La ISS capta en directo un Aetherofacto el día 25 de Octubre.


Seguidamente ofrecemos el vídeo detallado de la captura del objeto por la ISS. (En algunos países no democráticos, el vídeo ha sido censurado).

En el análisis del objeto  pueden  apreciarse claramente las capas de plasma electromagnético que envuelven al aetherofacto.

Efectivamente, al contrastar los datos con el satélite SOHO-LASCO C2, podemos visualizar una especial actividad aetherofactal durante el día 25 de Octubre que concuerda con la grabación de la ISS y que se corresponde con eventos sucedidos el mismo día.

Veamos los diversos eventos detectados por franjas horarias:

1.-Stargate: Salto al Hiperespacio.

2.-Formaciones de eventos-esferas próximas al disco solar.

Todos estos eventos han sido fotografiados el 25 de Octubre de 2010.

StarViewerTeam International 2010.

122 respuestas a «La ISS capta en directo un Aetherofacto el día 25 de Octubre.»

  1. Pues no sé si será España un país «no democrático» del todo, pero a mí no me deja acceder al video…
    Si tenéis otra página desde la que se pueda ver os lo agradecería.

    Saludos.

    1. Hola a todos. Interesantísimo vídeo, aunque siempre me sorprenderá que estas filmaciones «se les cuelen» a los responsables de estos sistemas y acaben siendo conocidos. Por otro lado, lo que apunta Señor_E me parece muy importante: si existe información de tamaño real.

      Visto los problemas de acceso al vídeo que se han tenido por parte de algunos comentaristas, lo he subido a You Tube, espero que no lo quiten ;-). El acceso al vídeo se encuentra en el siguiente link:

      Saludos a todos y mis sinceras felicitaciones a la administración de Misterios de la Astrofísica por el importantísimo trabajo de divulgación que realizan.

  2. Una pregunta, ya que el tamaño del Sol siempre que vemos unas fotos queda la duda del tamaño de los objetos ¿qué estimación de tamaño según las fotos podeís hacer?, un saludo y muchas gracias. Y otro favor lo podíais comparar con un objeto familiar por ejemplo la luna.
    Un saludo y muchas gracias.

  3. Estimados amigos; se agradece ésta nueva aportación, que nos haceis.

    Por cierto, (disculpad que me exprese en broma) pues en otra página de éste blog,
    ya se hacia referencia, a que «algo» estaba pasando…

    26 Octubre 2010
    ! Viento solar está “moviendo” la estación espacial… !

    Entrevista con Rafael López Guerrero en Onda Cero sobre Exociencia.

    ESPACIO | Medio kilómetro

    Desvían la ISS para evitar un choque con basura espacial

    1. Con permiso de la administracción del Blog, a su criterio.

      Ésto ES ESPAÑA, amigos. Así están las cosas.

      ! Muchas gracias, a quienes quieran colaborar, libre e inteligentemente. !

    1. anacardo. Recomendamos a los que puedan visualizarlo, que lo suban al Youtube.
      Un saludo.

    2. Os aconsejo el explorador firefox con su herramienta download helper. Lo descarga todo en formto flv.
      Saludos amigos!!!

  4. Para Xuaku,en vísperas de difuntos

    Tu que gozaste creando/la belleza brutal del arco iris/el insecto hoja,
    la vibración/convulsa del aguzado colibrí/no apareciste en Irak

    Tu que te solazas con la eclosión/húmeda del corzo surgiendo/de la
    vagina cálida de su madre/que gozas con la luz ávida de tus astros/
    has cerrado los ojos en Haiti.

    Tu que me diste la capacidad/de recrearme con notas musicales/
    que viajan a mundos lejanos/donde conocen tus poderes/
    no has impedido las hambrunas.

    Tu que controlas millones de galaxias/plenas de formas resplandecientes/
    y sabes de perfectas elípticas/planetas rebosantes de jugo vital/
    no ayudas al niño de vientre hinchado.

    Tu que enviaste mensajeros estoicos/predicando paz y amor eternos/
    entre azules parábolas/Que nos dejaste,la sonrisa,la poesía,el amor/
    has dado la espalda a las matanzas.

    Se que estás conmigo,lo presiento/en cada leucocito bullidor que me
    vitaliza/el la vibración de la atmósfera/en todo tono de luz
    iridiscente/si tu no estuvieras yo no sería.
    Por ello me confunde tu impasibilidad/ante tanto espectáculo dantesco/
    Todo debe formar parte de un trágico secreto/Dímelo,acláramelo pronto/
    o tendrás un hijo mas, enloquecido.
    Mens 2010.

  5. En justa correspondencia, para Mens:

    Llevame
    a los parajes
    inmensos
    de la ternura,
    donde el amor
    es infinito,
    y hazme escuchar
    tu Nombre.
    Sacame
    de los circunloquios
    balbuceantes
    de lo nefasto,
    para nunca mas
    volver.
    Y dame
    el sentimiento
    como espada
    que atraviese
    los corazones
    de los hombres,
    para poder
    beber
    de la fuente
    inagotable
    de su eternidad.
    Amame,
    en la desesperacion
    del precipicio
    sin fondo
    de mi dignidad
    humana.
    Matame de amor
    para compartir
    contigo
    el inefable
    transcurso
    de las eternidades.
    Viveme,
    al fin,
    como si despues
    estuviera
    esperando agazapado
    el Nunca Jamas……

    Tu eres otro yo, yo soy otro tu.
    Yu.

    1. Amigos ;
      ¿ Quisierais permitir, que todos compartamos, ésas visiones tan lindas… ?

  6. Este objeto me recuerda a uno aparecido ya hace tiempo, no recuerdo qué satélite lo captó pero recuerdo que el objeto que se veía en la imagen era de color azul y tenía esa misma forma. ¿Alguien lo puede comprobar por favor?

    Saludos.

  7. No pude ver el video :,-(
    que seran esas esferas y de que material estaran hechas, ya que tienen que resistir altisiiimas temperaturas sin que sus tripulantes «si los tiene» no se achicharren 🙂

  8. Después de la catarsis que limpia (Si xu,todos somos uno aunque
    a veces nos enredemos en vanas discusiones,debe ser la cólera
    de quien sabes, que a veces nos traspasa ante tanta injusticia y
    que logra reacciones de rechazo justificado entre otros comentaristas)
    hablemos del aetherofacto.Este nombre se me atraganta siempre.
    Yo prefiero llamarlo el vimana del que habla Criado o el cargo de los indigenas
    polinésicos cuando realizaron su culto a los aviones que veian pasar
    encima suyo en la segunda guerra mundial.
    En realidad para los que hace años difundimos el tema, naves espaciales
    tripuladas de forma inteligente.
    Una vez mas comienzan las discusiones y censuras para que todo quede
    sumido en la incógnita.Como sea hay que impedir que se sepa la verdad.
    Ahi está,incontestable,sin pixels ni difuminaciones,aumentando los
    observados en oleadas crecientes estos dias.
    Pero los de siempre argumentarán falsedades,ejercicios virtuales,
    engaño manipulado.
    Solo cabe una deducción.Alguien o algo está apresurando el proceso
    con un objetivo que no podemos captar.
    Solo los preparados evitarán graves perturbaciones en su psiquis.
    Esta es la tarea de algunos de quienes nos expresamos en este blog:
    Conseguir mitigar el trauma inevitable de los confiados en lo que
    hasta ahora han dictado las fuentes oficiales.Saludos a tod@s.

    1. Señor Mens,

      Saludos,

      Todavía estando muy de acuerdo con Vd., me permito recordarle con guasa, si es que tuvo la oportunidad de verla, (aunque no lo creo) la serie de tv de los años 60 y 70 «Perdidos en El Espacio».

      Evento I: ¿Se imagina Vd. la tortura de viajar por el espacio durante millones de años, en una estrecha y pequeña nave -el Júpiter II- forzosamente acompañados de un ser tan despreciable, por decir lo menos, (y según la trama de la serie) como el Dr. Zachary Smith?

      Disgresión : Concebido por sus creadores como el villano de la pelicula, oh misterios de la humanidad, el Dr. Smith muy pronto se convirtió en el personaje preferido de todos. Se impacientaba uno al esperar una semana por el nuevo episodio, solo por conocer las nuevas maldades y perversidades que se inventaría el amanerado y egoista personaje.
      Por desgracia para sus actores, los demás personajes, salvo el del niño Will Robinson y El Robot, eran totalmente anodinos y casi de relleno. Guy Williams (El Zorro) en el papel de papá Robinson, es casi patético. No está demás decir que el robot casi siempre era complice del Dr. Smith, ya que éste lo programaba, y que el precoz niño Will, a pesar de las maldades hasta cuasimortales que le hacia el Dr., sentía por éste un extraño y morboso cariño.

      Evento II: Viajar acompañado forzosamente en la Nave Estelar S.S. Starviewer, durante millones de años, junto a algunos personajes que vienen por aquí. ☺. Vd. ya sabe, incordiando, llevando la contraria en todo, o alabando todo lo que uno hace. En todos los casos, ninguna posibilidad de aprender nada que no sea sobre la naturaleza humana, que en el transcurso de millones de años, no sería mucho.

      Es forzoso aceptar, asumiendo casualmente una visión agnóstica del mundo, la idea que la prolongación ilimitada de la vida física debe ir acompañada de una paciencia también ilimitada, así como una capacidad ilimitada de comprensión de las formas de ser. De otra manera, no se haría mas que elucubrar formas de terminar con el otro, también ilimitadas.

      Pero, aterrizando, dejemos la ciencia ficción para otro momento y entremos en la mansión de la filosofía. Según entiendo la manera en que está diseñado éste Kiliocosmos, la muerte es consustancial al mismo.
      Podría uno prolongar la vida física hasta el mismísimo Pralaya, pero, inexorablemente, ahí mismo termina la cosa, no hay de otra, el mismo Kosmos necesita morir, disolverse en el caldo de partículas elementales, el Kaos, para volver a renacer. Soñará en el Pralaya los nuevos moldes y se manifestará en el siguiente Manvántara en una vuelta superior de la espiral. Ha sido así y seguirá siéndolo, desde la eternidad. Para la mente condicionada por el creacionismo monoteista, el concepto es inconcebible y absurdo, pero no es así, de ninguna manera y al contrario, para quien se ha acostumbrado a pensar en esos términos, en la cosmología del AryaDharma, desde sus primeros años de infancia, hace ya mucho tiempo, por supuesto. A quien escribe le repugna aquello de «Los misterios del creador son insondables para la criatura». Excusa buena (Mala per se) para apañar la ignorancia y diseñar las peores aberraciones del pensamiento (¡…y del accionar!).

      Los misterios del universo, lo son para nosotros, hundidos en la ignorancia fundamental, no para el universo, que es La Sabiduria misma. La ignorancia es Maya, Ilusión, el Sámsara, sinembargo es en el Sámsara en donde se libera uno de esa ignorancia. No hay de otra.
      Ningún ET lo hará por nosotros. UNO es que tiene que hacerlo. Buddha y Jesús, con todo y su elevadísima estatura espiritual dieron la cara y se juntaron con la gente. Y mostraron un camino. Los ET se esconden, no dan la cara, y no han aportado ningún sistema nuevo de realización espiritual, solo dan mas de lo mismo en una versión desafortunada, superficial e incoherente, además de redundante, por lo que su trabajo soteriológico queda absolutamente en entredicho o simplemente hay que descartarlo sin más. Afirmo que hay entidades elevadas de la naturaleza de los Bodhisattvas, usualmente supraterrestres, cósmicos si se quiere, aunque los hay nativos, entre estos los Dharmapalas que tienen el poder de aparecerse y se aparecen, en la forma que mejor les parezcan con el fin de ejercer su actividad salvadora. Con el despertar de NUESTRA sabiduría sabremos el cuándo, el cómo y el por qué de su actividad, e incluso eventualmente beneficiarnos con una bendición de su epifanía.

      A fín de cuentas, para terminar, el continuum de conciencia, nuestra verdadera individualidad, tiene su morada en la eternidad, y por tanto ya le llegará el momento, oportuno por demás, de CONOCER, pues intrínsecamente ya ¡SABE!

      Gracias a Vd. y a SV por la oportunidad de éste diálogo y pido perdón por las disgresiones.

      Reciba Vd. un gran abrazo,

      Fedor Ogamov.

    2. Amigo Ogamov:Como siempre un gran placer en saludarle
      y leerle.
      Todo su escrito rezuma eso tan difícil de encontrar en el
      mundo actual que se llama CONOCIMIENTO.Y de él,
      inevitablemente surgen ideas nuevas.
      Usted me plantea el desafio del etorno retorno basado
      en unos saberes esotéricos superiores a los mios.
      No iba a ser tan necio de discutirlos.Simplemente intentar
      asimilarlos y pensar sobre ellos.
      En cuanto a los ET,para no ser demasiado redundante,solo
      puedo indicarle que mi experiencia personal es positiva.
      Y casi podría asegurarle que dados los riesgos que he
      corrido en mi azarosa vida,estoy casi seguro que de no ser
      por algunas intervenciones misteriosas,ya no podria escribirle
      estas lineas.
      Como sabe mejor que yo, del diálogo entre personas que
      se han dedicado a profundizar en el arcano,alejándose
      de las apariencias del Matrix montado para que unos pocos
      vivan del esfuerzo de muchos,a veces surge alguna
      luz.
      Un abrazo y hasta siempre.

    1. ¡¡¡¡¡¡cataplum, clong, ourch, plak, woeeaaa, aaaaamm,…clap,tronch, boing ,craft, tiroriro!!!!!!
      NSNC

    2. Discupar mi estado de embriaguez…( no hace falta que cuelguen mis anteriores comentarios)Mea culpa.

    3. No hay ninguna culpa Fisher.Le voy a contar una anécdota
      de Joyce,el autor de Ulises,la novela que revolucionó la
      literatura moderna y aun no ha sido superada.En Paris
      antes de publicarla era famoso por sus melopeas fenomenales.
      Alguien le dijo que asi nunca conseguiría nada.Con ojos
      neblinosos le contestó: Tengo que elegir entre acabar con
      mi hígado o llegar a la entraña del secreto de la escritura.
      Pierde mi hígado.
      En el entierro de Camacho,uno de los pocos hombres honrados
      que ha dado este pais, su viuda dijo una de sus frases:
      Si te caes levántate.Levántate y sigue.
      Yo nunca me he supeditado a una empresa o un trabajo que
      coartara mi libertad.He trapicheado antiguedades,iniciado
      negocios exóticos, escrito,en una montaña rusa de subidas y bajadas
      económicas.Curiosamente cuando me quedaba sin nada era
      cuando aplicaba todas mis habilidades para volver a estar
      arriba.
      Usted también vale y lo puede,lo debe hacer.No es bueno
      en estos momentos perder gente valiosa.
      Por favor no lo tome como un consejo.Los aborrezco.
      Es solo una constatación.Saludos.

    4. Agradezco su comentario Sr.Mens.
      Creo que con la muerte de Marcelino Camacho se cierra una etapa de la historia de España. Personas como él, y mucha gente obrera, mantenían ese contracontrol del gobierno, que hoy en día no es capaz de hacer ningún sindicato y menos todavía la prensa…Esta sociedad está disgregada y atontada por esta maldita crisis financiera…No es por nada, pero miro con envídia como responden los franceses en la calle,…aquí parecemos estar aplatanados.
      Por cierto que yo nunca he podido acabar de leer el dichoso «Ulises» de Joice . Me da rábia no poder seguir su discurso, ¿demasiadas aliteraciones? tendría que retomar su lectura un día de estos pero me cuesta cambiar el chip lingüístico….ya que empecé a leerlo diez años trás cuando andaba por Wiltshire , pisando crop circles sin saberlo, buscandome la vida por aquellos entonces de hotel en hotel para poder seguir estudiando, iluso de mí…A todo esto le recomiendo la lectura de un libro que aportaría más por el entendimiento global que la ONU o la Alianza de las Cvilizaciones:
      Diccionario de los sentimientos. José Antonio Marina/Marisa López Penas.
      Anagrama.ISBN:84-339-0523-2000
      Saludos

  9. «Solo los preparados evitarán graves perturbaciones en su psiquis». Evidentemente algunos no se prepararon a tiempo para el advenimiento de los satélites, póbrecitos …:

    Para los que lean esto antes de que lo censuren aquí por segunda vez, parad en 2:20 y juzgad vosotros mismos: 2 paneles solares laterales y cuerpo grueso central. ¿Blanco y en botella? ¡¡¡UN OVNI!!!

  10. Una pregunta:
    las fotos tienen un círculo en el centro, ¿que es?, ¿está enfocando al sol?.
    gracias.

    1. Me imagino que es para no saturar la foto con el brillo del sol. Lo mismo que hacemos nosotros cuando queremos ver bien lo que hay alrededor del Sol, lo tapamos con la mano y así visualizamos mejor su entorno más próximo en el cielo.

      Supongo que será por eso, completamente seguro no lo estoy.

  11. 2014???? Ufff! no llegamos para esa fecha, más valdría que el contacto fuese en el 2010.

  12. Os recomiendo ver el último capítulo de Expediente X, última temporada…

    ¿No os parece que da información entrelineas?

    Dia D: 22 de diciembre de 2012 (el dia siguiente del fin del mundo maya)=> Invasión Extraterrestre…

    Pensad…

  13. Libre Espiritu

    ! La busqueda de la Libertad… ¿ verdaderamente, nos lo hemos planteado… ?

    ¿Cómo podemos comenzar a Ser Libres…? ¿ Actuamos como seres libres… ?

    Quizás alguien de nosotros, se piensa que somos «algo», ( cientificos ) ó lo que sea…

    ! Ah, es que ya sé tantas y tantas cosas… !

    ¿ Dónde está el INICIO DE LA LIBERTAD… ?

    Luchamos, ante todo, por la libertad de todos, cuando comprendemos,

    minimamente, de que trata la vida… aquello que es la razón… !

    ¿ Podemos entender lo que puede significar, Ser libres, en el Espiritu… ?

  14. La Fiesta de Todos los Santos. Se dice así ¿ no ?. ¿ Es hoy… ?

    ! ¿ Quién no lleva en el corazón, un recuerdo, grabado a fuego… ? !

    Toda expresión de Vida, es un misterio insondable, fruto de Amor y de Sacrificio.

    Aprendamos a respetar, a honrar toda vida… en un Amor Secreto, ! inexpresable… !

  15. Lo que voy a escribir a continuación provocará ampollas en
    algunos,pero es inevitable cuando se intenta escarbar en la
    verdad,en un mundo de mentiras políicas,científicas,religiosas.
    Es ese destino lo que me ha convertido en un outsider.
    Vamos en principio a la,para mi,nave espacial.Tengo que decir
    supuesta,porque de lo contrario,si resulta un efecto virtual,
    o algo similar se le dan bazas a elementos siempre dispuestos
    a lanzarse a la yugular a la primera oportunidad,hablando de
    fakes y de locuras.En este blog tenemos uno especialmente
    maligno,no por lo que dice,sino por el motivo de porqué lo dice.
    Si está esa nave tripulada ¿De dónde viene? ¿Que transporta en
    su interior? Pueden ser robots,seres biológicos,no necesariamente
    humanoides, capaces de soportar el recorrido de distancias de
    años luz.Esto último es lo que particularmente,visperas del dia
    de difuntos, me interesa.
    Porque,a pesar de lo que se diga,uno de los fracasos estrepitosos
    de la humanidad es su lucha contra la muerte.
    Detrás de ella,nadie puede asegurar exactamente que sucede.Muchas religiones
    han aceptado una vida posterior,de acuerdo a los comportamientos aqui tenidos,
    pero oficialmente nadie ha regresado del beso de la parca para ratificarlo.
    Espíritus parlantes y conectados,llamadas de videntes a los desaparecidos,
    han sido en muchos casos fraudes descarados y de hecho,la mayoria de los
    científicos destacados han declarado que despues de morirse lo que ellos
    consideran la fuente de nuestra verdadera alma,las neuronas,no existe nada.
    Cuando muchos discrepan y no están de acuerdo en algo,cientificamente,
    esa seguridad no existe.La ciencia es exactitud.Y la exociencia por supuesto,también.
    Partiendo de esta última idea,la mas lógica,no digo cierta, hasta que no se demuestre lo
    contrario, nuestro fracaso para prolongar la vida ha sido total.Atenazados
    por ideas religiosas se han `perdido siglos aceptando pastueñamente el
    final,pensando en la vida mejor.Solo hace poco los cientificos han comenzado
    a investigar el sentido del ente vivo en sus células,genes,mitocondrias,enzimas.
    Se ha argumentado para ese final,la oxidacion de las cèlulas,el desgaste
    de telómeros,y otras teorias,pero solo se ha prolongado la existencia
    unos miserabes treinta años,cuando hay seres en el espacio exterior
    capaces de llegar a millones,habiendo traspasado la limitación corpórea.
    Nos hemos dedicado durante siglos a luchar entre nosotros y asi seguimos.
    Actualmente se sigue gastando miles de veces mas en armamento que en
    investigación científica para prolongar nuestra vida.Sometidos a doctrinas
    teológicas insostenibles desde un punto de vista pragmático hemos abandonado
    lo esencial: Ir transformando nuestra envoltura carnal en algo menos perecedero.
    Ellos han llegado, mediante la evolución desde un cuerpo primigenio a otro,
    apoyado por prótesis,para saltar al puro conjunto de neuronas que crea una
    energia luminica pensante y sensitiva a poder viajar por el espacio.Nosotros
    estamos aun en la primera fase,aplicando prótesis y medicamentos para salvar vidas.
    Esto abre un debate morboso sobre lo que hubiese sucedido si antes se
    hubiera conseguido ese alargamiento de nuestra existencia.Si ahora sufrimos
    problemas al ser siete mil millones ¿Hubiese soportado el planeta tierra
    una mayor densidad humana?
    Mi respuesta es si.Porque,forzados y obligados,hubiésemos llegado al
    espacio exterior.
    l

    1. Senor Mens,

      Disculpadme Vd. pero como una prueba de lo que digo, se han manifestado negativamente algunas entidades elementales trastocando lo que debió aparecer como una respuesta en este post suyo, haciéndola aparecer mas arriba, en su anterior post de esta entrada, confundiendose todo un poco. O bién pudo ser una imperdonable pero improbable inadvertencia mía, que todo es posible, vamos. ☺

      Suplico vuestra indulgencia, pues WordPress no permite borrar un comentario una vez puesto, a diferencia de blogger.

    2. Amigo Ogamov,esas entidades elementales son tan juguetonas,
      que hasta pueden estropear alguna rodilla o paralizar un
      contacto.Forma parte del contexto.Ya me habia dado cuenta
      y conseguido mi sonrisa.
      Ya sabe lo que dijo el poeta Heine:El universo es el sueño
      de un dios ebrio durmiendo en una estrella.

    3. Y que lo digas, Mens, puedo dar testimonio de ello.
      Ogamov, la cosmogonia que expones creo que esta mas cerca de la realidad de lo que le pueda parecer a algunos.
      Abrazos.

  16. Las palabras, quizás son aproximación ó desvios… pero la comprensión e interpretación,
    depende sólo de Vd., lector; de aquello que se quiere dar a entender.

    La correcta comprensión del Todo, y del Si Mismo, es necesaria PARA LA CORRECTA
    REALIZACION.

    Aquello que Es increado, reside en Mi, al igual que en Ti, al igual que en Todo.

    Si queremos alcanzarlo, TODOS hemos de seguir las Sendas de Su Realizacion;
    tan incontables como el mismo universo.

    Sólo lo que ES libre, puede liberar.

    Entanto nuestra conciencia esté limitada; la libertad se halla relativizada y condicionada.

    «Ta twan asi». Yo soy Eso; eso soy Yo.

    La Palabra, ó la idea de expresión, es sólo un signo, un símbolo, y en ésta condición,
    de mero símbolo, somos conducidos hacia lo Real… si lo queremos…

    De la misma manera, en que «la serpiente» (el universo) nos permite descubrir
    «la cuerda salvadora», que es Su subtrato, cuando la ilusión cesa.

    «Como los sueños, y los espejismos, como un castillo que surge en las nubes;
    asi es éste universo…»

    La verdad no hace daño a nadie; pero quién la ignora, se perjudica.

    ¿ Qué actitud vamos a adoptar, unos para otros… ?
    Porque, entendamos claramente, de ello depende la propia calificacion.

    ¿ Estamos en condiciones de recapacitar. ?

    El problema NO está en quienes «esclavizan» al mundo; pues, simplemente,
    ELLOS degeneran; su rumbo es otro.

    El Problema, entiéndalo, lector, ESTA EN VD., al igual que la solución.

    Porque cada individuo, cada conciencia, siempre es verdaderamente libre;
    «ésto» simplemente es… una estancia de paso…

  17. «Ir transformando nuestra envoltura carnal en algo menos perecedero»

    Tendriamos que hablar, respecto a éste asunto, Sr. Mens…

    Evidentemente, todo resulta una especie de especulación, salvo la propia experiencia.

    En todo caso; ése es «nuestro» tema…

    Saludos.

    1. Se trata de que sea; «el si mismo verdadero», quien posea la mente,
      y no a la inversa.

      Según como, «la mente» va aprendiendo a desempeñar su función liberadora,
      hace lo que tiene que hacer, adoptando las » formas » precisas.

      Pues ……… quiere autoconocerse.

  18. El vídeo nos muestra el símbolo de Nibiru. Será un último guiño de Sitchin?

  19. Más y más evidencias….:


    ¿Comentan y sacan conclusiones a la ligera ? es el dicen que dicen , el radiopatio, pero «si el rio suena es que agua lleva»:
    Con reportaje de campo y las entrevistas a los testigos

    Pero, ¿ es que no hay otro formato informativo más adecuado para contar estos acontecimientos que no sea el patio de vecinos de la televisión de turno?


    De todas formas se agradece la divulgación de estos fenómenos.
    Pero insisto, hay que ser riguroso si se quiere entender lo que está ocurriendo.

  20. El» pájaro alado» hace mucho que se muestra en imágenes de satélites.Saludos

    1. Disculpen mi ignorancia: es que un satélite puede tomar tanta luminosidad refleja del sol ?

      Además, si se revisan las fotografías de Estéreo-SOHO, en bastantes y en distintas fechas, se ven figuras luminosas así.
      Gracias.

    2. Claro osoandino, especialmente teniendo presente que las cámaras de la estación pueden incrementar su senbilidad a poca luminosidad muchísimo, y el efecto es que parece que el objeto que graban es muy brillante. Que es el caso de este simple satélite. Las imágenes amarillas/doradas en algunos de estos vídeos nada tienen que ver con la grabación original donde pueden apreciarse perfectamente tanto el satélite como sus paneles solares.

    3. Osoandino, son muchos factores los que se tienen que tener en cuenta al considerar la imágen, lo primero es que se debe enfocar y no es asunto valadí (aquí interviene la electrónica , la óptica y la habilidad del que lo graba),…bueno que no me quiero enrrollar :
      que sí, que visto desde una cámara con CCD es normal tal sobrexposición_saturación del sensor, otro asunto es como en realidad se ve a ojo pelao….
      Nos falta conocer algo más fotografía…A culturizarse que son dos días…Es broma, pero conviene conocer estas cosas por te aseguran una buena base para descriminar algunos errores de observación…

    4. Si que bastante culturización nos falta a algunos, pero bueno, que aquí aparte de comentarios científicos, también colgamos comentarios baladíes personas como yo (jeje).
      Gracias Fishermanblues y valdelarcito.
      Habría que conocer la óptica, la clase de sensores y resoluciones de la cámara que tomó la foto. Porque cuando he deseado tomar una instantánea de las luces lejanas de mi ciudad desde la azotea de mi casa, o de fuegos artificiales…mi Sámsung no capta nada !!! Y sigo pensando. Si un satélite satura con su luz-refleja una cámara fotográfica espacial diseñada para hacer los mejores registros….¿?

  21. «Salto al Hiperespacio»

    JAJAJAJA!!! La imaginación no tiene limites XD

    1. Ocurre que algunos ,en ocasiones solo ven lo que desean ver y se olvidan de que todos tenemos ojos…Ese «salto al hiberberespacio» no es más que actividad meteorítica y más que va a ocurrir en los próximos días porque el cometa 103P/Hartley 2 nos puede regalar algún bólido….

    2. Fisher… ¿ a que nunca has practicado ésto, bajando a la costa cántabra…?

    3. Sr. Terrestre, sí en alguna ocasión estuve «de galeras», pero no a este nivel…

    4. Por cierto ¡qué buena maniobra!
      Pero por aquí en el levante preferimos el Llaüt con vela latina, es que no somos tan brutos y te cansas menos…Pero bueno vivan las traineras….
      Un saludo

    5. Me caes bien, majo, no sé porqué me recuerda Vd., a alguien conocido…

  22. Vaya, vaya… no se si lo que se ve en el video es realmente una nave alienígena, ni siquiera se aprecia bien que el video esté grabado desde la estación espacial. Mmm… soy un poco escéptico en este caso. ¿cómo ha llegado a La Tierra esta grabación? ¿quién la ha difundido?
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

    1. Pues yo no le encuentro la semejanza. Para mí que este «artefacto» no es un aetherofacto, es tan solo la sonda rusa de abastacemiento (Progress M-05M/37P) que poco antes se había desacoplado y estaba alejandose de la estación espacial ,brillando por el sol y mal enfocada.
      Pero bueno, nunca se sabe…

    2. Lo cierto es que la ISS estaba en alerta por posible colisión con un objeto «desconocido» pero que seguramente es basura espacial…..
      NASA ISS On-Orbit Status 25 October 2010:
      «Conjunction Alert: Flight controllers are tracking a conjunction of High Concern with Object #81621 (Unknown). The TCA (Time of Closest Approach) is tomorrow, Tuesday (10/26) at 8:41am EDT. Radial miss (latest estimate): 0.17km. The PC (Probability of Collision) is in the RED box. If required, a posigrade DAM (Debris Avoidance Maneuver) of 0.4 m/s would be performed at 6:25am tomorrow morning.»

    1. claro, es venus… 🙂

      pd. la 1ra imagen de SOHO LASCO C2, a mas de uno le habra hecho pensar el vertice que aparece..

      muy llamativa..

      me recuerda a un tema dedicado especialmente a los vertices.. no recuerdo donde lo habia visto.. pero las coincidencias son llamativas..

    1. Estamos siguiéndoles los talones, amigo Omar…!
      !…a por ellos…olé…!

  23. Otro antiguo cosmonauta rompe su silencio, Clark C Mc. Clelland acaba de reconocer que un enorme OVNI, incluso más grande que el Columbia que él tripulaba, los siguió en una misión que se realizó en 1996, contó que esta nave en su persecución evidentemente tenia una bitácora de navegación inteligente.

    Y esto ya es rutina, uno más entre tantos que están empezando a contar lo que han visto. Sumémosle el gran aumento de avistamientos por los cielos del planeta, fenómenos por lo menos extraños capturados en imágenes por satélites de nuestro espacio más próximo…

    Probablemente algo grande y trascendental se viene para los sentidos de las masas, pareciera que algunos de esto ya tienen convicción… se aproxima un evento de magnitud colosal.

    1. Sólo tienes que copiar y pegar en la barra de cualquier buscador el nombre del cosmonauta que allí apunté y claro, si quieres le agregas la palabra OVNI. Ahí veras aparecer bastantes fuentes…

      Lo que hice fue resumir lo que había leído en varios link.

  24. No sabe Lizana lo que me complace que un cerebro tan
    claro como el suyo,que analiza y critica acertadamente
    lo falso,capte el significado de lo que estamos viviendo.
    Si las mentes inteligentes consiguen racionalizar estos
    eventos la batalla,que ya dura cuarenta años para mi,
    está ganada.Por mucho que la sigan ocultando los
    medios y los estamentos religiosos y políticos.
    Gracias.

    1. Si mal no recuerdo hay una grabacion en la primera mision a la luna, esto queda sujeto a saber si este viaje existio,pero la cuestion no es esta, sino que en la grabacion los astronautas nitidamente decian estar siendo acompañados por objetos no identiicados,inclusive el que quedo en la nave mientra los dos estaban en la luna tambien relata que esta siendo acompañado constantemente por estos objetos..Aquien le importa como dice la cancion….Pero YO no tengo ninguna duda….solo espero el momento..un saludo

  25. Sr. Mens.
    Tengo que darle un tirón de orejas por la mentira que ha dicho más arriba de que «oficialmente nadie ha regresado del beso de la parca para ratificarlo». Usted niega la reencarnación, cuando está más que demostrado. Ahora bie, si su comentario es por falta de información fidedigna retiro el tirón de orejas y le recomiendo que lea, para empezar, «Vida Después de la Vida», del Dr. Raymond A. Moody, JR. publicado por EDAF en 1975 (ya ha llovido desde entonces). Al Dr. Moody le han seguido otros en la investigación y los resultados obtenidos, demuestra que se trata de una realidad empírica, que no deja lugar a duda.
    Referente a la reencarnación, no se imagina usted la cantidad de personas que tienen memoria de vidas anteriores. Sin embargo, el problema es que lo que se ha escrito sobre este tema no es fiable, al envenenar la información para convertirla en desinformación.
    Ahora bien, la memoria de vidas anteriores no es como la del lapso de tiempo que el espíritu está habitando un cuerpo. Aunque una persona tenga memoria de vidas anteriores, en la vida actual que está viviendo no le sirve de mucho, al no tener la experiencia de profesiones que tuvo, aunque las recuerde, pero si, por ejemplo, en vidas anteriores fue carpintero, en esta vida le será más fácil aprender el oficio: de ahí la vocación que de niños tenemos por un arte u oficio. Por consiguiente, la mayoría de los niños ya saben lo que quieren ser de mayores, otra cosa es si lo consiguen, pues esta sociedad hace todo lo posible para evitar que podamos realizar nuestros sueños. Se puede decr que en esta vida somos la suma de lo que hicimos en vidas anteriores.
    Esto, Sr. Mens, se lo digo por mi propia experiencia.

  26. Me llama la atención esta imagen capatada por LASCO C2. Alguien puede dar una aclaración, o esa gran luz es un artefacto?

    Y que me dicen de esta otra….. en LASCO C3, se repite la aparición pero ahora en el costado inferior hay una extraña luz que se mantiene en todas las imagenes capatadas del día 26 y vuelve aparecer el 27 de octubre.

    Mis saludos a todos

  27. Yo siempre acepto las rectificaciones y admito las opiniones
    contradictorias aunque no esté de acuerdo con ellas.
    Sobre el famoso Moody al quien seguí muy de cerca en una
    época en que yo colaboraba en la revista Mas Allá no
    se si conoce que en los noventa hizo una rectificación
    pública,diciendo lisa y llanamente que habia engañado
    a sus lectores,creando una ficción con su libro sobre
    reencarnaciones para vender.Mas tarde dio otro giro
    en sentido opuesto volviendo a hablar de vida despues
    de la muerte con lo que saqué la alegre deducción de que
    ya se le habia acabado el dinero.Usted mismo.
    Después plantea un tema muy interesante que es el recuerdo
    de vidas anteriores.No solo eso, sino las sensaciones de haber
    estado en un sitio que visitamos por primera vez o recordar
    situaciones sufridas.Mi idea sobre ese enigma,es que ese prodigio
    llamado gen,que se transmite de generacion en generacion,
    es un diminuto ordenador con millones de datos que se traspasa
    de uno a otro ser vivo de forma que si adquiere esa sapiencia
    de un participante en las cruzadas usted presiente que eso
    lo ha vivido cuando visita el lugar idóneo.Por ello acierta cuando
    dice que somos la suma de lo que hicimos en vidas anteriores.
    Porque se nos ha transmitido esa información.
    Esta es mi idea,como la de la muerte punto final.Le ruego que no lo considere
    como una nueva mentira sino como una posible solución al misterio que,
    desde luego,puede ser errónea.Le recomiendo la lectura del
    libro El gen egoista.Pero ya sabe:Todo es del color…
    Mis orejas bien,gracias a pesar de escuchar lo que dicen los
    telediarios, y los informes de la NASA.Saludos.
    Saludos Machado.

    1. Elisabeth Kübler-Ross fué pionera en publicar experiencias cercanas a la muerte (Near Death Experiences) y mas recientemente la doctora Jill Bolte Taylor narra su propio caso http://www.youtube.com/watch?v=MCOe4vgnNEU&feature=related. Cuanta gente con vivencias similares habrán callado por el desconcierto de la situación? Hasta Platón menciona el tema en el mito de Er, en La República.

    2. Hola, Sr. Mens.

      No pensaba escribir nada; pero le encuentro tan «a tiro», que, entanto espero una visita, al leerle,
      se me ocurrió ésto.

      ¿Para qué nos puede interesar la «memoria» de una «encarnación», donde fuimos ignorantes.?

      …Si podemos tener acceso, en el presente, a la parte de «sabiduria» que TENEMOS
      pendiente de aplicar…

      Vd., es bastante consciente, Sr. Mens; asi que me alegraria por mi parte,
      solo resultarle claro.

      En primer lugar, le considero en calidad de compañero, que es la relación que me agrada,
      siempre que a Vd., le parezca bien.

      Nuestra conciencia vigilica normal, se halla permanentemente en contacto con esencias
      procedentes de diferentes «estratos». Unos son de índole subhumana, y otros son de
      índole supra-humana.

      Tener el interés despierto, es querer profundizar en éstas cuestiones.

      Nuestro «contacto», de índole superior, se encuentra en diferentes grados de
      desarrollo, por motivos que desconocemos, en formas diferentes según los individuos.

      Me canso de escribir. Se lo diré ; … Vd., ya ha estado, y está, en «contacto.»

      Asi que no busque lejos, ésto Vd., ya lo sabe…

      Tengo cosas que hacer; hasta cuando quieran Vds.

      Saludos.

    3. Brillante, Mens.
      Mientras leia tu comentario me vino a la mente «el gen egoista» y efectivamente lo nombraste. Un libro bastante lucido.
      Como decimos nosotros: ¡sincro!.
      Y, a estas alturas, es mas que evidente el potencial de un solo gen, como para andar buscando mas cosas en que liarse.
      Claro que siempre vende mas el mito que la realidad, aunque esta supere a la ficcion millones de veces e incluso millones de años de antelacion.
      Se sigue queriendo enfatizar en viajes por encima de la velocidad de la luz, cuando el presente es el mismo en todos los sitios, con lo que una incognita de la ecuacion no tiene que utilizarse para hacer los calculos pertinentes en cualquier viaje «a gran escala».
      Es muy posible que los genes sean un buen vehiculo para que cualquiera pueda viajar en el tiempo y tambien en el espacio ya que es muy posible que un gen cualquiera tenga dentro de si toda la informacion de todo lo existente hasta el momento en que se le observa, sobretodo teniendo en cuenta que si todo comenzo en un big-bang toda la materia de la que estamos compuestos estuvo alli, en ese big-bang y ha llegado hasta aqui. Por lo tanto, en toda regla se puede decir que si, que hemos vivido y tenemos escrito dentro de nosotros todo el tiempo y todo el espacio……Otra cosa es que seamos conscientes de ello…..
      Igual que no somos conscientes del «gen egoista».
      Un abrazo.

    4. Convertido a Bytes, el genoma humano ocuparía poco menos de 800MB. No da ni para una película corta en alta definición. Eso queda lejísimos de la capacidad para almacenar información del cerebro humano, con lo que la simple idea de que las «vivencias» de posibles vidas pasadas quedan grabadas en los genes es absurda, en el mejor de los casos (absolutamente absurdo igualmente), tendrías las vivencias de tu padre y de tu madre, a menos que seas capaz de engendrarte a tí mismo (y esto es bastante complejo de lograr).

    5. Lo que puede llegar a ser absurdo es tratar de ver de un modo lineal algo en la 12ª dimension.
      Si te basas para tus calculos en los actuales conocimientos en materia de informatica, es como tratar de que un mono por si mismo pele un platano, sin embargo un mono llego a pelar un platano….
      Antes que el codigo binario, de base 2 esta el codigo infinito de base 1.
      Lo mismo te puedo decir con respecto al tiempo, el hecho de que pienses que existe pasado es irrisorio, cuando nadie puede hablar, ni pensar, ni vivir fuera del presente. El dia que se demuestre que algo vive en el pasado sera un gran dia, porque nada ni nadie se puede salir de este presente……que nunca deja de ser presente.

      Ya se……..
      Pues eso, hablamos desde distintos niveles.
      Por mi, perfecto, me gusta mi nivel…..

      PD: O imaginate lo que pueden llegar a ser 800MB comprimidos con un algoritmo de ….digamos…..infinitos bits…..
      Es que es imposible?
      O impensable, por si acaso?

      Pues eso.

  28. Curiosamente todas estas «experiencias cercanas a la muerte» se pueden explicar desde la neurofisilogía. Pero ese es otro tema y mejor no mentar mucho a nuestra Señora MUERTE que hoy es día de rendir el aprecio que tuvimos a nuestros difuntos.

    Mientras tanto , no está de más que NASA nos muestre como se buscan otras tierras»… ¡Resulta didáctico y vende mucho!

    Mejor será seguir mirando por los telescópios o corremos el riesgo que renazcan las ideologías donde mitos y leyendas nos explicarán el mundo… ¡Pero ¿eso no es el psicoanálisis?! !Huy, perdón! siempre me confundo con la astrología.

    1. Pues me parece que «democracia» es uno de esos mitos que no le hace falta renacer, estan pujantes y mandando.
      Hay muchos otros, estado, estado de derecho, ciencia, jefe del estado…..etc, no te quiero cansar Fis….. pero para mi que nunca se han muerto los mitos y leyendas, sobretodo porque nos creemos que son de verdad y asi le damos vida……y votos……
      Osea que en realidad este mundo es una «mitomania».
      Saludos.

    2. Mientras se entiendan como tales no hay problema.
      Democrácia podría no ser un mito, habría que mirar atrás en la historia, pero mejor dejar ese debate para otra ocasión. Pero tienes parte de razón.
      Un saludo

    1. Sr. EsTeve; ! a quién se le ocurre, decir éso… !

      ya lo han desactivado en you tube, creo…. ¿?….

      …me temo que somos más de uno…

      De todas maneras, es una «esperanza» muy bonita, sin duda…

      Saludos afectuosos.

  29. !!! DE MADRID, al cielo…. »

    Clausuradas dos torres de refrigeración por alta contaminación de legionela
    Pedro Blasco | Efe | Madrid
    Actualizado martes 02/11/2010 19:48 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 6 La Consejería de Sanidad ha clausurado por alta contaminación de legionela dos torres de refrigeración, una en una cafetería del número 46 de la calle O’Donnell, y otra en un restaurante situado en el número 21 de la calle Alcalá.

    Según ha informado la Consejería, las concentraciones halladas en ambas torres se encuentran por encima del rango máximo de 100.000 Unidades Formadoras de Colonia por litro (UFC/l).

    El Real Decreto de 2003 obliga a las autoridades sanitarias a «parar el funcionamiento de la instalación, vaciar el sistema en su caso, limpiar y realizar un tratamiento de choque antes de reiniciar el servicio, y realizar una nueva toma de muestras a los quince días» en caso de que las muestras superen dicha concentración de legionela.

    Además, técnicos del área de Sanidad han limpiado y desinfectado dos torres de refrigeración en Torrespaña, otras dos en el Hospital Gregorio Marañón y una en el cuartel general de la Armada.

    El brote de legionela, que se focaliza en los distritos de Centro y Retiro, ha dejado ya tres personas fallecidas y 40 afectados en Madrid.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/madrid/1288722618.html

  30. Interesante el juego del gato y el ratón que ahora se puede observar aquí…

    1. Amigo Ethan; no sé cómo lo verá Vd.,
      pero, quizás puedo expresar algo respecto a cómo lo «veo.»

      Toda persona, repito; toda. Verifica periódicamente todo tipo de «contactos». Unos de tipo
      digamos «elevadores» y otros… digamos que menos «elevantes».

      !Pero, increiblemente… no nos damos cuenta…! ó ! lo queremos asi…! ó lo que sea.

      En resumen; ningún problema, con nada ni con nadie. Aqui Paz y despues… (no se sabe…)

    2. Estimado Terrestre:

      No lo expreso como un problema de falta de paz o roces intelectuales. Lo plasmo en el sentido de las ideas que, a pesar de las pruebas y conocimientos aquí señalados (al igual que en otros tópicos aquí posteados) la balanza se mantiene en el centro.

      El tiempo siempre ha sido el mejor y mayor educador de este confundido mundo. Y casi siempre, las sorpresas que trae son más grandes que las que se estimaba o imaginaba. Podemos pasar siglos diciendo sí o no a cualquier evento, sea este presuntamente cierto o falso, pero nunca podremos equipararnos a las realidades que, aunque no se vean, no significan que no sean verdad.

      Como msiempre puse de ejemplo: me imagino la crisis de risa que hubiese matado a Colón si le hubiesen dicho que lo mismo que ese trayecto que el recorrió, más adelante lo harían en 3 horas y por el aire. O lo que es lo mismo: me imagino que Hitler hubiese muerto de la risa si le hubiesen dicho que en 60 años, toda una guerra pudiese ser observada, monitoreada y comandada desde un aparato del tamaño de un libro, desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.

      Sea verdad o mentira, el tiempo es quien dirá. Igual, somos una especie demasiado joven en este universo y sería totalmente absurdo pretender equiparar nuestra finitud con la infinitud de todo un universo. Sería tonto querer comprender algo tan infinitamente gigantesco, cuando ni siquiera hemos sido capaces de comprender ni solucionar nuestros más básicos problemas aquí en casa.

      Un inmenso saludo y le deseo lo mejor de la vida…

    3. Sr. Ethan,;

      ! Ah, muchas gracias por su respuesta. Buena amplitud, me ha gustado.
      Saludos afectuosos.

    1. Calma , hombre…
      Puede ser uno de esas anomalías que han tabulado como «irrelevantes»( starviewer ya las publicó hace tiempo)….
      Pero se puede especular con que son: meteoros, cometas, asteroides,debris,plasma procente del sol, aetherofactos, artefacto óptico,ovni, buckybolas llenas de hidrógeno , nube de gas ionizado, nave espacial intergaláctica Startrek …o vete tú a saber..
      Pero todo esto nos muestra que allá arriba hay más «vida » de lo que se podría suponer…

      Yo tan sólo llego a revisar el mapeo de estrellas de fondo ,del día en cuestión ,por si no coinciden con astros o si es una zona de donde irradian meteoritos, o algún evento astronaútico conocido….
      Muchos de nosotros solo nos podemos limitar a entender lo que nos cuentan y opinar.
      Quien realmente tiene todos los datos es algún departamento de geofísica de alguna universidad ; pues son ellos los que, en principio, deben interpretarlos y darlos a conocer, desconozco si se les puede preguntar a ellos…Quizás el starviewerteam esté trabajando en ello…
      Por cierto , ahora que me acuerdo: el miércoles de la semana que viene, 8 de noviembre, Mercurio pasará delante del Sol, todavía no sé las zonas donde sera visible el tránsito, pero que no cunda el pánico con las imágenes del SOHO, ESTEREO,SDO, …Eso sí , es un fenómeno digno de ver ( pero no viendo directamente al sol ,no sean cazurros)…

  31. He visto de forma curiosa como ya varias veces se cita el libro “El Gen Egoísta” como respaldo.

    La verdad que para mí, lo que escribió Dawkins lo encuentro absurdo y patético. Por ningún motivo existe egoísmo en los genes.

    Esto lo digo sólo para aquellos que usan este recurso para justificar la dualidad en la cual ha vivido y vivirá el hombre, la de cazar o ser cazado.

    Millones de años en evolución, una extraordinaria información genética, un cerebro a años luz de poder ser creado artificialmente, un organismo con semejante complejidad.

    Toda esta maravilla existe no para salir de esta primitiva dualidad, sino para explicar y justificar el por qué nos seguimos comportamos así.

    Eso es ignorancia manipulada.

    1. jo,jo,jo, !que bueno!, «ignorancia manipulada»; me ha gustado.

      Saludos, Sr. Lizana; gracias; no esté lejos…

    2. Creo que es demasiado duro con Dawkins,Lizana.En una persona
      a la que tengo simpatia por ser yo parecido a él.Hemos luchado toda
      la vida contra tópicos, mensajes falsos y religiones castradoras.
      Para la opinión pública estaba condenado desde que,como ateo,
      publicó El espejismo de Dios.La oleada fanática y fundamentalista
      le señaló como enemigo a abatir.Cuando algun laico me explica los
      avances del racionalismo sonrio.Para dar un simple esquema hay
      en el mundo actual 1.500 millones de islamistas,1.000 millones de cristianos
      y una infinidad de animistas,budistas, y otros de todas tendencias.El mismo
      Dawkins tuvo que reconocer en esta época que el estamento sacro
      habia aumentado,no disminuido,y era el problemas mas grave por
      el peligro que entrañaba,de nuestra época.
      En cuanto al libro El gen de egoista lo es de un divulgador y me enseñó
      muchas cosas que desconocia sobre genes.Lo planteó con una idea
      original,siendo las formas de vida simple transportadores de genes,
      para que estos pervivan.Sin estar de acuerdo con ello,sobre todo en lo
      que se refiere al humano con un mas alto destino,que no merece la
      pena reseñar,me entretuvo.De esta cuestión también ha hecho un
      comentario Xuaku,que profundiza mas que yo en estos temas al
      ser mas densa su mística y mayores sus saberes matemáticos.
      Un investigador honesto,valiente como Dawkins, no intenta manipular
      la ignorancia.Puede equivocarse pero no miente para medrar.De ser
      de ese estilo,habria hecho política, donde la mentira encuentra rapidamente
      una buena renumeración,tarjetas de crédito y consejos de administración.
      Finalmente sus numerosos doctorados,premios,y reconocimiento en
      múltiples universidades, no le dan a conocer precisamente como un
      fantasma.Aunque como dije al principio con Dawkins no soy precisamente,
      imparcial.Saludos.

    3. Aprovechando que Mens cita la mistica y las matematicas, quisiera proponeros un juego con la verdad, es el siguiente:
      Para ello utilizaremos el lenguaje y las formulas matematicas.
      En ingles Free significa, y es usado, como dos acepciones distintas, libre y gratis. Asi que de ello transciende la siguiente formula: Libre = Free = Gratis.
      De lo que se puede deducir claramente que Libre = Gratis y Gratis = Libre, no importa el orden.
      Esto implica a su vez que todo lo que es libre es gratis y todo lo que es gratis es libre.
      Si metiesemos lo que dijo Jesus «La Verdad os hara libres», es decir Verdad= Libre entonces tendriamos que: Verdad = Libre = Gratis.
      Bueno, solo fue un sueño de una noche de Noviembre.
      Abrazos.

  32. Por cierto, hablando de manipulaciones;

    Mantengo la hipótesis, y bien fundada, por cierto,

    que los pseudos están repartidos de la siguiente manera;

    Sylar, Zaswarria, Fishermanblues, y Xuacu, son la misma persona.

    Luego; valdelarcito, Joshue, seacher, ?, seria nuestro amigo desde andalucia…

    En fin, !misterios de la astrofisica..!

    1. Hazte mirar por el psiquiatra, Terrestre de verdad, a ver que te cuenta.
      Para mi que sufriste algun un gran shock en tu vida y te
      Lo que me alucina de verdad es que Starviewer te mantenga en esa oscuridad mental, porque el sabe quien es qujien, repito por medio de las ip’s.

    2. PD: Claro, para que te van a decir la verdad……con lo que se deben reir. Jajajajajaja. Alla tu.

    3. ! Que, Si, ! que me dá igual,

      que os quiero lo mismo,

      un cachito por allí, otro por acuyá…

      a fin de cuentas, cuantos más seamos, mejor…

      Saludos afectuosos; gracias por los piropos…

    4. Por cierto, ya que te pones asi, invito a las personas que citas como mis «otras» personalidades a escribir al correo xuaku00@gmail.com para darles tu telefono y que, si quieren, se pongan en contacto contigo para poder sacarte de tu confusion manipuladora.
      Ya se que es dificil, pero no imposible.

    5. Perdona Xuaku por aumentar la «trama conspiranoica contra Terrestre» pero no cuentes conmigo porque yo paso de tanta chorrada. Yo creía haber llegado a cierto entendimiento cordial con él pero ya veo que es imposible. Para mí que este hombre chochea…

    6. La estulticia es muy, pero que muy dificil de curar.
      Como, si no, se puede llamar esto que le pasa a este señor Terrestre.
      Pero hombre, no te cansas de tanta necedad y de tanta historia? Para que todo esto?
      Te recomiendo que denuncies lo que tengas que denunciar a ver si conseguimos, aunque sea de esa manera, que te convenzas de que no es como piensas. Te animo a ello, pero piensa bien las consecuencias, porque si no es cierto de lo que me acusas, entrarias en difamacion, y una falta muy grave a mi honor, etc….Asi que dale, denuncia lo que tengas que denunciar.

      Me uno a tu peticion a los administradores del blog para que deshagan este entuerto.
      Yo no te he insultado, eres tu el que me acusas una y otra vez de algo que es MENTIRA, el que me insulta. Tu veras.

    7. La única persona que puede ser calificada de GILIPOLLAS, es quien insulta
      desde nicks anonimos.

      La única persona que puede ser calificada de anormal, es quien abusa de las
      caracteristicas ded un blog, para faltar al respeto a otras personas.

      Por lo tanto, EFECTIVAMENTE, quiero conocer a xuacu, fishermanblues,
      silar, y zaswerria. Saber quienes son, y que se identifiquen, porque,
      OCULTAN a alguien que se dedica a insultar, a incordiar, y a faltar,
      cuando y como les dá la gana, Y ESO CON LA impunidad DE LA ADMINISTRACCION
      DE ESTE BLOG.

      y eso, amigos mios, ES DENUNCIABLE.

      aSI QUE SOLICITO CONTACTO DIRECTO, e identificacion de ESTAS CUATRO
      PRESUNTAS ENTIDADES.

      Sino, en 24 horas, daré parte a la POLICIA ESPAÑOLA.

      Muchas Gracias.

    8. la misma persona? ahora deliras?

      que acaso crees que una sola persona aqui en este blog tiene el deseo que desaparezcas de aqui?

      me gustaria que rafael te pasaran las ip’s de cada uno de tus «detractores» para que te hagas una idea, de lo absolutamente gilipollas que eres..

      sabes? un tiempo atras me habian dicho, que no me quemara en valde por esta criatura que se cree tener atribuciones y hacer de video-diskjockey, por ende, desviar temas metiendo en debates serios, capitulos de la flauta magica o maria marta serra lima.. porque no te compras una flauta, la haces magica y la desapareces en tu nariz y hacia arriba?

      haz caso a los demas. manda a chequear esa cabezota testaruda que tienes.. o bien, tomate un tiempo…

      maldito friki..

    9. Mira, Xuacu, ó quién seas, te vas a reir de tu familia, ¿sabes?

      No tienes ningún derecho a insultar a nadie, ocultandote en nicks falsos, y,
      desde luego solicito de starviewer que tenga la dignidad de revisar

      A QUIEN PERTENECE ESTA IP, porque es de algún H.P. ¿está claro?

      Tambien cabe la posibilidad de denunciar el asunto, a ver si APRENDEIS
      A RESPETAR,

      Reitero que sois dos personas; los mismos de siempre.

      ¿está claro?

    10. Solicito a la administración del blog,
      que no se consientan éste tipo de insultos,

      «lo absolutamente gilipollas que eres…»

      y que se averigue, exactamente de quién procede.

  33. Otra adivinanza,promovida por Ethan,en agradecimiento a coincidir
    ambos en que los planteamientos audaces solo el tiempo los
    confirma o rechaza,sobre el juego del gato y el ratón en este post
    ¿Quién es el gato?.Para aligerar las tensiones.
    En el siguiente tema nos espera nada menos que el punto Omega
    descrito en el Fenómeno humano por el jesuita Chardin, a quien
    el I.O.E, vaticano,sacó rapidamente de la circulación de forma que
    hoy casi nadie lo lee.Y por si fuera poco nada menos que los
    registros akásicos.Para reventar el cerebro mas preparado.
    Que la diosa Minerva les coja preparados.Yo me voy a tomar
    un vermut.Saludos.

    1. Hola a todos, en primer lugar quisiera señalar que la interpretación de este artículo, puede abrir ventanas a plantearse ciertas cosas desde una perspectiva diferente, no obstante no acaba de convencerme la explicación.

      Aqui os dejo un enlace a un video donde aparecen varias anomalías captadas por satélites:

      Respecto al muy interesante tema de la reencarnación y de la transmisión de las experiencias y memorias a través del ADN, he de decir que comparto tal punto de vista, pero con un pequeño matiz. El tiempo no existe (al menos no existe de la forma linear en la que actualmente lo percibinos), por tanto en lo que a la reencarnación respecta se podría decir que todas las vidas estarían ocurriendo en un mismo momento y cuando se «recuerda», lo que se hace realmente es conectar con esa linea experiencial, que puede parecer que ya sucedió pero que en realidad está sucediendo.

      ¿Cómo?, realmente no nos conocemos a nosotros mismos, nos sorprenderíamos si supiesemos nuestro potencial. Va a ser un shock alucinante. Simplemente dejemos que la naturaleza se experese, a través nuestro.

      Saludos

    2. ! Ele, ! Sr. Brad,

      «por tanto en lo que a la reencarnación respecta se podría decir que todas las vidas estarían ocurriendo en un mismo momento y cuando se “recuerda”, lo que se hace realmente es conectar con esa linea experiencial, que puede parecer que ya sucedió pero que en realidad está sucediendo.»

      Bueno, éso dicen… y me pregunto,

      ! Qué «diantres» será éste dichoso planetita en el que nos hallamos… !

  34. Brad,se le echaba de menos, pero como decia el clásico mas vale
    poco y bueno que mucho y malo.
    El video que presenta se explica por si solo.Esa enloquecida
    sucesión de trazos luminosos,cambios de dirección,estrellas
    aparentes,rondando durante años el sol,parecen indicar que
    están en esas cercanías tan cómodos como nosotros en nuestra casa.
    Es curioso también (aparentemente, para no producir un ataque
    de aplopejía a los necios conjurados) el plasma que rodea el
    aetherofacto que motiva este post,porque es una de las bases
    para aislar una materia de un calor que la fundiria.
    Pero vaya a explicarles esto a los de erre con erre.Tendria el
    mismo éxito si se colocara de narrador en esa `plaza famosa
    de Marraqués para explicarle al público que el Ramadan
    no sirve para nada.
    Seria una forma original de suicidarse.Afortunadamente
    aqui todavia dialogamos.Y digo con toda intención, todavia.
    Un saludo afectuoso.

  35. La verdadera ignorancia es la esclavitud de creer que todos somos diferentes (somos únicos e iguales).

  36. Señor Mens,

    Lo que se sugiere en el libro “El Gen Egoísta”, es aprovechado por la política y grandes corporaciones con toda su estrategia de subvención a supuestas instituciones de ciencia e investigación, esto para justificar y repetirnos una y otra vez, por qué el hombre es lo que es y lo seguirá siendo. La dualidad del cazar o ser cazado, es una prolongación del supuesto egoísmo en los genes y así, mantenemos un conformismo pasmoso en esta civilización.

    Dawkins se inventa motivos y conceptos, sugiere, sus colegas cuestionan hasta lo de “excelente divulgador”. Hay inclusive distintas vertientes de la comunidad científica para rebatir su teoría, apropósito, tomando la misma analogía de ese libro, una de las que más me convence:

    “Si los genes son remeros en un bote de competición, puede que cada uno de ellos esté compitiendo por el mejor puesto, la fama, la continuación en el equipo, etc; pero la característica fundamental que todos ellos tienen que demostrar es la habilidad de remar juntos y obedeciendo al ritmo establecido por el timonel, porque el premio es al bote que llega primero. Puesto que un gran numero de genes son por lo general responsables de cualquier carácter (adaptativo o no; simple o complejo), la norma general es la colaboración entre genes y no el egoísmo. Por qué el libro no se llama “El Gen Colaborador”, o mejor aún, ”Los Trocitos de Cromosoma Colaboradores”?.

    Lo que quiero decir con esto, que la competitividad, desigualdad, hambre, miseria, pobreza, privaciones, conflictos, contaminación, degradación de recursos naturales y en general, la irracionalidad del hombre. Nos quieren vender barato que todo esto es natural en nosotros, ya que somos, “egoístas por naturaleza”. Nos manipulan. No nos cuentan que esto es así porque está inducido por el sistema en que vivimos, una geometría social que unos pocos quieren mantener eternamente.

    Lamentablemente apareció este libro Dawkins, donde esta élite encontró otra arma más para defender su negocio, defensa con la cual justifican todo.

    1. Interesante punto de vista a considerar y estudiar, Lizana.Aunque
      creo que,leyendo nuestra historia,no necesitamos de libros
      como ese,para ser una sociedad agresiva,descriminadora,
      antisocial,cruel y torturadora,siempre generalizando,ayudando
      con nuestra pasividad y, no lo olvide,egosimo,a que ese
      sistema se mantenga.
      No creo que la intención de Dawking, un clásico rompedor de
      conceptos establecidos, fuese ayudar a cimentar ese entramado
      de injusticias, cuando escribió el libro.
      Pero el infierno está empedrado de buenas intenciones.
      Agradezco su aportación,informadora,como de costumbre.

  37. Hola de nuevo.

    Acabo de comprobar que Annunaki ya puso el vídeo en Youtube en su día. Mis disculpas, aunque todo sea por facilitar el acceso a la información ;-).

    Saludos.

  38. Wenas es la primera vez que escribo aqui pero viendo el video …la forma en el zoom sin que la luz lo distorisone por CCD de la camara…TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE.

    Si os dais cuena la vision esta «tumbado» pero vamos es solo una opinion de lo que creo que es xD.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.