Diálogo con el Dr.Daniel Lumera en Ingracia:La realidad tal y como la entendemos no existe.


Seguidamente reproducimos el debate-conferencia que tuvo lugar en Ingracia entre el Dr.Daniel Lumera y Dr. Rafael López-Guerrero. ¿Somos Luz?; ¿Qué es la conciencia?; ¿Existe el tiempo?; ¿El pasado y el futuro no existen?; ¿Cómo es el amor?; Ser… ¿Y por qué humanos?; ¿Cómo serían los viajes en el tiempo?; Heliosis, el Poder de nutrirse del Sol.

Cortesía de Alish y de Ingracia.com

Para StarViewerTeam International 2010.


10 respuestas a «Diálogo con el Dr.Daniel Lumera en Ingracia:La realidad tal y como la entendemos no existe.»

  1. doy gracias a dios, de que existan personas como ustedes, que cada vez nos animan mas a encontrarnos con nuestro verdadero ser, que tambien es el vuestro y el de todos. !!Ánimo¡¡ por ahí vais bien, yo tambien intento por mi parte hacer lo que puedo. un abrazo y mis mejores deseos.

  2. El día 21 de junio ha aparecido esta noticia en el diaro ABC. Habla entre otras cosas del “teletransporte cuántico”, “entrelazamiento cuántico”, etc… Me pareció muy interesante, porque la teoría que expone abre la posibilidad de “viajes en el tiempo”. La noticia dice:

    ¿Podemos viajar al pasado sin cambiar el futuro?
    – Una desconcertante teoría alternativa evita paradojas como la del viajero del tiempo que mata a su propio abuelo.

    http://www.abc.es/20100721/ciencia/podemos-viajar-pasado-ninguna-201007211736.html

  3. Hola;
    Os paso una pagina donde a muchos os interesara y donde otros no, aquí podéis indagar en todo lo que podáis, no hago esto para hacer publicidad, sino para compartir lo que leo y para que podáis analizar y dar vuestra opinión o punto de visto sobre ello, encontrareis cosa útiles que os servirán y otras no, dependiendo de cual lo lea, buscar cualquier tema que os interese e investigarlo, algunos os ayudara a tener otro punto de vista sobre lo que nos rodea.

    Un Saludo

  4. Hola Rafa, sólo quería agradecerte tu blog y aprovechar para contar una experiencia que nunca me he atrevido a contar en público. ( ya que aquí parece que hay licencia pa-rarros…..y si sirve para animar al personal, mejor que mejor).
    La cosa es que hace 20 años, con venti-pocos, lo que más me molaba cuando llegaba a casa “los findes”, era salir a la terraza de mi casa a Hablar con 2 inmensos arboles, Plataneros creo, que habían frente a mi terraza (vivía en un onceavo y los tenia de frente, recios e inmensos….). Las sesiones llegaban a durar horas y horas…Y duró hasta que me mudé….
    Viví a cuenta de esto una anécdota que nunca olvidaré.
    Un día tuve una “grave crisis” y tras una de estas sesiones me vino de repente la convicción de que “había perdido la chaveta completamente”. Acojonado….. Y, me puse a rezar y to: por favor –por favor que no sea cierto que me he vuelto tarumba. Cinco minutos tarde en bajarme a la librería a buscarme un libro…. “de autoayuda”.
    En aquella época bajaba mucho a la sección Psicología. Esta vez fui directo, convencido de que tenía un grave problema. Mientras andaba forzando el cuello y leyendo los lomos, me llamo la atención uno que no se le alcanzaba a ver porque lo tapaban otros dos….casi escondido lo descubro y alcanzo a leer su título: La locura de existir.
    Como “indirecta” me confundió y no me sentó muy bien: con ese título ya me imaginaba a su autor “más tocado que yo”; pero me percaté que lo prorrogaba Sanchez Dragó ( que en aquella- repito aquella – época me gustaba. Leo la contraportada y de qué iba el libro:
    De las cartas y experiencias que se intercambiaban un psiquiatra y un arquitecto, a cuenta de sus “vivencias con Arboles”.
    Me día por curado y me fui a montarme otra fiesta con mis dos amiguetes.
    Cada día tengo menos dudas: estar loco es mucho más divertido.

  5. MUY BUENAs LAS CONFERENCIAS, por favor mejorar el sonido, Y SERIA POSIBLE QUE DANIEL DIERA UNA CONFERENCIA ESPECIFICA SOBRE LOS TEMAS DE LA LUZ SOLAR???? GRACIAS

  6. Oleeeee de nuevo…Me encanta eschuchar a Rafa, me lo paso en grande. Cada vez que poneis en video una conferencia o charla se me hace corta, y eso que ésta dura 2 horas. Muy bueno este hombre, David Lumera, muy interesante.
    Las charlas de Rafa transmiten armonia, paz, alegria y sobretodo emoción… no se, es como si vivieras lo que dice, te dan ganas de saltar de la silla y darle un abrazo, es lo que siento.
    Tengo ganas de ver las conferencias del 3 de Julio… parece que hubo mucha conexión K-G entre todos, haber si las poneis.
    -Saludos-

Los comentarios están cerrados.