Nada como el humor de nuestros lectores. Parece que tenemos caricatura del Director de la Revista, hecha por algunos de sus propios lectores. En tono de humor, es la mejor de las críticas recibidas y nos parece un detalle entrañable.
Nada como el humor para despejar incógnitas. La pregunta…¿Cómo una humilde web puede poner en jaque a tantos medios oficialistas? Pero si según algunos estamos locos, ¿Por qué estamos tan locos? Pero ¿Cómo es posible que alguien tan sencillo como Rafael ponga en jaque a los medios? , ¿ Acaso tiene razón.? Pensemos por un momento sobre la cuestión de base: ¿Realmente le importa el ridículo a alguien que ha decidido publicar y compartir sus estudios de forma gratuita y en abierto? ¿Por qué les fastidia tanto? Parece increíble cómo a coste «0» puede ponerse en tela de juicio la ortodoxia científica. ¿Tan frágil es? ¿Con la cantidad de presupuestos millonarios que se destinan «ad hoc»? .
Un tono de humor. Un honor merecernos esta caricatura, al menos en una humilde publicación como la nuestra…
Con amor a todos los que critican. «Los inteligentes hablan de ideas y proyectos , los listos hablan de dinero, los mediocres hablan de las personas… y las caricaturas siempre son entrañables…»
Fundación EticoTaku 2011.
Lo único que sé es que si alguien no sirve para nada, no se le toma en cuenta y ya está. Pero últimamente «varias» personas «con distintos pseudónimos» (algunos recién abiertos y con el mismo léxico, escritura y pensamiento) tienen un enfermizo ataque contra Rafael y SV.
Si Rafael es «un muerto por obra de sus mentiras» y SV no sirve para nada, ¿para qué vienen y atacan?. Adivina, adivinador…
P.D.: Me importa muy poco o nada lo que se escriba de determinada persona o evento, sólo hago a mí mismo e indago en mí mismo, para eso tengo criterio personal. Y si Rafael o cualquiera está errado, no voy a caer en la torpeza e infantilidad de ofenderle, menospreciarle ni burlarme porque, que yo sepa, aquí ninguno somos una eminencia en nada, mucho menos en los temas que aquí (ojalá fuese así) se discuten. Y en todos los ámbitos de la vida, SOBRE TODO EN LA CIENCIA, se deben respetar los criterios y pensamientos de cada quien, seas quienes y de donde sean, y es de ahí donde aflora la madurez de las experiencias diarias que como seres evolutivos vivimos a diario. Como siempre he dicho: El verdadero cambio mundial se dará cuando exista un cambio real y sincero en la individualidad. De nada vale desear paz y amor desde la óptica del odio y rencor hacia los demás, incluso, si piensan distinto, tal y como últimamente se evidencia en este blog, por cierto, de galgunas personas que por la forma de plasmar sus ideas en todos los tópicos creados, no me esperaba reacciones viscerales por parte de ellos para con Rafael y SV.
La vida nos enseña constantemente que uno debe respetar las decisiones y pensamientos de los demás, así uno pueda saber que están equivocados. En todo caso, la evolución humana desde la imperfección conlleva al descubrimiento de la verdad desde la luz de la perfección en el cada día de su existencia, tanto interna como externa.
Así que de mi parte, si esos neo-pseudónimos (y no tantos) buscan es desprestigiar, ofender, criticar y abochornar este blog y a Rafael a través del hecho de convencerme con sus palabras y obscenidades para que yo haga lo mismo, pierden el tiempo. Vuelvo a aclarar: hablo por mí mismo.
Yo soy yo, y Rafael es Rafael, quien es mayor de edad, con DNI y pasaporte, lo que evidencia que está bastante grandecito para defenderse. Así que si quieren «machacarle», háganlo hacia él directamente (y bastante que ha colocado su correo, por cierto), y no venir a hacer público buscando alimentar con las opiniones de los demás un ego que, al fin y al cabo, JAMÁS ha dado ni siquiera una explicación medio científica para afirmar o desmentir lo que aquí se postea. Mucho menos que le haga diferente a lo que critica.
Coherencia, según el español que yo conozco…
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
Lamentablemente en este campo hay mucha ortodoxia, hay que acordarse que esta conformidad, nubla a muchos que han estudiado en las universidades. El efecto es tan grande, que científicos extraordinarios han tenido que trabajar en el anonimato y posteriormente, otros han tenido tristemente que concluir sus trabajos. La historia nos ha enseñado, que las leyes científicas que se han impuesto en los estudios superiores, de nada han servido cuando se avanza en posteriores descubrimientos. Debido a esta forma de pensar tan irreverente y poco tolerante con lo nuevo, nos ha llevado a un constante retroceso y a un costo enorme en las investigaciones, me refiero, al tiempo perdido en discusiones domésticas, absurdas e incoherentes, que no nos llevan para ningún lado. Debemos reflexionar.
Saludos
Hola gastonadonay. Te refieres al «consenso» corporativo que constituye el «dogma»? Está generalizado en casi todos los colectivos humanos. También se conoce como la «corriente principal», donde fluyen varios intereses privados y públicos que se traducen en beneficios y status para pequeñas élites. Saludos
Pienso que hay ortodoxia de ambos lados y que el sitio y el foro está pasando por una etapa irascible, irracional e inquisidora, que los aleja del objetivo principal. Confío en que esta etapa se supere y entremos en la madurez y más esencialmente en la sabiduría de cómo enfrentar estos nuevos temas, que de por cierto, son seductores en el campo del entendimiento. Se que si puedo ayudar en algún aspecto, entenderé que es arduo este trabajo, aunque desconozco mucho de lo que se hace, estoy sólo detrás de un ordenador dando una opinión, de manera de poder colaborar con algún granito de arena en esta notable tarea de dar a conocer teorías, hipótesis e ideas que probablemente no se tomen en cuenta o tal vez sí, no se, pero respeto a cada uno que las quiera expresar, para eso estamos en el foro.
Saludos
Sí Rafa, es de uno de los lectores pero ninguno de los que postean aquí… sino de aquellos que pasan su vida criticándote a tí y a nosotros, nos tildan de magufos y borregos simplemente porque nos gusta estar en un sitio donde podemos compartir nuestras opiniones y enlaces informativos, algunos de ellos comentaban aquí hace dos años también y decidieron crear un blog precisamente para tener la libertad de insultar, humillar y ofender sin pena a ser censurados, corresponde a un lector de lamentiraestaahifuera, es más hizo otra donde muestra al team completo y no dudo que hoy al leerme haga una caricatura mía de bruja o culebra, cualquiera de las dos estará bien.
Saludos a los guapos de ahiafuera 😉
Joanmanumac,
No problem, tus comentarios quedan grabados en nuestros correos cuando el sistema automáticamente nos envía el correlativo, así que igual te respondo aunque ya no aparezcan los tuyos.
Si vuelves a leer mi comentario te darás cuenta que no te acuso a ti directamente de ser de los que insultan y humillan, solo mencioné que el autor de esta caricatura había hecho otra con el team (imaginario) completo… y es que los sigo desde que se fueron porque muchos de ustedes aportaban buenos datos para contrastar la información, la ciencia así funciona cierto? la verdadestaahifuera es que no sé de dónde saco tiempo para leer tantos blogs y atender mis cosas a la vez.
Gracias por tu muestra de respeto:
Y no, no pienso hacer una caricatura de ti ni tratarte de bruja: Lo mío era una crítica al sistema que utiliza el dueño de esta página, y la comparación con el método responsable. No me la paso insultando a la gente por maldad, así que me gustaría que no piense eso de mí. Ni que me juzgue como un maloso solo por expresar mi opinión de la mejor forma que sé hacerlo
! cuánto dramatismo, mis educados, y respetuosos compadres… ! Sonrian, porfa…
Los detractores de este blog y de tantos otros sitios, no lo hacen porque sean malas personas, no creo que les mueva este sentimiento. Pero sí creo que les mueve otro: EL MIEDO.
«La oscuridad contra la luz», la eterna batalla.
http://horizontes-manuel.blogspot.com/2011/10/la-oscuridad-contra-la-luz-la-eterna.html
Saludos SV. me parecéis un equipo muy valiente.
Todas las personas tenemos objetivos y como alguien dijo habrá personas más grandes y más pequeñas, en todo orden a lo largo de la vida, lo bueno es poder tomar lo que nos hace bien de cada quien.
Conocí hace aproximadamente dos años a Rafael Guerrero en una conferencia con Daniel Lumera me pareció realmente extraordinaria la pegue en mi blog y tome lo que a mí me hacía bien, los rayos gamma provenientes del sol en la comunión ionogenomatica, diría comprobable cien por cien cuando me expongo al sol existe una dirección, de comunicación intercambio fotónico, algún día podre explicar el gran cambio y de donde proviene, todos estamos dotados de un conocimiento ocultado, sin embargo lo poseemos, cuando en algún momento se desata esa fuerza impulsadora energía fluctuante desde siempre, logramos cosas al común de la gente increíbles y nos vamos abriendo más y más en alguna de esas aperturas nos relacionamos con gente que tiene una sabiduría más amplia ( Rafael Guerrero) entre otra mucha gente y trata temas que emocionan porque tiene que ver con todo aquello que sentimos y allí se va construyendo la gran familia universal, donde todos apoyan solo las cosas buenas no a través de la crítica sin no agradeciendo el conocimiento que nos hace falta para seguir con patrones similares y crecer hasta cuando nuestro vestido se transforme en una fina gasa etérea, sin muerte, solo vida que trasciende todo lo conocido. M.V.G.
iiiiiiiiiiiiiincreible.Lo que ven mis ojos,mi mente.hemos sido testigos de algo que no se ira
facilmente de vuestras conciencias.
Si, una vez lo vivi en carne propia,fue algo espantoso,pero es la realidad,y la realidad a veces ya no es como cuando vemos los colmillos a la oveja ahora el lobo se convierte en un monstruo metalico de dos cabezas.
Y si, no le hacemos caso a nuestra conciencia pero me alegro de que esto haya sucedido,menos mal, que, el mal no ha sido mayor.
RLG es un psicopata no me cabe duda de ello.es crudo entender esto pero asi son,son gente muy inteligente en demasia,tienen una capacidad para mentir e inventar muy por encima de la media.
RLG no es un charlatan,no es un mentiroso,no es un magufo,se ha quedado con todos,incluso con los escepticos,lo siento GAMEZ cabeza de chorlito,RLG ES UN PSICOPATA.
ahora entiendo la doble moral de los politico,tambien son psicopatas.vivimos en un mundo muy cruel y la situacion es altamente cruda.
Sabes una cuestion EL PALACIO DE LA LUNA… te pareces en todo a quien tratas de psicopata….quizas una diferencia.. Dicho palacio al cual haces alarde en el nombre del post….mas bien es alunado…aqui no estamos en nuestra casa…solo la visitamos …y ya cansas de verdad …hay algo que te tiene que quedar claro…..LOS QUE AQUI ESTAMOS LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS….quedate tranquilo las psicopateadas como la tuya ya las conocemos………con tu blog de mala muerte no te basta….que solito estas…que tienes que venir a machacar por aqui…..vamos hombreeeeee que ya basta con la misma retorica…..
Que la luna no afecte tus mareas….un saludo y a esperar el chubasco…je.je.je.
Hola a todos… lo positivo y lo negativo crean lo inevitable, es así como Rafa es un ícono en este ato segundo que nos toca vivir. Lo irónico es como algunos persisten en desperdiciar este instante y se niegan a evolucionar…
Hola Rafael y Starviewers,
Llevo tiempo siguiendo la web y, por supuesto, viendo todos tus vídeos, incluso el último que curiosamente ha sido eliminado dos veces de Youtube.
Desde un principio tus vídeos me llamaron la atención por la sinceridad de tus palabras, las cuales están en la frecuencia del corazón. Los he compartido con amigos y todos han tenido la misma sensación y siguen tu trabajo.
Puedo constatar que hay muchas personas que están sintiendo un cambio en su percepción de la vida y, desde luego negar que algo está pasando es absurdo a menos que nuestra sensibilidad esté sin desarrollar, lo cual, como un espejo, lleva a criticar aquello que desearíamos. Pero todo llega a su tiempo, ni antes ni después.
Felicidades y adelante con la valentía que te caracteriza.
Jorge.
Hace muy poco tiempo que he entrado en esta web y me gustan mucho los temas que en ella se tratan, llevo algunos años en el transito del despertar de mi verdadera conciencia, mas que despertar seria mas correcto decir recordar, pues al venir a este plano olvidamos y puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado, no existe nada en lo material que se pueda acercar a lo que siento cuando simplemente acepto el ahora y dejo de pensar en el pasado y futuro aunque a veces resulte muy duro pues llevo casi tres años sin poder trabajar por problemas de salud, lo que en un principio me pareció que era un castigo, se convirtió con el paso del tiempo en una bendición, en estos años he aprendido a mirar en mi interior y he descubierto cosas que jamas creí que descubriría, he sentido la necesidad de escribir muchas cosas y hacer algunos vídeos pues sentía la necesidad de compartir, nunca imponer, cada uno esta en su nivel espiritual y lo que ahora les parece a algunos chorradas de alucinados, mas adelante en esta o en otra vida les parecerá una maravilla.
El que insulta no lo hace por miedo y no hay que menospreciarlo, lo hace por desconocimiento, el mal, la oscuridad surge de nuestro desconocimiento, pues todos sin excepción hemos hecho lo mismo en esta o en vidas anteriores.
Personalmente siento que un gran cambio se acerca a todo nuestro universo y a nuestro mundo y que sera lento pero imparable, quizás nos tengamos que reencarnar unas pocas vidas mas para poder experimentar ese cambio en todo su esplendor, dejo el enlace de uno de mis vídeos para el que desee verlo, un abrazo de luz a tod@s.