Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.


Definimos los Agujeros blancos, o puentes de Einstein-Rosen, como:

Una región compacta del espacio-tiempo existe un agujero de gusano cuando su conjunto frontera es topológicamente trivial pero cuyo interior no es simplemente conexo. Formalizar esta idea conduce a definiciones como la siguiente, tomada del Lorentzian Wormholes de Matt Visser:

Si un espacio-tiempo de Lorentz contiene una región compacta Ω y si la topología de Ω es de la forma Ω ~ R x Σ, donde Σ es una de las tres formas múltiples de topología poco trivial, cuya frontera tiene topología de la forma dΣ ~ S², y si además las hipersuperficies Σ son de tipo espacial, entonces, la región Ω contiene un agujero de gusano intra-universal cuasipermanente. (Definición wikipedia)

Por tanto, un agujero blanco o puente de Einstein-Rosen es una puerta dimensional.

El siguiente Documental de Michio Kaku, explica de forma sencilla y visual qué son y cómo éstos fundamentan los viajes interdimensionales e interestelares.

Un reciente estudio de Nikodem J. Poplawski, ha puesto de relieve que cambia la perspectiva del plano en el horizonte de sucesos de un Agujero blanco. El movimiento en el interior es radial. La diferencia está en la perspectiva desde la que  observamos los puentes de Einsten-Rosen y los Agujeros Negros, pero en esencia todos serían puentes de Einstein-Rosen, como si de cara y cruz de una moneda se tratase.

La siguiente imagen nos muestra la métrica de los conos de luz en el campo gravitacional:

Y el siguiente diagrama muestra las posiciones relativas o puntos de referencia del observador:

La gráfica-diagrama superior representa el movimiento geodésico comparado de una partícula masiva en un agujero negro de Schwarzschild (ABE) y un agujero de Einstein-Rosen negro (ABCD). Por el agujero de Einstein-Rosen negro, los acontecimientos en el segmento del horizonte de eventos son identificados con el segmento JO, por ejemplo,  y los puntos B y C representan el mismo evento espacio-tiempo. La diferencia depende del punto de vista del observador.

Pueden descargar el estudio completo  de Nikodem J. Poplawski aquí.

El estudio de Nikodem J. Poplawski, «Radial motion into an Einstein-Rosen Bridge», supone una de las mayores aportaciones a la teoría unificada de la física.

La confirmación del principio de realidades supersimétricas, junto a la confirmación de que los puentes de Einstein-Rosen son Puertas Dimensionales, supone una base científica de incalculable valor para el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Lecturas Recomendadas:

1.-Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

2.-La estructura del tiempo. El análisis lineal del tiempo es fractal y se desplaza de forma logarítmica.

3.-La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos.

4.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

5.-Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project.

6.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

7.-Conferencia de Rafael López-Guerrero en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu.

StarViewerTeam International 2010.

 

 

 

 

18 respuestas a «Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.»

  1. Menos mal que os ha dado por ponerlo en un lenguaje mas «simplificado» jaja.

    Una cosa, yo no meteria enlaces de la whiskypedia que eso la mayoria de veces desinforma mas que informar

    1. Cierto GeoKing. Únicamente hemos puesto el extracto correspondiente a la definición «neutra» para que todo el mundo tenga acceso de forma sencilla a entenderlos. Pero el contenido del estudio dista mucho de la posición de wikipedia.

      Un saludo.

  2. Yo añadiria como pelicula recomendada Contact donde la Jodie Foster se pega un viaje de los buenos por una de estas autopistas interestelares.

    – Saludos –

  3. Amigos de starviewer.Una pregunta de un lego en la materia ¿por qué los agujeros de gusano siguen siendo sólo una teoría, es decir que sólo están descritos a nivel teórico?¿ por qué ocurre esto cuando ya han sido descritos a nivel teórico hace un siglo? A mi esto me sorprende y me choca,cuando se avanza en todos los ámbitos de la ciencia ¿por que ocurre esto con los agujeros de gusano? ¿ hay «manos negras» que impiden este descubrimiento?.

  4. Vale una nueva cosmología, tres dimensiones para describir el universo no son suficientes .
    Reconozco que no estoy muy preparado para entender esto de las puertas dimensionales, ¿donde quedaría la teoría del Big Bang?

    Es desde el espacio tiempo lineal donde nos manejamos cotidianamente , no todos con mucho éxito. En nuestro mundo material todos los acontecimientos naturales suponen la transformación de las distintas formas de energía de un tipo a otro y, sino me equivoco, cumpliendo ciertas reglas como que no se puede obtener algo por nada:» la conservación de la energía».Creo que hasta aquí todos estamos deacuerdo.
    Y aquí vienen mis dudas, no me sale la contabilidad, con cuantas paradojas nos encontraríamos si conseguimos pasar a otros universos paralelos…
    Si son válidas estas teorías, ya va siendo hora de que se implementen en la astronáutica porque como sigamos sin respetar este planeta habrá que ir haciendo las maletas.
    Y sabiendo que con la astronaútica actual nunca llegaremos a colonizar más allá de Marte , debido a nuestras limitaciones fisiológicas: ¿quiere esto decir que podremos utilizar estos canales topológicos como ruta para viajar en el cosmos? Porque según parece esto solo es válido para partículas de una magnitud atómica.
    Seguro que he dicho algun desatino, pero es que no es fácil entender todo esto.

  5. Estimados amigos ;

    La búsqueda de los contactos interdimensionales, es un tópico que hay por doquier,
    a lo largo de la historia… y (creo) que ha sido y es intentada, de las más
    variopintas formas…

    Creo, sin embargo que solamente es ahora, cuando la Ciencia, se vá sintiendo
    capaz de abordar éstos temas… esperemos que con buen fin…

    Como en todas las cosas, la teoria y la practica, tendrán que concurrir parejas,
    para que la profundizacion en el asunto, pueda ser efectiva…

    Saludos;

    he aqui, un video un poco rarito, al respecto, pero bueno, un video, vamos…

  6. Hola a todos, es posible que estos portales sean puntos de interconexión entre distintas realidades, por lo tanto estarían comunicando con otros lugares donde las cosas serían distintas a como las conocemos por aqui (entiendase el universo físico 3D y como lo percibimos através de nuestros limitados sentindos).

    Serían puntos de enlace que comunican distintos niveles de existencia del universo. Al menos eso es lo que he deducido en mis averigüaciones.

    Saludos!

  7. Saludos, Sr. Brad,
    Bueno, si me permiten, le comento, por coincidencia.
    Efectivamente, a mi entender, lo primero que es bueno, es que dudemos de la
    capacidad de nuestros sentidos para percibir correctamente; porque entonces
    estaremos más próximos para autocapacitarnos en la indagacion.

    Luego vendrán las cosas del egoismo, pero ya será harina de otro costal…

    Saludos.

  8. gracias por la informacion equipo de starviewer
    todo esto es relativo,y en ciencia mas, cuantas veces a lo largo de la historia reciente los cientificos han cambiado sus teorias, para la ciencia hoy es negro mañana blanco y luego negro,y mas cuando hablamos de portales dimensionales ,de agujeros negros ,blancos etc. de hecho ya veis que desde el genio de einstein poco se ha abanzado,y sus teorias aun son validas .

    así y a todo nos hemos gastado en ciencia muchos millones de pesetas y estamos en pañales,
    con nuestro dinero inventan armas nucleares ,venenos, siempre al sevicio del gran imperio,
    si es el puebloes quien paga estas investigaciones,por que se nos ocultan cosas,o se utilizan en nuestra contra?

    los cientificos se creen dioses , se creen que la humanidad les deben algo, y tal y como estan las cosas ,fijaros en la humanidad y sus inventos ¿somos libres? ¿somos sanos? NÓ, ENTONCES PARA QUE TANTA INVESTIGACION?medio mundo pasando calamidades y nosotr@s tirando el dinero,y los recursos……. la cincia al servicio de la humanidad ,YÁ,no de las grandes multinacionales, SI NÓ, QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO,

    quereis saber algo ? yo no os cobraré nada ,mas podia dar una charla de 8 horas y cobraros 150€ (je je perdonadme pero no me entra en la cabeza)
    resumiré
    el 1 de noviembre se abren puertas dimensionales, en las que tú puedes ir a otra dimension y la otra dimension viene a esta,digamos que estan abiertas las puertas de otras realidades o mundos, tanto que es así que las culturas antiguas (estos si que sabian de ciencia natural) ponian en las esquinas de las casas luces (velas )para que las energias negativas de otros mundos viesen que ayí solo querian luz, y así espantar a las energias negativas ,normalmente en noviembre el otoño ya es bien entrado ,por lo que se solian meter las velas en calabazas (proteger la luz del viento ,lluvia etc.) pues es la epoca de su recojida y solia haber muchas en las casas, de haí viene lo del hallowein, que la cultura celta entre otras conocian a la perfeccion,y que mas tarde en la colonizacion de america se llevó para ayá siendo esta fiesta de las dimensiones muy europea,de hecho en galicia mis abuelos la seguian pracicando hace poco,
    sabeis donde se suelen abrir las puertas de otras dimensiones? pues ni mas ni menos que en los cruces de caminos(cruces de energias), y ciertos sitios energeticos conocidos por las gentes de cada lugar,
    mas tarde la iglesia ,conocedora de casos de desapariciones y apariciones, decidio de alguna forma santificar el lugar poniendo cruces de piedra ayí donde se pruducia el fenomeno,estas cruces son llamados cruceiros o cruceros ,su mision,SEÑALAR LAS PUERTAS DIMENSIONALES,por que la gente conocia esta cosas ,si no habia cientific@s? pues por que en este mundo en el que estamos la ciencia pagada por nosotros nos oculta cosas,luego los inventos o descubrimientos los venden a las revistas o nos los venden en cursos de fin de semana,o son patentados para que el mejor postor pague ,así que los conocimientos de este tipo solo los conocen 4,antes lo sabian por que estaban en contacto con la tierra y estos conocimientos som parte de la vida ,hoy con tanta ciencia etc. y no sabemos como se planta una simple patata,
    cuidado con el 1 de noviembre y los cruces de caminos,
    mucho amor
    perdonem l@s cientific@s honrad@s que tambien los hay
    ,

Los comentarios están cerrados.