Excelente documental de José Escamilla: Artefactos procedentes de misiones espaciales.


Reproducimos seguidamente, un excelente documental de José Escamilla enviado por Pablo. Merece la pena visualizarlo. Añadimos que hemos recopilado vídeos procedentes de todas las misiones espaciales desde la STS 75 a la STS 131. No cabe duda. Las evidencias son incontestables. Prueba de ello es la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo para desclasificación y estudio científico interdisciplinar de todo el material disponible en los estados miembros de la Unión Europea.

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Gentileza de Pablo para

StarViewerTeam International 2010.

18 respuestas a «Excelente documental de José Escamilla: Artefactos procedentes de misiones espaciales.»

  1. Sinceramente, no me impresiona. Más bien, me llena de paz y me confirma ese sentimiento que considero puro y genuino: somos parte de una inmensa comunidad de vida. Yo siempre doy gracias al Creador por todo lo que tengo y todo lo que soy, cada día, y ahora más que nunca, luego de ver estos vídeos, me llena el alma saber que siempre hay un mañana; que la evolución está presente en todos y cada uno de los rincones de los Universos.

    Ahora más que nunca, estoy plenamente convencido que algo gigantescamente grande viene muy pronto, que estamos en una fase de purga, y que algo sumamente maravilloso vendr´ña a nosotros como raza.

    Quizás mis palabras sean muy románticas y soñadoras, pero tans ólo manifiesto todo el sentimiento que estos vídeos, gracias a Pablo y SV, han tenido la gentileza de colocar ante nosotros.

    Mil veces y un millón más prefiero creer que existe tanta vida en el universo, que tildar todo lo que se muestra como «creaciones humanas». Sinceramente, no creo que el Padre Creador haya hecho el universo a través de Adobe After Effects…

    1. Bravooo!! yo también pienso igual y agradezco a Dios esta magnífica oportunidad que se nos da para saltar de esta densa y pesada 3D y pasar a un mundo nuevo, armonioso, pacífico y amoroso como todos los humanos. sanos de corazón nos merecemos!!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Ethan. Nunca me ha pasado por mi mente la posibilidad de estar solo en esta inmensidad inimaginable llamada por nosotros Universo. Demasiados testimonios existen aparte de los vídeos que podamos observar. Gracias Escamilla, disfruté mucho de tu trabajo por cierto excelente música, fueron 9 minutos muy intensos.

  3. Por cierto, Rafa, equipo SV y demás amigos(as) presentes: por favor vean esta foto de hoy hecha al Sol a través del GOES:

  4. Una pregunta amigos: ¿Cómo es posible que en la inmensidad del espacio una persona pueda apuntar su telescopio y observar una supuesta «nave interestelar», y luego otra, y otra ?…es como encontrar la aguja en el pajar, no una vez, sino varias veces.

  5. En los títulos leo que estos videos proceden de las misiones STS-75 y STS-131 de transbordadores espaciales de la Nasa. Esto implica que los videos se «filtraron» ? O la Nasa los muestra libremente ? A qué distancia aproximada se encuentran estos artefactos de la Tierra ?
    Agradecería a la gente de Starviewer me respondan estas dudas.
    Muchas gracias.-

  6. Lo que mas me llamo la atencion al ver estos videos es no haberlos visto antes en ningun sitio de internet. Los encontre de casualidad y los quise compartir porque mi sensacion al verlos fue igual a la de ustedes. Lo que estoy haciendo (y le pido que hagan ustedes tambien!!!) es enviar los links a NASA y ESA para ver que dicen al respecto. Seria muy bueno tambien que Jose Escamilla de a conocer las ubicaciones de estas naves para que todos podamos verlas con nuestros telescopios y se termine el ocultamiento OVNI en todo el mundo. Si alguien puede contactar a Jose lo agradezco porque no contesta mis mails. GRACIAS!!!!!

  7. Estos videos son fake, ya se sabe hasta hay un video explicando como los hicieron, si ustedes borran este comentario, es simplemente que ustedes son la misma cosa que el NWO. Censurando.

  8. Perdon Mauricio. Sin animo de ofenderte me gustaria que investigues a fondo todo lo referente a John Lenard Walson. Podes ver muchos videos en http://www.abovespaceandtime.blip.tv de este señor. Soy astronomo aficionado y puedo asegurarte que las imagenes que se ven son hechas con un telescopio. Otra cosa importante: tambien los que dicen que estos videos son fake pueden estar trabajando para el nwo. Abrir las mentes!!!!

  9. hola, ante todo felicitaros por el trabajo que estais haciendo desde esta pagina… se encuentra mucha informacion y cosas interesantes… en fin, hachando un vistazo por internet me encontré con este video http://www.youtube.com/watch?v=P_hyxoOH7WU de jaime maussan de tercer milenio, sobre anomalias en los rádares de asustralia y la verdad es que me parecen muy interesantes… a ver si el team podria aportar algo mas de informacion sobre este asunto…. un saludo

  10. creo que pueden ser efectos luminicos sobre nubes de gas y polvo en el espacio…lo raro es que cambian de forma muy rapidamente

  11. Soy el unico q ve smilitudes brutales a naves de series conocidas como babylon 5, stargate, star trek, alien (la nave abandonada en forma de U) y demas?

Los comentarios están cerrados.