Los países nórdicos son pioneros en el desarrollo de células de Hidrógeno: Alemania y el Congreso de Stuttgart de 8 a 10 de Octubre sobre Energías Libres.


La ciudad de Stuttgart en Alemania, acaba de ser la sede del Congreso de Fuel Cells basadas en el Hidrógeno. Durante los dias 8 a 10 de Octubre, se expusieron todos los desarrollos existentes en el mercado, las soluciones presentes y las expectativas del sector para los próximos años.

Lo cierto es que la tecnología está en un estado de sobresaliente, tal y como destacaron los responsables de la excelente exposición sobre Células de hidrógeno en la ciudad de Stuttgart.

3.233 empresas visitantes de los 585 Expositores de soluciones basadas en células de hidrógeno que tuvo lugar los dias 8 a 10 de octubre de 2012. Más de 127 conferencias de expertos y 587 exposiciones  distribuidas en de stands con las nuevas iniciativas y desarrollos  basados en la energía de las células de hidrógeno.  Las empresas participantes en la exposición de los nuevos desarrollos y los expertos que expusieron las soluciones, procedían de países como Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Islandia, Finlandia, Suecia, Alemania y Suiza, y en menor medida, aunque con presencia también de expertos de empresas de Italia, Francia, UK, Japón, Corea, Polonia y USA.

Los expertos discutieron el Estado de las tecnologías y mostraron soluciones eficientes que en algunos casos rozan la ciencia-ficción. todos incidieron en el desconocimiento que existe por parte de muchos usuarios de la existencia de estos dispositivos y tecnologías. El evento, fue organizado en la Feria de Muestras y comercio de Stuttgart, bajo patrocinio de Wirtschaftsförderung Region Stuttgart GmbH, WRS), Landesmesse Stuttgart GmbH y e-mobil BW GmbH. 

En el enlace que se adjunta, pueden ver ejemplos de algunas de las empresas que patrocinaron el evento y sus soluciones:

Empresas patrocinadoras.

Respecto al programa del evento, puede descargarse aquí el listado de expertos y empresas que participaron, así como las ponencias.(Las correspondientes al 8 de octubre) y las del 9 de octubre aquí.

Los contenidos del evento, han versado sobre todos los contenidos posibles del mercado, aplicaciones y soluciones para el Nuevo Paradigma. En el siguiente enlace pueden ver todo el listado de expositores de soluciones.

Respecto a la documentación correspondiente a los desarrollos y tendencias, así como la transcripción de las ponencias y presentaciones, puede adquirirse aquí directamente de la web del Congreso.

Gentileza de F-Cell para la Fundación EticoTaku.

2 respuestas a «Los países nórdicos son pioneros en el desarrollo de células de Hidrógeno: Alemania y el Congreso de Stuttgart de 8 a 10 de Octubre sobre Energías Libres.»

  1. Gracias por la info starviewer. Seguimos sumando, bueno ver que hay gente e instituciones que se mueven y augurable que no pasará mucho tiempo para que se logre la inevitable difusión-desarrollo de fuentes de energías altenativas a las actuales, las cuales ya están perimiendo de a poco y para dar paso a nuevos paradigmas, también inevitables¡¡¡. Sigan starviewer, que los seguimos y apoyamos dentro de nuestras posibilidades. JN

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: