Hace tiempo,mucho tiempo…Alguien escribió y compuso esta bella canción:
Ódiame, por piedad yo te lo pido Ódiame sin medida ni clemencia Odio quiero más que indiferencia Porque el rencor hiere menos que el olvido. Ódiame, por piedad yo te lo pido Ódiame sin medida ni clemencia Odio quiero más que indiferencia Porque el rencor hiere menos que el olvido Si tú me odias quedaré yo convencido De que me amaste, mujer, con insistencia. Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia Que tan solo se odia lo querido. Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia Que tan solo se odia lo querido. Ódiame, por piedad yo te lo pido Ódiame sin medida ni clemencia Odio quiero más que indiferencia Porque el odio hiere menos que el olvido. Ódiame, por piedad yo te lo pido Ódiame sin medida ni clemencia Odio quiero más que indiferencia Porque el rencor hiere menos que el olvido Si tú me odias quedaré yo convencido De que me amaste, mujer, con insistencia. Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia Que tan solo se odia lo querido. Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia Que tan solo se odia lo querido.
Dedicado a los que odian tras los que insultan. Tal vez su dolor tenga más que ver con la falta de amor incondicionalque sienten en sus corazones, ante la cobardía de una pérdida no asumida que genera en el ego la necesidad de hacer daño. Les invitamos a un curso de Resonancias Schumann. Les hará bien. Gentileza de Musica.com y Charlie Zaa para StarViewerTeam International 2012.
Que cosa de reflexiòn màs linda!!! Me ha hecho el dìa!!! Me encanta encontrar una parte de mi en Starviewer!
………Namastè….Namastè……Namastè —–Danza mi corazòn, mi espìritu està contento–
Ay, sólo lo dices porque tienes dos demandas y varios embargos encima… pillín 😉
joananumac: Ay, sólo lo digo porque contra el vicio de denunciar está la virtud de defenderse, y no olvides que el último que ríe…sonríe…Saludos. Vendrán muchas sorpresas.
Aunque creo que aquel que odia tras amar…realmente nunca amó. Tal vez su ego estuvo preso en una fantasía adictiva cargada de apego y egoísmo. Es común confundirse y llamarle amor a esto. Si además de odiar, ataca, entonces estamos frente a un esperpento al que habrá que tenerle más compasión que coraje, pues así de miserable y sufrida debe ser su vida interna.
La letra de «Odiame» pertenece al poema «Último ruego» del peruano Federico Barreto. Fue el compositor y cantante Rafael Otero, también peruano, quien le puso la música
Odiar significa matarse a si misma.
(estudien los efectos que causa el odio en el hígado)
Que se queden con su salud! Amar es mas sano.