Conferencia sobre el Derecho a Libertad de Investigación Científica en el marco de las Energías Libres.


Corría el año 1970 cuando el inventor extremeño
Arturo Estévez Varela, salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta
movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua.
Arturo donó su invento y patente al Estado Español.

Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio
de Industria español no existe referencia alguna
al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.

Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos,
Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno
que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español?
¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento?
¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados , injuriados, calumniados e incluso asesinados en las últimas décadas.  Es hora de comprender cómo funciona este mundo realmente.

En BILBAO 10 y 11 de NOVIEMBRE
Imparte: Rafael López Guerrero; Inventor, Jurista Colegiado y Uno de los pocos expertos españoles en Derecho Científico, RSE y RSC. Fundador y Presidente de la Fundación EticoTaku para la Innovación en España (FET).
Horario: de 10h. a 20h.
Lugar: Aguamarina. Luzarra 18-2º Deusto. BILBAO
Tfno: 944759614
Plazas Limitadas
Patrocina: Fundación EticoTaku.
A %d blogueros les gusta esto: