Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.


Prólogo:

En esta obra, se muestran los estudios más polémicos de la Astrofísica moderna. Todos los datos que el lector encontrará, son muchas noches sin dormir. La razón por la que publico este libro en abierto, no es otra que llegar al público de forma absolutamente libre sin la censura de las editoriales y permitir que el mensaje llegue al conocimiento de toda persona que desee acceder a una evidencia muy incómoda.

Hasta ahora, ningún científico había publicado un libro de estas características en abierto, y sé que al hacerlo, recibiré las críticas de todos aquellos que piensan que una publicación  así, no debe ser gratuíta y de libre distribución.

El esfuerzo realizado para compilar y actualizar los datos, ha supuesto horas de dedicación, descrédito personal por parte de la comunidad científica oficial, y  hasta la pérdida de los seres queridos a los que con amor dedico esta obra.

La naturaleza de los documentos, estudios, simulaciones y datos contenidos aquí, son absolutamente, verificables y se corresponden con investigaciones llevadas a cabo de forma  desinteresada e independiente durante la etapa 2009-2011.

Finalmente, debo agradecer a los ya más de 10.000 lectores diarios de la revista StarViewerTeam, y a los miembros del equipo, que esta obra haya por fin visto la luz.

Vivimos tiempos  oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del  mensajero en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo.

Autor: Rafael López Guerrero.

Páginas: 143

Ref: STVBook20110301

Esta obra es de libre distribución. El autor renuncia expresamente a los derechos económicos de explotación de la obra. Queda autorizada toda reproducción, difusión y cita, bajo los términos de la licencia Creative Commons-GNU.

Recomendaciones para la lectura del libro:

1º.-Aunque la obra es bastante densa, ha sido facilitada y simplificada para una mejor comprensión.

2º.-El lector debe entender los procesos y conceptos. Conviene tomar apuntes de los datos con cuaderno y lápiz y navegar en los conceptos del libro, así como los términos y nomenclaturas cruzadas en cada capítulo.

3º.-La obra es una pre-edición, por lo que admite correcciones, revisiones y nuevas aportaciones que son abiertas a la iniciativa de los lectores. Pueden enviarse las correcciones, observaciones y adiciones a starviewerteam@gmail.com

4º.-La obra es una edición abierta y viva, ya que debe recoger todos los cambios y datos a medida que se produzcan.

StarViewerTeam International 2011.

70 respuestas a «Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.»

  1. Todo esfuerzo de renovación de ideas antañonas
    es digno de encomio.Por supuesto es más fácil
    hablar sobre los hallazgos de otros,sobre todo
    si son nombres conocidos.Como en el caso de
    Hawking,cuyo lamentable estado físico le impide
    realizar una obra extensa y tiene un grupo de negros
    (escribientes en nombre de un famoso en argot literario)
    que lanzan el libro con el vergonzante propósito de
    forrarse.
    La gratuidad de este libro,por otro lado,tal vez haga
    reconsiderar a algunos su postura,cuando han acusado
    estos trabajos de puro mercantilismo.
    Si te odian y critican mucho significará que lo has conseguido.
    Ya conoces la famosa frase de Cela:Que hablen de mi aunque
    sea bien.
    Mucha suerte y éxito Rafael.Un abrazo.

  2. Rafael..

    Mi madre decia ser agradecido es ser bien nacido…Gracias..y permiteme una licencia..agradecerte por el esfuerzo y tambien a toda inspiracion que seguramente esta y estara en cada acto de tu vida…a mas conocimiento..mas responsabilidad..mas compromiso y claro ese compromiso va mas alla del meramente cientifico..va al compromiso con aquello que esta siempre guiando y vigilando el bien comun…amigo del alma toda la fuerza..y que tu familia sienta todo el amor dedicado a ellos…un abrazo fraternal….Rafael..

  3. Gracias, no hay otra palabra que quepa mejor.

    Ánimo y fuerzas, para estas personas que vienen a iluminar el camino del pueblo que vive cegado en los más oscuros rincones de la ignorancia.

  4. Me quito el sombrero ante una persona como tú capaz de dar todo a los demas solo por AMOR
    Si es tu deseo y me imagino que sí, dedico mi vibración mas alta para la vuelta de tus seres queridos, de todo corazón.
    Se que a las personas como tú solo les llena la dedicación en cuerpo y alma a los demás para evolución de tu SER DE LUZ, tarea que llevas a cabo con muy alta calificación, viniste a experimentarlo por eleccion propia y lo estas consiguiendo vaya que SI.
    Un Gran Abrazo Hermano

  5. Muchas gracias de corazón por tu tiempo y dedicación al dar a conocer tu obra…no se la gente que habrás dejado atrás pero mucho ánimo Rafa.Gracias al equipo Starviewer por el encomiable esfuerzo que haceis y seguir al pie del cañón dia a dia.Sois como faros en la niebla que iluminan a los que quieren despertar,sentir y conocer su Ser. Estais haciendo un gran trabajo, yo ya desperté y ahora sólo fluyo por el sentir de mi corazón.Gracias a todos los que hacen posible que parte de mi quede aqui.

  6. Siento una gran emoción y agradecimiento por todo lo que haces,es mas los miles de lectores que visitamos tu página a diario sentimos un gran agradecimiento amor y respeto por tu labor y la del equipo.Esa es la mejor ganancia que uno puede obtener,valorar las cosas hechas con amor y retribuirlas con su misma moneda.
    Siempre se ha dicho que hay que dar algo material a cambio,pero no hay nada material a cambio que pueda darte lo que tu ofreces.La mayoria de la gente gira en torno al dinero y no valoran algo que ha sido puesto en sus manos gratuitamente….
    Que nunca te falte de nada.
    Que el absoluto te bendiga.
    Un abrazo rafael con todo mi amor,te queremos!!!

    Ahora mismo me voy a la imprenta

  7. Rafael, realmente admiro tu … generosidad?, los que de alguna manera hemos publicado libros, tenemos el ego gritándonos «quiero reconocimiento» y por que no, el beneficio monetario que nos pueda llegar.
    Dejando eso de lado, un libro encierra horas, años de trabajo, dedicación y estudio, no tengo la menor duda que éste, tu trabajo, contiene todo aquello, por lo tanto lo difundiré y estudiaré con el respeto que me merece.
    Te felicito por llevar a término este trabajo y me congratulo, y creo hablar por varios de los que hemos hecho esta nuestra casa, por tener la oportunidad de leerlo y estudiarlo con la dedicación que se debe y si de alguna manera, los más entendidos en materias de astrofísica y física o astronomía tienen algo que aportar, lograrán hacer un trabajo que sobre pase tal vez, hasta tus propias expectativas.
    Un abrazo.

    1. Yo tengo que decir que estoy muy agradecido por haber encontrado un faro en la oscuridad.
      Esta web es la primera que veo cuando enciendo el PC y desde que encontré SV hace ya 2 años mi vida cambió.
      Rafael te mando un abrazo muy fuerte con todo mi amor y cariño para que sigas adelante. Te lo mereces!!! Eres un SER DE LUZ con mayúsculas.

      Ánimo. No estás solo!!!

  8. Hola Rafael y a todo el equipo , hace muchísimo que los sigo y agradezco haberlos descubierto, así también como a todos los que hacen sus comentarios y aportes.
    Por ahora solo un saludo para que sepan que son muchos los silenciosos, pero en esta oportunidad quise sumarme dándoles ánimos en sus investigaciones
    EXITOS !…y otra vez GRACIAS !

  9. «Queda autorizada toda publicacion, difusion…» «el autor renuncia a…» he sentido algo parecido a cuando una vez me desbloquearon un chakra, este filantropo es un autentico Guerrero, nos has abierto las puertas de Acuario. Todo me gusta de este sitio, hasta mens jeje no seria igual sin el, ni otros que aportan aqui sus ideas desinteresadamente. «Nunca perteneceria a un club que me aceptara como socio» dijo el genial Groucho Marx, la verdad ya estoy empezando a dudar.. jeje
    saludos luego leere todo el articulo.

    1. La imágen se ha extraviado ciclope06…o alguien se la ha llevado consigo.
      Pero si vemos la actividad del sol en el día 16 de marzo, ….si eso no es preocupante, ya nada podría hacerlo.

  10. no esperaba menos de ti rafael.. eres un gran tipo y con un corazon mas grande aun…

    gracias por compartir este documento..

  11. Me sumo al agradecimiento hecho por los lectores en general y agradezco de forma personal que nos aportes tus conocimientos de forma gratuita.gracias y un saludo a todos los que como yo estamos deseando llegar a casa para leer tus artículos.un abrazo fuerte

  12. Gracias por toda tu labor Rafael, y por este valioso aporte. Será bien valorado. Y ni un paso atrás contra los negacionistas de siempre. Saludos.

  13. Buenas Ciclope! tu enlace me da error no se a los demás también!

    Rafa, felicidades por el trabajo que estais haciendo en el ámbito de la ciencia!… es de las primeras veces que comento ya que hasta ahora era un de esos 9500 lectores que no comentan en el foro pero que devoran los post a diario.

    la próxima semana vamos a quedar a comer con Pilar de la fundación alborada para hablar sobre los nuevos proyectos para divulgar el tema chemtrail y podría ser intereante si estas por Madrid y tienes tiempo de vernos también contigo y avanzar en el tema

    un abrazo y sigue con esa tenacidad y perseverancia que te caracteriza!

    1. Genial. Estaré por allí. Tengo pendiente con ella una visita y un gran abrazo. Otro para ti.

  14. Hola Rafael y equipo. Enhorabuena. Y no sé por qué no me sorprende esta iniciativa viniendo de vosotros. Quizás se deba a que al estar en la misma onda, capto (captan los demás, supongo) a nivel espiritual los sentimientos de las personas con las que me identifico. A esto se le llama Ley Universal de la Afinidad. Y que supongo, que en vuestro argot científico, se denomina «armónicos» y/o «Resonancias Shuman-Guerrero».
    Hoy es un gran día para mí, pues parece ser que partes de lo que describo en mi libro, ya se están empezando a cumplir: Un mundo en el que los valores materiales serán sustituidos por otros que no se pueden comprar, vender ni heredar.
    ¿Se puede ser más feliz? En lo que a mí concierne, lo dudo.
    También creo que la mayoría, por no decir todos los que visitan este blog, comparten el mismo sentimiento de que estamos empezando a darle forma a un nuevo futuro, que nos llevará a crear un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.
    Un fuerte abrazo para ti Rafael, el resto del equipo y todos los que, de un modo u otro, te ayudan en tu trabajo.

  15. Enhorabuena Rafa!!!
    sabes que te quiero un montón?
    y me alegra muchísimo cada satisfacción tuya
    sé que ésta es solo una muestra de todo lo que le has devuelto
    a la humanidad…

    Otra que valoro grandemente, es éste blog
    el día que lo abriste quizá nunca imaginaste que sería lugar
    de «Re-

    1. Aaahhh mis dedotes…cortaron la inspiración, sorry!

      «Reencuentro de herman@s»
      de aquí han surgido grandes amistades
      y lindos proyectos, algunos sueños que se
      hacen realidad y otros que nos invitan
      a despertar a otra.

      Un beso!

  16. Estimado Sr. López Guerrero: quisiera agradecerle sinceramente que comparta con la humanidad su trabajo y el esfuerzo que ha realizado en la consecución de esta obra… que si bien ha sido un acto generoso también le define como «El Ser que Es» y determinará igualmente «Su Destino» (como creo que ya sabe).
    Los actos, los pensamientos, las actitudes… persisten a la luz de toda la eternidad… al igual que su trabajo como definición de usted mismo.
    Muchas gracias una vez mas.

    YIIXIIY

  17. Gracias tocayo, un trabajo con gran altruismo y generosidad. un seguidor asiduo.

  18. Enhorabuena y muchas gracias a ti y a todo el equipo starviewer que haceis posible este blog y la divulgación de conocimientos que yo creo que deberian de estar en la primera plana de todos los periodicos del mundo.

    Felicidades y nuevamente muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

    Saludos.

  19. Sumarme a los agradecimientos en primer lugar.

    Y por otro lado, comentar una curiosidad: me acabo de fijar que en casi todos los post de este artículo, que son muestras de agradecimiento, hay alguien que se ha dedicado a pincharles votos en contra. Las personas tenemos muchos problemas pero estos son realmente graves cuando las frustraciones derivadas de los mismos las desahogamos con los demás.

    Pensar que alquien ha entrado en este blog sólo para votar en contra de diferentes muestras de agradecimiento, además de darme pena creo que denota una actitud infantil impropia de alguien que realmente entiende lo tratado en el blog y su objetivo. Y me pregunto: por qué perdera el tiempo entrando en este blog?

    1. Tal vez, porque su única misión sea intentar destruir todo aquello que queremos construir.
      Un fuerte abrazo.

    2. Ni tan siquiera eso, son borregos haciendose los graciosos.
      Cuando se pierde el miedo ocurren cosas como estas. Me refiero a la perdida de la propia identidad para convertirnos en … bueno, tu lo sabes.
      Namasté.

  20. Gracias por el material. Será el refuerzo perfecto para no perdernos quienes no dominamos las ciencias involucradas en el asunto pero que nos inquieta a cada momento.
    Desde Sudamérica un abrazo fraternal y mi deseo porque el empeño no desmaye nunca, más bien se refuerse a cada hora y que «la gota de agua persistente finalmente doblegue a la roca».

  21. Gracias por todo. Si vas a recibir críticas también recibirás las recompensas, estoy segura.
    Te doy las gracias porque en mi caso fuiste tu quien despertó mi conciencia dormida.
    Un abrazo y hasta siempre.

  22. Infinitas GRACIAS a Rafael y a todo el equipo.

    No siempre es posible captar la verdadera dimensión de la generosidad. Este es uno de esos casos. Es verdad que una labor de esta naturaleza, suele ser premiada con la indiferencia o el desprecio. Eso quiere decir que estamos en el camino correcto. Creo que «a estas alturas del partido» como decimos por aquí, ya estamos vacunados contra eso.

    Un abrazo especial para todos desde la latitud O.

  23. Gracias Team por compartir estos datos.. desde luego leer este libro es totalmente inquietante.. te deja sin palabras.. La conclusión sería que nos quedan momentos muy duros en adelante y que lo que ocurre en Japon será más generalizado por todo el planeta con el añadido de las lluvias de meteoritos no?
    Realmente es una verdad incomoda pero que prefiero saber, muchas gracias por poner vuestra mente, vuestros esfuerzos y vuestro tiempo al servicio de los demás.
    un abrazo muy fuerte a todos aquí

  24. Me uno a los saludos y agradecimientos por compartir estos intensos estudios que realizas con tu equipo Rafael. Como ves, cada vez se alumbran más personas al rededor del planeta y aunque la resistencia a lo arcaico es fuerte, habemos muchos que ya estamos muy contentos y valoramos mucho el que grupos de científicos se adentren a investigar temas que muchos queremos ya revelar, puesto que ya hay muchos también que estamos aburridos y enojados del silencio manipulador de «algun@s». Creo que lo que ocurrió hace poco en Egipto y aún en otras partes como Libia, tiene un significado y simbolismo interesante de considerar.
    Adelante amigo y me uno a las buenas energías que much@s te envían para que sigas adelante. Abrazo y estamos apoyando!

  25. Gracias Rafael, ya empece a leer tu libro y aunque no soy versada
    en lo cientifico, has tenido el gesto de plasmarlo un tanto a nuestra
    comprension.Gracias por esto, que no es tan facil.
    La verdad siempre va acompañada de valientes.
    La Vida te colme de paz y abundancia siempre.

  26. Siempre supe que serían hombres los que traerían la luz antes del apocalipsis.
    No abandonaremos este barco, no necesitamos bunkers donde ocultarnos, pues ahora
    movemos los hilos de esta obra, Gracias director.

    Quizás mañana sea un día difícil. Y muchos no puedan llegar a la noche.
    Pero pase lo que pase en Japón, Libia, Sudan,etc.. hemos puesto una nueva conciencia
    a salvo, ciencia de autores anónimos. El espíritu del homo luminoso. Un ser puro y de
    amor, que no va morir por la causa, sino que va a vivir para hacerla perpetua. Por los
    caídos. Yo alzo mi dedo a todos estos comentarios de hoy.

    Bravo valiente.

    1. Exacto, así es. Las semillas ya están colocadas y solo queda esperar la lluvia propicia para que comiencen a florecer.

      Vibren en amor.

  27. Felicidades Rafael un fuerte abrazo, mas temprano que tarde te verás reconpensado con lo que as estado buscando entonces solo entonces conocerás el verdadero potencial del ser que eres. Aunque sean inevitables las advercidades, estas tendrán su mayor reconpensa en la claridad de el mayor de los aprendizajes asimilados, y lo mas importante, en el absoluto reconocimiento de tus allegados, que seas feliz. GARCIAS por tu regalo.

  28. Gracias Rafael descargando para pasarlo al celular y no perder tiempo en leer en cualquier lugar un fuerte abrazo a todos y los correspondientes
    Saludos Cordiales

  29. Gracias, Rafael.
    Hay una pregunta que hierve en mí estos días: es ELENIN algo más que un clúster cometario? Me refiero a si es posible que esté dirigido por alguna ‘inteligencia’, lo digo porque en algún momento se habló de que parecía que cambiaba su trayectoria, algo imposible si fueran cometas…
    Gracias otra vez.

    1. Todo lo material se mueve por unas Fuerzas dotadas de inteligencia, tema que los científicos materialistas no quieren ver y que la ciencia antigua tenía como regla básica y primordial. Tales Fuerzas mueven todo el microcosmos y macrocosmos y podemos verlo sentirlo y vivir en un mundo material gracias a ellas. Los Dioses de las antiguas civilizaciones eran las sabias energías que dotan al Caos de orden en el mundo material. Los científicos no quieren ver el nóumeno de los fenómenos que ocurren en el mundo material y esta es la gran barrera para conocer la verdad. Pero la humanidad cada vez está más preparada para conocer los grandes secretos que encierra el Cosmos y el porqué de nuestra existencia en este mundo.

      Muchas gracias por compartir tu conocimiento Rafaél.

      Un abrazo.

    1. Si, y les presento mis disculpas para los que hayan interesado verlo. Es que es inexplicable, el día 16, fresquitas…se veían muchísimos objetos brillantes en el fondo iluminado por tan grandiosa explosión (entiendo que son estrellas, planetas y más) y entre ellos, nítidamente un objeto esférico negro. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula hoy, cuando he tratado de revisarlas a las dos fotos que descargué…no hay nada y el fondo luminoso es ahora casi negro..apreciándose apenas dos o tres objetos luminosos. La serie está completa pero, no se ve nada. ¿Acaso esas fotos llevan dentro «algo» que las modifica incluso al descargarlas?…Yo creo que si. Ahora estoy convencido.

  30. Desde hace un tiempo entro cada dia, y estoy segura que al igual que la mayoría, a ver que hay de nuevo en tu Universo, que va haciendo parte del nuestro. Hoy no me sorprendo y no te felicito…eso es poco para expresar la emoción; me regocija saber que empezamos a a cambiar las formas, en los ùltimos tiempos me pregunto porque sigo haciendo lo mismo si mi mente me dicta que debo sintonizarme con el momento…cambio, cambio…si no lo iniciamos nunca se lograrà, siempre desde lo pacífico, lo positivo, cero reclamos, todo aporte, generosidad y esperanza.
    Una golondrina no hace verano…asi que hagamos verano entre todos! saludos al equipo y los foristas…mis deseos por un futuro con mejores vibraciones

  31. Gracias por el trabajo y esparcirlo de forma libre. Por lo pronto la G1.9, nube de Oort o el posible Nibiru está algo lejos. Lo que prioritariamente debe preocuparnos y mantenernos informados, es lo que está sucediendo inmediatamente más próximo a nuestro alrededor.

    Encubrimiento en Japón, esto es lo que no dicen. Se han acumulado por 40 años más 600.000 barras nucleares de combustible gastadas, éstas estarían listas para estallar, una apocalíptica explosión que esparciría a la atmosfera una gigantesca cantidad de radiación.

    http://www.infowars.com/alert-fukushima-coverup-40-years-of-spent-nuclear-rods-blown-sky-high/ !!!

  32. Un valiente y gran trabajo , estamos en el camino, enhorabuena a Rafael y ha todo el team.
    estais contribuyendo brillantemente a descorrer el velo, al apocalipsis, quien nos iva a decir que una situación apocaliptica, de la manera tan dramatica y negativa que siempre nos la habian anunciado, nos traeria momentos tan hermosos como este, ejemplo del valor, sacrificio y honradez.
    dicho esto solamente se me ocurre una pregunta, hay alguna posibilidad de que se pueda observar en algún momento a simple vista en el cielo, o tal vez algún fenomeno relacionado con este transito.
    Unamonos todos en un abrazo sincero y emocionado, recuerdando a todos los que lucharon desinteresadamente por desvelar la verdad y pagaron el precio de la marginación.

  33. Un valiente y gran trabajo , estamos en el camino, enhorabuena a Rafael y ha todo el team.
    estais contribuyendo brillantemente a descorrer el velo, al apocalipsis, quien nos iva a decir que una situación apocaliptica, de la manera tan dramatica y negativa que siempre nos la habian anunciado, nos traeria momentos tan hermosos como este, ejemplo del valor, sacrificio y honradez.
    dicho esto solamente se me ocurre una pregunta, hay alguna posibilidad de que se pueda observar en algún momento a simple vista en el cielo, o tal vez algún fenomeno relacionado con este transito.
    Unamonos todos en un abrazo sincero y emocionado, recordando a todos los que lucharon desinteresadamente por desvelar la verdad y pagaron el precio de la marginación.

  34. Haciendo un paréntesis enlos merecidos reconocimientos
    a Rafael (en este caso el éxito supera a la propia empresa)
    hoy leo en el periódico una noticia que me llena de tristeza
    e indignación.
    La industria nuclear japonesa habia fichado para la promoción
    de nuevas centrales a dos exdirectores de Greenpeace y al
    fisico Lovelock,creador de la teoria Gaia,como organismo vivo,
    retroalimentado y cibernético.
    Después de lo que estamos presenciando no me gustaría estar
    en los zapatos de Lovelock.
    El maldito dinero lo corrompe todo.Y ya lo dije en otro comentario:
    Gaia es mas fuerte.

  35. Muchas gracias por todo el conocimiento que nos facilitas , y espero que algun dia esta gran deuda que te debemos todos te sea recompensada con todo aquello que siempre deseastes.

    Un enorme abrazo lleno de Amor.

  36. Te agradecemos una vez más todas tus aportaciones, son como tesoros que en lugar de guardar celosamente, podemos mostrarlos y compartirlos con los demás. Esta es la parte más respetable de Internet, la facilidad de compartir sin pedir nada a cambio. Claro que siempre estarán los que cierren sus puertas con llave. Por nuestra parte, siempre con tu permiso, lo hemos subido junto con el resto de tus cuadernos al espacio que te tenemos dedicado en nuestro blog., en CON-CIENCIA.

    Hoy hemos querido recordar un artículo que publicaste aquí en Julio del año pasado, que nos constató la esencia…, aunque nos hemos permitido cambiarle el título.

    ADN – conexión con el universo

    Un abrazo ,

  37. Querido Starviewer: estoy arrobado. Con esta generosa aportación de conocimiento libre nos has puesto a revivir épocas pretéritas: Giordano Bruno expresando a los cuatro vientos que las luces en el cielo (estrellas) eran soles y que posiblemente tenían a su alrededor planetas como el nuestro, verdades por las cuales fue incinerado y su recuerdo borrado…casi. (No se enseña alos chicos de las escuelas sobre Giordano,jejejejeje)…Galileo Galilei, Jesús,Ghandi, Wilhem Reich,Nikola Tesla…..tantos hombres notables con extrañas ideas que rompieron la cápsula de la realidad de su momento. A lo que más temen los poderosos es a la verdad y entre los poderosos de hoy están los científicos oficiales, quienes administran la verdad en las dosis adecuadas para mantener nuestra imbecilidad creciente. De vez en cuando grandes mentes, mentes creativas y llenas de luz e inteligencia se atreven a romper con la verdad establecida y a proyectar desde la evidencia científica nuevos postulados e interpretaciones de la realidad.
    Pensamos que este nuevo acerbo de conocimientos sobre el sistema solar y el universo ensanchan nuestra percepción y , aunque poco podamos hacer para evitar lo por venir, nos dan más libertad para tomar las providencias que a bien tengamos.
    El precedente , querido Starview, que sientas al presentar este libro de difusión abierta y sin cortapisas al público en general es un síntoma más de que la mentalidad humana está cambiando y que tenemos esperanza. El paradigma del servicio desinteresado al prójimo ha dejado atrás al egóico paradigma del servicio a sí mismo. Celebremos con regocijo el Nuevo Conocimiento. Celebremos con Amor la comunión que comienza y se prolonga en el compartir. Recibe abrazos fraternales de todos. Amor y Paz para todo el Starviewer Team y en especial para su cabeza visible y director. Aleluya!

  38. Hola Rafa, anoche sobre las 10 o así hora española hubo una CME considerable, el diagrama TEC se puso en rojo sobre la región de Chile y al poco tiempo se produjo el terremoto de 5 con algo. Si tienes los gráficos de esas horas puedes verificarlo.

    Un saludo.

  39. Muchas gracias Rafael, a ti ,y a todas las personas que hayan intervenido para la realizacion de este libro,que sin duda represento mucho esfuerzo,dedicacion e investigacion para que podamos tener acceso a esa informacion de gran valor.

  40. An excellent work Starviewer, and StarViewerTeam … a huge hug to all involved. Starviewer … you are always most welcome to send me a copy of these posts, or you can post them directly if you wish to my group here on Yahoo at http://groups.yahoo.com/group/TheKolbrinPlanet-XNibiruGroup/ I do have a number of
    Spanish speaking members … I asure you, no changes would be made to your works, and if you wish, they can be reposted to the other groups I have access to.
    A greeting to all

    Amy
    capricornamy1159@yahoo.cm

  41. Rafael, felicitaciones sinceras por tu generoso aporte a todos los lectores y seguidores de este blog.
    Sin duda este se mantendra como un libro muy valioso, dinamico, vivo y en permanente actualizacion, dada la rapidez con que se estan desenvolviendo los acontecimientos… demasiado rapido..

    Un punto de interes: recuerdo largo tiempo atras que comentabas la dificultad y aun la imposibilidad de tener buen acceso a telescopios mayores, siempre bloqueado por los «astronomos oficiales».
    Alguno de nosotros -aunque es en verdad dificil- puede llegar a tener acceso, y los que puedan hacerlo, pueden tratar de obtener informacion o fotografias de primera mano para proveerte cada vez de mas datos para ir actualizando este libro, que hoy ya es patrimonio compartido de todos

    Desde hace tiempo tenia la siguiente solicitud para ti dandome vueltas, y me parece que este es el momento de hacerla:
    ¿Puedes indicar las coordenadas astronomicas exactas de hacia donde apuntar los telescopios en esa busqueda? Hay estas semanas un gran interes por seguirle la pista a Elenin y lo que traiga consigo… Si todos nos ponemos a buscar y observar, seguro obtendremos mas informaciones para aportar

    De lo que comentas sobre los seres queridos alejados y su perdida: Percibo tristeza en tus palabras y me permito comentar –como un hermano cibernetico que te da con afecto su apoyo– solo lo siguiente, que espero pueda confortarte:
    Rafael, si hay amor profundo y de verdad, no hay perdida sino solamente un momentaneo alejamiento, donde despues el tiempo y el distanciamiento hacen una muy buena labor en dar la necesaria perspectiva, hacer surgir la valoracion y el reconocimiento, pasos necesarios para un reencuentro duradero y defintivo, en un entorno de amor nuevo, sometido a prueba y renacido con mayor fuerza y solidez.
    En otros escenarios diferentes, si no hay verdadero amor, una perdida puede volverse paradojicamente una ganancia. Aun si este fuese el caso, perdona de corazon si te has sentido herido por tus seres queridos y no dejes de amarles profundamente.
    Cualquiera sea el caso y la situacion, ruego a Dios para que se solucione pronto y felizmente para ti.

    Te invito a una tertulia virtual, a compartir un par (o mas) de botellas de buen vino, unas tapas, y conversar de la vida hasta que la Luna se vaya a dormir, junto al calido Sr,Mens cantando unas zarzuelas… Aunque desafinemos, gracias al buen mosto, nos oiremos afinadisimos como el que mas… Salud y alegria para ti, Rafael !!

    Saludos y Bendiciones,

    PS: Apreciado Sr.Mens, aunque entiendo su enojo por el caso, por favor no sea Ud. tan severo con el Sr.Lovelock. recuerde Ud. que «Poderoso Caballero…» y en Japon , vaya si hay muchisimo dinero …
    Estos señores vendieron su imagen y credibilidad a un precio pactado a los sres. japoneses que estaban interesados en comprarla y usarla para apoyar sus propositos de negocios… Es finalmente una decision personal y de hasta que punto ellos mantuvieron incolumes sus valores , su etica y principios, versus el tentador oro.
    Su decision fue de irse por el lado comercial, que es muy discutible, En el caso de Lovelock aparece algo menos escandalosa que la de los Sres de Greenpeace (esa si es una voltereta atras increible…), y no empaña la validez de su teoria Gaia.
    Tambien soy de la idea que la Tierra (o Gaia, Gea, etc.), en algun momento perdera su paciencia maternal con nosotros, sus insoportables hijos, y nos dara una buena zurra.
    Y de la tentacion de Lovelock… Degustar un sake tibio en una buena cena , en una noche calida y perfumada en Kyoto, es una de las cosas deliciosas de la vida… y bueno, se tento nada mas…. Tenga Ud. por seguro que conocido todo esto y con los sucesos actuales en Fukushima, Lovelock debe estar mas que arrepentido…
    Domo arigatoo gozaimasu

  42. Sufamelico:
    MeteoGalicia julio 2009. ¿ una enana marrón en nuestro sistema solar ? Con corta y pega similares.
    A mí también me confundió por eso pido opiniones. Gracias.

  43. Solo deseo aportar algo que conozco:

    Si Gaia es un ser vivo, y lo es, hay constancia de que Gaia o Jambudvipa en algún momento YA ha perdido la paciencia y tomado una decisión. Pero hay OTRO ser vivo, superior, de otro orden, HELIOS, SURYA, que le ordena tener paciencia.

    No obstante, ya en la cadena lunar ocurrió una tragedia similar, SELENE o CHANDRA puso fin a toda vida allí, incluyendo la humana. Esta pasó como oleada de vida al nuevo globo, todavía en formación, TERRA. Y hemos llegado a ser lo que somos, repitiendo el curso.

    Pero todo esto forma parte del Magnum Mysterium.

    SSS

    O.-

  44. A ver que opinan de esto, que habla de Nibiru/Elenin, de vibraciones, de la ‘onda’…

    Nunca había leído nada de los supuestos Cassiopeanos.

    Me resultó curioso:

    11-02-94

    P: (L) ¿Quiénes esculpieron las cabezas de piedra en la Isla de Pascua?

    R: Descendientes de Lemuria.

    P: (L) Los nativos dicen que las piedras caminaron a su posición. ¿Es cierto esto?

    R: No.

    P: (L) Bueno, ¿cómo?

    R: Vibración tonal.

    P: (L) ¿Y qué representaban estas piedras?

    R: Nephalim. [Esta es la forma distintiva de deletrearlo de los Cassiopaeanos.]

    P: (L) ¿Es así como se veían los Nephilim?

    R: Cerca.

    P: (L) ¿Quiere eso decir que los Nephilim estaban presentes en Lemuria?

    R: Cerca.

    P: (L) ¿Dónde se encontraba Lemuria?

    R: Pacífico fuera de Sudamérica. Justo junto, y todo alrededor de la Isla de Pascua es vestigio de Lemuria.

    P: (L) ¿Qué le pasó a Lemuria?

    R: Sumergió cerca de la época a que ustedes se refieren como Caída del Edén, aproximadamente.

    P: (L) Bueno si los Nephilim fueron traídos aquí entre hace 9 y 12 mil años [como dijeron con anterioridad]…

    R: Última visita. Han estado aquí 5 veces. Volverán.

    P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?

    R: Orión.

    P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?

    R: No tienen uno. En tránsito.

    P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?

    R: Tres vehículos.

    P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]

    R: Alrededor de 12 millones.

    P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]

    R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.

    P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?

    R: Pasar a través de espacio/tiempo.

    P: (L) ¿Quiero esto decir que sin este racimo de cometas no pueden pasar a través del espacio/tiempo?

    R: No. “Más lento”.

    P: (L) Así que es más lento para ellos venir aquí sin esta onda. ¿De dónde viene esta onda?

    R: Sigue al racimo.

    P: (L) Sigue al racimo. ¿De qué consiste esta onda?

    R: Frontera del reino.

    P: (L) ¿La onda de la frontera del reino sigue al racimo de cometas de un modo permanente?

    R: No.

    P: (L) ¿La frontera del reino está asociada con el racimo de cometas cada vez que viene?

    R: No. La frontera del reino sigue a toda la energía que abarca el cambio de realidad; la frontera del reino seguirá al pasaje de este racimo y lo ha hecho con otros pero no la mayoría.

    P: (L) ¿Esta frontera del reino es como un borde dimensional?

    R: Sí.

    P: (L) Okay, esta frontera del reino, ¿las dimensiones…

    R: Reinos que pulsan. Reinos que fluctúan.

    P: (L) ¿Nuestro reino esta fluctuando o pulsando?

    R: No.

    P: (L) ¿Qué fluctúa?

    R: Residencia. Su planeta fluctúa entre reinos.

    P: ¿Qué tan a menudo ocurre esta fluctuación?

    R: Alrededor de cada 309,000 años. [Debe notarse que esto es casi exactamente 12 ciclos precesionales.]

    P: (L) ¿En otras palabras podemos esperar estar en la 4ª densidad por alrededor de 300,000 años?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Esto quiere decir que el estado Edénico existió por alrededor de 300,000 años antes de la “Caída”?

    R: Sí.

    P: (L) Ustedes dicen que el planeta fluctúa…

    R: No, reinos; el planeta meramente ocupa el reino.

    P: ¿Cuál es la fuente en espacio/tiempo de este otro reino?

    R: Demasiado complejo para las energías presentes.

    P: (L) ¿Cuál es la fuente generadora?

    R: Parte del gran ciclo.

    P: (L) ¿Es este el ciclo que entendieron los Mayas?

    R: Entendieron parcialmente.

    P: (L) Su calendario se extiende al 2012… ¿es eso preciso con respecto al momento del cambio de la frontera del reino?

    R: Cerca. Aún indefinido como miden el tiempo. Los reptiles esperan dominarlos en la 4ª densidad. Más cercano a 18 años.

    Y, 18 años a partir de la fecha de la sesión sería diciembre, 2012. La siguiente mención de La Onda fue en respuesta a otra pregunta aparentemente no relacionada:

    11-07-1994

    P: (L) Recientemente leí un artículo sobre explosiones de rayos gamma en la atmósfera superior. ¿Qué son estas explosiones de rayos gamma?

    R: Energía en incremento con el acercamiento de onda.

    Y otra vez, en respuesta a otra pregunta sobre un terremoto, La Onda hizo su aparición:

    11-24-1994

    P: (L) ¿Nos pueden hablar acerca de esta reciente erupción volcánica? ¿Cuál era la causa?

    R: “Calentamiento” de la tierra.

    P: (L) ¿Qué está ocasionando que se caliente?

    R: Cambios de frecuencia vibratoria.

    P: (L) ¿Cuál es la fuente de estos cambios de frecuencia vibratoria?

    R: Onda que se aproxima como les hemos dicho antes.

    P: (L) Esta onda que se aproxima, ¿es una onda tan grande o tan vasta que sus efectos se sienten muchos años antes de su punto de arribo absoluto?

    R: Todas las ondas en la naturaleza tienen una fase de “contracción”.

    P: (L) ¿Quiere decir eso que es como justo antes de que una ola llegue a la playa y como que succiona todo?

    R: Sí.

    P: (L) Así que estamos en la fase de succión [demuestra con movimiento de la mano y efectos de sonido.]

    R: Linda analogía.

    Pudo haber sido linda, ¡pero yo estaba comenzando a pensar seriamente sobre este asunto de la Onda!

    11-26-1994

    P: (L) Ustedes nos han dicho a través de esta fuente, que hay un racimo de cometas conectado de algún modo interactivo con nuestro sistema solar, y que este racimo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3,600 años. ¿Es correcto?

    R: Sí. Pero esta vez está montando la onda de la frontera del reino a la 4ª densidad, donde todas las realidades son diferentes.

    P: (L) Okay, así que el racimo de cometas está montando la onda de la frontera del reino. ¿Quiere esto decir que cuando venga al sistema solar, que sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, o nosotros, pueden o no ser mitigados por el hecho de la transición? ¿Es este un factor mitigante?

    R: Será mitigado.

    Así que ese fue un poco de alivio. Lo que los Cassiopaeanos parecían estar diciendo era que había algo sobre esta onda que hacía posible que fuera UTILIZADA de acuerdo con la frecuencia del individuo.

  45. Mil gracias Rafael.. Eres un auténtico GUERRERO, y gracias también por regalarnos tu sabiduría, tu tiempo… y tu inmensa LUZ.. Te doy las gracias desde el corazón y desde la conciencia de la humanidad.. Gracias por no haberte vendido como tus compañeros científicos a la élite podrida, como por ejemplo, Stephen Hawking…
    Además deseo fervientemente que tus seres queridos entiendan tu grandeza.. Estarás en mi syneidesis..

    Un abrazo de alma

    Mar

Los comentarios están cerrados.