Wikileaks libera finalmente la información.


Actualización a lunes 29 de noviembre de 2010.

Clasificación de los documentos por temas:

Finalmente el contenido de la información liberada por Wikileaks es tan denso, que llevará meses poder leerlo y analizarlo con detalle.

Toda la información está contenida en un subdominio habilitado por el servidor de wikileaks.

De los 251.857 documentos más de 3800 se refieren a España.

Respecto a los documentos científicos, más de 25.600 documentos son de impacto científico directo, por lo que llevará tiempo analizarlos.

Reproducimos aquí nuestras primeras impresiones:

A parte del mal gusto en la calificación de algunos diplomáticos USA en cotilleos de pasillo y reflejar una percepción carente de tacto absoluto por parte de EEUU hacia Europa, así como apreciaciones de alcance subjetivo, relativas a costumbres y/o conductas (Relativas a Merkel, Berlusconi, Zapatero, etc..),  propios de las revistas del corazón o de los programas de cotilleo de las televisiones actuales, los cables expuestos carecen de interés para esta publicación.

StarViewerTeam International 2010.

31 respuestas a «Wikileaks libera finalmente la información.»

  1. Estaré al igual que muchos, esperando el resultado del análisis de esa información científica.
    En el post anterior alcancé a manifestar mi decepción por lo intrascendente que estaba resultando la publicación de Wikileaks, ojalá con el correr de los días esta sensación personal cambie.

    Gracias Starviewer.

  2. Si todavía llevará tiempo analizarlos, por qué dicen que «Algo es seguro: Nada volverá a ser como antes del 28 de Noviembre de 2010.?
    No pueden adelantar algo, de acuerdo a las primeras lecturas que los han llevado a esta conclusión?

  3. Por el momento estamos analizando la información, ordenando, etc… Podemos anticipar:
    13.200 documentos que hacen referencia a sectores energéticos y Telecomunicaciones.
    980 documentos sobre ciencias físicas.
    6300 sobre salud.

    Clasificarlos no es poco y ordenarlos una tarea ardua. Hay muchos documentos que confirman la mayoría de las hipótesis científicas que aquí se han expuesto desde 2009. Tenemos que revisar el alcance antes de sacar valoraciones definitivas.

    Un saludo.

  4. Gracias por responder, estaré esperando, suenan muy interesantes esos 980 documentos y por supuesto los otros 19,500, especialmente los que tienen que ver con la salud.

    Gracias otra vez gente de Starviewers, un saludo afectuoso.

  5. Intento descargar la información desde Wikileaks, pero es imposible.
    ¿Podrías ponerla en algún servidor si ya la bajasteis?
    Gracias y un saludo.

    1. Los archivos se pueden leer, y se pueden compartir en la red, pero no se pueden bajar.

      Un saludo.

  6. Hablará Assange de la verdad tras el 11 S , sobre los casos de pedofilos en el pentagono , de las verdades que se ocultan tras los ovnis, de la energía libre? No…. Wikileaks no hablará de eso en ningún momento…. de hecho Wikileaks no hablará de algo que de verdad haga daño al «sistema»… las revelaciones de Irak , ciertamente horribles por las barbaridades de las tropas americanas, pero ¿es algo que no intuiamos ya? ¿es algo nuevo? No, el papel de Assange es únicamente canalizar la concienciación de la gente y su ansia por desvelar los secretos mejor guardados, hacia una información que si bien puede ser cierta o verdad a medias en el fondo no es nada nuevo en el horizonte… Os acordáis de la enorme revelación de NASA que al final resultó ser un agujero negro…. por lo menos que se lo hubieran currado un poco. Saben que la gente no confía ya en ellos y les desvían a «revelaciones» de «bajo calado».
    Un saludo , yo personalmente no pierdo mas el tiempo con el individuo Assange (nunca lo perdi)

    P.D: Me encanta como le han fabricado la coartada. Con acusación de violación en Suecia y todo, para crear empatía en la gente. La pena es que hasta la CNN habla de sus «secretos».

  7. En algunos casos no tienen ningun reparo en ocultar sus intenciones ,como es el caso del congreso estadounidense . en la ultima cumbre de ministros de defensa de las americas Evo Morales denuncio documento en mano ante todos los ministros inclucive el de EE UU, que congresistas de la ultra derecha en sesion dictaminaban que «dar por sentado que Hugo Chaves caeria por su propio peso era un error y cuando fueran mayoria se encargarian de el» osea.

    1. Coincido completamente contigo. Además me genera vergüenza leer los artículos de la prensa convencional como El Pais repletos de paja y interpretaciones subjetivas y faltos de datos y citas explícitas.

  8. Una pregunta, de donde sacais los 250.000 documentos y su tematica cientifica? porque de momento en wikileaks.org ,solo han liberado 243 de 251,287 , y todos relacionados con politica exterior entre embajadas.

    Y el archivo que anda por torrent es el famoso de 1.39Gb ,cifrado que solo se liberaria la contraseña si le pasara algo al creador de wikileaks.

    1. wikifake.
      Si lees atentamente, lo que decimos es que sólo 25.000 documentos tienen contenido científico. En concreto:
      13.200 documentos que hacen referencia a sectores energéticos y Telecomunicaciones.
      980 documentos sobre ciencias físicas.
      6300 sobre salud.

      Estamos leyendo todo lo que hay.
      Tienes toda la clasificación sacada aquí:

      http://public.tableausoftware.com/views/tags/Alltags

      Un saludo.

  9. Seguramente entre los documentos sobre salud por ejemplo, aparecerán confirmaciones acerca de pandemias repentinas como la gripe aviar, la porcina, las vacunas que no protegen de nada y que más bien enferman de «otras cosas» a la gente. Pero, enderezarán algún entuerto? Yo creo que no, pués el fín primordial por el que se produjeron está dado: las ganancias se obtuvieron y de saldo solo quedarán algunos muertos, y sí muchos afectados.
    Lo mismo ocurrirá con todo lo relacionado a «la seguridad nacional» y su consiguiente generación de conflictos armados directos e indirectos alrededor del mundo. Los países y regiones involucradas pusieron sus muertos…la industria de las armas, se ha llevado las ganacias.
    Ojalá, los documentos referentes a ciencia oficial y exociencia, como también pensamientos filosóficos y religión…sean los que pongan al mundo completamente diferente a lo que fué hasta el 28 de noviembre del 2010.

  10. starviwer en la web oficial de wikileaks, no aparace nada mencionando esto, solo hay disponibles 243 documentos para el publico, y ninguno menciona ningun asunto cientifico.

    si os fijais, solo han divulgado 243 documentos, y segun pone en su propia web ,estan distribuidos en las siguientes categorias.

    – Relaciones Internacionales de orden político– 145,451
    – Asuntos internos de Gobierno – 122,896
    – Derechos Humanos – 55,211
    – Condiciones Económicas – 49,044
    – Terroristas y terrorismo – 28,801
    – Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas – 6,532

    sacado de http://cablegate.wikileaks.org/articles/2010/Wikileaks-empieza-a-publicar.html

    si fuerais tan amables de darme el link exacto de donde poder ver la informacion referente a los documentos de ambito cientifico, porque eh sido incapaz de encontrarlos en la web de wikileaks.org

  11. Tienes toda la clasificación sacada aquí:
    http://public.tableausoftware.com/views/tags/Alltags
    Un saludo.

    Por nuestra parte, si lees la actualización arriba publicada:
    Reproducimos aquí nuestras primeras impresiones:
    A parte del mal gusto en la calificación de algunos diplomáticos USA en cotilleos de pasillo y reflejar una percepción carente de tacto absoluto por parte de EEUU hacia Europa, así como apreciaciones de alcance subjetivo, relativas a costumbres y/o conductas (Relativas a Merkel, Berlusconi, Zapatero, etc..), propios de las revistas del corazón o de los programas de cotilleo de las televisiones actuales, los cables expuestos carecen de interés para esta publicación.

    Por lo que a menos que otra entrega sea de mayor relevancia, no perderemos un minuto más de nuestra editorial hablando de Wikileaks.

    Nuestra apreciación general: La información es Irrelevante desde el punto de vista científico.

    Un saludo.

  12. Ok merci por la aclaracion, de ahi venia mi duda , ya que de los 243 documentos filtrados a dia de hoy, todos son mas propios de la prensa rosa, que del indole cientifico, y no encontraba nada relacionado con esto .

  13. Así es wikifake. Pero precisamente por eso queríamos analizar detalladamente el alcance de todos los documentos expuestos antes de dar una valoración general.

    Irrelevante.

  14. Desde el momento que el Gobierno de EU da veracidad a Wikiliks ………………………….huele a montaje .

    Quien da mas ,,, jjjjjjj

    Goooooooooooooooooooooooooooooollll!!!! FRIKYLIKS !!!! CIA !!!! FAACEBOOK!! malditos invasores iluminados genocidas , se nos mean encima y dicen que esta lloviendo .somos tontos o deviles .

    A por ellos !!

  15. Pienso que lo pertinente es observar que está ocurriendo, habiendo tantos observadores en esta página se podría llegar a desvelar, la verdad.
    Ejemplo, me parece a mi que lo que se está tratando de ocultar, es en términos no de esconder sino de bajarle el perfil, es al préstamo a Irlanda y todo lo que vendría después, ya que esto si es importante y nos puede tocar a todos, pueden haber otras motivaciones, pero esta es la mas importante al día de hoy para mi.
    Mención especial para Australia -cuna de Assange- que dice que va a apoyar en todas las acciones judiciales en contra del, seguidas por los yanquis, en USA. O sea NWO en acción ya que otra cosa que sirve es para probar lealtades, los yanquis han estado llamando a todos los gobiernos, para ver quienes los apoyan, este también es un punto importante: Ver quienes van a apoyar incondicionalmente a Yanquilandia, puesto que la agenda oscura sigue desarrollándose.

    Otro participante del blog subió este video que permite dar luces de algo de lo que se está tejiendo:

    1. Efectivamente, concuerda con la información que tenemos. Tienen un problema importante para conseguir lo que se proponen:

      Lo tenéis en portada. Recomiendo lectura:

      España es clave en la Unión Europea pese a estar en Defcon 1:Asustan los niveles de Deuda.

      Después de leerlo, leed el artículo del País sobre la info de España:
      http://www.elpais.com/articulo/internacional/Zapatero/usa/politica/exterior/ganar/puntos/Espana/elpepiint/20101129elpepiint_2/Tes

      Ahora pensad en términos de un País que siempre pensó que España era una República bananera, y que descubre que sus multinacionales son proveedores claves de infraestructuras en obra civil, etc…

      ¿Qué pensarías si tu hermano pequeño de 7 años empieza a ganarte al monopoli?

      Para reflexionar:

      España en quiebra financiera desde el 7 de Mayo de 2010.El plan E y La desastrosa política de Energías Renovables.

      y:

      España, líder en energías renovables… ¡producidas con gasoil!

      Un saludo.

  16. El objetivo oculto, al menos para mi, es el chisme. Crear recelo, rencor, desconfianza, desprecio y cosas por el estilo sin ninguna escapatoria posible, solo queda enfrentarlos. Tal vez sea muy efectiva por recurrir a lo personal de quienes estan en el poder politico.
    Paz a todos

  17. Hola amigos,

    desde hace tiempo siento que los tentáculos del sistema alcanzan más allá de lo que sospechamos. Vivimos en una falsa libertad de opinión, pero todos intuimos que las opiniones que podrían causar problemas están controladas. Por qué nadie dice nunca en medios de comunicación cosas que yo diría, relacionadas con nuevas tecnologías, acciones de falsa bandera, o el verdadero rostro de organizaciones e instituciones como la cia, fmi, otan, pnac, etc, etc?

    En su día, se pensaba que Oliver Stone era antisistema, hasta que dirigió aquella película patriotera, basada en mentiras, acerca de los ataques de 2001 a las torres. Vimos que siempre dijo hasta donde le permitían y que estaba controladito.

    Luego fue Michael Moore con sus documentales críticos. Pero al ver que en el «Farenheid» hacía un proceso deductivo en busca de la verdad y repentinamente´, cuando se acercaba al origen de la financiación y planificación de los ataques, se callaba, tuve bastante claro que era otra manioreta.

    Ahora es Alex Jones, que con toda su audiencia en la radio norteamericana, y con toda su repercusión a través de la red, cuando le entrevistan en programas de televisión, no aprovecha la oportunidad como cualquier otro lo haría…

    Bueno, perdonad por extenderme tanto, pero hasta ahora, Wikileaks ha difundido información relacionada con las guerras de Oriente Medio (que no tienen mucho sentido desde que se construyó el último oleoducto afgano, desde que el tráfico de opio está dirigido por nuevos jefes, y desde que se controló el último pozo petrolífico iraquí). Con lo cual no hace daño a los que tienen el control, sino que les beneficia, porque aquello está controlado y toca retirarse.

    Y ahora sacan a la luz información que a poca gente sorprenderá, porque todos tenemos claro que Beslusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Gadaffi o Almadineyad son auténticos subdesarrollados mentales; escoria humana.

    Sin embargo dicen pocas cosas malas de la élite angloamericana….

    Hace unos días parecía que la información que iba a divulgar Wikileaks iba a cambiar el mundo… No volvamos a ser tan ingenuos.

    Saludos a todos.

  18. Esperemos y veamos el fin. No se obtiene nada al analizar las cosas mientras suceden. Todo es importante en estos momentos, aunque no lo parezca. Más allá de motivos y orígenes, aceptemos el caos como imprescindible para el cambio.
    Muchos están para generar tal cosa, otros para «no estar», otros para lo que vendrá.
    Son solo piezas de algo muy grande… todo está conectado en la sobrenatural trama.
    Paz a todos

Los comentarios están cerrados.