ISS captó el 30 de noviembre aetherofactos en directo.


Seguidamente ofrecemos imágenes en directo de la ISS. Los objetos esféricos aetherofactales ya forman parte del diario de la ISS. El siguiente vídeo procede de las imágenes grabadas en directo el día 30 de Noviembre a bordo de la ISS.

A parte del objeto, si se fijan en las condiciones meteorológicas de ese día, coinciden con lo reportado en las webs meteorológicas. Curiosamente, la nubosidad del día 30 de Noviembre, alcanzó tal magnitud que apenas pudo contemplarse el sol desde cualquier latitud del globo.

Este evento diario captado por todos los satélites del mundo, es mucho más interesante que el hallazgo biológico de los microorganismos capaces de sintetizar arsénico.  Los Aetherofactos, son artefactos esféricos capaces de generar movimiento autónomo siguiendo las reglas físicas de la subcuántica y cuántica del aether. Se desplazan, aceleran y deceleran desafiando las leyes de la relatividad.

 

StarViewerTeam International 2010.

 

13 respuestas a «ISS captó el 30 de noviembre aetherofactos en directo.»

  1. Me parece facinante.

    ¿Alguien sabe la causa de tan extraña nubosidad? o al menos la posible causa. No me parece nada comun, y a mi entender es muy extraño.

    1. Es muy extraño, pero coincide con la información dada por Alfred Webre:

      Un saludo.

  2. Es una pregunta tonta, pero siempre me he preguntado, porque las imágenes que siempre vemos son de tan poca resolución o calidad, tenemos cámaras fotográficas montadas en los satélites que pueden leer un periódico en la superficie de la tierra desde el espacio, telescopios que observan objetos a millones de kilómetros, entonces que pasa? es que todos estos dispositivos los tiene la NASA?

  3. Saludos,
    Tal vez se me escape algo, pero he visto el video 2 veces y lo único que veo es un pequeño punto que asciende lentamente en la imagen, no veo movimiento atherofactal como dice el artículo. Con lo que se aprecia, puede tratarse perfectamente de un satélite o de alguna estación o qué se yo, pero para afirmar que sea una evidencia OVNI hacen falta más ingredientes. Creo que huelga decir que la rigurosidad con la que antes se trataban estos temas ayudaba a distinguir mejor los verdaderos de los fakes, en este caso ni siquiera tiene por qué ser ninguno de los dos.
    Un abrazo.

    1. Muy buen video.

      Todavía queda mucho por decir sobre las nubes, no solo es Haarp, hay mucho más…
      No solo son chemtrails…
      ¿me puedes explicar que es lo que se ve en el minuto 3:16 por un segundo?
      Saludos.

  4. Sobre el video central del blog, para mi lo más revelante no es el Ovni, sino la prueba de las nubes, que en una primera instancia me dice que la Teoría de la condensación del agua, es una…
    …mala teoría. El video es la prueba.
    Las nubes, queda demostrado, que pueden ser fabricadas artificialmente por los poseedores de avanzada tecnología…pero no es todo. Supongo que con el avance en el tiempo se demostrarán otras cosas.

Los comentarios están cerrados.