Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.


El día 21 de Enero, se detectaron varias anomalías en Stereo que detallamos seguidamente:

A.-Vídeo de la anomalía.

B.-Imágenes y detalle de las anomalías: (En Stereo A)

C.-En Stereo B.-

D.-Análisis ampliado de las anomalías:

Comparación de tamaños, movimientos y posiciones. Desplazamiento respecto de la toma de las 20:06:01 Nuevas posiciones y nuevos objetos. No son planetas, pero su tamaño, órbita y posición claramente es incompatible con la órbita de Mercurio y o Venus. Su desplazamiento es autónomo y no parece obedecer a ningún patrón predecible.

Análisis ampliado de posiciones a las 02:22:03 del 21 de Enero.

Observen, cómo claramente, puede observarse un segundo objeto, en Stereo B. Los objetos parecen todos idénticos, en tamaño y forma. De hecho, su proximidad al sol, les hace proyectar sombra sobre la propia superficie y relieve del objeto , dibujando su contorno entre la Emisión Solar.

Ampliando la imágen:

Puede claramente inferirse el volúmen esferoidal de los objetos, que parecen nítidamente configurados en la zona más próxima a la emisión de plasma, durante la tormenta solar.

Sigamos aumentando la imágen:

En la imágen superior, puede clarmente apreciarse el objeto ampliado y su proximidad al sol. Igualmente el tamaño esferoidal.

Por otra parte, en el espectro del infrarrojos de Stereo A, podemos contemplar y verificar igualmente sus masas:

Aumentando a 1600 en zoom digital y filtrando la exposición gamma, sobre el negativo tenemos:

Un «pixel» señalado en la foto, equivale a 1.200 km. El contorno del esferoide está en blanco y la parte central, representa una línea ecuatorial que sobresale 1/2 pixel del esferoide (una cordillera de 600 km de altura), en cada lado del ecuador. Y éste a su vez, presenta un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Un objeto, de tamaño similar a la Tierra.

Su proximidad al sol es de 1600 pixels (1.920.000 km), y está rodeado por una especie de «plasma atmosférico» muy denso de unos 100 pixels de diámetro desde el centro del esferoide (120.000 Km).

Aunque no puede verse con nitidez, si se aprecian sus dimensiones, su contorno esferoidal y llama la atención:

1º.-Su achatamiento excesivo en los polos y su cordillera ecuatorial: Prominencia de unos 600 km (1/2 pixel).

2º.-Su excesiva proximidad al sol y su aspecto angular: El filtro de luz, parece proyectar hemisferios con aristas que reflejan la luz del sol.

Inmediatamente nos viene a la luz, aquél análisis que realizamos sobre Iapetus, y que reproducimos aquí.

Y respecto de los contornos de su cordillera central: Recuerden el pliegue de Iapetus:

 

Y su forma esferoidal:

Y de nuevo la imágen del contorno del objeto ampliado:

La configuración, disposición y estructura es asombrosamente parecida.

Y ahora, ¿Qué nos dirá la NASA? ¿Que son efectos psíquicos o fallos de la lente del satélite Stereo?. ¿Recuerdan las esferas de Kleksdorp? Lo que todos sabemos, es que de este episodio, únicamente quedará este análisis escrito por los miembros de este Team.

Artículos relacionados:

Análisis de “Iapetus”: La evidencia de una luna artificial en el sistema solar.Cuestiones preliminares y complementarias.¿Relación histórica con la perturbación de Sagitario?

Los Oopart: “Out of Place Artifacts”: El extraño parecido entre algunas de las esferas de Klerksdorp y Iapetus.¿Coincidencia?

StarViewerTeam Internacional 2010.

112 respuestas a «Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.»

  1. Rafael, me alegro de que te pronunciaras al respecto.

    Se que esto pasará de aquí a mañana, posiblemente algún día más… Como todos los últimos «grandes sobresaltos» que hemos vivido en este tiempo atrás.

    Pero por si acaso, y dado que este fenómeno ha saltado la barrera de lo cotidiano, dejaré abierto el buzón del e-mail (heraldodelamuerte@gmail.com) para los que aparezcan con nuevas pruebas, análisis de fotografía (veo factible la versión que dáis), videos, declaraciones, etc.

    El post donde estoy recogiendo toda la información que encuentro, y que otros encuentran también, es http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%c2%bfpero-esto-que-es/

    Yo creo haber sacado mis propias «conclusiones» (entrecomilladas porque todo está sometido a la mutación vital) de este fenómeno.

    ¿Qué me ha llamado más la atención? La grotesca y exagerada eliminación de material fotográfico de las sondas STEREO Ahead & Behind, y la aparición de varias figuras que bien parecen Antiguas Naves de un tamaño superior al planeta Tierra…

    Por cierto… lo del oso de peluche galáctico me mató parte del cortex frontal!! 😉

    Me retiro por ahora, voy a darle una tregua a mis sentidos.

    Me alegra esto.

    Ackbar.

    1. hola,si entras a la pagina de de sohodata, y miras las imagines del 21 de enero al 22 de enero de 2010 encontraras un supuesto cometa acercandose al sol, el cual segun la nasa se desintegro,pero casualmente al aproximarse al sol a las 15:18 horas,desaparecieron las imagines del las
      16:18 hasta las 20:18,se me hizo muy extraño que las hubieran retirado, si supestamente el cometa se desintegro,ahora tiene sentido mi teoria despues de haber leido lo de las eferas(ufos),quiza fue una nave apriximandose al sol,hacia alguna de estas esferas.Espero que me des tus coemntarios.

    2. Hola a todos y felicitaciones por la página y la información que ofreceis aquí.

      En el Lasco C3 del 1 y 2 de Enero se observa un objeto similar al del dia 21, aproximándose por la izquierda también. La «desaparición» seleciva de imágenes en ciertas horas huele a ocultación de pruebas. Podrían cerrar la página directamente y así no especulariamos tanto.

      Creo que los observadores amateurs tendremos la última palabra. Pueden borrar e ignorar sus imágenes pero no las nuestras.

      Un saludo

  2. «proyectan sombras sobre el sol».. quién los asesora? Magoo? por favor me pueden explicar de donde procede la iluminación capaz de proyectar la sombra de un objeto sobre el sol? Por favor pídanle a alguien que entienda de física y astronomía que revise sus aseveraciones, para no tener errores tan groseros!

    1. Alex, quizás lo de «proyectar sombra» se refiera a que se produce un «tránsito» de un objeto por delante de la esfera solar. Desde el punto de vista del observador, en este caso la cámara del satélite, se vería como una sombra en el disco solar. Es un efecto similar a lo que ocurre con los tránsitos de Venus y Mercurio por delante del Sol. Un saludo a todos.

    2. Yo pense lo mismo, por suerte al ver la imagenes no hay «sombra sobre el sol», si no en la parte opuesta al mismo de los objetos. Un pelon grave del articulo.

    3. Hemos corregido el texto. Obviamente se trataba de una errata en la redacción.

      «Ut supra»
      Debe decir………
      «De hecho, su proximidad al sol, les hace proyectar sombra sobre la propia superficie y relieve del objeto , dibujando su contorno entre la Emisión Solar.»

      Un saludo.

  3. Alex, será la enana marrón la fuente de luz que hace que un objeto pueda proyectar una sombra sobre el Sol… 😛

    1. Incredulos!!!
      Es la misma luz del Team la que los ilumina y al proceder de la tierra producen esas sombras sobre el sol.
      La luz del team, si. La luz de sabiduria que emite Starviewer como un faro de conocimiento que ilumina este universo (multiversal-poliversal)

  4. Me ha ilusionado mucho ver que vosotros tambien os habeis interesado con este tema, personalmente anoche descargué casi 8000 fotos del mes de enero entero a raiz de fotos cada 10 minutos, unos 3gb, y he hecho unos montajes en videos.
    Es curioso despues de el email que le mandé al jefe de proyecto muchas fotos que yo tengo (de anoche) han desaparecido…. misteriosamente….

    Me hice pasar por un señor chino y le pregunté al señor G-u_r-m_a-n (si os fijais es el jefe del proyecto) en un email que significaban esas bolas, sinceramente fui bastante directo y le pregunté si eran ovnis yendo a través de las manchas solares, u observando el sol.

    Me contestó lo típico pero eso de «I believe, but can’t be certain» me mosqueó un poco…

    Un saludo

    Os pego el email:

    —————————————————–
    Dear Ying Zhu –

    The images you refer to are very low-resolution, very highly compressed (~ 16:1) images that come down in our «space weather beacon» near-real time telemetry stream. They are actually up-resed on the ground to appear the size they do. (I believe the native resolution is 256 x 256.) The small «features» you are seeing are artifacts of the digital compression scheme, and typically include some dark spots surrounding a brighter one. I believe, but can’t be certain, that that is a signature of the compression scheme’s inability to handle singe, bright pixels (such as one gets with cosmic ray hits) well.

    Best,

    Fulano de copas (no pongo su nombre para que no aparezca en buscadores)

    (Dr.) Fulano de copas (no pongo su nombre para que no aparezca en buscadores)
    STEREO Project Scientist

    —-
    «I love deadlines. I love the whooshing sound they make as they go by.»

    – Douglas Adams, 1952 – 2001
    —————————————————–

  5. Primero felicitar a Ademuz por su valentía.Se lo dice alguien
    que tuvo que soportar décadas de descalificaciones por
    divulgar hechos que ahora estàn constatados y desclasificados.
    Que no le preocupe la conjura de los necios que le caerá
    como una bandada de cuervos encima.Mientras mas chillen
    estará mas cercano a la verdad.
    A mi,precisamente por ello, no me importa mojarme,aun a
    riesgo de que sea una manipulación desinformativa procedente de las mentes enfermas de quienes hasta ahora
    nos han ocultado hechos esenciales para nuestro futuro.
    No se lo que es.Pero si se que pueden ser perfectamente
    naves espaciales de gran tamaño cercanas al sol,no para
    hacer turismo,sino para intervenir en su expansion o evolucion para que no perjudique su estabilidad.
    Y ya puede comenzar el coro descalificador.Estoy habituado.
    Lo que está claro(al menos para mi hace mucho tiempo) de
    que la misma capacidad que les hace recorrer largas distancias siderales,les proporciona la tecnologia científica
    para construir naves gigantestcas de kilometros de longitud,
    con protecciones electromagnéticas para acercarse a una
    estrella.
    Y tambien tengo otra seguridad.Que tal vez no estaria escribiendo esto de no haber sido por esa proteccion.SV
    ya publicó un interesante blog sobre desvio de objeto espacial por un haz de fotones al que no se le dio la importancia que tenia.Y podria poner muchos ejemplos
    mas pero no quiero hacerme pesado.Lo evidente no necesita
    excesiva argumentacion.
    Felicidades otra vez,Ademuz.Y si es un fake,me da lo mismo.
    Usted,de buena fe,ha cumplido con su obligacion de informarnos.Lo que no hacen muchos vergonzantes cientificos,que saben mucho, y callan.Un saludo cordial.

    1. Saludos mens, estoy de acuerdo contigo, a estas alturas del juego ya solo nos queda ser valientes y mojarnos, ya no es cuestión de ir sufriendo por criticas o descalificaciones, en los tiempos que corren uno no puede pretender nadar y guardar la ropa.

      Un cordial saludo.

    2. Gracias Estrellas.Muchos pocos es lo que más
      temen los manipuladores que tienen en la red
      su mayor enemigo.Un abrazo.

    3. De acuerdo contigo mens. A veces hay que equivocarse para avanzar. El caso que nos ocupa no creo que sea precisamente una equivocación.
      Estamoas asistiendo a hechos inimaginables hace pocos años.
      Adelante.

  6. Pudieran ser objetos (naturales o artificiales) captados en la imagen pero mucho más alejados del sol de lo que parece.

    1. Hey, doc comparto tu comentario, pero…en que lugar del planeta estás? te convoco a ser formadores de conciencia de ésta situación, para que «nunca Más» permitamos semejante atropello. Saludos espero rtas.

  7. ¿Pero es que nadie ha visto la conferencia de Nassin Haremein? Habla precisamente sobre este fenómeno y tiene video y fotografías, es una de las pocas personas que posee estos documentos, porque una vez que salieron a la luz enseguida los retiraron. Desde luego su explicación sobre este fenómeno es la que hasta el momento más me convence y hay que pensar que la conferencia es del 2003, así que esto demuestra que el fenómeno no es nuevo.

    Un saludo

    1. Yo vi esa conferencia de Nassin Haremein y ciertamente era una respuesta logica para el 2003, hoy en día con lo que se sabe, lo que dijo en esa conferencia es un disparate colosal. Pero como bien dicen arriba por lo menos se atrevio a «mojarse» con más de 6 años de anticipación a los demas sobre el tema.

      Un saludo.

    2. Saludos Legion_Bond, ¿en que sentido piensas que lo que dijo Nassin es un disparate colosal? Lo pregunto porque es posible que se me escape algo y no me doy cuenta.

      Cordiales saludos.

    3. En una parte muestra un objeto que segun el es un cometa del doble del tamaño de Jupiter pasando por el sol y siendo desviado por una llamarada solar, el afirma que no nos afecto gracias a una intervencion externa, la gravedad de un objeto de semejante magnitud hubiese hecho estragos en el sistema solar, el jamas se imagino que objetos como ese iban a seguir apareciendo constantemente violando cuanta ley fisica conocemos.

      En otra parte usa su teoria de que «todo» es un agujero negro para argumentar que el sol es usado como portal y usa la referencia a los llamados Dioses del Sol. En primera su teoria de que todo se comporta como un agujero negro no tiene una sola base matematica, en segunda, aunque asumieramos como verdad dicha teoria, nada podria atravesar dicho «portal» y mantener su estructura (por algo son agujeros negros), en tercera hemos visto estos objetos moverse en el espacio de forma distinta, como si la estructura del espacio mismo fuese liquida, algo sumamente raro y que no encaja en la logica descrita por el. Por ultimo la gravedad de los planetas y el sol es usada como propulsion por nuestras naves o satelites, si fuese como el describe el entorno solar se hubiesen como minimo deshecho.

      El es un gran pensador, pero de «fisico» tiene lo mismo que tu y yo Estrellas.

      De el me quedo con su teoria de la forma del espacio y su tetraedro, es genial y con muy buena base. El resto muchas especulaciones y nada solido.

      Saludos.

    4. Saludos Legion-bond, con todos mi respeto, sigo creyendo que las teorías de Nassin son de 10 puntos, sigo pensando que el se refiere a diferentes cosas tanto en el cuerpo desplazado por la llamarada solar, como por los que entran a través del agujero negro del sol, el no es tonto y desde luego no mezclaría estas cosas dentro de la misma conferencia si no lo tuviera más que estudiado. Por otro lado yo si creo que la singularidad de los agujeros negros define todo lo que percibimos y no hablo de lo que no percibimos por que no poseo los conocimientos para ello. De todas formas me daría con un canto en los dientes si manejara los conocimientos tanto de física como de astrofísica que el maneja.

      Recibe un afectuoso saludo

  8. Para mí… es el retorno de «los dioses»…

    Dentro de unas horas seguiré con las actualizaciones, por ahora agradecer el inmenso apoyo que me estáis dando muchas personas, yo sólo hago lo que hay que hacer.

    Lo dije ayer mismo, en cada acto individual marcamos la diferencia.

    Cada uno de nosotros puede hacer algo, yo estoy haciendo lo que me corresponde ahora… Vistéis la última foto que colgué en la actualización de anoche?

    Para mí es el objeto más claro y con más posibilidades de ser (si es que es) una Antigua Nave de unas dimensiones desORBITADAS (nunca mejor dicho).

    Un saludo y hasta dentro de un rato, que habrá más…

    1. Por no hablar claramente del Imam Mahdi y que me tiren más mierda encima… Pero es mi opinión sincera, así lo recibí anoche y así lo seguiré contando mientras pueda hacerlo.

      Que cada cual saque su enseñanza, sin perder de vista no sólo nuestros deseos, sino también que hay mucha gente utilizando las estadísticas de tráfico en internet, las conexiones en redes sociales, nuestra respuesta en definitiva… Y que esos datos para ellos son valiosos, puesto que pueden manipularnos más fácilmente.

      Sigo creyendo, y exponiéndolo así en mi blog, que nos están preparando para un falso acontecimiento. Por eso hay que ser inteligente y estar bien informado.

      Pero amén de eso… ESTAMOS NOSOTROS.

    2. ademuzenburra todos te agradecemos tu esfuerzo, además de estar invirtiendo tu tiempo en informar sobre el tema, se nota que no tomas una postura parcializada y estas abierto a cualquier posibilidad (incluso de que sea un fake). Lo cual es muy difícil de ver hoy en día.

      Es sumamente complicado dilucidar lo que es fake intencional y lo que no en casos como estos, pero aun asi la intención del fake tendria sus connotaciones propias.

      Gracias y felicitaciones por tu intenso trabajo.

    3. Totalmente de acuerdo, aquí tienes faena para rato analizandolas, aunque creo que estareis de acuerdo en que son bastante claras y explícitas:

      [IMG]http://i46.tinypic.com/qzlq1k.jpg[/IMG]

      [IMG]http://i45.tinypic.com/27wywpv.jpg[/IMG]

      [IMG]http://i50.tinypic.com/28lg7z9.jpg[/IMG]

      [IMG]http://i50.tinypic.com/2ntgq3m.jpg[/IMG]

    4. Hay una foto en tu blog, que me tiene perplejo, se ve algo que parece una nave, si pudieramos definirlo asi, ya que además de la región esferica que se observa en las fotos de este post, se pueden observar otros elementos adicionales que en realidad no sabria como describirlos.

      Amar es de humanos.

  9. Hola compañeros.
    Quisiera compartir con vosotros una fotografía que tomé del cielo con un nokia 8800 el día 18 de Enero de 2010 desde Valencia (España), en ella, se ve claramente un objeto redondo y muy brillante cerca de la perspectiva del sol, realmente no entiendo muy bien lo que ví, puesto que el cielo lleva casi un mes nublado y si se hubiera tratado de la luna, (3 días antes fue el eclipse de japón) sería más bien oscura o grisacea como otras veces, no irradiaría tanta luz. Además, mediante el programa Stellarium pude comprobar que el día 18, desde Valencia y a la misma hora la luna estaba en un punto enteramente más alejado. Me gustaría una segunda opinión, mi padre y yo estamos perplejos.. el problema es que no sé como subirla; por favor, ¿alguien me puede ayudar?.

    1. Hola Fingolfin ,vengo observando varios días que quieres subir una foto.
      Puedes subirla a StarviewerNetwork. la red social del StaViewerTeam
      http://starviewerteam.ning.com .Te registras como miembro y puedes colgar tus fotos pedir opinión y compartir ect…
      Saludos

    1. Adem.

      La manipulacion es endemico en esta humanidad hay que de alguna manera manejar a las masas,ignorantes,carecientes,etc. esto creo, pero no deseo esto no cambiara a corto plazo,creo que internet tiene cosas tremendamente negativas…pero…pero otras inmensamente positivas, cuanto mas se publique mas sera el despertar de muchos.por eso pienso que sera que se tenga que hacer docencia cientifica y espiritual tambien en estos sitios, serios si los hay y con una amplitud y libertad con responsabilidad de exposicion de temas y pensamientos que nos ayuden a comprender, te mando un saludo y fuerzas para seguir adelante…

      Desde Argentina Hermanados..

  10. Me han impactado las esferas, es algo extraño la verdad. Pero lo de las sombras creo que es un error, no se ven sombras en ninguna parte ademas que es imposible que un objeto produzca una sombra sobre el mismo objeto que lo esta iluminando.

    Por ejemplo, si ilumino la palma de mi mano con una lampara la sombra se produce detrás de mi mano pero nunca vere la sombra de mi mano sobre la propia bombilla que me está iluminando., hay q

    1. Amigo que buena informacion. estas super pendiente del cielo, eso esta muy bien. Y al equipo de Star V., gracias por este comienzo de analisis hay que seguir con algo mas de investigacion de este caso. Hummm, de que material estan hechas estas «orbes» para que no se fundan con las radiaciones del Sol? Seran acaso restos de la parte interior de nuestro Sol, al ser expulsadas desde su interior, en una de las muchas erupciones solares?. Un abrazo desde Bogotá, Colombia.

  11. Hay algún dato sobre las posibles órbitas de estos objetos?de donde proceden estos objetos tan grandes? I tan cerca del sol?hay alguna posibilidad de saber si hay artificialidad en dichos objetos?i para terminar diré que me parece bochornoso que la NASA siga con su política de encubrimiento i espero que algún día tengan que rendir cuentas sobre ello.

    1. Hola JAJA;

      Te voy a responder como mereces en mi
      blog,para que se te vayan las «telarañas»,y puedas
      opinar sobre lo que hay de cierto,en la realidad
      de los cometas.

      Recibe un cordial saludo

      P.D. Hago extensiva la invitación a quien quiera.

      http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com

  12. Ahora es cuando podréis quedaros boquiabiertos sin temor a haber sido engañados…

    Por lo menos, no engañados por «el ruido» de una sóla Sonda espacial…

    Sino engañados por lo menos por SEIS sondas distintas…

    Para alucinar en colorines, y nunca mejor dicho… Ahora os subo la última actualización, perdonar el retardo, es mucho, mucho, mucho curro, y afortunadamente estoy contando con muchos apoyos en distintas zonas del mundo que me envían fotografías que ellos han ido vigilando…

    Como veréis TODAS ellas os las pongo con el enlace a la página oficial de SOHO, STEREO, NASA o quien fuese menester…

    Ni trampa ni cartón… o por lo menos, si la hay, que no sea por mi parte.

    Un saludo y hasta breves momentos.

    1. Excelente detalle Ademuz.

      Subamos a la Network toda la info disponible.
      Vamos a analizar detalladamente las imágenes ampliadas. De momento, el margen de error de las distancias, dimensiones y medidas comentadas ayer, está en vigor. Tenemos un par de astrofísicos en el equipo que están colaborando de forma anónima y desinteresada en el análisis de los objetos.

      De momento, puedo deciros que ya participaron en el informe de ayer. También que están indignados con la respuesta que ha dado el Director.

      Pero lo más grave e indignante, es comprobar personalmente que la Dirección General de Astrofísica en España carece de competencia alguna en el ámbito de Astrofísica, y que su cometido consiste únicamente, en difundir las noticias que llegan de la ESA y NASA.

      Si alguien alberga alguna duda, se lo pondremos fácil. que pregunte o pid mirar por alguno de los telescopios ubicados en territorio español. Todos ellos caen fuera de la jurisdicción civil y militar española.

      ¿Por qué?.
      Un saludo.

    2. Hola,

      gran artículo, incuestionable. Haces bien en preguntar por qué los telescopios españoles están fuera de la jurisdicción de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, supongo q te refieres al anexo I del BOE del 6 de abril de 1979, no? («casualmente» desaparecido de la web del gobierno, pero del cual guardo una copia como oro en paño!)

  13. Lo curioso es que si se ven las fotos mas viejas de SOHO (día 15 hacia atras) se aprecian las estrellas, en las nuevas no se ven, como si hubiesen perdido nitidez las lentes. Obviamente no pudieron perder nitidez todas las lentes simultaneamente por accidente. Hay que investigar bien esto, no vayan a salir con que las estan calibrando o algo por el estilo. Hoy hay mas imagenes con «formas».

    1. Hola Legion Bond;

      Te respondo a tí,por ser la persona
      que más se acerca a mi pensamiento sobre lo que
      explica el Sr. Nasim sobre:que todo son agujeros
      negros,porque no es verdad,y eso lo comparto
      contigo hasta la eternidad.
      Un servidor le ha escrito un e-mail
      al Sr. Nassim,para rebatirle esto mismo.Así como
      para indicarle que mi teoría dice:que los cometas
      son tripulados,y que le traen el alimento necesario
      a nuestro SOL para subsistir,en forma de Hidrogeno neutro,sodio gasificado a 800º de calor y otros muchos más que desconozco.Y no como él dice
      que el gas lo crean los propios planetas y el Sol.
      Por supuesto,no me ha contestado.
      Espero que lo haga algún dia.
      Y termino diciendo:que en el año
      1986,en abril,cuando el cometa Halley se acercaba
      al perihelio,llevaba adosado electromagnéticamente
      un «aura» de hidrogeno neutro de 7.000.000 Km3
      de este gas.Que luego depositaría en las cercanias
      de nuestro Sol.Y que al parecer poco tiempo después
      aparecería «Vulcano»y con una rotación axial,
      empujaría toda esta «masa de nube cometaria» lo más
      cerca del Sol,para ser quemado.Y decir:que el cometa Hale Bob es elque llevaba sodio gasificado a 800º de calor,eso creo que fue a partir del año 1994,
      no estoy seguro.
      En definitiva como bien dices,el Sr.
      Nassim es un genio,eso no lo discute nadie.Pero
      como tú bien dices,hay muchos «peros»,que no
      están nada claros.
      Esto lo escribo por si hay alguna
      persona que le sirve de ayuda y de base para
      profundizar más en estos temas.

      Recibe un cordial saludo

      Aramis1

  14. no entiendo como algo puede proyectar sombra sobre la superficie del sol… espero que solo sea un error de redaccion.

    1. Hemos corregido el texto. Obviamente se trataba de una errata en la redacción.

      «Ut supra»
      Debe decir………
      «De hecho, su proximidad al sol, les hace proyectar sombra sobre la propia superficie y relieve del objeto , dibujando su contorno entre la Emisión Solar.»

      Un saludo.

  15. no equivocarse, si en esas fotos se ve lo que se ve, algo mas gordo habra oculto…

  16. Nassim Haramein nos explica sus teorías de los objetos detectados alrededor del sol:

    1. Saludos cosmos23, me alegro muchisimo que hayas colgado este extracto del vídeo de Nassin, pues en un comentario más arriba he comentado precisamente lo mismo, y ahora con tu aportación del vídeo queda mucho más claro.

      Un cordial saludo

    2. Gracias Estrellas. Mira también el número diez. Es fantástico. Lo estoy terminando de ver ahora mismo. Mis agradecimientos a Alvrosda por sus traducciones.
      Saludos.

    1. Welcome to the Robillard google satellite map! This place is situated in Nord, Haiti, its geographical coordinates are 19° 47′ 0″ North, 72° 32′ 0″ West and its original name (with diacritics) is Robillard. See Robillard photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Robillard in Haiti. Robillard hotels map is available on the target page linked above.
      http://www.maplandia.com/haiti/nord/robillard-19-47-0-n-72-32-0-w/

      Título: Terremoto de Haití de 2010 (Todas las coordenadas)
      Coordenadas: 18° 27′ 25.2″ N, 72° 31′ 58.8″ W
      http://stable.toolserver.org/geohack/geohack.php?pagename=Terremoto_de_Hait%C3%AD_de_2010&language=es&params=18_27_25.20_N_72_31_58.80_W_

      Buen punto, cosmos23, muy buen punto… No coinciden el epicentro y el punto de localización de 19 47… pero lo de Haití… estás espabilado!!

      😉

    2. es fantastico, así llegan a la unión entre la creencia y la ciencia, la geometría sagrada ya tienen, como los videos sobre el sol y los agujeros negros, fantastico, eso va a cambiar realmente el humano y su destino.
      Ya tenemos la demostración de la vida extraterrestre,
      cunato mas necesitan?

      Me inspira mucho, me despierta eufória, en relación al concepto Maya,
      no exsisten solo los agujeros negros en el Sol y en la tierra / planetas, sino también en el ser humano, en las células, como en los «Holones» de los Sellos.

      Un universo se habre.

      Henry

    3. Saludos cosmos23, ya vi todos los vídeos traducidos hasta el momento por Alvrosda, y la verdad no me canso de agradecerle su trabajo a la hora de traducirlos, se lo agradezco infinitamente, cada día miro si alguno más traducido.
      Me dejas alucinada con el detalle que nos señalas sobre las coordenadas de Haití, 19′ 47º, el otro día justo estaba mirando en google herath que sitios estaban en esas coordenadas y me salio: Minas Gerais en Brasil y un pueblo que se llama (creo, no estoy segura) Puebla en México, pero no me fije si Haití quedaba en esas coordenadas, ya ves, un dato más para tener en cuenta.

      Coordiales saludos desde Baleares.

    4. Saludos cosmos23, ya vi todos los vídeos traducidos hasta el momento por Alvrosda, y la verdad no me canso de agradecerle su trabajo a la hora de traducirlos, se lo agradezco infinitamente, cada día miro si alguno más traducido.
      Me dejas alucinada con el detalle que nos señalas sobre las coordenadas de Haití, 19′ 47º, el otro día justo estaba mirando en google herath que sitios estaban en esas coordenadas y me salio: Minas Gerais en Brasil y un pueblo que se llama (creo, no estoy segura) Puebla en México, pero no me fije si Haití quedaba en esas coordenadas, ya ves, un dato más para tener en cuenta.

      Cordiales saludos desde Baleares.

  17. Pues aparte de los puntos que menciona Nassim (mancha de júpiter, volcán más grande de nuestro sistema solar en Marte, volcán de Hawai, la ciudad de Teotihuacan en México, actividad solar) tenemos al terremoto de Haití y he encontrado también en Africa el volcán más grande del Sáhara llamado Tibesti. Todos esos puntos a 19´47º.
    Alvrosda, sigue traduciendo por favor (bien por Alvrosda).
    Saludos.

  18. Seria conveniente mirar los últimos CORP CIRCLES, para ver si nos han mandado algún mensaje relativo a estos sucesos. ¿No os parece bien, ST?

    Saludos

    1. Querubin. No hay nuevos crop circles desde el último de agosto.

      Un saludo.

    2. ST, que página hay por ahí, que interprete los mismos. Gracias y saludos

  19. Hola! ademuzenburra
    Si, me siento cansado, triste y enfadado…
    Pero tambien estoy muy sorprendido y guardo una pequeña esperanza que la mentira y el engaño termine pronto!
    Saludos! desde Cordoba, Argentina.

    1. No se si está terminando, pero le estamos asestando duros golpes en estos días…

      Mira lo último que publican desde NASA y lo que yo les digo…

      No cuelgo otra vez el link del post… 😉

      ¡¡TE VAS A REIR!!

    1. Hola,

      Y si por casualidad,todas estas naves y
      planetoides,que se hacen visibles alrededor del
      Sol,aparecen pero luego se esconden ó entran
      por la abertura polar norte del Sol,cosa que no
      podemos localizar desde ningún satélite ni desde
      nuestra posición en la tierra.Nuestro Sol tiene una
      rotación de Oeste A Este,¿No sería posible que
      las Entidades Solares,no nos permitan ver esta
      entrada Norte,porque no les interesa que
      sepamos más de lo nos dice la Nasa?.
      ¡Yo creo que ya es hora de despertar!.
      Con despertar quiero decir:que miremos los
      hechos,no con ojos científicos,sino con los
      ojos de la imaginación y de la intuición.Así que
      !despertamos ya¡ ó permaneceremos dormidos
      por los siglos de los siglos…!Si no hablo reviento¡.

      Un saludo y Hasta pronto

  20. Hola

    Miren vean esta imagen, alguien puede decirme que es lo que hay orbitando en lado inferior del sol, otro artefacto?

  21. hacemos un mercadillo planetario para recoger fondos, hacemos nuestro satelite y lo lanzamos? enga. Que rabia me da que todos estos satelites sean militares (NASA). Por algun lao petara todo esto

    1. Ya te digo amigo xD, esta gente tienen la sartén por el mango y hasta que ellos mismos suelten prenda o los de afuera echen un cable no va a haber forma de que esto se les desmorone, aunque ya va en camino desdeluego, y a pasos rapidos creo yo.

  22. Si os fijais lo que llama la atención de estas fotografias es que el sol esta bastante más desenfocado que las esferas. De hecho esta lijeramente pixelado. Las esferas son demasiado nítidas y parecen poco integradas. Qué tipo de lente tendría una profundidad de campo tal como para enfocar y desenfocar algo a tanta distancia?

  23. Veo que mi comentario ha sido censurado, como muchas de las cosas que censuran para que no veamos lo cierto. No se debe actuar de la misma manera pues es desagradable.

    Dentro del enfoque que hice el cual fue directamente suprimido de este blog, añado otro: vi los retoques fotográficos para «tapar» las supuestas esferas y me parece aberrante colar tal retoque al público. Tan aberrante que me hace dudar de la veracidad de las imágenes. Me hace sospechar si están jugando con las mentes conspiratorias ya que si quisieran tapar algo lo harían con sumo cuidado, se trata de la nasa, no de un niño de primaria que usa el paint. ¿Nos estan tomando el pelo?

  24. os pido disculpas sres. de starviewer por mi impaciencia y mi desconocimiento. He viso que mis comentarios están pendientes de moderación.

  25. No existe ningun material que pueda proteger a una nave espacial de millones de grados de temperatura. Nada se puede acercar al sol, se desintegrarian. Es una absoluta barbaridad.

    A no ser que usarán un escudo energetico o algo asi. Pero me parece demasiado fantastico.

  26. creo en las imágenes y todo, es algo impactante lo que sucede y va a suceder, pero el usuario *** ademuzenburra*** en su blog saca una información toda erratica e conspiranoica contra los «extraterrestres» que grave, mucha desinformación… ademas que censura en su blog…, esto puede ocurrir en muchas partes.

  27. hola a todo el team de starviewer.os dejo un enlace del sitio oficial nasa, espero muy interesante por vuestras búsquedas y confirmaciones http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap040606.html , tomado por el blog http://gazbom.blogspot.com/2010/01/nasa-images-earth-sized-spherical.html .dónde el nasa en tiempos no sospecha confirmó como veréis, que la esfera que se mueve en el immmagini del sol de soho, es el planeta mercurio.luego podría confirmar la vuestra investiga a hoy, por un otro paso a la verdad, y no seas sólo pixel arruinado por la compresión de los immmagini.un saludo de durango

  28. hola a todo el team de starviewer.os dejo un enlace del sitio oficial nasa, espero muy interesante por vuestras búsquedas y confirmaciones http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap040606.html, tomado por el blog http://gazbom.blogspot.com/2010/01/nasa-images-earth-sized-spherical.html.dónde el nasa en tiempos no sospecha el 6 de junio de 2004 confirmó como veréis, que la esfera que se mueve en el immmagini del sol de soho, es el planeta mercurio.luego podría confirmar la vuestra investiga a hoy, por un otro paso a la verdad, y no seas sólo pixel arruinado por la compresión de los immmagini.un saludo de durango

  29. Pues yo por desgracia he tenido mala suerte, y lo digo por haber sido censurado 3 veces en el foro de ADEMUZENBURRA , en la vida también hay que saber encajar otras líneas de pensamiento mientras que se hagan con respeto y educación, dicho esto ya que no me ha dado opción en su Blog a la replica decir con respecto a este tema que todo este material es muy interesante pero veo mejor exponerlo públicamente y cada uno libremente saque sus propias conclusiones y no intentar trazar una línea de pensamiento concreta ya que nadie sabe a ciencia cierta muchas de las cosas que están ocurriendo realmente.

    Un saludo a el excelente equipo de StarViewerTeam
    Y a el otro ADEMUZ…. que aprenda a moderar y acepte otras formas de pensar.

  30. Hola!
    La verdad es que pueden ser tanto ovnis como tambien planetas.
    Simplemente hay que filosofar…yo diria que los planetas provienen del sol, en fin!, yo soy afortunada, ya que cuando quiero ver un ovni, solo tengo que buscarlos como por una hora y asi logro verlos, o simplemente me permiten que los vea. El por que?, no lo se. Lo unico que se es, que no quiero que termine.

    Un cordial saludo.

  31. Hoy, día 31 de Enero del presente, estaba el Sol rodeado de objetos de este tipo, lo mismo que en otras ocasiones en las que yo personalmente los había podido observar del mismo modo y que ya forman parte de mi íntima colección.

    Decir, que entre los objetos cirunsolares registrados en el día de hoy, y que han pasado ya a integrar el disco duro, los hay realmente grandes y complejos algunos, que superan con creces el tamaño de la Tierra, pienso yo, porque son como un agregado de esferas, o de «cubos», ya que yo partuicularmente veo «cubos» más bien, lo cual que da lo mismo «cubo» o «esfera» para lo que nos motiva.

    No os importe que no os hagan caso, que la Verdad no tiene más que una dirección, un único camino. Y yo a «grabar», que no doy a basto.

    Cordiales saludos. Y que la indiferencia de «esos» no os haga desmayar. Nononó.

  32. Una «esfera», un «objeto ignoto», o lo que sea, es decir, un objeto de grandes dimensiones presumiblemente, arriba, en la parte superior izquierda de la imagen, sobre el Sol. Aquí dejo el enlace.

    La imagen es de hoy, día 31 de enero del presente. Y me ha parecido una muestra muy diáfana de lo que son esos objetos de los que sólo se sabe que parecen estar ‘orbitando al Sol’, aunque en cuanto a esto quizás yo me equivoque, ésa es mi impresión, de una manera muy característica.

    Saludos.

  33. Otro «objeto» interesante por su forma y dimensiones es el que aparece en esta otra fotografía del día de hoy.

    Cualquier explicación que la NASA pueda dar acerca de todos «estos objetos que rodean al Sol», que son muchos y diversos, y desde hace mucho ya yo los observo, si la da, será obviamente una explicación tendenciosa y mentirosa, muy propia de su estamento militar, con el objetivo claro de desinformar y «nublar», para no perder así la costumbre ni el hilo de su línea secular de actuación.

    Dejo el enlace.

    1. De torre de naipes nada. Ya basta de tanto escéptico de sofá intentando desinformar igual que la NASA. Pueden decir lo que quieran/querais, estamos curados de mentiras y de manipulaciones cuando se ven contra las cuerdas. Asi que, «un abrazo» e intentalo en otro sitio campeon :), que esto no se va a parar aqui.

    2. Creo que tu enlace está mal, hamal. El más parecido que he encontrado es este, en el que «n7euA» pasa a ser «n4euA»:

      y el de tu segundo comentario:

  34. Los puntos o esferas aparecen tambien en esta imagen de Lasco C3 del 15 de Mayo del 2000, concretamente se aprecian mas de 10 «esferas» en diferentes partes de la imagen, con distinto tamaño, la mayoria en el lado derecho de la imagen.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/hotshots/2000_05_03/

    Lo mas llamativo es que tambien aparecen en todas y cada una de la serie de fotografias de Lasco C3 que se utilizaron para hacer la animacion llamada igualmente, aqui si se aprecia totalmente cuales son las «esferas» y donde estan situadas porque permanecen estaticas respecto al sol y son inconfundibles:

    «Four planets and the Pleiades. LASCO C3 (May 15, 2000)»

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/bestofsoho/Movies/planets/planets.mpg

    Me inclino a pensar mas en algun problema de soft concreto o «ida de oya» del motor de compresion de imagen utilizado pero no se hasta que punto puede afectar a toda una serie de fotografias. La verdad no se que pensar.

  35. Los puntos o esferas aparecen tambien en esta imagen de Lasco C3 del 15 de Mayo del 2000, concretamente se aprecian mas de 10 «esferas» en diferentes partes de la imagen, con distinto tamaño, la mayoria en el lado derecho de la imagen.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/hotshots/2000_05_03/

    Lo mas llamativo es que tambien aparecen en todas y cada una de la serie de fotografias de Lasco C3 que se utilizaron para hacer la animacion llamada igualmente, aqui si se aprecia totalmente cuales son las «esferas» y donde estan situadas porque permanecen estaticas respecto al sol y son inconfundibles:

    «Four planets and the Pleiades. LASCO C3 (May 15, 2000)»

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/bestofsoho/Movies/planets/planets.mpg

    Me inclino a pensar mas en algun problema de soft concreto o «ida de oya» del motor de compresion de imagen utilizado pero no se hasta que punto puede afectar a toda una serie de fotografias. La verdad no se que pensar.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/bestofsoho/Movies/movies2.html

  36. Hola a todos.
    Os paso una información que a su vez me pasó un gran amigo mió llamado Iván.
    Iván es una persona inquieta he investigadora. Hace años que sigue los pasos de un hombre llamado Josep Fabregas. Este señor (parece ser) canaliza a un ente (o lo que sea) con el nombre de TEFILO. Ha recibido cantidad ingente de material- me refiero a J.F.
    Entre las que cabe destacar la siguiente…»Llegado el momento crucial (por el que parece ser no vamos ha tener escapatoria) aparecerán naves enormes del tamaño de la tierra. Será un grupo de seis o siete de esas naves con la misión de evacuar a todo el que quiera salir de aquí». Esta información no es de ahora, hace años que fue ya pasada.
    Si habéis visto la guerra de las galaxias, en una de las películas aparece «La estrella de la muerte» ¿Os acordáis? Era una enorme nave en forma de planeta. ¿Casualidad?
    Realmente las películas que llevamos tiempo viendo consideradas como ciencia ficción ¿Lo son en verdad? o es el preámbulo de lo que va ha ocurrir. ¿No son secretos que nos ponen delante de nuestras narices y que no somos capaces de descubrir que es una realidad muy próxima?
    David Icke dice…”Si quieres guardar un secreto ponlo a la vista” los grandes manipuladores del planeta llevan siglos ocultándonos importante información y en estos momentos cruciales para la especie humana siguen haciéndolo. Pero la verdad no se puede ocultar eternamente.
    Que cada uno crea lo que quiera y saque sus propias conclusiones…gracias a todos y suerte.
    Un saludo…José Manuel

Los comentarios están cerrados.