Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.


Fuente:PR Newswire y Reuters.com

Y CNN.

WASHINGTON, 15 de septiembre

WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados  en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas  recientes como 2003.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir  haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres  facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que «la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo».

El coronel añade: «Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos  de desinformación. »

El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.

La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.

OMS: Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo

Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Charles Halt, Coronel USAF Ret., El diputado ex comandante de la base

Robert Hastings, investigador y autor

Robert Jamison, el ex de misiles nucleares dirigidos oficial de la USAF

Patrick McDonough, antiguo sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico

Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares

Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

click en la imagen  o aquí para leer el artículo original

CUÁNDO: Lunes, 27 de septiembre 2010

24:30

LUGAR: Club de Prensa Nacional Holeman Lounge.

Actividad abierta para los medios acreditados y el personal del Congreso.

FUENTE ex Fuerza Aérea de EE.UU., Robert Salas oficial, y Robert Hastings Investigador.

Publicado en http://www.reuters.com/article/idUS166901+15-Sep-2010+PRN20100915

131 respuestas a «Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.»

  1. Interesante, curioso saber ahora que parece que cuando hiroshima y nagasaky los ET aun no tenian la tecnologia para desactivar las simples bombas atomicas de aquellos tiempos, muy interesante…

    1. La versión que yo sospecho es que fueron precisamente esos
      estallidos atómicos quienes les alertaron de que en un planeta
      contactado se habia desarrollado una fuerza nuclear que podia
      perjudicarles a ellos seres de luz,compuestos de energia
      Es por eso por lo que empezaron sus expediciones en 1947,siendo
      observados por el piloto Arnold que pasó a la historia de la
      ufologia.Solo es una hipótesis,claro.Saludos.

    2. ¿Pero no esta mas que ‘probado’ que ellos estan por estos lugares desde hace miles de años?. Luego unas veces estan por aqui, y otras no, algunas veces tienen gran poder, otras no, en verdad que esto sigue siendo muy interesante…

    3. ¿¡ Y cómo sabés que son seres de luz y no alguien que nos toma como ganado !? Me encantaría creer en los Hermanos Superiores, pero vayamos con pie de plomo.

    4. Alfonso,

      Es un punto de vista interesante, ya que hubiera bastado que el objetivo
      no fuera utilizado sobre la poblacion civil,
      sino sobre el palacio del emperador, por ejemplo, para que la guerra hubiera concluido
      seguramente, de inmediato.

    5. No, lo que es interesante es esa forma de pensar, de enfocar el asunto… ¿porque no pensar simplemente que hubo un desperfecto? — Si se siguen haciendo estas tamañas especulaciones seguira siempre el descredito detras…

    6. buena pregunta Alfonzo. a ver si alguien nos da alguna respuesta…¿ por qué se lanzo la bomba sobre la población civil, y no sobre el palacio, ¿ por que algunos países aún en estos tiempos necesitan de reyes y emperadores. saludos.

    7. Creo que se habrán sorprendido al descubrir que podíamos utilizar armas nucleares entre nosotros. Pero no creo que vayan a dejar que eso vuelva a suceder; no creo que nos dejen destruirnos a nosotros mismos.

      Sin embargo, con la forma en que los acontecimientos se desarrollan con Irán, por desgracia, podríamos averiguarlo muy pronto.

    8. muy cierto y realista tu inquietud, Víctor…solo el tiempo nos puede aclarar todas éstas especulaciones, en el transcurrir de los acontecimientos, mientras recordemos que ya se usaron armas atómicas y químicas como el famoso agente naranja y hasta el día de hoy se sufren sus consecuencias y las amenazas siguen con el uso de armas atómicas limitadas y con reducidos efectos colaterales, o sea por decirlo puede ser para tu casa o barrio o ciudad. es un deseo innato del hombre que alguna fuerza superior resuelva nuestros problemas y nos salve, este noble y justo deseo de la humanidad, se puede utilizar para otros fines ajenos al mismo.

  2. Esta es una evidencia de que los extraterrestres son más inteligentes de lo que pensamos. Entiendo que si son capaces de desactivar una bomba nuclear, saltarse todos los controles de vigilancia, radares, etc. ¿por que se van a comunicar con nosotros a través de un crop circle que puede significar muchas cosas? ¿por qué no van a poder utilizar tecnologías electrónicas para la comunicación con los humanos? Pensemos en que hemos podido descifrar en «pocos años» alfabetos ancestrales y milenarios, hemos conseguido que las palabras que escribimos en el ordenador se transformen en sonido, ellos que llevan casi toda la humanidad, tecnológicamente mas evolucionados y ¿no son capaces de comunicarse por un medio tecnológico o audible??…. Mi única conclusión es que algo no cuadra en estos temas con el tema de canalizaciones, de crop circles, de telepatías extrasensoriales con extraterrestres, de intervenciones extraterrestres …. tal vez algún día se lo pueda preguntar directamente … o no!! Aunque creo que voy bien encaminado, es una intuición o es cuestión de lógica.

    JOSE JAEN

    1. Verás JJ,

      Reflexiona por un segundo.

      Si una civilización fuera más inteligente que otra y deseara intervenir, lo haría de manera que te cruzaras por la calle con uno de ellos y no te dieras cuenta de su existencia.

      Otra reflexión: El libre albedrío implica responsabilidad.
      Otra: ¿Realmente crees que una civilización avanzada fundamenta sus bases en la depredación, el cortoplacismo, el materialismo etc…?

      Tal vez se lo tengas que preguntar a tu ser de luz Jose Jaen.
      La exociencia no puede entenderse con los paradigmas de la mente lineal.
      No somos el centro del Universo, sino un planeta pequeñito.
      Ni siquiera hemos superado un ciclo cósmico, y nos atrevemos a decidir cómo ellos deben entrar en contacto con nosotros.

      Pero Jose Jaen, si no somos capaces ni de comunicarnos entre nosotros…
      La tecnología es una consecuencia de la Energía. La Conciencia materializa Tecnología.

      ¿Sabías que en nuestro cluster hay nada menos que 57 civilizaciones Inteligentes documentadas?
      http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

      Un saludo.

      Piensa en ello.

    2. En esa misma pagina que citas se dice lo siguiente:
      «Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el «gobierno en la sombra» e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el «gobierno en la sombra» y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los «contactados» define como «amistosos» en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia. »
      Pues parece, Rafael que si que existen extraterrestres que no se si fundamentan sus bases en la depredacion, el cortoplacismo y el materialismo, etc…, pero lo que parece que dice esta pagina a la que aludes, es que son los responsables de los sistematicos problemas globales, los intereses financieros, etc. de la Tierra, ¿como se le llama a eso?
      Es evidente que si, que existen no solo extraterrestres, sino tambien seres interdimensionales que estan aqui no precisamente para «hacer el bien», sino simplemente para hacer lo que mejor les vaya a ellos.
      Los seres de luz no tienen porque ser de los «buenos», como se ha demostrado suficientemente en toda la historia, porque hay de todo como en botica y lo digo en base a mi experiencia directa y la experiencia directa de personas de toral confianza.
      No entiendo pues, como es que contradices lo que pone la pagina que tu mismo citas.
      Y si, hayamos superado un ciclo cosmico o no (lo cual esta por demostrar), podemos atrevernos a decir como queremos que ellos entren en contacto con nosotros, ¿o es que nosotros no tenemos nada que decir en el encuentro entre dos partes, siendo una de ellas nosotros?.
      Si no fuera asi, creo que eso atenta contra nuestra libertad y el afirmar que no podemos atrevernos a querer decidir es casi como decir que nosotros no somos nada, y seamos el punto mas diminuto del universo o no, Somos y eso nadie nos lo puede negar.
      Y, por ultimo, decir que si que es verdad que hay mas de uno y de dos que estan en medio de nosotros, que viven como nosotros, pero que estan aqui para hacer lo que El quiere que hagan…Esos no necesitan darse a conocer o grandes movimientos de gente, ellos son los «liberados», los que no necesitan de nada ni de nadie, por eso estan con todos y son como todos…
      Eso es lo que me dice mi Ser.
      Saludos.

    3. Reflexionaré
      ————-
      Eso espero y deseo. Si deseas participar, por favor respeto, educación sin insultos, ni nicks supuestos, etc..
      Si estás dispuesto y te parece bien, aceptaríamos tus disculpas.

      Un abrazo.
      El administrador del blog.

    4. Hola Rafael, permitame hacer una pequeña pregunta o aclaración respecto a su comentario.

      Según tengo entendido el libre albedrio es una ley universal, sin embargo hay quienes lo respetan y quienes no lo respetan, oreintaciones SAO y SAS, de modo que quienes deseen intervenir y lo hagan estarán interfiriendo con nuestro libre albedrio y serán de caracter negativo, ocultándo su verdadera naturaleza detras de hechos como el que aqui se expone que todo el mundo recibiria de forma positiva.

      Bueno el tema en cuestión es su pregunta: «Otra: ¿Realmente crees que una civilización avanzada fundamenta sus bases en la depredación, el cortoplacismo, el materialismo etc…?»

      Por favor para que pueda entender esta pregunta es necesario que me diga que e suna civilización avanzada, por que según sus propias afirmaciones:

      » La tecnología es una consecuencia de la Energía. La Conciencia materializa Tecnología.»

      De modo que ser más avanzado tecnológicamente no implica necesariamente ser más avanzado evolutivamente (espiritualmente)

      De modo que respondiendo a su pregunta (tal vez mal entendida o falta de datos), debo responder con un rotundo SI, claro que si ¿ o es que los seres de servicio a si mismos no es lo que hacen?

      Gracias

    5. Pido disculpas a los ofendidos, pero no por que me vuelvas a dejar escribir, tranquilo por ello. Nunca he insultado si no ha sido en defensa propia, por que tú poco has hecho, puedes seguir todos los post para ver mi comportamiento. Estoy convencido que he sido la voz de muchos participantes pensaban en silencio, tal vez he sido políticamente incorrecto. Agradezco tu «oportunidad», es tu casa y la respeto. Solo decirte que NUNCA he cambiado de nick más que hoy. Solo resta despedirme y hasta que nos volvamos a cruzar los caminos y esto es políticamente correcto, y si lo quieres borrar, pues adelante, es tú casa.

      Hasta siempre
      JOSE JAEN

  3. Esto no es sorprendente en absoluto mi amigo. Ha habido muchas cuentas aquí en los EE.UU. acerca de los OVNIs alrededor de las bases de misiles … existe hace un año en buena cuenta, cuando un ovni se movía cerca de una base de misiles de Rusia, y de pronto, la cuenta atrás de comandos iniciados por sí mismo … fueron capaces de apagarlo justo a tiempo, antes de todos los misiles que lanzaría.
    Saludos

  4. Un punto muy bueno a mi amigo. Hemos estado trabajando para traducir los 3 cropcircles también, y están haciendo las mismas preguntas. Estamos divididos en dos pensamientos … 1) los extranjeros están teniendo un momento muy difícil de renunciar a nuestro nivel en tryint para comunicarse con nosotros … o 2) Es una prueba para ver si podemos entender el sentido, y si podemos entenderlo, somos más de una amenaza para ellos de lo que pensaban.
    Saludos

  5. Nuestra civilización a alcanzado su «explendor» en 5 – 3- 2 mil años?? A nivel humano, muchísimos años…pero, a nivel cósmico !!!!….un suspiro. Y hay inteligencias observándonos sin ninguna obligación -por su parte- de comunicarse con nosotros o de intervenir en lo que hacemos. Ahora, que si somos una amenaza (por nuestra mentalidsad sanguinaria) seguramente adoptarían medidas preventivas (crop circles).

  6. al respesto del primer comentario, el de nuestro querido esceptico Alfonso, ¿y no podría ser que ellos esperaran que nos quemaramos con el fuego, para que aprendieramos de ello?, como lo haria un padre con un hijo que no atiende a razones, y así mismo luego viendo su obstinacíon por continuar jugando con él, le humedeciera las cerillas para que no pueda encenderlas y no hiciera mas daño, tambien tiene su logica. Es mas yo creo tambien, que si es por logica y a tenor de los fantasticos descubrimientos de los que estamos siendo testigos, mi intuición personal es que ya no hay mucho tiempo para mejorar a los malos estudiantes entendiendo como objeto del estudio, el de haber hecho el bien a tus semejantes, y para los que no han estudiado, solamente decirles que se lo hagan mirar, pues bien parece que estan ya muy cerca las fechas del examen final, no obstante aunque si tarde bien lo aprendieran, tambien serían aprovados, como claramente dió a entender aquel ser de luz llamado Jesus.

  7. Esta es una posibilidad muy buena a mi amigo. Como usted ha mencionado, los avistamientos de OVNIs han aumentado mucho después de la guerra. Más aún, si se incluyen las bolas de luz que siguieron a los bombarderos en incursiones nocturnas durante la guerra llamado «Foo Fighters». Pero también hubo un momento justo después de los Estados Unidos se unió a la guerra … se llamó la Batalla de Los Ángeles … donde muchos ovnis fueron vistos en el cielo aquella noche. La idea de la Tierra o estar bajo blockaid Quarinteen También se ha planteado aquí, porque somos una raza violenta
    Saludos

    1. Mi abuela también me comentó que justo cuando comenzó la guerra civil española, vió moverse estrellas durante varias noches. «Claro entonces por aquella época no conocían los OVNIS». ¿Casualidad que cada vez que se inica una guerra se ven movimientos de OVNIS?.
      No sé que pensar.

  8. Comparto plenamente los comentarios vertidos por Jose Juan y Alfonso, y por extensión planteo algunas dudas.
    1.- Deterner armas nucleares, si tengo tecnología suficente, es decir soy extraterrestre, preventivamente invalidaría la construcción de las mismas.
    2.- Las ya fatidicas bombas de Hiroshima, ¿ donde estaban ? ¿ Se trató de un despiste ? ¿ Si se permitió, por qué?.
    3.- Algunas catastrofes de diversa magnitud, como ciertos atentados, cataclismos naturales, ¿ no intervienen, por que ?, aquí no estarian los tan denostados militares por medio.
    Que opinión les merece todo lo planteado.

    Un saludo ALFACAST

    1. quizá no necesariamente evitarnos catàstrofes sería ayudarnos…seguimos encasillandonos en muerte=mal
      vida = bien
      ???????
      Concuerdo con Roberto…quizà hacen como yo hago con mi hijo…..le señalo, pero no entiende…entonces le dejo que enfrente las consecuencias de sus decisiones, y con Rafael. saludos a todos.

  9. Ante todo una disgresión: esos militares, NO son propiamente Americanos, son ESTADOUNIDENSES… americanos somos todos los pobladores de América (¡que no se auto-endilguen el gentilicio que le pertenece a todo un continente!). Es posible que las bombas, friamente arrojadas por los halcones militares de los EU sobre civiles inocentes japoneses, haya alertado a los presuntos ET´s de que un grupo de humanos bárbaros ya disponía de esas armas… porque si una exo-civilización puede llegar a la Tierra en sus vehículos, es porque poseee una tecnología hiperdimensional en capacidad de detectar, además de poder desplazarse interestelarmente, cualquier utilización de la energía. SOSTENGO LA TESIS, COMPARTIDA POR MUCHOS SERES SOBRE ESTE PLANETA, DE QUE LOS GOBIERNOS QUE MAQUINAN PARA CONTROLARLO TODO, NOS ESTÁN OCULTANDO INFORMACIÓN VITAL SOBRE OTRAS HUMANIDADES GALÁCTICAS.

    Juan

  10. Algo sobre las posibles formas de existencia de seres extraterrestres.

    ¿Porque no se establece un contacto entre estos seres y nosotros?. En primer lugar pienso que de haber la intensión en estos seres de tal cosa, habría ya de alguna forma ocurrido, independientemente de cuan atrasados podamos estar en relación a ellos, no es esto razón suficiente para que nos ignoren, ni es eso gran impedimento para un simple contacto (hola, estoy aquí!). Nosotros hemos enviado al espacio infinidad de mensajes en diferentes formas para que otros… ¿Entonces, porque no ocurre un contacto?. Obviamente, al menos los que nos merodean, deben ser muy diferentes a nosotros. Ser *inteligentes* no lleva implícito ser iguales a nosotros en su totalidad, ni siquiera semejantes.

    Hay algo en nosotros de lo cual ellos carecen, un sentimiento que nos hace radicalmente diferentes, aunque ambos podamos ser inteligentes.

    Pienso que estas formas de existencia no guardan una relación semejante a la nuestra y que al parecer el único punto en que quizás coincidamos esta meramente dado en el orden de la la racionalidad, lo cual no es mucho.

  11. Comparto mis dudas al hilo de Jose Jaen y otros cuando dicen y…Dónde estuvieron cuando las bombas de Hiroshima y Nagasaki o las bombas de experimentación nuclear americanas, francesas…..y qué hay de los paises que disponen de bombas nucleares?????’…..

    Conste que creo que existe vida extra-terrestre, lo que no termino de ver claro es su implicación y relación con los terrestres,….Acaso esto es un zoo o un muestrario evolutivo nada más? porque no veo que haya tal implicación con nuesttras sociedades así el resultado que vemos todos los días al levantarnos….. MÁS DE LO MISMO QUE AYER…….

    Necesitamos comunicación verbal y/o escrita sin interpretación y sin enigmas.

    1. supongamos que estas mismas preguntas se la estàn planteando seres de un planeta menos evolucionado que el nuestro, donde las cosas son peores que en este planetita …se estaràn preguntando porque si somos mas «inteligentes, evolucionados o tal» no hemos intervenido???se les ocurriría pensar que todavía no los hemos «descubierto, encontrado, o algo asi??» y quizà cuando lo hagamos podamos impedir que sigan deteriorandose, pero su pasado ya fué, con todo lo que haya pasado en El. ….solo supongamos…

  12. Si eso fuera cierto pues mil grácias, porque si fuera por nosotros mismos ya habríamos terminado con la vida en este planeta…Y antes que nada admirar la valentía de estos militares al dar la cara y contarlo.
    Son ya por encima de 2000 las explosiones atómicas reportadas en la Tierra.Buena aprte de ellas en el mar…¿Acaso esto no conlleva ningún efecto colateral sobre la vida en los frágiles ecosistemas?….Simplemente se ignora y se mira a otro lado porque se trata de armas que se consideran necesarias en la organización geopolítica actual…Es decir,vivimos una guerra de disuasión, pero esto es enormemente peligroso.
    Podeis encontrar algo de información sobre los test nucleares aquí:
    «1945-1998» Nuclear Explosions by Isao Hashimoto (Japan, © 2003)
    «Nuclear Tests»
    En ocasiones he escuchado a tertulianos ,en los mass media de turno, llenanandose la boca de palabros como «risiliencia» o de la capacidad amortiguadora del mar,respecto a la contaminación industrial.Pero lo que yo me pregunto es si llegáramos a estresar tanto esa capacidad de regeneración de la Mar entonces ¿qué ocurriría?.
    Tan solo quería aprovechar la ocasión para defender el movimiento ecologista.Y en especial ,cuidar de nuestros mares porque son mucho más importantes de lo que la gente en general sabe. Que el desconocimiento no sea la escusa para seguir destruyendo GAIA.

  13. para los q piensan que es un fallo técnico decirles que lo mismo pasa con los chinos, rusos ,… los chinos no lo reconocerán por la paranoia de que sean los americanos (y le cortaran la cabeza al militar de turno que lo comente) y los americanos lo mismo aunque ellos saben que están en la cima de la tecnología mundial y son un poco mas humanos q los chinos y no cortaran la cabeza a nadie al menos literalmente … y los rusos en la época pre-putin también lo comentaron pero luego los hicieron callar pero ahora los americanos … pq ahora y via reuters casi nada?

  14. Ya lo de Hiroshima y Nagasaki son nada en comparación a la suma total de devastación que el hombre ha provocado con sus armas a lo largo de su historia. Qué es lo que buscan los extraterrestre, por qué no son más explícitos ?.

    Que no suponían lo que pasaría aquel día de 1961…

    La mayor explosión provocada por el hombre.
    Fue inducida por los rusos y ésta aun posee el título de ser la más poderosa de todas las bombas que se hayan probado. Detonada el 30 de octubre de 1961 en el océano glacial ártico, la histórica fusión que allí se logró fue de la bomba de hidrogeno, bomba H. Los rusos la bautizaron como la Tsar Bomba, La Bomba Del Zar. La potencia de esa reacción en cadena de solo 39 nanosegundos, fue de 57 megatones, solo una unidad de esta escala de medida equivale a un millón de toneladas de TNT y con esto bastaría para hacer desaparecer del mapa a la isla de Manhattan, casi 3 veces la comuna de Santiago, Chile. Nada semejante se presencio antes, el mayor registro que se tenia hasta entonces era de 15 megatones.

    Arrojada a las 11.30 por un bombardero a una altitud de 10,5 km para explotar tres minutos después, cuando alcanzó los 4,2 km sobre el nivel del mar. La bola de fuego alcanzó el suelo y rápidamente ascendió hasta la altura en que volaba el bombardero cuya velocidad era de 864 km/h para tener tiempo de llegar a la zona segura, fuera del radio de los 45 km, al momento de la detonación ya se encontraba a casi 80 km. Cuando la bomba detonó, instantáneamente la temperatura abajo y alrededor de la detonación se habría elevado millones de grados. La presión bajo la explosión fue de 300 libras por pulgada cuadrada, más de 3 veces la que hay en el neumático de un auto. La energía luminosa fue tan poderosa que pudo ser vista hasta una distancia de 1.000 km. La onda de choque fue tan potente como para romper vidrios gruesos incluso a más de 900 km y fue grabada orbitando alrededor del planeta 3 veces. La nube de hongo se elevó a una altitud de 64 km antes de nivelarse. La energía térmica fue tan enorme que podía causar quemaduras de 3er grado a un ser humano que se encontrase incluso a 100 km de la explosión. Las ondas sísmicas producidas fueron percibidas y registradas en todo el planeta. Lo que liberó la Tsar corresponde al 1,38% de la potencia total irradiada por el Sol. También es casi el doble de la energía solar que recibe la superficie de la Tierra en un segundo. Fue 3.800 veces mas poderosa que la Little Boy, la bomba detonada en Hiroshima. La Tsar no fue enriquecida con uranio u otro material radioactivo, de haberlo sido hubiera elevado a casi el doble su poder, poco mas de 100 megatones, y no se hizo así porque simplemente no estaban seguros de qué hubiera pasado con la ecología y geografía de todo el orbe.

    Si tanto para rusos como yankees y otros, esto es como jactarse del poder que develaron, el universo cada cierto tiempo nos muestra lo insignificantes, primitivos y frágiles que somos. Los dos asteroides que al ingresar a la Tierra se convirtieron en meteoritos y originaron los cráteres de Chicxulub y de Wilkes Land, tenían una potencia casi cuatro millones de veces superior a La Bomba Del Zar, la mas poderosa de todas las bombas.

    y… DÓNDE ESTABAN LOS E.T. CUANDO ESTO SUCEDIÓ ?.

    No es que no crea en su existencia pero por qué seria ahora, después de leer esta noticia, aun más difícil de discernir su comportamiento. Seremos acaso tan primitivos e ignorantes, que esta respuesta es como tratar de explicarle a una ameba cómo funciona un colisionador de partículas.

    1. No intervinieron en éste y otros ensayos porque las bombas no
      eran lanzadas sobre poblaciones,lo que hubiese desencadenado
      una guerra nuclear.
      En cambio si intervinieron en el conflicto por los misiles soviéticos
      instalados en Cuba en 1962,cuando Kruschov y Kennedy se
      enfrentaron con sendos ultimatums y los misiles en ambos bandos
      estaban prestos para ser lanzados.
      Esperemos que siga esa tendencia.
      Yo cambiaria su última frase: Seria lo mismo que explicarle a un científico
      lo que verdaderamente sucede en el interior del colisionador de partículas.

    2. Es que no hay diferencia alguna, el suponer que no hubo bajas civiles y con eso menospreciar lo que allí ocurrió, es como decir que podemos destruir y exterminar todo lo que nos rodea siempre y cuando a nosotros nada nos pase. Seguimos creyendo que somos tan importantes que despreciamos todo lo demás, como si no dependiéramos de nuestro entorno para nuestra propia subsistencia.

      Sabes el tremendo daño ecológico y contaminación que allí se provoco ?, por qué lo disfrazamos como un simple ensayo. Que esto acaso se hizo en busca de un resultado benéfico ?. Los rusos demostraban con su creación lo mucho que podían hacer o mejor dicho, destruir. Hechos como ese eran los que empujaban a la Guerra Fría a pasar al siguiente nivel.

  15. Que interesante. Si no recuerdo mal, Hirosima y Nagasaki fueron las primeras y últimas bombas atómicas sobre población civil. Y si tenemos evidencias que «esos objetos» desarbolan misiles pues es una buena noticia. En cuanto a las 57 razas extraterrestres deben necesariamente existir en un orden social muy por encima de nuestro estilo de vida. Aquí en la Tierra con menos razas la cosa va de aquella manera…Y aparece uno del Norad que anticipa un contacto para octubre: http://www.zone-ufo.com/?p=6721&lang=ca

  16. Excelente información, en algún momento se tendrá que anunciar de manera pública como noticia oficial, aunque habrá quienes por cualquier medio trataran de desmentir alterado las evidencias, solo que a estas alturas de nuestra evolución, será tarde para seguir ocultando una verdad que de a poco tendrá que oficializarse. Se confirma de esta manera lo anunciado por las altas jerarquías espirituales cuando categóricamente advirtieron el bloqueo y desactivación de todo el arsenal nuclear que existe en el planeta. Esta no es época para guerras y menos de la dimensión nuclear en la que, con todo el arsenal que existe se podría terminar con el planeta no sé cuantas veces, el daño es inmenso y su frecuencia afectaría la normal fluctuación de las dimensiones con las correspondientes consecuencias para los seres que existen en ellas, nada distintos a lo que somos nosotros y que conocemos como los extraterrestres, son las altas jerarquías y representan el aspecto divino del ser humano que habita en este hermoso planeta.

    ¿Cómo se van presentar dichos seres sin reconocerlos como los aspectos divino de lo que somos? Por otro lado bien sabemos del contacto que los gobiernos han establecido con los seres asignados para crear el caos que conocemos los recursos van desde la influencia psíquica hasta la tecnológica, cuando entregaron la información para acceder a la ingeniería de reversa cuyo desarrollo ha desencadenado todo la tecnología que conocemos, aplicada en primera instancia en el poderío militar. Evitar una destrucción masiva solo es posible bajo la intervención de las altas jerarquías espirituales y hoy día dicha intervención evidente no se podrá ocultar. Saludos.

  17. Luis Lizana K. … Principio de no interferencia. Que te crees… que ellos vendrán a resolver los problemas de los hominidos como si viviéramos en disneylandia …pues lo llevas claro … si nosotros no resolvemos nuestros propios problemas tenemos el fin que han tenido otras civilizaciones … la autodestrucción … ellos solo la evitaran si con ello se pone en peligro lo que buscan … y q no te quepa duda que ellos nunca han abducido a nadie ni han hecho daño a nadie … mas bien estos fenómenos han sido provocados por alguien q es capaz de experimentar con sus propios soldados…

    1. La interrogante está planteada en base a la noticia, que andar desactivando bombas por ahí, no es acaso interferir ?.

      Esto si tú y yo convenimos suponiendo que lo que comunica esta noticia realmente pasó.

  18. Después de leer vuestros comentarios , veo que algunos piensan que los supuestos E.T´S están aquí para tratarnos como a niños pequeños , decirnos como tenemos que hacer las cosas e impedirnos los actos cuando no sean correctos….. el ejemplo de la bomba de hiroshima que se dio al principio es la prueba que somos niños jugando y haciendo travesuras esperando que el adulto nos para los pies … y poco de madurez mental señores probablemente asín entendamos mejor las cosas.

  19. A mí de pequeño me han comentado que EEUU lanzaría una tercera bomba nuclear en Japón pero por alguna razón no sucedió. Según esta información, el piloto norteamericano que debía lanzar la bomba habría sido «reducido» por ETs quienes le impidieron cumplir con su objetivo y le dieron un mensaje, «han hecho mucho daño, no podemos seguir permitiendolo».

    Será cierto, no será cierto… Lo que si sabemos es que hay muchas suciedad debajo del felpudo que nos es ocultada.

  20. Muy interesante todo esto, sin embargo coincido con muchos de los comentarios, si esto es cierto no creo que los ET sean de fiar, pueden ser los mismos que nos controlan en cuya agenda tienen que avanzar para evitar nuestra evolución, y que quieren hacerse pasar por lo que no son, si violan nuestro libre albedrio aunque parezca ser por nuestro bien no me inspiran ninguna confianza, mas bien lo contrario, se quitan la máscara quieren hacerse pasar por bueno y angelicales pero se les ve el plumero.

    No intervención, no necesitamos a nadie que nos diga lo que hacer o como vivir, Yankies go home !! ET go home!!

    El tema de porque no intervinieron en Japon en su dia con las detonaciones nucleares o en cualquier guerra es porque se alimentan de nuestro sufrimiento y energias negativas, ahora quieren hacerse pasar por lo que no son, nos quieren engañar una vez más. Cualquier raza que intevenga no es digna de confianza ni credibilidad. Por muy buenas que sean sus acciones están empañadas por la intervención, si intervienes es porque te interesa y si te interesa es porque te sirves a ti mismo y no a los demás.

    JJ tienes razón que no intervendrán para solucionar nada, pero estos son los ET benevolentes, los negativos intervendrán o lo crean oportuno en su ridicula desesperación.

    saludos !!

  21. no se si os fijais en las caras de los entrevistados por larry king pero son todo un poema … se deben preguntar … pq cojones estos guiris espaciales se fijaron en mi instalacion … pero si no lo digo reviento …joder …jejeje

  22. Brad … tu miedo responde a un principio filosófico… tememos todo aquello que desconocemos.

    1. Y por causas elementales … no existen los ET «malos» … como mínimo neutrales y en casos extraordinarios se dan intervenciones especiales que desde nuestra perspectiva se pueden entender como benevolentes … pero ellos están aquí por otra cosa y buscan interferir lo mínimo con nosotros. Otra cosa es que cuando alguien tiene una madurez humana lleguen incluso a convivir puntualmente con él.

    2. JJ no se de donde has sacado que tengo miedo (eso es un juicio basado en tu opinion que no esta sujeto a la verdad objetiva), de eso nada, los que tienen miedo serán otros, el miedo es algo que te poaraliza e impide seguir avanzado hasta que lo enfrentas yo tengo ansia por conocer lo desconocido, ganas de saber y aprender, y me parece respetable tu punto de vista sobre ET si quieres creer lo que dices depende de ti, pero mucho me temo que en este asunto no hallaremos un punto de encuentro hasta que los hechos den o quiten la razón a uno u otro, yo tengo mi propia linea de experiencias e investigación y de momento aunque todo puede cambiar pues no me cierro rígidamente a nada, simplemente es lo que pienso y asi lo expongo. En cualquier caso me gustaría conocer en que te basas para hacer tus afirmaciones.

      El concepto de bueno o malo es subjetivo siempre, cuando me refiero a ET negativos me refiero a quienes sólo miran por si mismos y si hacen algo es por su propio interes no por el del ser humano, lo que para ellos es bueno pero para nosotros malo ahi se ve la subjetividad de tales terminos. Espero haberme explicado bien.

      Saludos

  23. ¿Libre albedrío???…en verdad somos libres??? Tenemos libertad para dar o para recibir, para decidir o para abstenernos ?
    Confundimos fácilmente libertad con libertinaje, y eso, ELLOS hace muchísimo tiempo probablemente ya lo tienen superado. En nombre de la libertad existen las bombas y las guerras; y en nombre de la libertad se oprime y explota a los pueblos. Naciones que se dicen libres, están bajo el yugo de la mentira y la apariencia.
    Libres para todo y libres para nada….hasta en mi casa, manda y toma desiciones mi mujer por aquello de la igualdad y la liberación, ya saben !!!

  24. Solo un pregunta.

    Si los ET «buenos» tienen la tecnologia para desactivar o anular una bomba y tb la voluntad de hacerlo x q no pensar q tb existen los ET «malos» con la voluntad de hacer explotar esas bombas y hasta luego Gaia?…mi teoria de q como y xq mas tarde q ahora voy en metro y escribiendo en mi celular…

  25. Amigos, no hay duda de que nuestros vecinos de las estrellas son reales, y están muy cerca, o que viven en la Tierra con nosotros. Ellos tienen una tecnología avanzada que sólo pueden soñar. Todos hemos visto las naves en las imágenes de SOHO aquí en la SVT. Sólo espero que son amistosos, y tal vez nos ayude antes de que todo esto se inicia antes de que finalice este año
    Un Saludo

  26. Me parece increíble que la información esté frente a nuestras narices, pero sigamos cuestionando si los OVNIs son reales y si los extraterrestres existen … Creo que la verdadera pregunta debería ser «¿Cuándo tendremos toda la información y lo más importante, el primer contacto?

    1. A estas alturas a mi tb me parece increible que nos siguamos preguntando si existen o no existen… que si existen porque no se muestran y tal y cual… en fin, para los que aun tengan alguna duda a qui les dejo una entrevista de Alfred Webre a Jerry Wills, el cual admite proceder del sistema Tau Ceti ( a 12 años luz de la tierra)… la entrevista son 4 videos, pero solo he encontrado el primero con subtitulos… a ver si les sirve para despejar algunas dudas… un abrazo.
      http://www.youtube.com/EXCRETANDOTE#p/u/0/sZ_BaNj1X4U

  27. para mi razonamiento esto es solo un paso mas para prepararnos negativamente ante la realidad de que no estamos solos y depaso aumentar impuestos y derroche de dinero en armas cada vez mas dañinas para el planeta y su vida en general.
    cada vez estamos mas serca de recibir una paga infantil por nuestro trabajo.
    mientras pueda buscare todo lo mas sano para mi vida y de los mios, dandole la espalda a esos supuestos salvadores de nuestros derechos, soy una mas en la masa socia,l pero elijo tener los ojos abiertos.

  28. Yayo y Victor.Yo llevo cuarenta años asombrandome de la estulticia
    y cerrazon de muchos en este tema.
    Y os acostumbareis,ya os acostumbrareis.Pero ya sabeis que quien
    rie el ultimo, rie mejor.Saludos alegres.

    1. Gracias, mens. Esperemos que podamos vivir lo suficiente como para presenciar la declaración pública que tanto esperamos… y reírnos un poco de los negativistas.

      Un abrazo

  29. Creo recordar que el avance tecnologico que vivimos solo fue posible a traves de la ayuda de alguna inteligencia mucho mas avanzada en tal aspecto… Creo recordar tambien que así debía ser…
    Tambien creo que es falso lo de la ley universal de no intervencion y el respeto al libre alberdrio.
    No creo nada de eso y estoy casi seguro que cada bando tiene la intencion de hacer lo que le conviene para lograr tener el poder en la densidad que juega.
    A nadie le conviene lo peor.

  30. Para Victor… la respuesta es… nunca… dado que ni los militares mas avanzados tecnologicamente saben su naturaleza… hablar solo aportaria confusion y miedo en la sociedad que teme aquello que desconoce por principio… y ellos mismo evitan por todos los medios que la mayoria de la población sean conscientes de su existencia. El problema de desclasificar es crear un problema Mayusculo… en caso de que la mayoria de la poblacion asuma su existencia…incluso distorsionaria la normal evolucion de la ciencia y la tecnologia liando mas lo poco que sabemos del universo. Por eso a los cientificos mas ortoidoxos les da panico la sola consideracion de vida inteligente extraterrestre con la misma configuracion quela hominida. Para comenzar por los darwinistas y terminando con los relativistas… perodon por las faltas de ortografia pero paso de corregir q tengo trabsajo

  31. a los que piensan que a mas tecnologia y conocimiento puede dar comportamientos negativos… piensen en esta imagen han visto algun biologo que apasinado por estudiar u realidad defienda la destruccion de una selva… pues imaginense en version et … hara todo lo que pueda por proteger el planeta q estudia q al igual del biologo el estudio tambien le sirve para conocerse mejor el mismo … por eso no pueden tener enfoques negativos y seguramente gracias a eso y dios que los trajo aqui aun existimos como especie… lo digo por el gran problema del holocausto nuclear que parece hemos superado de pelos

  32. Este artículo me hace recordar, básicamente, al origen militar de lo que ahora conocemos como internet. Cuando EEUU pensaba que Rusia atacaría desde el espacio, crearon las redes para poder cifrar en pequeños paquetes la información y así, en caso de ser interceptados, que no supieran los planes militares… Todo, antes o después, acaba teniendo un origen bélico…

    Aquí os dejo un post, espero que os guste, Muchas gracias starviewer! 🙂

    El día que una casa de apuestas me ganó la partida

  33. Creo que han estado en la Tierra aún antes del primer homínido. Las grandes extinciones eran necesarias para que la humanidad pudiera asentarse y ofrecer opciones de desarrollo. Desde Sumeria hasta hoy, han estado aquí. Debe tratarse de un experimento. En cuanto a los conflictos quizás eran necesarios para establecer una experiencia histórica y social en nuestra memoria. Si. creo que somos su experimento. Y algo más que eso.

  34. Vean el link que publicó Starviewer, el de exociencia españa, es realmente interesante los datos y entrevistas. Me llamó especialmente la entrevista a Alex Collier, es detallada y reveladora. He visto la entrevista a Bob Dean, y leído varias entrevistas, pero la de Collier es más que asombrosa, es reveladora; aunque en varios puntos me cuesta creer realmente. Recomendado para quienes se preguntan porque no nos ayudan contra la maldad.

    Como muchos de ustedes, me sienta mal la situación que vivimos como raza. Lo que siento positivo es entender que estamos yendo por mal camino y esto me fuerza a pensar en el cambio que debemos hacer, pero a la vez me siento inerte porque sé debo hacer algo para ayudar al cambio y no se como… 😦

  35. Las intervenciones por naves espaciales, para desactivar cabezas nucleares etc, no es un secreto para todos los que leen el LIBRO DEL CONOCIMIENTO .KNOWLEDGE BOOK EN INGLES. Nuestros HERMANOS MAYORES ya nos avisaron en este LIBRO, .y si los gobiernos implicados atacan con misiles a las naves espaciales, ELLOS pueden mandar devuelto los misiles de donde han venido. Tienen TECNOLOGIA tan avanzada que pueden conectar con nosotros desde MILLARDOS de AÑOS LUZ. Si quieres saber como somos guiados por NUESTROS HERMANOS DE LUZ, entonces lean EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. El Libro es un llamamiento a la UNIFICACION bajo un mismo techo, NO a la destruccion.

  36. Las intervenciones por naves espaciales, para desactivar cabezas nucleares etc, no es un secreto para todos los que leen el LIBRO DEL CONOCIMIENTO .KNOWLEDGE BOOK EN INGLES. Nuestros HERMANOS MAYORES ya nos avisaron en este LIBRO hace casi 30 años, .y si los gobiernos implicados atacan con misiles a las naves espaciales, ELLOS pueden mandar devuelto los misiles de donde han venido. Tienen TECNOLOGIA tan avanzada que pueden conectar con nosotros desde MILLARDOS de AÑOS LUZ. Si quieres saber como somos guiados por NUESTROS HERMANOS DE LUZ, entonces lean EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. El Libro es un llamamiento a la UNIFICACION bajo un mismo techo, NO a la destruccion.

  37. En 1979 trabajaba en una plataforma de prospección petrolífera (“Medusa” llevaba por nombre, para más señas) a unas 30 millas me parece recordar, frente al litoral de Amposta. Efectuábamos sondeos para “ Chevron Oil Company” y los trabajos los ejecutaba “Forasol” una compañía francesa en la que trabajamos un grupo de gente, medio loca, extravagante, pendenciera y también, tengo que decirlo, peligrosa; porque en aquel microcosmos de media docena de nacionalidades estaba lo “mejor” de cada casa. Empezando por el viejo (el capitán), un griego barbudo, de nombre impronunciable pero al que nosotros llamábamos Dimitri, que se paseaba por la plataforma con una botella de Whisky en la mano y una pistola en el cinto y siguiendo por el jefe de explotación, un americano de Chevron, de ojos sanguinolentos, cara repelada y piel color de gamba, que se pasaba la mayor parte del tiempo puliendo absurdamente con la bocamanga de la camisa su casco de aluminio. Formábamos parte de aquella cohorte de desquiciados una docena de franceses, mas o menos, un par de americanos más, un italiano, Silvio, creo que se llamaba y que era buzo profesional junto a un granadino, del cual no recuerdo su nombre, un geólogo de Barcelona, un na meretriz de la que era proxeneta, y nueve o diez españoles más entre los que me encontraba yo.

    Acostumbraba, cuando tenia turno de 12 de mediodía a 12 de la noche, antes de acostarme a pasar un rato referscandome a la brisa en un rincón sobre una de las patas de aquella mole, y que era uno de los pocos sitios que quedaba al abrigo de la sempiterna luminaria encendida dia y noche, daba igual, que nos rodeaba siempre . Estábamos en el mes de Junio, la noche estaba despejada y reposaba sobre una silla que me había agenciado del comedor. Estaba adormilandome y me disponía irme a la cama, casi me marchaba cuando frente a mi, en dirección Este, asomo un fuerte resplandor cuyo origen parecía estar bajo el horizonte, semejante a cuando se observa un incendio por la noche en la lejanía, así que me llamó mucho la atención y me levante de la silla cuando tan pronto como apareció se fue, como cuando apaga uno un conmutador, repentinamente, no me dejó volver a sentarme, en un instante una luz cegadora, muy blanca pero de contorno muy delimitado sale disparada del mismo sitio hasta una altura que no supe determinar, pero que no quedaba muy alta respecto a mi foco visual, se detiene brevemente, tal vez un segundo, y luego se produce como un estallido de flash muy intenso y la luz sale disparada hacia lo alto, visto y no visto, desapareció en el cenit.

    Mire alrededor a ver si habia alguien más que pudiera confirmarlo pero por allí no estaba nadie, solo el continuo ronroneo de la maquinaria de la torre donde trabajaba el siguiente turno. Pero allá en el horizonte volvía a verse el fuerte resplandor, así que corrí al camarote cogí mis prismáticos y me dirigí como una exhalación a lo alto de la torre, trepé por ella para dejar bajo mi las putas luces que impedían ver nada fuera del contorno, hasta que solo quedaban encima de mi las balizas de situación y apunté los binoculares hacia la misteriosa luz.

    Un globo enorme de color rosa, casi fucsia, parecía flotar sobre el agua y a su alrededor se movían aquí y allá varias esferas más pequeñas, estas de tonalidades mas amarillas. Algunas parecían desaparecer lentamente como si se sumergieran, otras, contrariamente semejaban emerger del agua. Después dos de ellas parecieron introducirse dentro de la grande, o quizá se colocaron detrás, el caso es que el enorme “globo” fue apagándose poco a poco hasta desaparecer por completo.
    El espectáculo calculo que debió de durar, desde que me encarame a la torre 2 o 3 minutos.

    En sucesivas noches estuve pendiente por si volvía a ocurrir, pero no vi nada parecido nunca.
    Algunas noches después tuve ocasión de hablar con el viejo y le pregunté si había escuchado por la radio, sobre algún incidente por la zona, me negó. Le pregunte si la VI flota podría andar por laschileno que, según él, había sido miembro de la DINA, aunque yo nunca le creí, que decía haberse equivocado de victima y como consecuencia se llevo por delante a alguien bien relacionado con el régimen y desde entonces le buscaban para arreglar cuentas. También formaba parte del cortejo un asturiano, que se refugió, según él, pero a este si le creí, en aquel antro huyendo de la policía tras haberle propinado una paliza a u inmediaciones “No, y yo lo sabría”. ¿Algún navío de la mariana española? “No” me volvió a contestar. Finalmente me inquirió por qué; le conté lo sucedido. Se encogió tranquilamente de hombros y mientras se daba la vuelta me dijo: “Si yo te contara…”

    Esto me sucedió a mi, no me lo contó nadie, hace 31 años.

    1. Viste, Xavier, una de las naves de las bases submarinas que tienen en la
      costa española.Principalmente en Andraitx (Mallorca) y Punta de
      Tena (Tenerife)
      Pero vete a explicarle eso nuestros pomposos necios pragmáticos.
      Ni metidos en una de ellas lo admitirian.Asegurarian que lo habian
      soñado.
      Les queda poco de chollo.El tiempo y la difusion de estos temas
      corre en su contra.Como se lo huelen ahora están mas calladitos.
      Pobrines, que diria Xuaku.Saludos.

    2. ¡Jesus que dislate! no se que me paso con el «Open Office» borren lo anterior por favor.

      En 1979 trabajaba en una plataforma de prospección petrolífera (“Medusa” llevaba por nombre, para más señas) a unas 30 millas me parece recordar, frente al litoral de Amposta. Efectuábamos sondeos para “ Chevron Oil Company” y los trabajos los ejecutaba “Forasol” una compañía francesa en la que trabajamos un grupo de gente, medio loca, extravagante, pendenciera y también, tengo que decirlo, peligrosa; porque en aquel microcosmos de media docena de nacionalidades estaba lo “mejor” de cada casa. Empezando por el viejo (el capitán), un griego barbudo, de nombre impronunciable pero al que nosotros llamábamos Dimitri, que se paseaba por la plataforma con una botella de Whisky en la mano y una pistola en el cinto y siguiendo por el jefe de explotación, un americano de Chevron, de ojos sanguinolentos, cara repelada y piel color de gamba, que se pasaba la mayor parte del tiempo puliendo absurdamente con la bocamanga de la camisa su casco de aluminio. Formábamos parte de aquella cohorte de desquiciados una docena de franceses, mas o menos, un par de americanos más, un italiano, Silvio, creo que se llamaba y que era buzo profesional junto a un granadino, del cual no recuerdo su nombre, un geólogo de Barcelona, un chileno que según él habia sido miembro de la DINA aunque yo nunca le creí, que decía haberse equivocado de victima y como consecuencia se llevó a alguien bien relacionado con el régimen y desde entonces le buscaban para arreglar cuentas, también formaba parte de aquel cortejo un asturiano que se había refugiado en aquel antro huyendo de la policía tras haberle propinado una paliza a una meretriz de la que era proxeneta, y nueve o diez españoles más entre los que me encontraba yo.

      Acostumbraba, cuando tenia turno de 12 de mediodía a 12 de la noche, antes de acostarme a pasar un rato referscandome a la brisa en un rincón sobre una de las patas de aquella mole, y que era uno de los pocos sitios que quedaba al abrigo de la sempiterna luminaria encendida dia y noche, daba igual, que nos rodeaba siempre . Estábamos en el mes de Junio, la noche estaba despejada y reposaba sobre una silla que me había agenciado del comedor. Estaba adormilandome y me disponía irme a la cama, casi me marchaba cuando frente a mi, en dirección Este, asomo un fuerte resplandor cuyo origen parecía estar bajo el horizonte, semejante a cuando se observa un incendio por la noche en la lejanía, así que me llamó mucho la atención y me levante de la silla cuando tan pronto como apareció se fue, como cuando apaga uno un conmutador, repentinamente, no me dejó volver a sentarme, en un instante una luz cegadora, muy blanca pero de contorno muy delimitado sale disparada del mismo sitio hasta una altura que no supe determinar, pero que no quedaba muy alta respecto a mi foco visual, se detiene brevemente, tal vez un segundo, y luego se produce como un estallido de flash muy intenso y la luz sale disparada hacia lo alto, visto y no visto, desapareció en el cenit.

      Mire alrededor a ver si habia alguien más que pudiera confirmarlo pero por allí no estaba nadie, solo el continuo ronroneo de la maquinaria de la torre donde trabajaba el siguiente turno. Pero allá en el horizonte volvía a verse el fuerte resplandor, así que corrí al camarote cogí mis prismáticos y me dirigí como una exhalación a lo alto de la torre, trepé por ella para dejar bajo mi las putas luces que impedían ver nada fuera del contorno, hasta que solo quedaban encima de mi las balizas de situación y apunté los binoculares hacia la misteriosa luz.

      Un globo enorme de color rosa, casi fucsia, parecía flotar sobre el agua y a su alrededor se movían aquí y allá varias esferas más pequeñas, estas de tonalidades mas amarillas. Algunas parecían desaparecer lentamente como si se sumergieran, otras, contrariamente semejaban emerger del agua. Después dos de ellas parecieron introducirse dentro de la grande, o quizá se colocaron detrás, el caso es que el enorme “globo” fue apagándose poco a poco hasta desaparecer por completo.
      El espectáculo calculo que debió de durar, desde que me encarame a la torre 2 o 3 minutos.

      En sucesivas noches estuve pendiente por si volvía a ocurrir, pero no vi nada parecido nunca.
      Algunas noches después tuve ocasión de hablar con el viejo y le pregunté si había escuchado por la radio, sobre algún incidente por la zona, me negó. Le pregunte si la VI flota podría andar por las inmediaciones “No, y yo lo sabría”. ¿Algún navío de la marina española? “No” me volvió a contestar. Finalmente me inquirió por qué; le conté lo sucedido. Se encogió tranquilamente de hombros y mientras se daba la vuelta me dijo: “Si yo te contara…”

      esto me sucedió a mi, no me lo contó nadie, hace 31 años.

    3. Si no lo eres ya tienes vocacion de escritor Xavier.Hasta en el hecho
      de repetirte,lo que hacen muchas figuras literarias cuando pierden
      la inspiracion.Un saludo amistoso.

    4. Xavier.

      Este relato para mi es muy positivo, porque creo en el y porque la imaginacion es por suerte bien encaminada una delas mejores percepciones de que el relato que lees deja en mi la misma sensacion que el que la vivio, solo te digo que me gustaria muchisimo tener una experiancia aunque sea parecida porque lo que sentiste en ese momento creo es mucha emocion, y ganas de que el momento se repita o no se acabe tan rapido, quizas me equivoque, en esto que digo….te saludo y gracias por este regalo ..

    5. Gracias a usted señora Graciela, por sus palabras tan amables.

      Un abrazo.

  38. Creo firmemente que los ETs han estado viniendo por miles de anos a nuestro planeta e inclusive m acerco o me alineo a la teoria de que el origen de nuestra raza humana proviene de ellos; El hecho de la existencia de civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, los ejemplos sobran pues empecemos por la Construccion de las Piramides de Egipto, China , SurAmerica y los enigmas que las mismas encierran, descifrados y aun sin descifrar que la Elite oscurantista no ha querido revelar ; el hecho mismo de mostrar al mundo la existencia de los extraterrestres derrumbarias muchos castillos de arena construidos sobre la manipulacion y la mentira como el caso de las religiones por citar algunos, disminuiria el poder de organismos oscuros como el Vaticano,la arqueologia tendria que desmentir o revisar ciertas afirmaciones en sus descubrimientos,las industria del petroleo colapsaria ante la afirmacion de tecnologias de produccion de energias limpias y muy baratas—que actualmente existen— como la de Nicola Tesla que la Elite sigue manteniendo oculta (busquen la relacion de Tesla y el banquero JP Morgan y la propuesta que le hizo) , el descubrimiento de nuestro origen como raza humana,etc y muchas otras cosas que la elite tendria que dar explicacion. Hasta tanto no se tenga evidencia de la existencia de los ETs –similar a un encuentro cercano del tercer tipo—-cualquier informacion que se quiera presentar al respecto estara llena de dudas; esos militares que hablan de desactivar las armas nucleares lo que hacen es sembrar mas desconcierto –desinformacion—en la poblacion por lo expuexto anteriormente; seria el umbral para la reafirmacion de fe y creencias que La Elite quiere que ese rebano de seres humanos que estan ahi afuera–muchos de ellos ignorantes a todo este conocimiento–lo acepten sin ningun cuestionamiento. El dia menos pensado hacen una presentacion en algunos de sus medios de informacion mundial de un SER Extrano que se hace pasar como extraterrestre donde senale cosas como la venida de Jesucristo en los proximos dias,el advenimiento de una catastrofe sismica, etc y crear asi asi TERROR como el de las torres gemelas y lograr asi las metas que se han propuesto en el establecimiento de un NUEVO ORDEN ; no olviden que OBAMA planteo a los comienzos de su gobierno la presentacion de algo similar para las navidades pasadas del 2009–busquen la informacion.Esa Agencia donde se va hacer la rueda de prensa con esos militares pertenece y obedece a la Elite,por lo queresulta cuesta arriba que ellos difundan informaciones que les vaya a perjudicar.
    Si quieren que la poblacion tenga informaciones fidedignas el VATICANO que comience a desclasificar mas de 35,000 documentos, obras de arte,etc que tiene en su poder sobre los Extraterrestres .
    Otra eviencia de a existencia de ls extraterrestres es la tecnologia de aviacion de las Sociedades VRIL Y THULE utilizada por Adolfo Hitler y su maquinaria NAZI , el VRIL 7, el HANAUBE y otros prototipossimilares a los que aparecen el firmamento hoy dia; Quien era VON BRAWN y otros cientificos que que trabajaron con los gringos , el General GEHLEN que creo practicamente la CIA gringa , el Proyecto Paperclip, el Programa MKULTRA sobre control mental,etc. Tenemos que estar alerta pus trataran por todos los medios confundirnos para llevarnos a su escenario de guerra y hacernos aceptar sus proyectos
    Saludos Cordiales

    1. …yo agregaría: que el Vaticano, lea y permita a sus feligreses leer la Biblia (que es su fuente de estabilización) interpretando todo el sentido alegórico y oculto que posee. Sin DOGMATISMO alguno, sin parcialización, sin tergiversación…Se me ocurre el pasaje de la torre de babel…qué dios para falso y ridículo lo pintan, atemorizado porque «nada les impediría a los hombres construírla y alcanzar los cielos»…
      Ya me imagino la cantidad de información extraterrestre que hay allí !!!
      Que perdonen por poner éste ejemplo…pero si se lee con atención…es lo que hay.


  39. quiero aportar este video de 3 minutos en el sur de mi pais, es increible al parecer sale de una puerta dimencional. saludos cordiales a todos coco.

    1. Mr Labez, tan solo comentarle que las pruebas nucleares en sudáfrica habría que adjudicarselas a los judíos, perdón , quiero decir, al estado sionista…. No es nada profético afirmar que la próxima guerra es contra Irán….Creo recordar que fué Albert Einstein el que dijo que él no sabía que armas se utilizarían en la tercera guerra mundial pero que después de ocurrir esta desgrácia venía a decir que se utilizarían como armas los palos y piedras….

    2. Perdona Coco la respuesta no era para usted.
      Por cierto, hermoso enlace _comentario

  40. que alguien me explique, como esos marcianillos pueden hacer esas grandes naves , con que las arman , que les pasa

  41. El artista japonés Isao Hashimoto ha creado un mapa interactivo que recrea la explosión de las armas nucleares detonadas desde 1945 hasta 1998, una reveladora historia de la carrera nuclear en el mundo.

    A lo largo de catorce minutos y medio, todos y cada uno de los 2053 ensayos nucleares y explosiones que tuvieron lugar entre 1945 y 1998 se se representa en este mapa.

    Cada segundo es un mes que pasa, es representado por el sonido del metrónomo, mientras un tono distinto indica las explosiones en diferentes países. Comienza lentamente, con la prueba del Proyecto Manhattan en los EE.UU. seguida por las dos terribles bombas sobre Hiroshima y Nagasaki con las que terminó la Segunda Guerra Mundial.

    Después de un par de minutos más o menos, sin embargo, una vez que la URSS y Gran Bretaña entran en el club nuclear, las pruebas empiezan a escalar, alcanzando un pico de casi 140 en 1962, y permanecen más de 40 cada año hasta mediados de los años 80.

    Es una visión convincente en la historia de la mayor fuerza destructiva de la humanidad, especialmente cuando se recuerda que sólo dos explosiones nucleares han sido detonada a la ofensiva, ambos en 1945. Desde entonces se han producido más 2.000 otras pruebas con miles de millones de dólares gastados en su producción que habrían podido emplearse en el desarrollo humano

    Nacido en Japón en 1959, Hashimoto trabajó en el sector financiero durante 17 años. Luego estudió artes en Tokio y fue curador en el museo Lalique en Hakone, Japón.

    Comenzó la obra en 2003, con el objetivo de mostrar, dice, «el miedo y la locura de las armas nucleares. He creado esta obra para todos los medios que quieran reproducirla y para las personas que aún no conocen la extrema gravedad de estas arma, uno de los grandes problemas actuales del mundo.»

    En esta animación aparece también la prueba de la bomba nuclear que lanzaron los sudafricanos y de la cual ha dado cuenta Fidel en su reciente aparición en la televisión.

    1. Si ese video no miente, estamos al límite, no se como estamos vivos todavía.

  42. Veré, señor Mens, si soy capaz de “desfacer” este entuerto.

    El dislate es mio, no suyo. Esta exclamación surgió cuando comprobé el farragoso engendro de párrafos dislocados en que se convirtió mi relato, tal fue el galimatias en que trocó, hasta el punto de ubicar a bordo a una infeliz prostituta (¡ Jesus! qué dirían mis ex-colegas),por mor de mi habitual incompetencia en esto de las nuevas tecnologías. Algo hice mal cuando quise traspasar lo escrito, del “Writer” a esta Web. Parece ser me hago viejo, amigo mio, mi cerebro es lento y mis dedos torpes, tanto que cuando quise rectificar el equivoco colgué el comentario como respuesta al suyo en vez de hacerlo en el mio.

    Tampoco soy escritor ni tengo vocación de ello, pues soy cabal conocedor de mis limitaciones, solo hay que leerme para darse cuenta señor Mens, aunque bien me gustaría, pues profeso rendida admiración hacia quienes, sin mas mimbres que su intelecto, son capaces de crear mundos y vidas nuevas, historias y recreaciones, para solaz de quienes les leemos.

    Por lo demás me reitero en lo que ahí conté.
    La discusión sobre la existencia de vida en otro mundos, para mí es superflua. Otra cosa seria la posibilidad de que nos visitasen o no. Como usted entenderá yo esa duda ya la tengo más que resuelta.

    Señor Mens me interesa mucho que estas disculpas lleguen a su destinatario, por ello le ruego me lo haga saber.

    Un cordial saludo.

    1. Se lo hago saber Xavier.Llegadas.Insisto en lo de madera de escritor.
      y entiendo algo de esto.Saludos cordiales.

  43. Teniendo en cuenta que no somos mas que hamsters metidos en un planeta en cuarentena, y que llevamos siendo observados por los Vigilantes (tal y como los llamaba Enoc) desde hace miles de años, estad tranquilos.

    Jamás contactaran con un experimento. Fuimos creados como cobayas y seguiremos en su Gran Hermano.

    1. Lo dijo Abellio,el gran ocultista frances del siglo
      XX.
      Somos dioses.Pero tambien somos los cobayas del universo.
      Saludos tocayo.

    2. Que empeño en ser otra cosa que lo que somos.
      Somos hombres, seres humanos.
      ¿pofrque no dejamos ya de menospreciarnos a nosotros mismos y empezamos, solo, a mirzr lo que somos sin mas……?
      Igual descubrimos grandes maravillas…..

  44. Leyendo todos los conceptos de unos y otros que escriben en esta pgina,`serìa lo mejor para todos que yà tuviesen en su «escencia» la licencia por su entendimiento de leeer (que todos un dias tendran que hacerlo), EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que citò anteriormente » antonia verbug w.».

  45. No fue intuicion,Patricio,sino conocimiento.Lo que desarrolla tenia casi necesariamente
    que ser transmitido.Por ello se capta dificilmente por los cerebros normales.
    No es el unico caso que conozco.Saludos.

  46. Amigo Xuaku,como de costumbre inicias una curiosa disquisición
    filosófica.
    Te conozco ya lo suficiente para saber que empujado por ese El
    que proclamas, extiendes el Amor a todos,sin matices.
    Yo no puedo ser tan comprensivo.En efecto todos somos hombres.
    ¿Pero asimismo somos todos humanos? El humanismo se extendió
    a partir del renacimiento como una esencia de lo mejor de cada uno.
    Humanista era el sabio que enseñaba artes y ciencias en bien de
    todos.En en este específico humano en el que creo.
    Esta época tan conturbada fabrica y fabricará verdaderos monstruos.
    ¿Es lo mismo Eichman que Leonardo Da Vinci? ¿Es igual un dictador
    asesino africano que Vicente Ferrer? ¿No rechina algo en nuestra
    conciencia si calificamos de humanos a esos carniceros?
    En esa dicotomia reside el misterio de esta especie.Porque El para
    ti y Ellos para mi nos proporcionaron el instrumento ideal de los
    Diez Mandamientos para crear un paraiso en la tierra.Y lo mancillamos
    y despreciamos.
    No se trata de menospreciar a un conjunto.Se trata de separar a los
    elementos nocivos que tienen al planeta en vilo.Aunque,como dices,
    sean hombres y mujeres.Pero no son human@s,en elemental filologia.
    Te he envidiado siempre tu entorno libre y ecólogico y esa capacidad
    de amar a todo y todos.Pero con la mano en el corazón ¿Si ofenden
    o lesionan a alguien que quieres seguirás amándo al agresor? Si tu respuesta
    es si, eres lo mas cercano a Jesucristo que he conocido.Y ya sabes
    como le tratamos.Mejor dicho , como le trataron los no humanos.
    Esa dicotomía es el misterium magnum,que menciona Xakal.Ellos
    la conocen y aunque parezca que están lejanos,no es asi.Y discriminan
    perfectamente,para un futuro,quizá no tan lejano, a los unos de los otros.
    Abrazos.

    1. Estoy de acuerdo practicamente en lo que expones, desde donde lo expones, amigo Mens.
      Si, es una vieja disquisicion de uno de los meollos humanos, de uno de los temas capitales de siempre.
      Voy a acudir a algo viejo tambien para poder defender mi punto de vista.
      ¿Hay alguien lo suficientemente «bueno» como para poder decir hasta que punto lo «malo» es malo, hasta que punto eso malo no nos hace, precisamente ser mejores?
      Si, ya se, es el famoso: «el que no tenga pecado que tire la primera piedra»…..
      Pero es mas, ¿quien puede afirmar que no tiene dentro de si, aunque solo sea una vez, de vez en cuando, el impulso, el deseo y hasta el llegar a hacer el mal?
      Creo que no hay nadie, es imposible, sencillamente.
      Desde mi punto de vista, amar a los enemigos o amar al «mal» no es un acto de misericordia o una dadiva altruista, no. Desde mi punto de vista hacer eso, es poder tener la oportunidad uno mismo de crecer un poco mas, de verse un poco mas, de superar algo mas…..
      Uno de los principales atolladeros humanos que aun no han podido ser resueltos es el tema de la condenacion, del juicio y de la ley.
      Se supone que la ley fue creada y que deberia servir para poder hacer justicia y equilibrar la balanza tras actos «malos», ¿pero que hemos visto en la practica? Hemos visto que no solo no ha servido para que prevalezca el bien, sino que ademas ha servido para que el mal se haya enseñoreado de la sociedad y el sistema que sostiene todo el entramado humano…. no solo eso, ha servido para que el «estado de derecho» haya podido alzarse por encima del estado de la justicia…..¡Ya no importa si algo es justo o no, solo importa si cumple la ley o no, solo importa que alguien pueda demostrar que es posible que algo no fuera como se cree que fue!.
      En la practica sabemos que la vida, en verdad, hace justicia y tambien sabemos que la naturaleza, por si misma no contempla en absoluto que pueda existir algo malo….¿El leon que mata a la gacela es malo, etc.?
      La verdad la sabemos todos., sabemos que la verdadera batalla se libra dentro de nosotros y de ella solo puede salir la paz, porque la muerte no admite otra cosa, sino tienes paz te quedas por ahi hasta que la tengas…o quiza tengas que volver para ver que pasa, no se….
      Y si, Mens, no digo que lo haga en cada momento ni mucho menos, pero lo he podido hacer en mas de una ocasion y ante hechos verdaderamente graves y que en otro tiempo de mi vida no me hubiera importado zanjar con la muerte del interfecto…..Gracias a El son otros tiempos y en verdad que la diferencia de como se siente uno ante una respuesta u otra es abismal y si puedo elegir, elijo amar….perdonar me parece que ya esta fuera de los alcances reales del ser humano, pero el comprender es una luz que hace que cualquier tiniebla desaparezca…y quiza tambien haber conocido las dos partes…haber sido leon y haber sido gacela, aunque tengo que reconocer que mi tendencia natural es la del leon.
      Todo esto no quita la expectacion y la observacion del «misterium magnum», porque dicotomia hayla y como realmente no hay nada que me impida no escoger, no escojo e intento situarme en un limbo, que me parece lo mas cuerdo que puedo hacer, porque lo que es poder juzgar el mal se me queda un poco lejos todavia y reconozco que tiendo a verlo fuera de mi…..
      Aunque, la verdad es que tantas y tantas veces es tan obvio que dan ganas de dar un gran puñetazo en la gran mesa comun que es esta Tierra.
      En lo que estoy plenamente de acuerdo es en que de una forma u otra estamos protegidos y esto nos da la oportunidad de intentar hacer lo mejor….
      Abrazotes.

  47. ..los problemas empezaron una vez que la «ley» fué escrita…bueno , un poco antes : cuando se tuvo la pésima idea de producir y almacenar más de lo estrictamente necesario para vivir , sobreproducir…
    No he conocido a nadie , nunca , que se «vea» a sí mismo como de caracter débil…o gacela.
    Por último , me acuerdo del chiste ése en que un alacrán se sube en el lomo de una rana para cruzar el río ;convenciéndola , previamente, de que no la picaría.La ranita , inocente ella , agacelada , accede a la petición del arácnido y cuando va flotando a medio río siente el picotón!!!!
    – prometiste que no me harías daño , dice la rana , ahora nos ahogaremos los dos..
    -Lo siento , dice el scorpio ;ES MI NATURALEZA….

    saludos a todos!!

  48. Muy bueno patricio, y al igual que el escorpión hay seres antropomorfos que se hacen pasar por seres humanos pero que no lo son. El ser humano conoce lo bueno y lo malo (respecto a todo lo demás gracias a la empatia) y es capaz de ambas cosas, sin embargo hay quienes no tienen empatía por lo que no consideran a lo externo como sensible o igual, simplemente lo trata como objetos manipulables a su conveniencia, esos son los psicópatas, aqui se acaba la discusion de si somos buenos o malos, hay seres humanoides que son humanos y susceptibvles de hacer ambas cosas y otros que simplemente no son humanos seres incompletos incapaces de tener empatia, aberraciones de la naturaleza, un depredador intraespecie que mienstras siga siendo considerado como un igual por el resto de la sociedad seguirá vampirizándola y dirigiéndola hacia donde no quiere ir.

    Saludos

  49. Pues nada, nada, cada cual con lo suyo…sin problemas.
    La verdad es que me repugna la idea de un mundo donde todos somos «buenos» y por fin han sido eliminados los «malos»…..
    Me parece recordar que eso era lo que queria Hittler y casi lo consigue…..
    Y si os parece podemos empezar una campaña de eliminacion total de escorpiones, pero a ser posible una eliminacion manual y descalzos, por aquello de que la lucha sea lo mas igual posible…
    Enfin, creo que estamos de acuerdo salvo en lo conceptual, quiza porque bajar a la arena es un poco mas costoso y ademas, tengo que daros felicidades, porque parece que os ha tocado nacer y vivir en la parte buena del mundo, ¿que dificil es ponerse en las circunstancias y el lugar de otro, verdad, sobretodo si este es uno de esos malos malisimos (y hablo de hombres, no de seres que no lo son y lo parecen, etc)?…
    Y por ultimo, ¿osea que nadie es una gacela o nadie se reconoce como una gacela?, me parece una afirmacion un poco prematura, pero puede ser que si, aunque yo no me lo creo, porque la condicion de leon o gacela no es contitucional (por lo menos a lo que me referia) sino mas bien algo transitorio, porque ,creo, todos somos alguna vez comidos o comedores.
    Saludines

  50. Patricio,en la historia del escorpión y la rana,elude lo esencial:
    Los dos perecen ahogados.
    Esa naturaleza alacránica en manos de determinados sujetos,en
    USA (remember Dr Strangelove de Kubrick),Corea del Norte,Rusia,
    Pakistán,Inglaterra,Francia y ,porqué no, Israel,nos puede llevar
    al exterminio como especie,por medio del invierno nuclear y
    otros daños colaterales.El peligro sigue.
    Hace años me extrañó que una humanidad valiente y agresiva,capaz
    de asentarse entre hielos y desiertos,construir diques para ganar terreno
    al mar, y sobrevivir en circunstancias intolerables,se hubiese tornado
    en desmedulada y apática,incapaz de enfrentarse a peligros evidentes
    como el cambio climático,o desastres económicos.
    Tirando del hilo llegué al ovillo que dio lugar a mi teoría.Que ya no
    explico porque todo lo que previne se ha ya cumplido.Por lo que seria
    en vano.Tal vez,ni aun ahora,seria aceptada.
    Esperemos que quien controla y conoce perfectamente nuestra naturaleza,
    siga evitando el desastre global.
    ¿Ha vuelto por Atacama? Pues eso. Saludos.

  51. La verdadera naturaleza del ser humano es profundamente espiritual, no la podemos vislubrar en toda su dimencion debido a las caracterirsticas que rigen la tercera dencidad en que existimos sin embargo, es suficiente lo que sucede desde lo más bajo del espiritu para saber el inmenso potencial que significamos. el bien y el mal es una dualidad relativa pero enmarcada dentro de hechos que aunque limitados muestran hasta donde pueden llegar en su extremo, como bien lo menciona mens, asi mismo xuaso, en un mundo donde se implantó la limitacion cuyas leyes principales identifican un determinado comportamiento para definirlas como libre alvedrio pero sujetas a una dualidad explicita, no pueden existir solo buenos, todos los seres humanos hemos transitado por milies de años es decir generacion tras generacion por semejante condicion dual, lo importante de todo esto es poder ver hasta donde se ha llegado en ambos sentido incluso sabiendo que el altisimo desarrollo tegnologico es utilizado en primer instancia en armamento belico sofisticado, pero tenemos que tener bien claro que todo absolutamente todo tiene un proposito q

  52. La verdadera naturaleza del ser humano es profundamente espiritual, no la podemos vislumbrar en toda su dimensión debido a las características que rigen la tercera densidad en que existimos sin embargo, es suficiente lo que sucede desde lo más bajo del espíritu para saber el inmenso potencial que significamos. El bien y el mal es una dualidad relativa pero enmarcada dentro de hechos que aunque limitados muestran hasta donde pueden llegar en su extremo, como bien lo menciona mens.

    Así mismo xuaso, en un mundo donde se implantó la limitación cuyas leyes principales identifican un determinado comportamiento para definirlas como libre albedrio pero sujetas a una dualidad explicita, no pueden existir solo buenos, todos los seres humanos hemos transitado por miles de años es decir generación tras generación por semejante condición dual, lo importante de todo esto es poder ver hasta donde se ha llegado en ambos sentido, incluso sabiendo que el altísimo desarrollo tecnológico es utilizado en primer instancia en armamento bélico sofisticado. Igualmente tenemos que tener presente que todo absolutamente todo tiene un propósito en el universo, que en su más profundo significado espiritual es desconocido de forma objetiva sin embargo, si observamos dicho propósito desde el sentido de la consciencia individual, deberíamos ser conscientes del valor que significa nuestra sensibilidad definida en tres aspectos, lo que se piensa hasta el punto de reconocer la turbulencia mental como síntoma nada bueno pero identificando el estado sereno que precede si valoramos el nivel nocivo de la actitud que se desencadena a partir del sentimiento relacionado, algo que en la mayoría de todos los humanos pasa desapercibido, al valorar solo las consecuencias físicas de los hechos. No es posible que seamos reincidentes hasta de lo más mínimo del sentimiento nocivo sin darnos cuenta que es una manipulación de origen espiritual, aquí los seres que menciona brad asumen un papel importantísimo en dichos acontecimientos, cusan la sensibilidad dual perceptible a reconocer. Si miramos bien existen momentos en que nuestros pensamientos no nos pertenecen por el grado de subyugación al que somos inducidos, estimulo respuesta, de allí la turbulencia mental, brad refiere a dichos seres pero no especifica su origen y la conexión con nosotros los humanos, esta ya es una información un poco larga, la protohistoria define muy bien dicha conexión y creo que todos la tenemos relacionada, son los causantes por inducción de todo este caos social, pero es solo para inducir el despertar individual una vez se reconozca su verdadero trasfondo espiritual.

  53. cuando escribí (Porque escribí no estuve en casa del verdugo
    ni me dejé llevar por el amor a Dios
    ni acepté que los hombres fueran dioses
    ni me hice desear como escribiente
    ni la pobreza me pareció atroz
    ni el poder una cosa deseable …Porque escribí) que nadie , o al menos quien se ha cruzado , aparecido en mi camino , se «vé» a sí mismo como gacela no niego la existencia de las gacelas , pero si recalco el hecho de que nadie se quiere reconocer como tal..como contrapartida , bueno : leones , barras bravas , fulleros , fioccas…
    Ud. mismo , xuaku , apesar de la aparente «alternacia» (comedores y comidos..) que promulga
    reconoce para sí una cierta tendencia NATURAL de león.
    De esto último arranca y termina la fábula…
    Y así estamos , tratando de ejemplificar nuestros pensamientos con figuras de animalitos y sus caracteres , eloos están aqui por una razón distinta de la nuestra, para , en algo que sea!!, dar cuenta de una»dimensión» de conciencia superior que supuestamente es la propia de la especie a que pertenecemos…tal vez está llegando la hora en que comencemos a hablar como seres humanos para poder expresar al «cielo» eso que podemos ofrecerle para SU autoconocimiento…

    saludos a todos!!!

    1. Gracias por los saludos..Patricio..

      Que la inteligencia absoluta que se supone cobija el universo todo, encuentre la manera de llevarnos a la humanidad toda a conocer quizas el camino como especie, sera quizas esta la manera.¿seran los hermanos mayores emigrados de este planeta y ya superada su etapa evolutiva y de conocimientos los que de alguna manera nos ayuden en este proceso que tanto nos esta llevando a nosotros….volviendo y manifestandose de la manera que pueden quizas nuestra pobre capacidad de comprension tenga que tener un tiempo de aceptacion..estoy reflexionando con estas letras que escribo…Patricio desde tu Chile y esperando te escuentrees bien…te saluda Graciela

  54. Para lo insinuado por brad y los vislumbrado por William rescato éste artículo que en algo calza con la parte mas «terrena» del peludo asunto que al parecer a todos nos ocupa (no solo en éste blog..) :

    http://www.abc.es/20100916/ciencia/secreto-personas-piensan-veces-201009161840.html

    Graciela , es ud. muy amable , estoy bastante bien , aunque con un poco de tos y mi hija vienen saliendo de un cuadro gripal…. resulta extraño pero al parecer todo lo que era brotes típicos de resfrios invernales se ha «tardado» un mes y algo…todo indica que no solo el territorio se desplazó con el cataclismo (preocupados están los conservadores de bienes raíces , ya que gran parte del territorio quedó algo asi como 2 ó 3 mts mas allá de donde estaba antes del Gran Seismo:http://www.cooperativa.cl/estudio-confirmo-que-concepcion-se-desplazo-tres-metros-tras-el-terremoto/prontus_nots/2010-04-19/120607.html) …. tambien la acción de los virus sobre el organismo.

  55. Patricio..

    Toda la zona de cuyo en Argentina tambien se desplazo y hay lugares donde el desplazamiento es mas que considerable…de estas cuestiones ahora nadie habla..parece que para los gobiernos la informacion que realmente seria de aporte para la poblacion la mantienen cerrada..y asi siguen manejando la cuestion..pero por alguna razon siempre se les escapa la tortuga y algo se filtra y eso nos ayuda para poder proyectar en el futuro las conseciencias a todo nivel que estas cosas que pasan nos puedan afectar…un saludo nuevamente…

  56. «Algo , pues , estás fallando..
    y qué es lo que falla?, que seguimos utilizando los MISMOS ESQUEMAS ,los MISMOS CONCEPTOS , las MISMAS PALABRAS para tratar de modificar al mundo y sin embargo no modificamos nuestra MENTE….
    Ciegos guiando ciegos…

    saludos a todos!!

    1. Eso ha estado muy bueno, patriciomaldon, MUY BUENO.

      ¿Le ponemos ojos a algún ciego?.

      Con vd. por siempre.

  57. Saludos cordiales PATRICIO.

    Es bastante determinante la investigación de la neurociencia en relación a como debería funcionar el cerebro en el sentido de la introspección y análisis, los estudios han logrado identificar en los individuos reflexivos un alto volumen de materia gris en la corteza pre-frontal anterior del cerebro que se encuentra justo detrás de los ojos, sin desvincular en todo proceso de dicho análisis e introspección, la estructura de la materia blanca. Sin embargo, ellos no tienen claro si es reflejo de las diferencias innatas en la anatomía humana, o bien, si serán efectos físicos de la experiencia humana en el sentido de asimilar la información que trascribe como conocimiento clave para entender lo que significa “consciencia,” ellos tampoco van a reconocer el cerebro como un órgano de conexión cuyo verdadero potencial significaría el funcionamiento en toda su capacidad en ves del solo 5% u 8% del actual. Entendiendo la condición de ser seres multidimensionales, cualquier definición sobre la capacidad cognitiva del cerebro va más allá de toda expectativa científica actual, si bien la intención es de resolver todos los misterios que encierra este maravillo órgano, no será posible sin el reconocimiento del desarrollo espiritual en todo su potencial. Ello implica entender el aspecto multidimensional del ser, para dirigirlo hacia la fusión, o unificación, sucede no sin antes haber pasado por asimilar el conocimiento de todas las dificultades que originan la limitación en todo sentido, así mismo es una característica propia de la tercera dimensión, todos los pormenores posibles son requeridos si del despertar de una conciencia de alto nivel se trata. La inteligencia en tales circunstancias no solo es limitada, sino que es influenciada por seres asignados para tal función, brad los menciona, pero debemos saber que existe una conexión genética ancestral que permite dicha influencia, ésta es ejercida creando todos los niveles sociales que conocemos, incluso determinan los diferentes gobiernos del planeta, son los gestores de la pirámide gubernamental derivándose de allí los distintos estratos sociales. Debemos reconocer que sin la capacidad del cerebro como órgano conexión no es posible dicha influencia en la que ha permitido todo un proceso de manipulación basado en todas las estrategias posibles que signifiquen sometimiento a partir de la inducción psicológica al punto de poder experimentar lo más degradante de la inconsciencia humana. Graciela menciona la inteligencia absoluta, y si, el universo en estos momento esta conspirando para que ello suceda, nos concierne adquirirla puesto que somos un fractal de tan majestuoso multiverso, pero es una responsabilidad solo nuestra el poder concebir el sendero que conduzca a ella de allí que se induzca a lo más bajo de la inconsciencia, una vez se reconozca haber llagado hasta dicho punto, el proceso de asimilar el conocimiento que representa en función de una conciencia concebida, nos debe conducir a desarrollar todo el potencial del ser que somos, si bien es indispensable la mencionada fusión, esta solo sucede por intervención paulatina merecida y aquí la vinculación en el proceso individual del despertar de la conciencia plena por las altas jerarquías espirituales conocidas como los extraterrestres, es de vital importancia puesto que ellas representan el aspecto divino de lo que somos, son las que intervienen en el funcionamiento total del cerebro, una ves obtenido dicho merecimiento entonces serán ellas en nosotros, esta es la unificación del ser en toda su plenitud. Saludos

  58. Yo siento aca adentro que quien nos creó
    nos tiene un amor extremo…
    no se quien es, solo lo siento…
    trabaja en mis emociones, en mis sentimientos..
    en nuestra conciencia..
    y nos regaló un hilo de oro, o su extension hacia nosotros
    que es el espiritu.

  59. Por favor, algún alma caritativa que saque un comentario mio que está en la nevera 2 dias.

    Muchas gracias.

    Con vds. por siempre.

  60. Como esto se pone cada vez mas interesante,tres apostillas.
    La ingente información que proporciona Criado (conceptuada,
    irrebatible) solo da lugar a un comentario.Exacto.Necesitamos
    casi desesperadamente pensadores asi.
    Despues Patricio,tal vez desilusionado o afectado por la gripe, lanza
    un rotundo:Ciegos guiando a ciegos.Tal vez tambien influido por el
    portentoso Informe para ciegos de Sabato.
    Mais non mon ami.Existen sin duda miles de millones de ciegos,cultivados
    cuidadosamente por regimenes politicos y religiones (la libertad de
    conciencia es incompàtible con el establecimento de una religion
    dixit Nussbaum una portentosa y joven filósofa judia)para que
    permanezcan adormecidos.Esos son ciegos por inducción (que señala
    Criado) Pero al lado de ellos existen miles,que sin ningun tipo de apoyo,
    ven perfectamente los problemas e intentan resolverlos. no a bombazos,
    sino con un discurso coherente.Y entre ellos le guste o no le guste,
    está usted Patricio.Aunque no veamos el resultado,éste existe.
    Finalmente Xuaku ataca un problema intrinseco en la naturaleza.
    Somos comedores o comidos.En una simple frase desarrolla la idea
    darwiniana.La selección de especies de forma que los mas hábiles
    y fuertes tienen mas capacidad para subsisitir.Idea plenamente
    vigente en el universo, sospecho,y que derrumba todos los idealismos
    igualitarios hace siglos.La especie humana, dotada de mas inteligencia,
    se está comiendo el planeta.Por instinto básico no parará hasta
    fagocitarlo por entero hasta llegar al desierto de Atacama.Solo
    algo puede detenerla.Que la razón llegue,de la forma que sea, a los
    ciegos y éstos reaccionen.El como hacerlo es el reto.Pero lo último
    que puede hacer un pensador es desanimarse.Por ello seguimos
    aqui.A trancas y barrancas.Un saludo cordial a todos.

  61. CHISTE DEL MES

    «La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas

    Mazlan Othman será designada esta semana, debido a los recientes descubrimientos de un gran número de planetas

    26/09/2010 | Actualizada a las 13:52h |

    Londres. (EUROPA PRESS).- La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

    Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana. La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

    El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. «La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación», indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

    Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, «cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevadme ante vuesto líder’, Othman será lo más próximo que tendremos». En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la «esterilización» de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.»

    1. Observo que no funciona el enlace (La página que usted solicitó no se encuentra disponible en este momento o es una url con el formato de la edición anterior. Presione aquí para volver a la página principal.)
      Copio el contenido.
      Embajadora para alienígenas niega designación
      La astrofísica malasia Mazlan Othman sería designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena, según informó el profesor Richard Crowther, de la Agencia Espacial del Reino Unido, al periódico Sunday Times.

      Sin embargo, la misma Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), «negó esa versión y aclaró que participará en una conferencia la semana próxima ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) , pero no explicará ahí las competencias de su supuesto nuevo cargo, sino que disertará sobre «cosas más cercanas a la tierra»..

      Crowther cree que La propuesta de que Othman asuma un cargo así se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres sería de esa manera debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

      Para Crowther, «cuando (los extraterrestres) nos digan ´Llevadme ante vuesto líder´, Othman será lo más próximo que tendremos». En este sentido, se modificarían ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la «esterilización» de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.
      El País Digital
      Saludos

  62. Inconmensurable e insuperable.Sobre todo en la propuesta de la
    esterilización.
    Estoy pensando en presentarme como candidato al campeonato
    mundial de box en la categoria de pesos pesados.
    Por optimismo que no quede.
    Yo aconsejaria a la señora Othman (¿existe realmente?) que en vez
    de patrocinar propuestas genéticas cuidara su maquillaje.Puede
    tener a alguno de ellos al lado,sin enterarse,mientras toma el te.
    Se ha llegado ya al summun del ridículo.
    Esta entrega es impagable J. Miguel.Aunque aborrezca las onomatopeyas
    el chiste se lo merece.Jajajajaja.Saludos.

    1. Furea de que todavía me estoy riendo, tengo en claro, que alguien interesadamente está dando ese tipo de informaciones, no creo que haya director o editor de prensa, que no sepa al respecto de ese tipo de publicaciones y se me ocurre incluso que son consultadas a niveles superiores, ahora si proviene de Londres…algo estarán tramando. Ya pasó el año pasado con el búlgaro Filipov o algo así, vinculado al gobierno y que fue un post en este blog, cuando el río suena…
      Saludos.

  63. Pues es una pena. Ahora ¿adonde habrá que ir para que nos extiendan un visado?

  64. pero no todo es insensatez. La Voyager I cumple 33 años, y sigue funcionando.

  65. Conferencia OVNIs sobre bases Nucleares 27/09/2010
    Militares piden al gobierno de los EE. UU. decir la verdad sobre los ovnis

    27 de Septiembre de 2010 — Club Nacional de prensa Washington DC — 12.30 P.m.
    Militares en retiro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia realizada hoy, llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido. Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un «mensaje» para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.
    http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/
    Saludos

  66. Seguimos sesgando las noticias para insinuar que aun tenemos control
    de estos temas.Nada de mensaje para abandonar estas armas.Lo habrian
    hecho de forma explicita.pero hubiesen violado el principio de no
    interferencia.Han logrado algo mejor:Impedir que la torpe y violenta especie humana
    muera en un holocausto nuclear,que de paso,aniquilaria toda vida en el
    planeta tierra.
    Es como el chiste que tanto reimos Jmiguel y yo,sobre la presunta embajadora
    ante ellos y su esterilizacion caso de contacto.Por ahora quienes estan no
    esterilizados,sino atontados,son los miles de millones que ignoran su existencia
    y los presuntuosos racionalistas y cientificos que siguen erre que erre llamando
    alucinados a qjuienes denuncian lo que cada dia que pasa es mas evidente.
    A cada uno lo suyo,titulo de una novela del genial Sciascia.LLegara el momento,
    cada vez mas proximo,en que salga a la luz,lo que han estorbado y hecho
    perder el tiempo esos «genios» mentales, de los que las hemerotecas guardan sus
    sandeces al respecto.Claro que muchos se reciclaran y aseguraran pomposos
    que ellos siempre habian creido en la realidad de los compañeros del espacio
    exterior.Entonces sera el momento,si sigue internet,de frotarles por el rostro
    sus antiguas opiniones desinformadoras.Gracias a la proteccion espero verlo.
    Agradezco mucho la valiosa informacion que me envia de continuo Sechinah.
    Es una labor esencial para abrir el sello que mantiene en secreto estos temas
    y que algun dia le sera reconocida.Un abrazo.

    1. Sin comentarios Sr. Mens.

      Que duda cabe que vd. domina la «diplomacia». Reconozco su arte.

      Llegará el momento de los «guerreros». ¿Cree Vd.?. Es posible que sea cuando la REALIDAD sustituya a la FANTASIA. Vaya Vd. a saber.

      Entonces llegará el momento en que los MALOS tengan que hacer el trabajo de los BUENOS.

      Esa «dicotomia» que vd. ya ha mencionado, y que seguramente nadie a entendido.

      Con vd. por siempre.

    2. Gracias a ti Mens por estar siempre compartiendo, con nosotros tus aventuras emotivas y muy interesante, que dicen mucho entre líneas. Seguro! que veras los próximos acontecimientos, siento que no esta muy lejano ,por mucho que lo quieran ocultar .
      En mis observaciones, veo sus Chemtrails que además de que algunas veces no
      rocíen con algún extraño fufu ,algunos días se apresuran solo a tapar el “sol” …¿..?
      Al fotografiarlos curioso también, esta repleto de esferas o foo fighters y algunas naves
      o objetos no identificados a los que yo les llamo puros (de los de fumar) y mas objetos
      extraños .Investigar las imágenes diarias de Soho y Stereo en algunas ni se molestan en camuflar cubren con parches enormes o simplemente son retiradas y algunos días están sin imágenes hasta mediodía y mas ,o simplemente no funciona el servidor durantes varias horas .
      Un abrazo

  67. Lo extraño de esta situación es ¿para donde todos eso misiles desactivados?, ¿es que no será otra fase de manipulación que busca justificar la archiconocida pero efectiva estrategia del enemigo interno o externo?, que facil es despertar sentimientos nacionalista y patrioticos con cualquier tipo de guerra injustificada, ¿no es acaso plausible que esto vuelva a ocurrir?
    Por ultimo, no es que dude de la presencia de extraterrestre o intra, pero es que me parece demasiado docil o inocente la forma que esto ocurre, siendo que hay expertos que han infiltrado y manipulado absolutamente todo movimiento, corriente, politica etc, durante tooooooda la historia.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.