Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo II.


Comenzamos con el siguiente documento, corresponde a la Comisión  presupuestaria del Senado de Estados Unidos. Al parecer hay partidas que aparecen clasificadas, por lo que no pueden votarse. Juzguen y vean:

John Haller, Representante de Pensylvania: Alcitar todos los proyectos clasificados cita textualmente: «ANNUNAKI REPTILIANS, «CLASSIFIED». Uno de tantos que hay que desclasificar.

Actualización: Nada de parodia. La grabación es en directo, y ese canal es simplemente un canal disidente.

Ésto también es real.

1.-La polémica foto filtrada de una mujer Annunaki. Observen el análisis fotográfico, procedente de un expediente clasificado, de James Casbolt , agente del MJ16(en el que claramente puede observarse que la foto no ha sido retocada. ) La foto y las anotaciones son auténticas. El orígen del ser, sigue siendo controvertido.

3.-Razas alienígenas según Greer , Alex Collier y Disclosure Project.

A.-Especies Tau/Ceti-Híbridas- Humanoides.

B.-Especies Humanoides. Pleyadianos, Andromedanos, etc.

C.-Especies no humanas: Grises, Reptilianos, etc…

4.-Pruebas controvertidas: Híbridos Pleyadianos.

5.- Clasificación del Dr. Luca Fallace. (Pleyadianas-híbridos )

6.-Clasificación del Dr. Luca Fallace. (Pleyadianas-Reptiloide )

7.-Dr. Luca Fallace. (Pleyadiana-Gris).

8.-LLoyd Pye: El Cráneo del Starchild.

9.-Lloyd Pye: Antropología Humana-Annunaki

10.-La entrevista con el Extraterrestre del MJ16. «Victor» Files:

11.-La Entrevista con Bob Lazar. Recuperada de MJ16.-(Reingeniería Inversa). Encaja con punto 10.

Continuará.

StarViewerTeam Internacional 2010

 

120 respuestas a «Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo II.»

  1. El culto a las Pleyades, Sirio y Orión es ancestral de Este a Oeste. Con apariciones de «seres celestiales». Desde el principio de los tiempos.

  2. Estoy viendo el video pero no escuché en que momento dice la frase “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”, tengo desentrenado el ingles últimamente.

    ¿me puede decir alguien en que momento del video dice la famosa frase?

    Un saludo

    1. He pasado el video como 5 veces, mi ingles es muy alto, pero no creo que sea ese el problema, simplemente no se dice la frase, jejejejje! ey poned el bueno 🙂

    2. Pues solo queria hacer una pequeña aclaracion y agradecimiento por los post,pero el video donde segun esto mencionan «annunaki reptilian clasificado»es de una web q se llama the onion no de la red de noticias c-span y esa pagina hace videos estilo comedia asi que ese video es tan solo una parodia,puedes confirmarlo puesto que el logo de las noticias de verdad (el C-SPAN que esta en la esquina inferior derecha) en vez de la letra C tiene un simbolo raro como una cebolla que es el logo de esta pagina que hace parodias,espero tengan mas cuidado con las fuentes y se haga una correccion!!saludos!!!!!

    3. Rafael lee un poco más abajo, se dice lo mismo, ya lo saben pero no pasa nada, ha debido ser un fallo y lo corregirán cuando se den cuenta del error.

  3. GEORGE CARLIN: Me estoy cansando de toda esa mierda – Salvar el Planeta
    Para poder entender bien los subtitulos aconsejo ver a pantalla completa. El que los puso no fue a clase el día que explicaron la proporcionalidad.

    1. Brian,
      muchas gracias por el vídeo es buenísimo
      ya me estaba preocupando
      de ser de los muy pocos que piensan así como George….

  4. Hola, Team. Un post muy interesante. Por cierto, tampoco he llegado a pillar el «annunaki reptilians» del primer vídeo. ¿Podrían señalarme el minuto y segundo, por favor? Eso sí, aparte de eso el vídeo es flipante, especialmente cuando (casi al final) el viejo parece estar espantado con lo que acaba de leer en el documento.

    Sobre la supuesta mujer annunaki del segundo vídeo, hay quienes creen que es una foto retocada de la modelo Anja Rubik. Si buscan su nombre en Imágenes de Google, verán que en una de las fotos tiene un peinado muy parecido al de la mujer annunaki, aunque está sonriendo.

    Imagino que durante esa misma sesión de fotos la habrán cogido en pose de modelo (sin sonreír y bien parada). Soy un asco en Photoshop, pero creo que si cogieras una fotografía así, le das la vuelta (la raya del peinado está hacia el otro lado en el original), le cambias los colores y le licúas la nariz, te saldría la mujer annunaki. De hecho, si coges ambas fotografías y las juntas por la mitad con ayuda del Paint, encajan bastante bien.

    Si hay algún as del Photoshop entre nosotros, estaría bien que intentara «crear» a la mujer annunaki con la foto de Anja Rubik de la que hablo.

  5. Hola de nuevo, Team. Bueno, seguí investigando sobre el primer vídeo (el de «Classified») y, bueno, es un vídeo de The Onion (La Cebolla, en español).

    The Onion es una especie de noticiero satírico estadounidense. Tienen una página web parecida a un periódico online y un canal de Youtube con vídeos que crean para que tengan el aspecto de un noticiero.

    Pueden buscar «The Onion» en Wikipedia para leer una descripción detallada de sus parodias.

    El hombre del vídeo es identificado como John Haller, representante del 12º distrito de Pennsylvania [«Rep. John Haller, (R) Pennsylvania, 12th District.»]. Sin embargo, John Haller no existe. Desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha, que además fue demócrata. Digo «fue» porque Murtha murió hace dos días (el 10 de febrero de 2010).

    En la parte derecha inferior del vídeo, los de The Onion cambiaron el logotipo de C-SPAN (un canal de cable americano que normalmente emite este tipo de actos públicos), por una cebolla junto a -SPAN. Así parecía más real.

    Este vídeo satírico fue publicado por primera vez en 2007, en su web (me parece que fue en octubre de 2007). Después lo publicaron en Youtube (en su canal de Youtube).

    El vídeo que han pegado en este post es del usuario «decoderx3». Seguro que lo copió y lo volvió a pegar en su canal de Youtube (no es raro en esa web). El usuario, en la descripción del vídeo, dice claramente:

    «even though this is a parody is not one bit far from reality.»
    [en español: incluso aunque esto sea una parodia, no está muy lejos de la realidad].

    1. Gracias por la investigación Woolfie, ahora me queda todo totalmente claro.

      Lo que no entiendo es porque Starviewer lo da como totalmente cierto.

      Sigo sin saber cuando dice “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”, es más, lo he escuchado varias veces y creo que no se dice en ningún momento.

      Un saludo

    2. Gracias a ambos por el interesante debate pero:

      ¿cuando se dice en el video lo de “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”?

      un saludo

    3. Estimado Woolfile.

      No es una parodia. John Haller, denunció en el senado, todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947.

      La razón de la coletilla, fue precisamente, poder subir el vídeo sin ser censurado.

      «even though this is a parody is not one bit far from reality.”

      Ell conjunto agregado y consolidado de fondos de la partida a la que Haller hace referencia es por importe superior a 5.3 Trillones de dólares.

      Las partidas que enumera, nunca han podido ser auditadas.

      Un saludo.

    4. Sin embargo, en el vídeo le escucho mencionar la partida H.R. 8791, pero nunca la partida que mencionas.

      Según un comentario tuyo del 16 de septiembre de 2009 (3:45) en tu artículo: ‘Terraforming Mars? El proyecto más extraño de la Nasa’ afirmaste que la partida 0605236F «está EXENTA del control del CONGRESO».

      En el vídeo, el supuesto representante John Haller está presentando la supuesta partida a votación para ver si el Congreso la aprueba o no.

      Si estuviera hablando de la partida 0605236F DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947, el Congreso no tendría nada qué aprobar. Recuerda que, como dijiste, está exenta de su control.

    5. Por otra parte, como escribí antes, desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha (fallecido hace dos días).

      El vídeo en cuestión es claramente posterior a 1974 y anterior a la muerte de Murtha.

      En el vídeo el hombre no está denunciando nada, simplemente presentando a votación la partida H.R. 8791 (que quizá ni siquiera exista).

      Me gustaría saber de dónde has sacado que John Haller denunció en el senado todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947. Quizá me equivoco, pero no he podido encontrar nada acerca de este suceso en particular.

    6. Ya no se que pensar, Woolfie parece que ha investigado bien el tema y sigo sin oír la frase annunaki reptilian, sin animo de molestar lo pregunto por segunda vez, ¿en que minuto lo dice?, y por otra parte ¿tiene Woolfie razón?, es muy importante saber si este post se ajusta a la verdad.

      Saludos

    7. Según lo que he escuchado, en ninguna parte menciona «Annunaki Reptilian, Classified». Creo que lo que dice es esto:

      «Congress shall now vote for approval of HR 8791, “The Homeland Terrorism Preparedness Bill”. Said bill requests emergency response funding up to and including,… I’m sorry this section is [CLASSIFIED], a… dollars to prepare for an national level terrorist attack and or attack from… [CLASSIFIED]. Funding from first responding personnel and vehicles will be doubled if said attack leads to more than 80% of national population being affected by… [CLASSIFIED]. This funding shall commence in conjunction with the first attack on… ahm… [CLASSIFIED] or the first large scale outbreak of [CLASSIFIED], dependent upon which comes first. Civilian and military units shall be trained in containment and combat of,… [CLASSIFIED] including irradiated… [CLASSIFIED] with possibility of [CLASSIFIED]… airborne [CLASSIFIED] flesh eating [CLASSIFIED] and or all of the above in such event as [CLASSIFIED] spewing [CLASSIFIED] escape are released or otherwise become uncontrollable. Airforce units may also be directed to combat said [CLASSIFIED] due to their enormous size and other worldly strength. Should event occur in urban areas, … (pausa, empieza a susurrar) Jesus Christ,…uh, that’s [CLASSIFIED] far surpassing our darkest nightmares. Should casualties exceed [CLASSIFIED] body disposal, actions shall be halted and associated resources shall be reallocated through [CLASSIFIED] underground [CLASSIFIED] protected birthing centers. A new Bill Of Rights shall be drafted and approved by [CLASSIFIED]. Having now reviewed the bill I ask you to please cast your votes.»

    8. Vale, he seguido investigando, Team.

      «BILL» es el término que utilizan en el Congreso para describir una propuesta de ley antes de que sea aprobada. Propuesta de Ley. Pueden buscar «Bill (propossed law)» para confirmarlo.

      La lista con todas estos «bills» (y demás actos del congreso) se encuentra en THOMAS, la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (en USA):

      http://thomas.loc.gov/

      Encontrarán la sección: «Search Bill Summary & Status» bajo la cabecera de la web.

      Busqué por Bill number: «H.R. 8791» y no existe. No me he equivocado buscándolo, porque si buscas un bill que sí existe, por ejemplo el «H.R. 4431» sí encuentras la transcripción y más datos del proyecto de ley.

      Luego busqué por Word/Phrase, y no hay ningún resultado para el supuesto «Homeland Terrorism Preparedness Bill». Sí que hay propuestas de ley referentes a actuación por terrorismo, pero esta propuesta de ley en particular no existe.

      Abajo del cuadro de búsqueda por texto aparece la siguiente opción:

      «Browse Bills by Sponsor», con una lista de todos los representantes distritales.

      En esa lista encontré a John Murtha (Murtha,John P. [D-PA-12]), pero no aparece por ningún lado el tal John Haller. Quien sí aparece es un Hall, John J. [D-NY-19]. Pero este John Hall es del distrito nº19 de Nueva York. Además, si buscan sus fotos, verán que el único parecido entre John Hall y el «John Haller» del vídeo es la calva. El del vídeo está identificado con otro distrito y como republicano. John Hall siempre ha sido demócrata.

      **Conclusiones**

      Sin olvidar que el vídeo es una parodia del Congreso realizada por The Onion Network:

      En el vídeo están votando por el proyecto de ley H.R. 8791

      El proyecto de ley H.R. 8791 no existe en la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (THOMAS).

      John Haller tampoco existe según esa base de datos.

      John Hall no es John Haller.

      El Representante del distrito 12º de Pennsylvania es John Murtha.

      El vídeo es una parodia muy bien hecha de The Onion Network. Si ven los otros vídeos de The Onion, verán que hacen muy, pero muy bien sus parodias periodísticas.
      ——————————–

      Verás. Lamento discrepar.
      La cadena es auténtica. Los proyectos son ciertos, y pueden verificarse.

      Por cierto woolfie, es un debunker.
      Entra con tres cuentas distintas.

      El que tenga interés, que lo compruebe.
      Lectura recomendada:
      “Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”.
      Dr. Michael Salla.2009
      Pags 46 a 83.
      165 referencias documentales que apoyan lo aquí expuesto.
      Vamos a escanear tods y cada una de esas referencias y las subiremos.
      ———————-
      Woolfile.
      La partida…H.R. 8791 , corresponde a 0605236F. «CLASSIC WiZARD».

      Por cierto Woofile: goatmail.com no es una cuenta válida de e-mail.
      Saludos.
      ————————-

    1. Una copia de la imagen de la mujer annunaki (por si quieren jugar con esta fotografía y la de Anja Rubik):

  6. Os pongo tres documentales que creo son imprescindibles a la hora de compartir estos temas.

    1. Sahara Azul. Para el hombre del siglo XXI, el Sahara es un inmenso desierto, de 10 millones de kilómetros cuadrados. Un hábitat extremo, una región desolada, un entorno hostil, donde la supervivencia es un reto…. Este nuevo viaje confidencial permitirá retroceder en el tiempo, y descubrir que el Sahara no fue siempre así…

    2. Sahara Rojo. Seguimos en el Sahara. Esta vez nos situamos, 4.000 años atrás. Lo que hasta ahora era un lugar casi paradisíaco, se ve sorprendido por la ausencia de lluvias. La sed obliga a sus habitantes a iniciar una huída desesperada hacia otras tierras. Una migración desesperada que, lentamente, provocaría el nacimiento de unas culturas insospechadas….

    3. Escribamos de nuevo la historia. Estamos en Egipto, frente a la última de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo… las Pirámides de Gizeh. Y sobresaliendo como una reina, Keops… La gran pirámide… Una construcción casi incomprensible… Un desafío a la razón… A la vista de estas prodigiosas construcciones –increíbles incluso para la arquitectura del siglo XXI- el mundo se pregunta… ¿cómo lo hicieron? Una respuesta difícil de dar, pero a la que aportará nueva luz este viaje confidencial…

    1. Hola JOSE JAEN
      Lo he comprobado y si están los documentales
      la ventana del video esta arriba, tarda en cargar!
      Saludos

  7. Amigos, suelo leer temas y los comentarios, pero hasta ahora no he participado. Sobre el asunto de la mujer anunaki, con todo lo que puede conseguir en estos tiempos la informática, jamás sabremos si una foto de un alien es real o un montaje. Pero cuidado, puede ser que haya alguna genuina, aunque no habrá forma de probarlo. Cuando hay una fuerza que empuja en un sentido, hay otra que empuja hacia el opuesto.

  8. ¿Reescribiendo la historia?
    EL LABERINTO EGIPCIO HA SIDO HALLADO
    En Febrero del año 2008 se realizo una expedición en Hawara, Egipto para escanear con un geo-radar la zona donde supuestamente se encuentra el Laberinto.
    Este es el mayor descubrimiento arqueológico de la historia.
    La UNESCO ya lo declaró «herencia de la humanidad».
    Se está armando un movimiento para reunir los fondos para la excavación.
    Hechos acerca del Laberinto
    El más grande edificio jamás construido por el hombre.
    La construcción tardó 365 años (desde 4608 hasta 4243 a.C.).
    Contiene el “Círculo de Oro”, que es una legendaria habitación a la que se hace referencia en el Libro de los Muertos. Está hecho de granito y recubierto en oro lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
    El conocimiento astronómico de los egipcios está escrito en grandes paredes. Todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos; todas las constelaciones estelares figuran en un gigantesco zodíaco.
    Muchas paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real. Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron; también hablan de habitaciones secretas que se encuentran en el laberinto lleno de utensilios y documentos de una civilización que floreció a escala mundial hace miles de años.
    Contiene habitaciones con documentos sobre la historia de Egipto y su conocimiento astronómico.
    “Lo que hay dentro del Laberinto puede cambiar la historia de la humanidad para siempre. Muchas de nuestras creencias van a hacerse añicos”.
    Veremos que pasa…
    En esta pagina esta la información (en ingles)
    Mataha Expedición Hawara 2008 Hawara 2008
    Un proyecto coordinado por Louis de Cordier
    http://www.mataha.org/
    Traducido
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.labyrinthofegypt.com%2F

    1. Interesantisimo esto del laberinto Sechinah!

      Me pregunto como es que se a hablado tan poco de este descubrimiento de hace ya casi 2 años, ahora deben saber muchisimo más acerca de esta colosal construcción.

      Gracias por la info!

  9. Muy bueno woolfie.
    La explicación es que debe ser el día de los inocentes cuánticos y es la forma de celebrarlo que tiene starviwer, intiendo e inventando un poco.

    Un saludo

  10. Seguramente ahora Starviewer va a decir que los teletrabajadores le hackearon el sitio y postearon estos videos para ridiculizarle la página…

    1. ¿el ojo se Horus del fondo está impreso en la pared o es puesto despues?
      Abajo se puede leer la palabra ANNUNAKI.
      ¿quien se supone que es?
      Buena foto

  11. Tenemos que ser cautos al momento de «ver» y «escuchar» los aportes. Si bien es cierto que la famosa foto del alien Annunaki (hombre-mujer, interesante!!), es tomada como fake y podria ser, es mas interesante buscar el supuesto sitio de origen de este ser – Mt. Ziel, australia. Bien investigando un poco se encuentra uno con mas misterios e intrigas. este Mt. Ziel esta ubicado cerca de alice Srings y curiosamente tambien cerca a Pine Gap, Base Subterránea americana cuyas funciones son secretas. Aunque oficialmente es una estación de seguimiento de satélites, cuesta entender por qué cada día llegan a ella dos aviones Hércules, y por qué no permiten entrar a ningún australiano, aunque sea el Primer Ministro.
    Recuerdan el video del ovni que se acerca a la atmosfera terrestre y luego gira bruscamente y evade lo que parece ser un rayo o misil disparado desde un lugar en el centro de Australia???. Ok, este lugar, Mt. Ziel es uno de los sitios donde comunmente se dan casos de avistamientos de ovnis.
    Stan Deyo, un usamericano que ahora vive en Australia escribió un libro sobre el asunto: «La Conspiración Cósmica» (1978). Deyo, quien trabajó en Pine Gap, asegura que las instalaciones tienen 12 Niveles Subterráneos, dos torres gigantescas de bajísima frecuencia y una enorme fábrica donde se construirían los muchos Ovnis que se ven en la zona todo el tiempo.

    Según Deyo, en esta Base se realizan experimentos secretos relacionados con la Antigravedad, además de fabricar Discos Voladores. Según los aborígenes australianos, Pine Gap se encuentra en el centro exacto de uno de los antiguos «Senderos de los Sueños» (corrientes telúricas de la tierra) que solían seguir para dirigirse al lugar donde celebraban sus ceremonias.

    Bueno todo esto se relacion con un experimento, como para variar, La llamada Visión Remota, fue un experimento llevado a la práctica hace casi 30 años por la CIA. En la práctica se basaba en acceder «astralmente» a zonas inaccesibles por los espías o los satélites. La CIA seleccionó a varios candidatos cuyo perfil era más adecuado para el «Desdoblamiento Astral».

    Recomiendo al equipo al tocar estos temas. Les sugeriria seguir en la linea de la astrofisica ya que temas como la E.M., la teoria de las Tres en raya, el calentamiento Solar, el paso de nuestro sistema solar atravez de esta nube de gases, etc, son temas, por lo menos para mi, mas interesantes y que por ellos fue que llegue a este sitio. Lo demas, aunque interesantisimo y todo, lo puedo ubicar en otras website o en libros o conferencias de turno de Sixto Paz o J.J. Benitez, a quienes admiro y respeto. Soy un creyente de la vida extraterrestre y aunque he visto algunas «cosas» y «sentido» muchas más, veo con preocupacion que StarViewer, en el afan de Informar, estan perdiendo objetividad y la linea inicial que me sedujo con sus informes de el año pasado. Un abrazo desde Colombia. se les quiere, aprecia y respeta.

    El sujeto se sentaba en una habitación especial, se relajaba profundamente y conseguía separar su Cuerpo Astral del físico. Este proceso permitía acceder a lugares remotos y posteriormente dibujar lo que el agente entrenado había visto. A menudo, se observaban notables parecidos en los bocetos que varios Agentes VR mostraban, en las descripciones de signos y aparatos, así como las descripciones del entorno.

    De este modo, varias misiones de rescate de rehenes, vigilancia de silos nucleares, espionaje de tecnología submarina de la antigua Unión Soviética, así como rescate de pilotos de combate cuyos aviones habían sido siniestrados, se llevaron a buen término, gracias al apoyo de estos Agentes VR (Visión Remota).

    Uno de estos Agentes, conocido como Atwater, ha revelado al investigador Robert Monroe que, en 1973, el entonces Director de la CIA Hal Puthoff, le entregó cuatro ubicaciones de Bases Subterráneas Anunnaki para que investigase con la Técnica VR.

  12. No pensaba que diría esto pero:

    Rafael, he visto el video como 12 veces y ni rastro de “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”, ¿cómo podeis empezar el post con una afirmación que no es cierta?

    ¿lo de los teletrabajadores del grupo prisa es cierto o es igual que esto?

    Espero que podais aclararme.

    Un saludo

  13. Buf el video al que se refiere woolfie ha sido un:
    ZAsssss en toda la boca
    no?

  14. Yo no se, pero comparando no son la misma, eso seguro.

    Labios, ojos, cejas,vamos, no se parecen en nada.

    Pero entonces, lo de S.A.A.L.M. ¿existe o no?

    Saludos.

    1. Pues claro que se parecen. Usa el photoshop para que veas, es la misma cosa. Hasta es el mismo vestido.
      Que no lo quieras ver es otra cosa.

      Se gira horizontalmente a la modelo y luego se juega con el licuefactor, despues con el sombreador, es hasta burdo.

      Saludos.

  15. Por que el MJ-12, que podía ser otra opción, queda un poco fuera de rango.

  16. Woolfie:

    Lo que pasa es que la modelo Anja Rubik ES extraterrestre (ya todos lo somos ¿no?)

    Helios:

    Fijate bién que el tipo del congreso es un alien disfrazado y lo dice en Reptiliano, no en inglés. Trata de pasar el vídeo al revés, así tal vez lo captes… 🙂

    1. Que triste es ver.

      Personas que juzgan y burlan de otras.
      Mira que hacer leña de arbol caido.

      Grande Ogamov..

    2. Lejos de mi burlarme de nadie, amigo Luis, mucho menos hacer leña de nadie. Se hacen leña «ellos» mismos.

      Pasando por aquí, sentí que hacía falta solo un poco de buén humor, es todo.

      Saludos.

    3. Ya veo de donde aprendes ese humor, pues te va uno para el Maestro Xakal y su asistente Ogamov.

      Espero te guste. 🙂

  17. Primero.¿Existen áreas de investigación secreta donde
    se desarrollan experimentos psicológicos y tecnológicos?.Si.
    Segundo:¿En esas bases actuan conjuntamente razas
    extraterrestres con humanos?.Sospecho que no lo se.
    Tercero:¿Las fotografias de sospechosos híbridos y humanoides son fiables? Teniendo en cuenta la tecnologia
    virtual,las demasiado claras,son las que producen mas dudas.
    Siempre que se han fotografiado presuntos visitantes aparecen borrosos,difuminados,dificiles de discernir.
    Hay que tener en cuenta,además que en literatura se
    habla de rostros bovinos,perrunos,gatunos,ojos de rana,
    boca de sapo,y muy frecuentemente,tenia aspecto de
    reptil,por autores antiguos,que no conocian estos temas.
    Cuarto. ¿Los que describen la forma de algunos seres en
    el interior de naves son falsarios o alucinados? No necesariamente.Pero pueden tener incrustada en sus mentes
    la imagen que interese al experimentador.
    O sea que el lio es mayúsculo.Y lo acrecienta el hecho de
    que los servicios secretos filtran una noticia falsa para desacreditar a quien la publica,guardando celosamente las
    reales de forma que nunca se llegan a conocer a menos
    que un antiguo colaborador se decida a hablar,arriesgandose,
    siendo en ocasiones amenazado,u objeto de burla,
    para la mayoria de las veces conseguir solo indiferencia.
    Si yo digo que he estado en contacto con seres que me
    aseguraban venir de Sirio,estoy diciendo la verdad.Que la
    dijeran ellos es otra cuestion.Fue el problema de los seguidores de los ummitas.
    Esto lo he escrito por los reproches que algunos lanzan
    a Starviwer por arrostrar enta peliaguda cuestión.Pues
    hay que hacerlo.Se expone y que cada uno saque las
    consecuencias.
    Que aunque resultaran archidemostradas siempre tendrían los
    detractores de siempre.Quienes viven del sistema.Saludos

  18. Ains,,,,,
    El meritorio del Team,,,,, que le han dado vidilla otra vez.
    Nos vais a chiflààà.
    😉

    1. Meritorio: Empleado que trabaja sin sueldo y solo para
      hacer méritos con el fin de obtenerlo mas tarde.
      O sea,en el mejor de los casos,un ingenuo.
      Enhorabuena por su capacidad de análisis. Espero,por
      bien de todos,que un dia no tenga una responsabilidad en que se vea obligado a emplearla.
      Saludos

  19. Saludos a Todos. Disculpen mi intervención, pero creo que aquí hay un problema de stress por raiting, veo que se ha convertido en una competencia de blogs sacar temas a la carrera, para no perder la audiencia y una audiencia que es cada vez mas voraz de cosas nuevas, quizá esperamos mas, me incluyo de una persona que se da del todo, pero que el fondo es igual que nosotros, también tiene comer y descansar, muchos de lo temas expuestos para muchos ya no son novedad y a través de estos meses creo haber llenado gran parte de mi curiosidad y haber confirmado sospechas, pero al final creo que va siendo hora que todos empecemos a ver dentro nosotros y buscar el gran complemento. pues saber estas cosas no nos conduce a nada. Muchas gracias a todos por lo aprendido y otras que decidí no tomar haciendo uso de mi discernimiento

    Saludos Cordiales y gracias en especial a ti Rafael.

    1. Algo más.

      Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.
      El error se evita pensando antes de cometerlo, pero cuando ya está¡ hecho lo único que queda es aceptarlo , con humildad y sin ego.

      Saludos

  20. Team:
    Que dice zetapé que cuando pidais disculpas lo aviseis en el BOE,,,, para volveros a leer

  21. Creo que el analisis sobre la mujer Annunaki es tan bueno como el del Ovni Gallego.

  22. Lo cierto es que experiencias demuestran similares rasgos de extraterrestres y creo que sobre eso muchos estamos de acuerdo. Y creo que eso es de lo que trata este artículo. Podríamos dialogar sobre si los Annunakis podrían ser humanoides o reptilianos.

    Por otro lado la evidencias arqueológicas y pictóricas indican que alguien fuera de este planeta vino a realizar alguna misión. Podéis mofaros, por que de mí no depende, del Team, pero bueno eso es otra historia.

    Saludos a todos aquellos que optan por escribir para reirse en vez de aportar datos. Tengan cuidado con mojar el suelo y espero que cambien de repertorio por que ya no hace gracia, ja, ja y ja.

  23. Annunaki Reptilians CLASSIFIED???? PERO DONDE?? Por favor, pueden supervisar bien los videos antes de postearlos o decir donde encontrar lo que se menciona? Una, que hace perder tiempo, y la segunda que el post pierde seriedad.

    Saludos

    1. Agni.Hay seriedad y rigor.

      Y mucha valentía por nuestra parte.
      Cuando hacemos ciencia fcilona nunca hay presiones.
      Cuando exponemos evidencias incómodas, Todas.

      No nos importa que no nos crean. Las evidencias, los testimonios, los proyectos y las partidas presupuestarias están ahí.

      El siguiente paso, cuál será?

      ¿Cerrarnos la web?
      Por cada pataleta en los comentarios del blog, hay 100 lectores nuevos cada día.

      Lo mejor, es que ya, tenemos científicos de todas las áreas.

      Informadores valientes y periodistas que no temen contar la verdad.

      El peor enemigo del ser humano es su miedo, su odio y su ira. Nosotros, le ofrecemos nuestro amor.

      Cuando los datos sean incómodos, ahí están las evidencias.
      Quién quiera que las lea.
      El que prefiera taparse los ojos, que lo haga.

      Pero no tolerremos un sólo debunker más.

      Los comentarios no son vinculantes para la línea editorial.

      Un saludo..

    2. Bien. Agradezco Tu intervencion.
      Comprendemos que los temas son muy delicados, TODOS LOS TEMAS, que se tratan aqui.

      Tengamos la Certeza del aprecio y respeto a todos los SINCEROS buscadores, y a vuestro trabajo, en honor a la Verdad, es por todos, que es preciso manifestemos seriedad, sin tomarnos nada a la ligera.

      Mi deseo es que podamos evaluar las cosas con serenidad, y no atropelladamente.

    3. Agni.

      Sólo hemos expuesto apenas un 10% de las evidencias que tenemos.

      No vamos a publicar la parte III.
      El que quiera nos pide el Dossier de la parte 3 y se lo cedemos para que lo publique en su Blog. Le aseguro que la documentación es impactante.

      Seamos serios.
      ¿Quién se atreve a reescribir la historia ?

      Un saludo.

      .

    4. Starviewer;
      Sinceras Gracias.
      Espero que, ENTRE TODOS, prosigamos.

      En éste tema, nadie debe sentirse solo.

      Seguimos. Hasta Pronto.

    5. Agni.

      Te aseguro que los miembro de este Team, ya tenemos acceso a ese conocimiento.

      La cuestión está en publicarlo o guardarlo, como hacen los que criticamos.

      Negar es fácil, Aportar es mucho más difícil.
      El argumanto de woolfie simplemente es falso

      De hecho, puedes comprobarlo por ti misma, que no hay parodia alguna en el vídeo, sino que efectivamente es una retransmisión en directo de la comisión presupuestaria del Congreso.

      Tener documentación y compartirlla, poniendo en riesgo la integridad de mi equipo, es algo diferente.

      Hasta aquí.
      Tenéis toda la información a vuestra disposición.

      A partir de ahora, dejaremos de trabajar en este proyecto, para dedicarnos a los talleres que ya tenemos.

      Ciertamente no compensa este esfuerzo. Al menos, no, cuando, la recompensa es el Odio y el rencor de aquellos que no están preparados para saber.

      A partir de ahoora, quién quiera saber, tendrá que venir a nosotros para preguntar.

      Un saludo.

    6. hola! no hombre no!! no te dejes llevar por comentarios agrios… no vale la pena…llevo 5 meses siguiéndoos y estoy encantado, luego los posts son opiniones de la gente, el valor está en lo que publicáis… Pero seamos sinceros también…a veces en algún post se oshacen preguntas que no contestáis… yo entiendo que gestionar los comentarios es una tarea titánica, pero a veces también hay «preguntas incomodas» para vosotros, no crees??
      animo y seguid así…

  24. Luis:

    Al Sr. Xakal no lo conozco y nunca he cruzado palabras directamente con él. Si es maestro, no lo sé, pero si lo fuera, sería un honor para mí ser su asistente.

    Además, por lo que me consta, el Sr. Xakal nunca ha ofendido a nadie aquí. Solo que es una persona peculiar. Merece todo mi respeto y el de todos.

    Asimismo, nunca he ofendido ni violado reglas aquí.
    Dejé de comentar porque quise, y porque quise ahora comento.

    Y esa circunspección, adustez, quizas te guste llevarla, pero conmigo eso no va.

    ¿Se prohibe aquí el humor? ¡Acabáramos!

    Amigo Jose Jaén, saludos,

    Si aquí algunos no quieren que uno se ría, pues por favor que no hagan el hazmereir. Hay que ser más serios, ¡Por favor! Hoy se pasaron de la raya. Lo más sensato que un Lector de este sitio debe esperar es un ofrecimiento de disculpas por la metedura de pata.

    Un abrazo, amigo mío.

    1. Saludos.

      Pues no se a que va tanto discurso es solo una broma como tu dices, al parecer, no todos tenemos el mismo humor.

      Cuida esa correa.

  25. Bueno…el Team no contesta, en vez de eso, cambia de post y a otro cosa mariposa, así piensan que nos olvidaremos del tema rapidamente, pero no, todo lo contrario, en mi caso me quedo con una amarga decepción por decirlo de alguna manera, en fin, creo que a partir de hoy ciertos artículos los leeré con cierta distancia.

    Espero que seáis conscientes que este blog lo leen grandes buscadores e investigadores de campo, gente inteligente, perspicaz, profunda y a las pruebas me remito, ahí esta el trabajo de Woolfie, una investigación meticulosa allí donde las haya, yo por mi parte le doy las gracias por las pruebas aportadas, y creo que se merece una contestación por vuestra parte, y los demás también, no esta bien dejar preguntas sin contestar, sobre todo cuando solo vosotros sois los responsables de lo que publicáis, y si os equivocáis se reconoce con humildad y en todo coso ese reconocimiento os haría más grandes.
    Espero no toméis a mal este pequeña critica, la hago desde el respeto y también por que me siento un poco engañada.

    Un saludo.

    1. Estrellas, el trabajo de woolfile simplemente no es verdad.

      La cadena es auténtica. Los proyectos son ciertos, y pueden verificarse.

      Por cierto woolfie, es un debunker.
      Entra con tres cuentas distintas.

      El que tenga interés, que lo compruebe.
      Lectura recomendada:
      «Exposing US Politics on Extraterrestrial Life».
      Dr. Michael Salla.
      Pags 46 a 83.
      165 referencias documentales que apoyan lo aquí expuesto.

    2. Gracias por contestar Team.

      De todas formas los lectores desconocemos quien es debunker y quien no, y yo entiendo por debunker alguien que entra a boicotear la pagina, a engañar a través de sus comentarios, entonces yo me pregunto: ¿si el Team después de sospechar de alguien se le confirman estas sospechas, por que simplemente no lo censuráis en el blog? nos evitaríamos muchos disgustos y malos ratos, yo soy a sí de simple para estas cosas, creo que todo lo demás (dejar que se canses ellos mismos, recibir criticas por parte de los lectores, entrar en diálogos de dimer y diretes ) solo nos hacen perder el tiempo y la atención en los temas que realmente valen la pena,
      ¿Cuantas veces JOSE JAEN al igual que yo hemos sacado la cara por el Team? muchas, ya se que vosotros no nos pedís que hagamos esta defensa, pero algo dentro nos hierve cuando vemos gente que su única intención es crear mal rollo y desacreditar, por lo tanto vuelvo a la pregunta anterior, sabiendo que viene a desacreditar, ¿porque les dais cabida en este espacio?

      Un cordial saludo.

    3. Estrella,los debunkers tienen tácticas solapadas, difíciles de localizar.,
      A veces se presentan como admiradores
      del blog,dando coba al comentarista que
      les parece ms asequible.Intentan adornar
      su intervención con tópicos, como «en bien
      de la verdad» «para verificar cientificamente
      los hechos»»pedimos una demostración» Asi
      se inmiscuyen sibilinamente,y cuando se sienten seguros empiezan su campaña de desacreditar a los hacedores del blog,con
      vdeos y frases cuidadosamente escogidos ,
      para rematar en ocasiones con una traca de
      frases soeces.
      No son fáciles de detectar.Son lobos con piel
      de cordero.SV creo que ha admitido algunas
      intrusiones por el logico deseo de que exista
      diálogo,pero en vista de ciertos resultados ha
      pegado el porazo.
      Hace bien.Porque una sola frase desafortunada, o mal comprendida por los
      lectores,puede estropear una labor de muchos
      dias de trabajo.
      Se necesitan muchas Estrellas como tu y ningun asteroide destructor.
      Un saludo cariñoso

    4. Saludos.

      Por favor Mens de que hablamos, tantas palabras y discursos para algo tan simple de responder, aquí la gente se va por la tangente, no quiere ver o sabe algo que nosotros no.

      ( cita textualmente: “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Uno de tantos que hay que desclasificar.)

      Si la cita textual que hace mención no esta en el vídeo, entonces que diga que no esta en el video y mencione de donde lo obtuvo.
      Ahora si fuese una broma también que lo diga eso es todo. Yo no soy debunker y por lo visto Estrella y Helio tampoco.

      Saludos Cordiales

    5. Soy nuevo por aquí y no soy un debunker, pero he revisado el trabajo de Woolfie y creo que tiene razón: en el vídeo no aparece por ningún lado lo de Annunaki, Reptilians y he revisado la web de the onion. No sé, creo que tiene razón.

      Por otro lado, hablan de ella como si lo hubiera hecho de forma negativa, burlona y para molestar, pero no he leído ninguna burla en sus palabras. Más bien, me ha parecido que quería aportar al equipo.

      Pero ya no la veo por aquí. ¿La han baneado?

    6. Luis,he hablado de los debunkers en general,
      que hacen mas daño de lo que parece.No es
      preciso que cada persona que opine,diga que
      él no lo es.A los legitimos se los ve a la legua.
      El tema es otro.En una cuestión trascendental
      como es la seguridad de que no estamos solos
      se ha presentado una documentación impresionante para fundamentar la idea,fruto
      de un trabajo notable.Segun el empirismo científico,solo quienes hubiesen digerido esos
      megas,deberian tener derecho a opinar.
      A mi personalmente,me deja frio que los dichosos Annunakis esten desclasificados o
      no,o que figuren en el vídeo,o hayan desaparecido.Entre otras cosas porque el tiempo pasado que he dedicado a ello solo
      me ha producido confusión porque la considero
      como una teoría sin demostración.
      O sea que basar toda la argumentacion en
      si la frase está o no en el vídeo,obviando todo lo que
      se dice en los documentos aportados,me parece,
      por decirlo suavemente,liviano.
      Vamos de una vez a tratar esta cuestión a
      fondo,no basándonos en pequeños detalles
      sino en el conjunto.Si alguno comienza,yo
      seguiré.El asunto da para un libro.
      Saludos cordiales

    7. Gracias mens por tus palabras de aclaración, creo que doy por cerrado este tema, el Team sigo teniendo mi confianza, aunque me imagino que tampoco la necesitan, para seguir con su trabajo.

      Un cordial saludo.

    8. He ido a la página en Youtube del nuevo primer vídeo, en el que escribiste:

      «Actualización: Nada de parodia. La grabación es en directo, y ese canal es simplemente un canal disidente.

      Ésto también es real:»

      Hay un enlace debajo de la información del vídeo, que dice que incluye contenido de The Onion, el canal disidente.

      Pero cuando he hecho clic y he ido a los vídeos de este canal disidente, he encontrado perlas como:

      «NASA Scientists Plan To Approach Girl By 2018»

      Pentagon Reports Army Mascot ‘Liberty’ Killed in Iraq

      ¿Estás seguro que eso es un canal disidente?

    9. Muy de acuerdo contigo estrella en todo lo que comentas debo agregar, como fiarnos de una persona que pregona consciencia y nos es capaz de aceptar que cometió un error aunque sea de redacción. creo que negarlo desvaloriza todo su trabajo.

  26. Tampoco escucho lo de «ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Y eso que mi inglés es bastante bueno. ¿Puede alguien indicar en qué parte del vídeo debería escucharlo?

  27. No os paseis criticando pijo!

    Lo que se dice es cierto, solo tenemos que cambiar nuestra forma de hablar:

    – Tia buena > Pleyadiana («Acho tio vamos a entrarle a esa pleyadiana»)

    – Callo de ojos saltones > Hibrido («Acho tio deja de beber que le estas tirando a un hibrido»)

    La verdad es que las albinas siempre me han parecido angeles, lástima que haya tan pocas…

    -Anunaki=angeles caidos, ahora me cuadra.

    y la conclusión final es: Ahora se entiende porque no se muestran de una vez abiertamente: PORQUE LES TIRARIAMOS LA CAÑA, somos asín hermanos….

    y está claro que no pueden caer en la tentación, porque si se mezclan con nosotros inexplicablemente salen unos hibridos más feos que pegarle a un padre.

    a que no lo habiais pensao? saludicos.

  28. AUPA ..con todos mis respectos ,.y no soy quien pa decirte como tendrias que presentar los videos!!
    y digo yo pa los que somos de pueblo y no hemos podido ir a colegio de pago.(clase obrera revolucionaria ) entiendase.
    seria posible que en esta o este blog con infornacion tan valiosa pudiere que hubiere algun taller de esos que ibais o habeis montado ,se dedicra a traducir los videos??
    muchas gracias y un saludo. pa toos.

  29. No voy a cerrar la línea de comentarios.

    Y menos por las presiones de los mercenarios a sueldo.
    Éste es y será un espacio en libertad.

    Un saludo.

    1. Gracias por seguir, pienso que es una decisión acertada
      No hacerles el juego a los «otros»
      Me sumo a lo expuesto, por el Sr. Xakal , xuaku
      No lo podría expresar mejor que ellos que tienen
      Todo mi respeto.
      Decisión acertada, ánimo es lo que buscaban.
      Un abrazo

    2. Cuanto celebro esta decision,Las batallas hay que darlas en el campo,y esta pagina es una de ellos,tengo que decirles que el dia de ayer fue bastante movilizante para mi por la decision tomada por el Team,sentia que alguna discusion de los dias anteriores podian heber desencadenado esta historia, y no soy el ombligo del mundo pero en ese momento senti que quizas ese intercambio con otro participante habia sumano la gota que le faltaba al vaso,saben de mi respeto hacia ustedes y hay una frase del Quijote que no hay que olvidar…LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS…Gracias por seguir, y que podamos todos tener una convivencia aun en las discrepancias….

      Un saludo a todos participantes y Team.

    3. Eso está bien,

      Hablad y decid de verdades (aunque sean las que vosotros creeis) pero no confieis demasiado en vuestras pruebas. Son circunstanciales.

      Para muestra un botón: «Nuestro ORIGEN es Extraterrestre».
      Pues NO Starviewer Team, nuestro origen NO es extraterrestre.
      Ese es uno de los ERRORES de la Exopolítica.

      Cambié el «un servidor» por el «yo» pero sigo siendo el mismo.

      Estais cometiendo excesivos errores probablementeblemente por precipitación o ¿exceso de confianza?.

      Ya se que un «millón» de visitas mensuales os aumenta el EGO. Intentar controlarlo ¿Vale?.

      No dudeis que seguiré siendo vuestro mayor crítico.

      Teneis que dejar LIBERTAD a los tertulianos, a los que os alaban la pildorita y a los que no. Solo teneis que controlar el RESPETO dialéctico, NO el emocional o mental.

      De no hacerlo así solo creareis una DICTADURA «exocientífica».

      Con vds. por siempre.

    4. No digas cosas que no hay, aquí hay libertad, lo que menos hay es dictadura. Lo que si puede haber son miles de post sin aportar nada o sin sentido. Mas que hablar de dictaduras «exocientificas», aporta algo mas que una historia interminable. Saludos Xakal

    5. Xakal, ¿puedes demostrar que nuestro origen no es extraterrestre?.
      No, en realidad no puedes.

    6. Haber gorilas,

      Nuestro «origen» es EL MISMO que el de los extraterrestres.

      Con vd. por siempre.

    7. Hola Jose Jaen,

      Yo también te mando saludos hombre.

      Casi has sido tan crítico conmigo como yo con algunos artículos del Team. ¿Tendrá algo que ver la «Ley de Atracción» o la «Ley de Correspondencia».?
      Ummm, habrá que pensarlo.

      Vale, vale. Te voy a «aportar» algo a la historia interminable, pero me tienes que PROMETER que la próxima «aportación» la tienes que hacer TÚ, aparte de seguir moderando a los tertulianos, y llamarlos al orden, claro está.

      Verás he pensado que podrias estár interesado en otro «origen» ligeramente distinto al expuesto por el Team. Ya te anticipo que será un pelín mas largo y un poquito mas obtuso, pero creo que igualmente valido.
      Se que te quedarán LAGUNAS y MUCHAS dudas, pero bueno, no hay problema, hay MAS historias de ORIGENES. (Serán para mas adelante).

      De todas formas donde COMIENZA esta «Historia» ACABA otro origen.
      El pez que se muerde la cola ¿Puede ser?.

      Busca en youtube: EL OJO DE HORUS.

      ¿Realidad? ¿Fantasia? ¿Verdad? ¿Mentira?.

      Tu mismo amigo. Un saludo.

      Con vd. por siempre.

      ———-

      P.D. Supongo que te gustará la música clásica. Te dejo una pieza de PACHELBEL ligeramente modernizada.

    8. Estimado Xakal, creo que cuando te he dicho algo, hablo por muchos. Te lo he dicho mil y una vez, creo que deberías ser mas concreto y mojarte más y no concluir con un conjunto de palabras con su antónimos «¿Realidad? ¿Fantasia? ¿Verdad? ¿Mentira?» ¿Y tú… que piensas, que palabra escogerías de las que has puesto?

      En cualquier caso es cosa tuya si quieres cambiar o no, si quieres satisfacer a tus lectores o no, si quieres posicionarte o no. Por regla general soy más de lectura e intento empaparme de lo que me gusta, de lo que me interesa y lo que creo que va por buen camino. Starviewer no es la verdad absoluta, solo es una opción, viable pero una opción más de las tantas que pueden ser.

      Evidentemente, que replico a algún tipo de personas cuando creo que se pasan, y creo que hasta ahora no me he equivocado ni el Team tampoco. También me ha tocado llevarme más de un insulto de manera gratuita. Pero bueno, me joden mucho las injusticias, «no hagas lo que no quieren que te hagan, sé respetuoso como te gustaría que lo fueran contigo y agua que no has de beber dejala correr» Por ello me indigna que confundan una «Dictadura exocientífica» con la falta de respeto gratuita y no es así. Es de lo más normal que ante reiteradas faltas de respeto se vayan al spam, sin más historias. Estaría bien que fuera a tu casa a meterme con tu familia y por echarme (que estarías en todo tu derecho y deber) decirte que eres un censor o un persona dictatorial…. pero hombre te quieres ir al campo por amapolas!! (lo pensarías y seguro que me lo dirías). En fin supongo que coincides conmigo en ello. Fíjate con lo crítico que eres y todavía sigues aquí, y debes estar aquí, siempre con educación y respeto puedes decir que no llevan razón en cuanto al origen extraterrestre aunque espero tus razonamientos o pruebas de cual es nuestro origen. Para mi las tablillas sumerias dejan poco margen de error.

      Ya he escrito demasiado, un saludo Xakal

    9. Siempre es un placer hablar contigo amigo José Jaen.

      Estate tranquilo. Yo jamás he confundido el tocino con la velocidad.

      RESPETO no es solo «eres maravilloso» «sois fantásticos» «me alucinais» o «me dejais chiripitiflautico». También es «has metido la pata» «estás equivocado» o «eso no es cierto» y te aseguro que ahí hay MUCHO RESPETO.

      Y no hace falta dar mas explicaciones en esos casos. Quien se sabe RESPETADO lo entiende.

      Verás Jose Jaen, los Pendeltons, los Prisas y los ARPS no tienen NADA que hacer conmigo.
      El Debunker, Troll y demás acepciones NO tienen cabida en mi diccionario.
      Quizás esas sean algunas razones por las que Starviwer o el Team no me han despachado al Spam.

      Y bueno, para MI, te diré que «aportar» no significa mantener conversaciones kilométricas sobre ¿Historias interminables?.

      Y todos sin duda, todos, nos llevaremos todavia alguna «galleta».

      Lo dicho, un placer.

      Con vd. por siempre.

      ——————-

      P.D. Los antónimos los dejo para que TU lo averigues. Si te lo digo yo no vale. (Eso es trampa).

    10. Como bien sabes estimado Xakal, el placer es mutuo. Creo que te mojas menos que un greenlins despues de las 12 de la noche. Me refiero a lo de la «historia interminable» por que nunca concluyes nada y dejas al personal como la serie de «Perdidos». Me gustaria, o nos gustaria a muchos saber que piensas sobre nuestro origen extraterrestre, aunque no sé si es mucho pedir…. ¿no?

      ——————–
      P.D.: sabes que soy crítico contigo de buen rollo. Aunque mas que pensar lo de las atracciones que puede parecer cuanto menos raro..jejejeje, mejor pensar como dice el dicho «a cada bendito le cae su San Benito»

      Un saludo Xakal y no hace falta que esté conmigo siempre, lo siento, estoy casado!! jejejeje, es broma

    11. Xakal.
      Para mi has dicho la clave.
      Tenemos el mismo origen que los extraterrestres.
      Esa es una verdad incuestionable.
      Y me gusta mas esa respuesta que las miles de preguntas que se formulan pero no son tan evidentes sus respuestas como lo que tu expones.
      Claro que la cuestion de poder ir mas alla no es siempre del gusto de la mayoria. Normalmente lo que mas gusta es poder estar discutiendo sin parar algo que no puede ser reconocido como una verdad evidente.
      Un gusto poder leer respuestas de ese calibre y ni que decir tiene que de ahi para adelante lo que quieras, porque es lo mas interesante.
      Gracias.
      PD:
      Ademas, y para relajar un poco, te voy a dar 12000 puntos intercambiables por lo que mas te plazca.
      Un saludo.

  30. Si desean polémicas foto filtrada de mujeres Annunaki me avisan. Se como hacerlo en fotoshop.

  31. Igual lo primero que deberia hacerse es investigar que es un debunker y a partir de ahí opinar.
    Un saludo

    1. Ya que usted no tiene la bondad de explicarlo(por
      desconocimiento o cansancio) lo voy a intentar
      aclarar yo.Un debunker ,en principio, es un escéptico
      que intenta destruir toda argumentacion que no parta
      de la base de la ciencia oficial.
      Todo lo que sea paranormal o exo le produce una picazón irremediable que hace sus exordios altamente
      cáústicos.Truzzi se burló de ellos llamándoles pseudoescépticos considerando lo exagerado de sus
      posiciones.Mentarles los ovnis,los viajes astrales,
      la vida extraterrestre, inventos heterodoxos, es mencionarles lo que los
      andaluces llaman la bicha.
      En mi pobre conocimiento de psicología creo que
      el debunker ataca con tanta fiereza a lo paranormal
      porque en su subconsciente olfatea que muchas
      de las cuestiones que impugna,existen.De lo contrario,
      como dice JJ, las ignoraría.
      En mi concepto el debunker es un científico frustrado.
      He tratado con científicos de renombre que al hablarle
      de estos temas creian o no en ellos.Pero jamás se
      hubiesen dedicado a poner a caldo a los que estudiaban
      esos fenómenos.
      Termino con una frase de Romain Gary:Abomino de
      todas las verdades absolutas y de sus aplicaciones
      universales.
      Saludos

    2. Me parere muy bien que cuentes que crees que son o que te gustaría de que fueran, ahora es cuando te informas de la realidad y luego opinas.
      Un saludo

    3. Del diccionario:

      «Debunk: To expose or ridicule the falseness, sham, or exaggerated claims»

      De Santa Wikipedia:

      «Un desmitificador es un escéptico científico que pone en duda todo aquello que considera afirmaciones falsas, anticientíficas o anormales, con el fin de combatir el oscurantismo y la superchería, utilizando las herramientas del método científico y aplicando un sano pensamiento crítico y escéptico. En inglés se le llama debunker (‘desenmascarador’).»

      Esta vez intentaré aclararlo yo, mens: un debunker es un escéptico que intenta exponer (poner en evidencia) las argumentaciones que no partan de ninguna base científica en absoluto.

      Podríamos distinguir «ciencia oficial» de «ciencia no oficial» o exociencia. Pero también deberíamos poder distinguir a la exociencia de la charlatanería o del «hablar por hablar».

      ¿O es que acaso ahora Rappel y la Bruja Lola son exocientíficos? Porque como me digas que no lo son, creeré que eres un debunker.

      «Escepticismo:

      El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda.

      A diferencia de los cínicos, su doctrina no está basada tanto en la negación de la filosofía como en la negación de la existencia de un saber objetivo, necesario y universal. Los escépticos creían que todo es tan subjetivo que sólo es posible emitir opiniones.»

      Wiki.

    4. Alfredo no hace falta que nos copies y pegues lo que pone la Wiki Wiki. Aquí se exponen cuestiones de trabajo e investigación, que me parecen muy interesantes y que en los sectores ofiales y publicos no nos lo informa, o acaso has leido o escuchado en un medio de comunicación la explosiones que hubo en este año en el sol que superan a todas las del 2009 juntas???? Pues eso, aquí hay gente que se lo cree todo, gente que cree lo que sus conocimientos le dan y otros no se creen nada. Esto es LIBERTAD, pero si tu eres de estos ultimos o intermedios, no digas un NO por decirlo, no hagas un comentario hiriente gratuito, presenta u opinión valiente con pruebas respetuosas. Creo que hasta aquí estamos de acuerdo, no?

      Pero si falla el final, entramos en la falta de respeto a la libertad de opinión, entoces tenemos que defendernos, termina la libertad. Asi que los IGNORANTES SIN CONCIENCIA no saben distinguir la libertad de expresión con el insulto gratuito, no saben diferencia la censura con la ofensa personal, solo entienden que el INSULTO GRATUITO ES LIBERTDAD DE EXPRESIÓN, y esto querido amigo, pensar esto es cosa de ignorantes, debunkers, y gente de mala fé, etc. Y así nos va hoy en día. Creo que en este punto también estamos de acuerdo.

      A si que para debatir necesitamos de argumentos, tal vez mas acercados o mas alejados y que seguramente no lleguemos a un punto de consenso, esto es que cada uno saque sus conclusiones, esto es LIBERTAD y la hay en este blog, excepto si falta el respeto, claro, si tu eres de los que entiende que la falta de respeto es censura o falta de libertad o debunker, etc.

      Asi que propongo que cada uno recorra el camino libre que quiera, en este blog o en el que crea, pero por favor, CON RESPETO Y EDUCACION. Si lo perdemos, perdemos nuestra base ética y entramos en una dinámica que no somos, ni queremos.

      Saludos A TOD@S

    5. Jose Jaen, y el trabajo de Woolfie qué fue? Un NO porque NO?

      No me digas que no crees que ha dado los datos suficientes para que, por lo menos, Rafael reconsidere tener ese vídeo como una prueba.

      Si vas a opinar sobre algo, te agradecería enormemente que opinaras sobre lo expuesto por Woolfie.

      ¿Has ido a sus enlaces? ¿Has comprobado que lo que dice es cierto? ¿Has visitado THOMAS, la página de The Onion y demás?

      ¿O sólo te has creído a pies juntillas lo que dice Rafael?

      Díganme, Jose Jaen y Mens. Sinceramente y después de haber comprobado todo lo dicho por Woolfie: ¿Aún creen que ella está mintiendo? ¿Que su trabajo es simplemente, mentira?

      Porque a mí me parece que ni ha insultado, ni se ha burlado, ni ha mentido.

      La han tachado de debunker sólo por poner en evidencia a Rafael.

      Háblenme ahora de «evidencias incómodas».

    6. Alfredo.
      Dale que te pego. Dale duro, mira a ver si consigues algo.
      Creo que hay que tener muy pocas ganas de nada o ganas de discutir, como tu haces.
      No se trata de que si Woolfie o no.
      Si miras y escuchas atentamente el segundo de los videos, te daras cuenta que sea lo que sea que ese señor lee ahi y sea quien sea ese señor de ahi, lee algo que le hace exclamar: «Jesus…..». En realidad a mi no me importa lo que lee, lo que si se es que a ese hombre se le entrecorta el aliento despues de haber leido lo que leyo y eso es todo y eso es suficiente para lo que se esta queriendo decir aqui.
      No se lo que es (no se mucho ingles), pero el hombre se queda flipando y le tiembla la voz cuando prosigue….
      Si no son los anunaki, sera lo que sea pero debe de ser algo lo suficientemente pavoroso como para que un politico pierda la compostura.
      Y eso es todo……
      Y si eso no te interesa, pues vale, pero deja de dar la murga, porque eso es lo que interesa.
      A descansar.
      Saludos.

    7. Osea, «no sé lo que dice, ni quiero saberlo, pero seguro que tiene que ver con los Annunaki».

      Gracias, Xuaku, muy ilustrativo. Pide plaza en el StarViewerTeam.

    8. Esta claro lo que eres y lo que quieres.
      Por mi te puedes quedar con la peseta.
      Que te aproveche.
      Fin de la historia, no merece la pena y menos aun la energia.
      Que con tu pan te lo comas.

    9. PD:
      Y esto es lo que dice:
      Ahora el Congreso votará en favor de la aprobación de la HR 8791, «El Territorio Nacional de Preparación ley contra el terrorismo». Peticiones dijo que la respuesta ley de emergencia de financiación hasta el … lo siento esta sección es [clasificada], a … de dólares para prepararse para un ataque terrorista a nivel nacional y / o el ataque de … [CLASIFICADOS]. La financiación del personal de primera respuesta y los vehículos se duplicará si dijo que el ataque conduce a más del 80% de la población nacional se vea afectado por … [CLASIFICADOS]. Esta financiación se iniciará en relación con el primer ataque … ahm … [CLASIFICADOS] o el primer brote a gran escala de [CLASIFICADOS], depende de lo que suceda primero. Civiles y unidades militares serán entrenados en la contención y la lucha contra el … [CLASIFICADOS], incluidos los irradiados … [clasificada] con la posibilidad de [CLASIFICADOS] … en el aire [clasificada] comer carne [clasificada] y / o todo lo anterior en el evento, como [ CLASIFICADOS] vomitando [clasificada] escape se liberan o no a ser incontrolable. Las unidades de la Fuerza Aérea también pueden ser dirigidas a combatir dicho [CLASIFICADOS] debido a su enorme tamaño y la fuerza mundano. En caso de eventos se producen en zonas urbanas, … (pausa, Empieza a susurrar) Jesucristo, … uh, eso es [clasificada] muy superior a nuestras más oscuras pesadillas. En caso de víctimas superior a [clasificada] recogida de cuerpos, las acciones se detuvo y los recursos asociados, serán reasignados a través de [clasificada] Underground [clasificada] protegida salas de partos. Un nuevo proyecto de ley de derechos deberá estar redactado y aprobado por [CLASIFICADOS]. Habiendo examinado el proyecto de ley ahora les pido que por favor echar su voto. «

    10. Buena aportación,Xuaku.Eso es lo que interesa:
      informacion y menos garruleria.
      Nuestro amigo debería ojear a Freud.No se debe matar al padre,que en este caso es el
      blog,por la cantidad de veces en que interviene.
      Hace la táctica que describí:No quiero molestar,´no soy eso, y despues acaba llamándote debunker.Están mas vistos que el
      Tebeo.
      En cuanto a la Julieta que defiende tal vez,si
      hacemos caso a SV, forme`parte del tripartito.
      Dejé el tema porque por este camino se iban
      a aburrir hasta las ovejas.
      A todo esto ni un comentario sobre lo que
      obliga a decir Jesus, a un político que las
      ha conocido de todos los colores.
      Los carpetovetónicos somos asi.Un abrazo.

    11. Alberto, no te hablo de personas, sino de conceptos. Aquí todo es bienvenido, siempre y cuando sea CON RESPETO Y EDUCACIÓN, no con palabras malsonantes, ok?

      Como te digo, creo que hoy en día nadie está en posesión de la «verdad absoluta» ya que creo que lo que queda por ver es algo tan grande y complejo que a lo mejor no sabríamos lo que es aunque estuviera delante de nuestra narices. Creo que tanto la ciencia como la exociencia se complementan. Lo sano siempre es leer, contrastar y que cada uno saque su propia conclusión.

      Piensa en esto, un día dijeron que la tierra es redonda y lo quemaron, un día alguien dijo que hay una evolución y se rieron, alguien habló de la curvatura de la luz y de la relatividad y no se lo creyeron. Todos estos cambiaron la forma de ver las cosas, ¿quién sabe….?

      Un saludo

    12. Esa es la clave, seguramente, Jose Jaen.
      Mas que probablemente tenemos delante de nuestras narices (y no solo delante de nuestras narices, sino que ademas son nuestras narices)algo tan increiblemente xxxxxx(no se como llamarlo)que no nos lo podemos creer, y nos solo eso, no nos atrevemos ni siquiera a mirarlo.
      Es como el cuento aquel de que nadie se cree que se cumplan sus deseos, pues algo asi. Solo que no es un cuento.
      Tambien es de comprender que no se vea porque nuestros ojos estan educados para ver otras cosas.
      Igual les paso a los pobladores de America con la llegada de los europeos, simplemente no sabian lo que eran y menos aun los artefactos que usaban.
      No quiero decir con ello que sea o vaya a ser lo mismo, porque lo que tenemos delante de nosotros no es de naturaleza humana y a la vez la envuelve o hace que esta sea.
      Es hora de despertar a lo increible, solo hay que parar el torbellino constante de la mente parlante y esta ahi.
      Es tan cierto que esta ahi, que la prueba la tienen los que se sienten bien y no saben por que se sienten bien….hay algo ahi que (si no tenemos miedo, que es lo que hace que se transmuten los polos positivos y negativos) es lo que hace que todo sea.
      ¿Como explicar lo que no se puede explicar desde esta mente?
      Pero nos podemos acercar un poquito….
      Saludos.

    13. @mens: ¿»Buena aportación, Xuaku»? Si sólo ha pasado por un traductor automático lo que Woolfie ya había posteado más arriba.

      ¿O es que no leíste la transcripción del vídeo que hizo Woolfie, mens? No me sorprendería, la verdad.

      Es ahora cuando demuestras que sólo quieres ver lo que te hace sentir cómodo.

      y Xuaku, gracias por demostrarnos, finalmente, que todo esto que escribe el Starviewer Team es falso:

      «Comenzamos con el siguiente documento, corresponde a la Comisión presupuestaria del Senado de Estados Unidos. Al parecer hay partidas que aparecen clasificadas, por lo que no pueden votarse. Juzguen y vean:

      John Haller, Representante de Pensylvania: Alcitar todos los proyectos clasificados cita textualmente: “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Uno de tantos que hay que desclasificar.»

      Buen trabajo, Xuaku.

    14. Alfredo, sólo son puntos de vista. Evidentemente, el fondo de la cuestión es si nuestro origen es extraterrestre y yo creo que sí, demasiadas iconografías, demasiados petroglifos, demasiadas incoherencias…. pero uno pensará que nuestro origen no es producto de un ensayo genético extraterrestre y que venimos del mono, aunque no hayamos encontrado el eslavón perdido, ¿curioso no?

      Estoy convencido que todavía andaríamos en tierra plana si no hubiera sido gracias a un valiente condenado por hereje …. Te digo una cosa, el tiempo nos dará la razón o nos la quitará, pero mientras tanto, vamos a seguir andando el camino, pareciéndome tan válido el tuyo como el mío.

    15. Estimado Jose Jaen, no te confundas. Yo también creo que nuestro origen es extraterrestre.

      Hay demasiadas pruebas, demasiadas «coincidencias» en las leyendas, historias y cuentos de pueblos y civilizaciones que no han estado juntos ni geográficamente ni en el tiempo. Civilizaciones que no han tenido contacto nunca, contando lo mismo… Esas son pruebas que no pueden dejarse de lado.

      Hay demasiada evidencia como para ir por ahí diciendo que lo de los extraterrestres y los ovnis son una tontería. A mi parecer, es una realidad. ¿Por qué no quieren reconocerlo los gobiernos? No lo sé. Como mencionó Obama en uno de los vídeos que presentó un comentarista: quizá sea que ellos aún no quieren ser desvelados. Todo depende de lo que ellos (los alienígenas) quieran.

      Dicho esto, también tenemos que distinguir la paja de la aguja.

      ¿Nunca te has encontrado con «evidencia ovni» que a leguas se ve que son platos de plástico sujetados con un hilo frente a la cámara? ¿O pegatinas sobre una foto?

      Ese tipo de «evidencia», cuando es publicada a los cuatro vientos, es la causante de que la mayor parte de la población crea que nosotros (los que sí creemos en todo esto) estamos mal de la cabeza.

      Es por eso que tenemos que luchar porque se muestre la aguja y se elimine la paja, Jose Jaen.

    16. Gracias Alfredo.
      Te voy a contestar por ultima vez.
      Te repito que para mi no se trata de si es blanco o es negro, de hecho lo que le ha servido al Team para decir lo que dice te sirve a ti para decir lo que dices.
      No hace falta que el Team me ponga en nomina, porque estoy en la nomina de quien es poseedor de TODO.
      Supongo que con las luces que muestras en tus comentarios (luces del sistema logico) no puedes llegar nunca mas alla de lo que le parece a tus ojos estar viendo.
      No es dificil intuir de que se trata en el video que he citado anteriormente, ni tampoco es dificil de intuir los rasgos de tu personalidad, e incluso la marca de cerveza y de cigarrillos (por decir algo, ya que no se trata de eso). Pero como te puedes figurar no voy a dedicar mi vida a decirte lo que tu no puedes ver dentro de ti (si no quieres).
      No es muy dificil discernir que es lo que quieres, pero no creo que sea ese el lugar de estar todo el dia pidiendo teta a mama porque no te la da, y esto solo en el caso de referirme a formas de ver las cosas en plan Freud, que no es uno de mis mas queridos personajes, pero seguro que a ti te hace tilin.
      Aun sabiendo que esto es lo que quieres te lo voy a dar.
      Simplemente seria mas facil, mas asequible que fueras a buscar a Woolfie y lo hablaras con el-la.
      Y por otra parte y para que te quedes tranquilo te dire que no necesito de post como este porque he visto con mis ojos y he tocado con mis manos, y a donde he llegado es que esto es solo un poquito mas de lo inmensamente enorme que es todo, pero que estan aqui te puedo decir que si, es mas si eres de Madrid, te dire que los tienes en la puerta de tu casa sin ir mas lejos, aunque tu no sepas ver mas que madrileños. Pero no temas porque no son ni tanto, ni tan calvo, porque dependen (como nosotros) del ALITO de VIDA.
      Y eso es lo que tenemos en comun, tu, yo y ellos.
      Aunque te pueda pesar.
      Y por ahi van los tiros.
      Y ahora vas y lo cascas…….
      Je, je.
      Adieu.

    17. Alfredo, ahora tu tienes que poner solo, pa seguir la serie:
      «to»

      PD: Ya te dije que la peseta pa ti, pero si quieres el ladrillo tendras que ganartelo.
      Je,je
      Re-adieu.

  32. Hola, ¿puede alguien hacer un breve resumen de la teoría de nuestro origen extraterrestre? No se me acaba de bajar lo que está escaneado. Gracias.

  33. hola
    ¿alguien ha dicho algo sobre la tormenta solar de ayer y hoy con un pico de nivel M y otros dos rozando dicho nivel?
    gracias

  34. La Historia debe ser reescrita y debéis contarlo todo. Todo lo que sepáis que es absoluto y cierto. Absolutamente todo. Igual que una deuda.

    Yo no pienso para nada que este objeto sea terrestre. Dejo sus coordenadas:

    AR:06° 18′ 10.80» ; Declinación: 21° 05′ 11.69». (Constelación de Los Gemelos).

    Puede ser observado a través del WWT, Sky-Map.org, y Google Sky.

    Y hay muchísimos más. De la más diversa índole. Éste sólo es una muestra. Un excelente paradigma de Las Formas Geométricas.

    Muchas gracias por todo.

    1. Hamal1Xku.
      En primer lugar gracias por la info pues lo he mirado por el sky-map y la verdad que es muy interesante.
      Ignoro si la imagen que se ve es lo que hay realmente
      en el espacio,por que debajo de dicho objeto y paralelamente al trazo azul hay cinco «donuts» azules realmente curiosos.
      AR 06º 18′ 10.80» Declinacion 21º 05′ 11.69»

      Saludos

  35. El video donde salen tantos «clasificados» es hecho por The Onion, un grupo de actores que hacen comedia como un noticiero real. Es como decir que son los actuales Monthy Python. En pocas palabras, es falso.

    Graias.

  36. He visto el video de George Carlin y me parece muy ignorante su forma de ver y analizar la frase de todos los que aman la tierra «SALVAR EL PLANETA».
    Se sabe que el animal mas peligroso sobre el planeta es el ser humano. Si NOSOTROS lo estamos destruyendo y ademas estamos acabando con muchas de sus especies animales, he visto una cantidad de videos donde los hombres actuan con una crueldad inhumana que para mi concepto no merecen vivir sobre la tierra y deberian darles como castigo la muerte (tales videos son sobre la caza de ballenas , de tiburones, de delfines, de focas, o tambien sobre los toros).
    Le pregunto al señor George si la caza indiscriminada de todos estos hermosos animales no estan acabando con su existencia sobre la tierra, no sea usted tan ignorante y mire cifras, Sobre que estamos destruyendo el planeta, es verdad o usted cree que las quemas continuas que hay en los bosques no estan destruyendo los seres vivos (LAS PLANTAS Y LOS ARBOLES) que consumen los gases toxicos que generamos nosotros y nos entregan a cambio el oxigeno, o la explotacion total de petroleo provocando gases perjudiciales para nosotros y derrames en el mar y en algunos territorios ACABANDO CON MAS DE UN ECOSISTEMA.
    A todas aquellas personas tontas que estaban viendo esta presentacion tan estupida de humor y respondian con risas, les recomiendo que otro dia que un personaje salga con un tema tan importante y lo quiera sabotear le digan la verdad en la cara. Si deberiamos hacer todo lo posible por tratar de » SALVAR EL PLANETA, NO ES UN CHISTE».

Los comentarios están cerrados.