de clase X el 3 de Noviembre 2011 alrededor de 2.027 UT. La erupción creo ondas de ionización superior a las de la tierra, alterando las normales propagando ondas sobre Europa y las Américas. En Irlanda el efecto de la llamarada se sintió incluso en la oscuridad. Una nube de plasma o CME salió expulsado del lugar de la explosión de 1100 KM/s sin embargo esta no se dirige a la tierra. »

  15. Solo recordando miedos desde el 2009 trasmitidos por este blog , miedos a la capa de ozono , miedo al cambio climatico, miedo porque casi chocamos con Nibiru y fuimos salvados por un haz de luz, miedo a los sismos y seguimientos a tormentas solares pasando malas noches, miedo porque se decía que era inminente la destrucción de la tierra que venia el comandante Astar con toda la flota galáctica a salvar a los elegidos, miedo a la enana marrón que se encontraba muy cerca haciendo desastres , miedo a anomalías de todo tipo (geofisicas, telescopios, satélites etc..), miedo a los reptilianos que regresaban para dominarnos, Miedo a (Nibiru, elenin , cluster nibiru/tyche) todas ellas mezcladas con algo de ciencia, medias verdades , ficción y conciencia que se podía negociar.

    De que sirvió, para inmovilizar, dejar de vivir, no darnos cuenta que el futuro existe si nosotros lo creamos ahora en el presente, cabe repetir lo que un día escribí.

    »
    EL HOMBRE PUEDE Y DEBE CAMBIAR SU DESTINO, NO DEBE ESTAR CONDENADO A ESPERARLO

    La Biblia, los mayas 2012, Nostradamus y demás profetas y profecías, anuncian eventos catastróficos muchos de los cuales ya los estamos viviendo, pero siempre indican que existe la posibilidad de que
    EL HOMBRE PUEDA CAMBIAR SU DESTINO, pues pienso que EL HOMBRE PUEDE Y DEBE CAMBIAR SU DESTINO, NO DEBE ESTAR CONDENADO A ESPERARLO.

    Comprendan que nadie vivió por miles de años para aseverar que lo que acontece en estos tiempos es algo anómalo o quizás se trate de algo normal, la mayoría intuimos que algo se avecina, quizás motivados por nuestros más profundos sentimientos de cambio y deseos de un mundo mejor.

    El tiempo y espacio son relativos, el momento esperado puede ser mañana o muchos años después, no perdamos el presente por añorar el futuro pues este puede estar muy lejano, mientras tanto vivamos el presente como si fuera el ultimo día; en este espacio de nuestra vida, despertar significa estar en movimiento, no es estar inmovilizado esperando lo que acontecerá.

    Muchos empezamos a despertar por cuestionamientos de fe, conocimiento o búsqueda de la verdad. Conocimos conspiraciones que ejercitaron nuestro discernimiento que no todo no es blanco ni todo es negro, descubrimos así los tonos grises, lo que trajo consigo el peligro de hacernos desconfiados y dudar de todo el mundo.
    Aprendimos que no podemos fiarnos de lo que se conoce como ciencia oficial, pero tampoco podemos
    fiarnos de los que pretenden ayudarnos a despertar; cuando en sí esconden otros intereses, nos queda descubrir que la verdad está en nosotros.
    Decimos que las religiones con sus enseñanzas han manipulado a las personas, decimos que la ciencia manipula la información, mientras tanto reconocemos en textos antiguos como sagrados tanto desde el punto de vista de la fe como de la historia que cambian nuestra percepción de la realidad, pero nos olvidamos que fueron descubiertos y transcritos por aquellas personas que supuestamente no confiamos, de tal manera que si hablamos de referentes Biblia, escritos mayas, tablas sumerias, etc., porque no pensar que todo pudo estar manipulado desde el principio de los tiempos.

    Concluyo, que sin darnos cuenta de alguna manera estamos siendo manipulados por toda esta información, pasamos de una cárcel a otra, mutilando nuestro verdadero despertar que está en nosotros; que nos pide mirar más allá de lo que está escrito o lo que se dice, por ello deduzco que nada está escrito si así lo decidimos todos, pues el HOMBRE PUEDE Y DEBE CAMBIAR SU DESTINO, NO DEBE ESTAR CONDENADO A ESPERARLO.

    BASTA DE FATALIDADES Y FANATISMOS, MIRA EN TI Y DESCUBRE TU SER, LIMPIA TU MENTE Y ESCRIBE TU HISTORIA NO LA DE OTROS»

    Con todo esto espero que el blog no sea el mismo de antes, sino algo mejor por el bien de las nuevas personas que se integren al blog.

    Saludos Cordiales

    1. Señor Orion ; ! ya era hora, de que ALGUNA PERSONA ( creo que es hombre ) 🙂

      se expresase COMO TAL. Mi enhorabuena.

      «Solo recordando miedos desde el 2009 trasmitidos por este blog , miedos a la capa de ozono , miedo al cambio climatico, miedo porque casi chocamos con Nibiru y fuimos salvados por un haz de luz, miedo a los sismos y seguimientos a tormentas solares pasando malas noches, miedo porque se decía que era inminente la destrucción de la tierra que venia el comandante Astar con toda la flota galáctica a salvar a los elegidos, » 😉 🙂

    2. Coincido contigo oriondespierta, cada uno interpreta las cosas, consciente o insconcientemente según sus intereses y nos fiamos más del otro que de nosotros mismos.
      Os dejo un enlace muy divertido sobre este asunto

      http://doktorgnomegang.blogspot.com/

  16. Misterios de la Astrofisica. La esfera celeste, desde la Tierra, en el mes de Noviembre.
    Guias de observación. Considero un video interesante. Saludos.

  17. WEI WU WEI, de la tradición Toísta: Hacer no Hacer. Es decir, hacer sin hacer.
    Guarda silencio. Deja que todo a tu alrededor se desarrolle por sí solo. Cada cosa ocupará su lugar.
    No hables, ni pienses, no manches. El ego tomará el mando y cada pensamiento será doloroso, o de puro miedo, o basado en memorias muertas. Eso es «pensar» según lo hacemos comúnmente. Es decir, nada libre, nada limpio, nada constructivo.
    La mente piensa por comparación y siempre tirando de recuerdos, memorias y archivos.
    Hacer sin hacer.
    El arte de guardar silencio interior y dejar que La Vida fluya por si misma, lo que nos colocaría en una posición de «viajeros» como, por otra parte, dijo el Maestro: «Haceos viajeros». Que no era otra cosa que indicarle a sus discípulos que NO es interviniendo, como solventamos los asuntos; Que NO es participando como solucionamos los problemas.
    Todo lo que ha aparecido solo, sólo desaparecerá.
    No intervengas, fluye y acepta. Puedes lograrlo todo su desconectas o desactivas esa mente reactiva que sólo sabe luchar, sufrir y oponerse a todo.
    HACER SIN HACER: WEI WU WEI

  18. Buenas, para que la gente despierte y haya cambio ES NECESARIO QUE SE DEJEN DE CONSUMIR PRODUCTOS DE GANADERÍA INTENSIVA.

    Si la gente está comiendo aunque sea leche o huevos de ese sistema de ganadería que vino de la proliferación de restaurantes de comida rápida tipo mc donald en EEUU, entonces tienen su mente limitada, muy limitada.

    Lo más sutil de lo que comemos influye en nuestra mente, ¿consumís productos de vacas que están encadenadas a una valla y sin ver la luz solar, con máquinas succionando? y huevos de gallinas encerradas en jaulas con el pico cortado? cerdos que se revuelcan en heces y hacinados?

    Todo lo que se habla sobre consciencia colectiva en este planeta debe incluir a los animales, os voy a dejar otro comentario en el que os explico un poco más cosas, sobre como al principio el ser humano NO CONSUMÍA ANIMALES, TAMPOCO LOS ANIMALES COMÍAN OTROS ANIMALES.

    PERO ANTES OS DEJO ESTE ARTÍCULO, EN EL ENLACE: un saludo.

    Este artículo ayuda a ver con más cercanía los cambios de alimentación que tienden a dejar de consumir animales. Hacerlo es fácil, se puede hacer desde el cariño hacia uno mismo, los demás seres humanos, y hacia los animales y demás seres. Le puedes dar la oportunidad a más gente (reenviando, o de otra forma), para que conozca de qué forma se puede interesar por este fascinante modo de alimentarse y lo interesante y saludable que es el vegetarianismo u otras opciones que profundizan algo más en una alimentación en paz. También se habla sobre los días de sólo fruta, que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/11/03/cambios-en-la-alimentacion/

  19. ¿Te has parado a pensar alguna vez que todos los problemas de tu vida tienen un denominador común?: TÚ.
    En todos los problemas que sufres o circunstancias dañinas que padeces ESTÁS SIEMPRE TÚ.
    Tú eres el nexo de todo.
    Tú eres el centro de todo.
    Tu acción, tu pensar, tu sentir es lo que lo origina todo.
    Abandona el EGO. Desaparece del plano de cuanto te rodea. Deja que todo se solvente sin tí.

  20. Viajando, AL COMPÁS DE LA MÚSICA… ! eeehiiiii, miren ésto… ! ASOMBROSO,

    «Star Guitar» (2002) es de aproximadamente 126 beats por minuto y en la clave de Fa mayor.

    La canción contiene una medida a lo largo de cuatro tiempos de la canción acústica de David Bowie, «Starman», de ahí el nombre, «Star Guitar». Este ejemplo se repite en la mayoría de la pista, con varios elementos musicales jugando fuera de ella como un tema principal.

    El vídeo musical, dirigido por Michel Gondry, cuenta lo que parece una filmacion continua desde la ventana de un tren en marcha pasando por las ciudades y el campo, sin embargo, los edificios y los objetos que pasan coinciden exactamente con el tiempo de los ritmos y elementos musicales de de la pista. El vídeo esta inspirado en los recuerdos de Gondry mientras estaba de vacaciones en Francia, el viaje en tren entre Nimes y Valencia el cual fue filmado en diez viajes, durante el día para lograr los diferentes gradientes de luz. El Robinet du Pont, así como la estación de Pierrelatte. »

  21. No voy a hablar de miedo o de miedos en el plano individual. Si existen miedos verdaderos, aquellos que nos recuerdan la irracionalidad del ser humano, deberíamos de seguir atentamente el discurrir del cruce de amenazas de dos países con armas nucleares Israel e Irán y a quienes arrastren.
    Israel ve más que probable un ataque justificado a Irán, pues sus servicios de inteligencia advierten de las intenciones del presidente Iraní de hacerse con armamento nuclear. Es noticia de portada hoy domingo tras los rumores de los últimos días en la prensa de gran tirada de todo el mundo.
    Me pregunto por qué no se han deshecho de estas hace tiempo. ¡Seré ingenuo!
    ¿Se volverá a repetir la irracionalidad humana que ha creado guerras para distraer crisis?
    ¿Vivirán los grandes dirigentes sin miedo?
    Esperemos que al premio Nobel de la Paz americano no se le ocurra dar el banderazo de salida que está esperando el senil también Premio Nobel de la paz israelí.
    De iniciarse el conflicto hay premios que avergonzaría llevarlos consigo. Ojalá sean conscientes de ello y sean merecedores de portarlos durante el resto de sus vidas.
    Que a nivel mundial triunfe la paz y se erradiquen todas las guerras sin duda será el triunfo de la ecuación diferencial del amor y la derrota del miedo. Este deseo sólo puede ser correspondido por hombres y mujeres de buena voluntad, y estoy convencido que somos la inmensa mayoría de las 7.000.000 millones de almas confinadas en este mundo..
    Un saludo a tod@s de dave

    1. Estimado dave ; efectivamente, estaba también etudiando éso. NO VEO SOLUCION.
      (sólo un milagro puede salvarnos de vivir éso; no sabemos lo que será…)

      saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: