Los niveles de radiación en Japón han descendido milagrosamente.


Japón, Indices actuales de radiactividad y sus efectos en todo el planeta.Marzo 2011.

Lo que aún no vemos en las Noticias pero ya está pasando. La Radio Frecuencia Cuántica Diferencial nos afecta a todos.Un agradecimiento a toda la Humanidad.

La energía procedente de la «onda fase» y su interacción sobre las Resonancias Schumann en superficie, se propaga por todo Japón. Los científicos están desconcertados por el descenso drástico (aparentemente inexplicable) de los niveles de Radiación.

La conexión de todos, desde el poder de nuestras emociones es clave en el proceso, ya que la proyección de energía primigenia en el contexto del amor, interactúa  sobre la conciencia global del Planeta.

La clave está en la convergencia con el diagrama de Polk al proyectar nuestros nobles deseos cuando meditamos, oramos o realizamos actitudes de Servicio al Otro, ya que en esos momentos, afloran nuestras emociones desde el entorno de los 13Hz y convergen con el pico de los 13Hz del diagrama de Polk, frecuencia en la que las Resonancias Schumann de la Tierra alcanzan su máxima capacidad de convolución de señal.

Bibliografía recomendada:

Las Resonancias Schumann y la Salud Humana.

Conexión integral entre la percepción ocular, la magnetosfera, la ionosfera y las tormentas solares.

Congreso de Ciencia y Espíritu VI: Universo Inteligente,ponencia de Rafael López.

Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas.

Las ondas,la música y los osciladores armónicos. ¿Cómo las ondas procedentes del sonido son procesadas por nuestros centros gestores?.

Los 111 crop circles y la belleza de los osciladores armónicos.

Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.

El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

 

StarViewerTeam International 2011.

50 respuestas a «Los niveles de radiación en Japón han descendido milagrosamente.»

  1. Somos Dios expandiéndonos en el mar de la creación, somos importantes, somos inteligentes, somos creadores y nuestro combustible es el amor, TODOS SIN EXCEPCIÓN, por fin una buena noticia, por fin el rayo de esperanza, infinitas gracias….

  2. Una gran noticia para todos, me alegro muchísimo por toda la gente que podría sufrir las consecuencias de la avaricia humana.
    Llevo un tiempo experimentanto en mí mismo, para intentar cambiar cosas de la que yo creo desordenada existencia y a la vez, lanzando buenos sentimientos hacia los demás.
    Espero que el amor triunfe.
    Un saludo a todo el equipo StarTeam

  3. Bien, acabamos de doblegar varias brazos al morbo, que IMPRESIÓN me ha dado ver ese titular tan alentador. Algo me dice que esta adicción mía a buenas noticias se va a ir extendiendo a más gente y una segunda linea de tiempo anti-catastrofista le quitará energía a la destrucción . Ojo, porque he oído que ésta adicción al bien no tiene cura, y que si te entregas a ella por completo, encontraras el mayor de los placeres. Dijo un entendido muy sobresaltado, que los métodos utilizados en Japón para apagar los reactores eran como apagar un bosque con un botijo.

    ¡¡¡¡¡ Pues viva el botijo, será que estaba lleno de amor cuántico!!!!

  4. Solo quiero apuntar las informaciones sobre cometas y otros intrusos en el sistema solar que fueron desviados, estas informaciones han sido publicadas aqui.
    También Jaime Maussan comentó, creo que en espacio en blanco, de que las apariciones de luces en los volcanes los cuales tenían una alta tensión, coincidían con una disminución mensurable de dicha tensión.
    Luego tenemos las informaciones referentes a las desconexiones de armamento nuclear publicadas hace pocos meses.
    Y encima… pienso que si pedimos ayuda se nos dará.
    Era Mateo 7:7 (he visto ahora) «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá»
    Habría que añadir por si alguien se ha «revuelto» por lo anterior que: …y al papa le darán.
    Yo creo que ha estas alturas tenemos que dar una buena patada ya a todas las «malas ondas», no se va a permitir ningún cataclismo global de ninguna índole.

  5. Que curioso, que hasta este comentario hoy no hay ningún pulgar hacia abajo.
    Esta onda si que gusta a todos. Respetamos a los neutrales y escépticos. Y agradecemos
    la fe y el positivismo a los demás.

  6. dentro de todo lo malo que fue y todavia sigue siendo este suceso, una muy buena noticia esta..

    una ciencia, denominada Noética, se aplicaría perfectamente en casos asi..

  7. He recibido un correo con testimonios japonenes describiendo su situación. Es mejor que lo leais pues creo que merece la pena:

    Palabras de una mujer extranjera que vive en Sendai
    Hola mi querida familia y amigos,
    En primer lugar quiero daros las gracias por todo el interés que habéis mostrado por mí. Estoy muy emocionada. También quiero pedir disculpas por un mensaje general a todos vosotros. Pero parece la mejor manera en este momento para haceros llegar mi mensaje.
    Las cosas aquí en Sendai han sido bastante surrealistas. Pero me siento muy bendecida por tener maravillosos amigos que me están ayudando mucho. Puesto que mi choza es incluso
    más digna de ese nombre, ahora estoy en casa de una amiga. Compartimos suministros como agua, alimentos y un calentador de queroseno. Dormimos en fila en una habitación, comemos a la luz de las velas, compartimos historias. Es cálido, amable y hermoso.
    Durante el día nos ayudamos unos a otros a limpiar el desorden de nuestras casas. La gente se sienta en el coche, mirando las noticias en sus pantallas, o hacen cola para conseguir agua potable cuando se abre una fuente. Si alguien tiene agua corriente en su casa, ponen un cartel para que la gente pueda venir a llenar sus jarras y baldes.
    De forma absolutamente increíble donde estoy no ha habido saqueos, ni nadie empuja en las filas. La gente deja abierta su puerta, ya que es más seguro cuando golpea un
    terremoto. La gente sigue diciendo: «¡Oh, así era en los viejos tiempos, cuando todos se ayudaban unos a otros.»
    Aún sigue habiendo temblores. Ayer por la noche golpearon cada 15 minutos. Las sirenas
    son constantes y los helicópteros pasan con frecuencia.
    Tuvimos agua por unas horas en nuestra casa la pasada noche, y ahora durante
    medio día. La electricidad llegó esta tarde. El gas aún no ha llegado.
    Pero todo esto va por zonas. Algunas personas tienen estas cosas, otras no.
    Nadie se ha lavado durante varios días. Nos sentimos sucios, pero hay cosas mucho más importantes para nosotros ahora. Me encanta este desprendimiento de lo
    no esencial. Vivir plenamente en el nivel del instinto, la intuición, el cuidado, de lo que se necesita para la supervivencia, no sólo mía, sino de todo el grupo.
    Hay extraños universos paralelos sucediendo a la vez. Casas hechas un desastre en algunos
    sitios, sin embargo, a continuación, una casa con futones y ropa de secándose al sol.
    Gente haciendo cola por agua y alimentos, y otras personas sacando a pasear sus perros. Todo ocurre al mismo tiempo.
    Hay otros toques inesperados de belleza, el silencio de la noche. Sin coches. Nadie por las calles. Y el cielo lleno de estrellas por la noche. Por lo general se pueden ver unas dos, pero ahora todo el cielo está lleno.
    Las montañas en Sendai son sólidas y con el aire fresco se pueden ver magníficamente recortadas contra el cielo.
    Y los japoneses son tan maravillosos. Vuelvo a mi choza todos los días para comprobar cómo está, ahora para enviar este e-mail puesto que hay electricidad, y me encuentro con alimentos y agua en la entrada. No tengo ni idea quién lo ha traído, pero está ahí. Hombres mayores con sombreros verdes van de puerta en puerta para ver si todo el mundo está bien. La gente habla a personas completamente desconocidas para preguntar si necesitan ayuda. No veo signos de miedo. Resignación, sí, pero miedo o pánico, no.
    Nos dicen que podemos esperar réplicas, e incluso otros terremotos importantes, dentro de un mes o más. Y tenemos constantes temblores, ruidos. Tengo la suerte de que vivo en una zona de Sendai que está un poco elevada, un poco más sólida que otras partes. Por lo que esta área es mejor que otras. Ayer por la noche el marido de mi amiga llegó del país, trayendo alimentos y agua. Bendiciones de nuevo.
    De alguna manera en este momento me doy cuenta por experiencia directa que es un enorme paso evolutivo Cósmico que se está produciendo en todo el mundo justo en este momento. Y de alguna manera al experimentar los acontecimientos que ahora suceden en Japón, puedo sentir una apertura muy grande en mi corazón. Mi hermano me preguntó si me sentía muy pequeña, por todo lo que está sucediendo. No es así. Más bien, me siento parte de algo mucho más grande que yo. Esta ola de parto (en todo el mundo) es difícil, y a la vez magnífica.
    Gracias de nuevo por vuestra atención y Amor hacia mí,
    Devuelvo mi amor a todos vosotros,

    Anne

    Palabras de Yuka Saionji que vive en Tokio con su familia.
    Muchísimas gracias a todos…, por el continuo apoyo de amor y mensajes. ¡¡¡Significa mucho para nosotros!!!
    Cada día, cuando escucho las noticias, no puedo dejar de llorar. Es tan fácil sentirse atrapado y envuelto en esta situación. Viendo una y otra vez las devastadoras escenas, que crean miedo y más información negativa y amenazante para el futuro.
    Sin embargo, mis padres y yo empezamos a hablar, y dijimos que NECESITAMOS una visión positiva para nuestro futuro. Sí, un pueblo entero desapareció. Pero quiere decir que ahora ¡podemos crear una hermosa nueva ciudad de la nada! Necesitamos una visión que anime a las personas, por la que quieran trabajar, ver la brillante posibilidad que todos podemos crear. No queremos volver a construir exactamente la misma ciudad que teníamos antes. Queremos algo mejor, algo más hermoso, sostenible… un modelo que se centra en las 4S – (Science, Spirituality, System and Sustainability) Ciencia, Espiritualidad, Sistema y Sostenibilidad. Ahora podemos crear desde cero una ciudad que representa una nueva forma de vida.

    De Yuka
    Queridos amigos,
    Muchas gracias por todo vuestro amor, vuestro apoyo y vuestros mensajes. También experimentamos un gran terremoto aquí en Tokio, pero nada comparado con el norte de Japón. Yo no podía mantenerme de pie por lo fuerte que era, y todo lo que podía hacer era abrir las puertas para asegurar nuestra salida.
    Todo el transporte se paró. En muchos lugares dejó de haber electricidad, muchas cosas se vinieron abajo, también en Tokio se dañaron edificios y carreteras. Pero no había ningún daño enorme. Muchas personas estaban atrapadas cerca de sus lugares de trabajo u obligados a caminar de vuelta a casa por la noche. Nada se movió. Pero aún así, no había confusión o pánico. Nadie gritaba, todos hacían colas y guardaban su turno. Sin empujar ni robar ni nada…. Muchas tiendas y restaurantes ofrecían quedarse a la gente, y la gente está aquí para apoyarse unos a otros. Aún tenemos pequeños temblores en Tokio, pero no un gran problema. Muchos amigos caminaron de 5 a 6 horas la pasada noche, pero todos comentaban que todo el mundo caminaba en paz, tranquilamente, en orden…
    En este momento, me sentí tan afortunada y llena de gratitud… que sabemos que nuestras oraciones, nuestra meditación, nuestro amor, son de verdad y de unidad. Durante el gran terremoto, lo único que podía hacer era ofrecer gratitud a la naturaleza y a la querida tierra. No había miedo. Solo un sentimiento de unidad ante cualquier cosa que pasara.
    Nuestra organización [Byakko Shinko Kai] cuenta con más de 20.000 personas en todo Japón y estamos trabajando duro para contactar con todos. Pero sabemos… que en el lugar donde estén estarán en paz, enviando amor y oraciones a la gente que está a su alrededor. Porque rezar por la paz en el mundo y dar gracias a la naturaleza es lo único que hemos estado haciendo durante las últimas décadas. Ver las noticias de lo que está sucediendo en todo el país me hace llora.. pero saber esto me da fuerza y esperanza.
    No sólo los miembros de nuestra organización, todo el mundo alrededor está tratando de apoyarse y trabajar unidos. En nuestros círculos, siempre hablamos de trabajar unidos… tal vez la crisis dé lugar a una nueva evolución. Estamos tratando de enviar el mayor número de oraciones, pensamientos positivos y acciones para ayudar a los demás a pasar por esto. En Japón sentimos mucho apoyo y energía de personas de todo el mundo y estamos muy agradecidos.
    En este momento nuestra mayor preocupación es la energía nuclear. Y que se estabilice. En el norte de Japón, un pueblo entero desapareció a causa de la inundación. Pero aún tenemos que tener cuidado de más terremotos e inundaciones. Pero en cualquier caso, quería dar las gracias y decir que estamos bien.
    Y siento, que todos los japoneses están trabajando fuerte y unidos para pasar por esto. Sentimos todas las oraciones y energía. Gracias.
    Que la paz prevalezca en la tierra.
    Con mucho amor,

    P.D..Anécdotas de las que llegan al corazón, que he visto o escuchado de otros…

    Una mujer del extranjero me llamó al móvil. Dijo que quería conectarse con cualquier persona que estuviera en Japón, y por ello marcó el código del país y su propio número de móvil, que resultó ser el mismo que el mío. No acababa de entender todo lo que decía, porque era inglés, pero sabía lo suficiente como para saber que ella realmente quería apoyar al pueblo japonés. Realmente me dio tanta esperanza.

    Ayer por la noche cuando estaba caminando a casa (ya que todo el tráfico se había detenido), vi a una anciana en una panadería. Había pasado totalmente la hora de cierre, pero ella estaba dando pan gratis. Incluso en momentos como éste, la gente estaba tratando de encontrar lo que podían hacer y eso llenó de calor mi corazón.

    En el supermercado, donde cayeron artículos de los estantes, la gente recogía las cosas, con tanto orden y luego tranquilamente hacían cola para comprar alimentos. En lugar de crear pánico y comprar todo lo que necesitaban, compraban lo menos posible. Me sentía orgullosa de ser japonesa.

    Cuando iba caminando hacia casa, durante 4 horas, había una señora con un cartel que decía: «Por favor, usen nuestro baño.» Abrían su casa para que la gente fuera al baño. Era difícil no echarse a llorar, al ver la calidez de la gente.

    En Disneyland estaban dando caramelos. Las niñas de la escuela secundaria estaban cogiendo tantos que pensé, «¿Qué?» Pero al minuto siguiente, corrieron hacia los niños en el lugar de evacuación y se los entregaron. Fue un gesto dulce.

    Mi compañero de trabajo quería ayudar de alguna manera, aunque fuera a una sola persona. Así que escribió un letrero: «Si te va bien ir en moto, puedo llevarte a casa.» Estuvo allí de pie en el frío con ese cartel. Y entonces vi que llevaba a un señor a casa, ¡hasta Tokorozawa! Me emocioné. Sentí que yo también quería ayudar a otros.

    Un chico de la escuela secundaria se salvó porque se subió encima del tejado de una tienda durante la inundación. La inundación llegó tan de repente, que solo vio gente bajo él, tratando de subir frenéticamente hasta el tejado y siendo llevados por la inundación. Para ayudar a los demás, siguió filmando para que sus seres queridos pudieran ver. Todavía no había podido llegar a sus propios padres, pero dice, «No es culpa de nadie. No hay nadie a quien culpar. Tenemos que ser fuertes.»

    Hay falta de gas ahora y muchas estaciones de gasolina están cerradas o hay colas muuuuy largas. Me preocupé, porque iba detrás de 15 coches. Por último, cuando llegó mi turno, el hombre sonrió y dijo: «Debido a esta situación, sólo estamos dando gas por valor de $ 30 a cada persona. ¿Está bien?» «Por supuesto que está bien. Me alegro de que todos podamos compartir», le dije. Su sonrisa me alivió mucho.

    Vi a un niño que daba las gracias a un empleado de transporte público, diciendo: «Muchas gracias por esforzarse para poner en marcha el tren la pasada noche.» Hizo que al empleado le salieran las lágrimas, y a mí también.

    Un amigo extranjero me dijo que se sorprendió al ver una larguísima cola tan ordenada detrás de un teléfono público. Todo el mundo esperó con paciencia para usar el teléfono a pesar de que todo el mundo estaría ansioso por llamar a su familia.

    ¡El tráfico era horrible! Sólo un vehículo podía moverse hacia adelante con la luz verde. Pero todo el mundo conducía con tanta calma. Durante el viaje de 10 horas (que sólo tomaría 30 minutos normalmente) el único grito que oí fue un grito de gracias. Fue un tiempo terrible – pero a la vez un tiempo de calor y me hizo amar más Japón.

    Cuando estaba esperando en el andén, cansada y agotada, una persona sin hogar llegó a nosotros y nos dio un trozo de cartón para sentarnos. A pesar de que por lo general los ignoramos en nuestra vida diaria, ellos estaban listos para servirnos.
    Suntory (una compañía de zumos) está dando bebida gratis, las compañías telefónicas están creando más puntos wi-fi, 1.000.000 de fideos fueron distribuidos por una empresa de alimentos, y todo el mundo está tratando de ayudar de la mejor manera posible. Nosotros, también, tenemos que ponernos de pie y dar lo mejor de nosotros.

    Siempre que nos quedamos sin luz, hay gente trabajando duro para solucionarlo. Cada vez que se va el agua, hay gente trabajando para solucionar eso también. Y cuando hay un problema con la energía nuclear, hay gente tratando de arreglar eso. No se arregla por sí mismo. Mientras esperamos recuperar el calor cuando hace frío o tener agua corriente, hay gente arriesgando su vida para arreglarlo para nosotros.

    Una anciana dijo, en un tren: «Los apagones no son un problema para mí que estoy acostumbrada a apagar las luces y ahorrar electricidad para este país. Por lo menos, esta vez no tenemos bombas volando sobre nuestras cabezas. Yo… estoy dispuesta de apagar mi luz y contenta de hacerlo! » Nadie a su alrededor pudo decir una palabra por respuesta.

    En una zona, cuando volvió la electricidad, la gente se alegró. Y entonces alguien gritó: «Tenemos electricidad porque seguramente otra persona ahorró la suya. Muchas gracias a TODOS los que ahorraron electricidad para nosotros Gracias a todos!»

    Un hombre de edad dijo en el refugio de evacuación «¿Qué va a pasar ahora?» Y entonces un joven de secundaria sentado a su lado, dijo, «No te preocupes! Cuando seamos mayores, prometemos arreglarlo de nuevo!» Al decir esto, acariciaba la espalda del hombre mayor. Cuando escuché esta conversación, me sentí esperanzada. Hay un futuro brillante, al otro lado de esta crisis.

    Creo que no hay más que añadir.

    1. Me acabo de dar cuenta de que este mensaje es como un acuse de recibo de nuestro amor enviado. El primer anillo se ha completado en este día y rodará eternamente desde nuestros corazones a los suyos. Si ellos están enteros, nosotros más.

      SIENTO COMO LAS ALMAS QUE PARTIERON ME SUSURRARAN, AZLO, HACEZLO, CON MÁS FUERZA, CON MAS CONTINUIDAD, LO ESTAIS CONSIGUIENDO.

  8. La realidad está cambiando, mejor dicho, la estamos cambiando. Cualquier cosa es posible, sobretodo si está basada en el amor y proviene del corazón. Creo que ésto es un claro ejemplo. A pesar del terremoto, del tsunami, de que haya sido natural o provocado con bombas nucleares o con HAARP, a pesar de los escapes de radiactividad o incluso las posibles explosiones, a pesar de todo, se puede dar la vuelta a la tortilla.

    Un abrazo.

    Mr D.
    mrdmister.blogspot.com

  9. Si cada quien acude a su propio Centro, cada quien sabria donde estar y haria lo que tiene que hacer o no hacer. Permitamos que cada persona (alma) juegue de acuerdo con su propio libre albedrio. Tengamos plena confianza en que nuestro proyecto Humano saldra conforme a nuestro Objetivo Almico si, los que estamos despertando nos enfocamos en atender los impulsos de nuestra guia Interior.

  10. Jesús fue positivo siempre, pero no negó la realidad que le esperaba. En nuestro caso, si hemos de actuar en armonía con lo verdadero, debemos ver más allá de las desgracias que se avecinan, a un amanecer maravilloso. Por eso se dijo:

    ”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”. (Lucas 21:25-28.)

  11. Un saludo a todos los hermanos japoneses y bien por este acontecimiento. Un abrazo de un hermano chileno

  12. Y creen que eso es verdad??, no sean ingenuos, la radiación tarda muchos años (siglos) en desaparecer completamente. En un radio de 30 km alrededor de la central dañada la radiación es actualmente 1600 veces más alto que lo permitido. El gobierno japonés no ha hecho más que mentir y querer minimizar lo ocurrido, a costa de la gente de esa región, que en el futuro empezará a sufrir enfermedades. Razonen, no se crean cualquier cosa.

    1. Tu mismo eres un descendiente de los antepasados que sobrevivieron a radiaciones anteriores mucho mayores que esta. Y esto nos enseñara a respetar más a la madre creación.

      Abrazos a todos.

  13. En mi pais (mexico)los medios televisivos dicen todo lo contrario,osea que los niveles de radiacion siguen aumentando y a un nivel cada vez mas critico..

    La radiofrecuencia cuantica diferencial ,termino para mi nivel de conocimientos muy rebuscado,pero que en mi escasa comprension,interpreto como el deseo positivo y colectivo de muchas personas a la vez..me pregunto porque en otras circunstancias llamese guerras,pobresa, y tantas otras cosas mas que dañan a un gran numero de seres humanos,y que sin duda muchos ponemos nuestros mejores deseos y pensamientos positivos en frenar eso.porque no vemos resultados positivos?
    Me gustaria pedirle al equipo de starviwer,en la medida de lo posible,que se usaran terminos mas comprensibles,para que toda persona,con escaso nivel academico,intelectual,y cultural.(como es mi caso)tubieramos acceso a la comprension de algunos temas que aqui se tratan…

    Pienso que el proposito debiera de ser la transmision del conocimiento en forma sencilla y al mayor numero de personas..pues de lo contrario quiza no se estre cumpliendo cabalmente con tal proposito . y quede solo en un grupo elitista de nivel avanzado.En resumen menos tecnisismos , lenguaje rebuscado, y lucimiento personal.

    Es mi humilde opinion disculpen si alguien se siente ofendido por ella.

    1. Todo es relativo. Imagina por un momento que todo hubiera saltado por lo aires, 2 millones de muertos, Japón en la ruina, el mundo asustado,etc..

      Ahora vuelve al presente y podrás agradecer que estés a salvo tú, que ha sido lo mínimo que podía pasar después de un terremoto 8.9 y toma conciencia (quizá esa palabra es más normal), es decir amplia tu enfoque y aporta lo que puedas a tu alrededor,ayudando a alguien, crea un precedente, una nueva costumbre, y te aseguro que después de que tu partas, esto es tu legado para el resto de los tiempos). Servicio al Otro. Recuerda.

    1. ¿ Por que los Chilenos siguen construyendo sus hogares en la costa pacífica cuando es harto sabido
      que se espera un devastador Tsunami ?
      ¿No deberían vencer su apego a esas tierras y trasladarse a sitios más seguros?
      ¿Habláis de esto por allí?
      Me gustaría conocer tu sincera opinión.

      Aquí en España mueren muchos al año no de forma tan mediática como en Japón a causa del tabaco y es una lacra ver por donde quiera que vayas a gente envenenándose y enfermándose.
      ¿Entiendes esto? Yo por más que le doy vueltas, te juro que no.

      Un saludo.

  14. Como dice el Tao, todo está bien, si está mal es nuestra forma de percibir lo exterior, si cambiamos
    nuestra manera de ver la realidad esta se transforma.
    Cuestión de percepción siempre.
    Los Japoneses en este caso han decidido cambiar su forma de ver el mundo…y lo han conseguido.
    A mi personalmente me enseñan que la oxitocina es una de las claves para cambiar el mundo y que ES POSIBLE trabajar en grupo.
    fractalmente.

  15. Claro manuribeiro2, todo es «relativo», más de 40.000 niños mueres de hambre en el mundo diariamente, pero cerremos los ojos e imaginemos que pudieron ser 100.000, felizmente no son tantos, así que alegraos, que todo es «relativo»… plop!

    Imaginar que existe algo peor de lo que ya hay, que siempre lo habrá, para consolarse, es insensato y no querer vivir el presente por lo que es, si queremos avanzar debemos saber que siempre habrá algo mejor que esto.

    Así que dejemos que la naturaleza y los acontecimientos que hemos cosechado, sigan su curso, duela o no, es la única forma de cambiar el paradigma y de una vez por todas acabar con el status quo, en el cual pasmosamente las masas se mueven como zombies.

    1. Pues si Luis, el primer paso es cambiar nuestro enfoque y emanar emociones positivas.
      De hecho, yo pensaba como tú y acababa llorando de impotencia, pero pensamientos como, «ya esta hecho,haz lo que puedas para que no vuelva a suceder». Y siento que no entiendas que constantemente están dejando de pasar muchísimas cosas malas, gracias a este enfoque
      Y para mi no es insensato. Y no quiero dedicarme a cosechar sino a sembrar para que otros en el futuro recojan, como recojo yo el positivismo que otros me enseñaron.

      Pero respeto tu criterio.
      Buen día.

  16. El descenso de los niveles de radiación sin duda es una buena noticia aunque me gustaría creer también que alguna ayuda hemos recibido para ello porque desde luego normal no es que ese hecho «milagroso» se produzca.

  17. Cada quien crea su propia realidad de acuerdo con 2 factores: su Objetivo Almico y el nivel de consciencia que haya adquirido hasta el momento.
    (Nivel de consciencia, es estar claro quien soy y por que estamos aqui y actuar desde esa premisa.)

    http://activatuser.wordpress.com

  18. Sin perjuicio de concordar con que el amor es lo mas fuerte de la creación, las noticias de hace pocas horas señalan en general que hay altos índices de radiación.

    http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE72N18L20110324

    Me recuerda a un pasaje bíblico que dice que no sabemos amar y que podemos amar porque Cristo Jesús nos enseñó a amar, porque el nos amó primero.

    http://www.proyectohermes.com/Rudolf_Steiner_y_la_Antroposofia/El_Representante_de_la_Humanidad

    En este link hay una interesante escultura del genial Rudolf Steiner, que a mi me grafica esta situación, de los muchos dioses que andan por aquí dándose vuelta y señalándolo así. La imagen hecha por el gran Rudolf Steiner, e interpretada como aparece en el blog, lo traigo a colación del gran trabajo hecho por Lucifer y la cantidad de gente que ya tiene ganada, aquí mismo ya he leído tantas veces a aquellos que se creen dioses encarnados y que dicen crearse su futuro porque son todos dioses, en realidad están hechos a la imagen de Lucifer.

    Humildad, esperanza, fe y amor.

    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡10 millones….!!!!!!!!! huelgan los comentarios.

      Domingo 27 de marzode 2011

      SENDAI.— El nivel de radiactividad en el agua de la dañada planta nuclear de Fukushima, al noreste de Japón, se disparó a 10 millones veces más del nivel normal, obligando a la evacuación, lo cual volvió a demorar los esfuerzos de poner al complejo bajo control, dijo el domingo el operador de la planta.

      Una filtración de agua en la Unidad 2 de la planta Fukushima Dai-ichi ascendió al 1.000 ilisieverts por horas. Eso significa que es 10 millones veces más del nivel de radiactividad que rige cuando el reactor opera normalmente, dijo el portavoz Takashi Kurita de la empresa Tokyo Electric Power Co.

      El nivel de radiactividad en el aire de la Unidad 2 medía 1.000 milisieverts por hora, cuatro veces más del límite de 250 milisieverts aceptable dentro de la seguridad laboral establecida por el gobierno, agregó.

      La lectura radiactiva fue hecha mientras los trabajadores trataban de remover y almacenar un estanque de agua sumamente radiactiva en las cuatro unidades afectadas de la planta.

      El hallazgo de los charcos con alto nivel de radiación de un nivel 10.000 veces más de lo normal provocó la evacuación temporal de la planta el jueves. Dos trabajadores que pisaron el agua filtrada fueron hospitalizados con posibles quemaduras.

      El episodio revierte los desenfrenados esfuerzos de encender un crucial sistema de enfriamiento descompuesto desde el 11 de marzo por un catastrófico terremoto y maremoto, pero ha contribuido a que los expertos puedan determinar la fuente de la peligrosa filtración.

      El jefe del gabinete, Yukio Edano, dijo en televisión el domingo, que el agua radiactiva se está filtrando con casi toda certeza del centro de un reactor.

      El terremoto de magnitud 9 en la costa noreste del Japón el 11 de marzo, provocó un maremoto que devastó los pueblos del litoral y dañó la planta de Fukushima, complicando un desastre humanitario que causó la muerte a más de 10.000 personas y dejó a cientos de miles en el desamparo.

      Las autoridades dijeron el domingo que el balance de muertes es de 10.489 personas el domingo, con más de 16,620 desaparecidos, dijo la policía. La cifra total de muertos se prevé llegará a los 18.000.

      Desde que se produjeron el terremoto y el maremoto, los trabajadores de la planta atómica se apresuraron a mantener el sistema de enfriamiento de la recalentada planta pero una fuga radiactiva llegó hasta los alimentos, el agua de mar e incluso el agua potable hasta la capital, Tokio, a gran distancia de complejo de Fukushima.

  19. Viernes Marzo/25 09:00AM en Tokyo, cayendo lluvia amarilla….!!! ( de color amarillo… mala señal.. sera por el yodo??) se ha detectado Cesio137 en vegetales plantados en area de Tokyo, agua potable y alimentos/vegetales contaminados con radiacion tambien en area de Tokyo, en niveles peligrosos para la salud humana. Las autoridades advierten tomar solo agua embotellada, y se ha agotado de los expendios en menos de media hora… hay escasez de agua para beber… Lamentablemente, los indices de radiacion continuan altos.
    Vayan todas nuestras oraciones y amor fraternal para el pueblo de Japon.

  20. Uff, lo que ha costado. Pero lo bien que ha funcionado también. Lo bien que se podía percibir todo el proceso. Cómo intentaron incluso con lo de Libia desestabilizar nuestras conexiones, o las llamadas, o como quiera que eso se llama que sentímos. Siento.

    Algo ha cambiado SUSTANCIALMENTE. A favor de la luz.

    Abrazos

  21. manuribeiro2 … yo voy a responderte(también soy chileno y casualmente resido en una zona aledaña a la desvastada el año pasado..):
    no es que la gente se empecine con una decisión autodestructiva(permanecer , persistir en la reconstruccion de sus residencias costeras) sino mas bien , de la misma manera que un fumador (cuyo hábito placentero, mimético , adolescente..)es la «urgencia» de la supervivencia diaria (cercanía de la costa que permite un acceso expedito a los productos de la pesca como así mismo una ubicación privilegiada para ofrecer hospedaje y servicios a los veraneantes , turismo, etc..) la que eclipsa toda intentona (mercantilista , hay que decirlo , las empresas inkobiliarias han visto en la catastrofe una oportunidad «caída del cielo» para hacerse deterrenos de ubicacion privilegiada a precio de huevo…) de «salvaguardarlos» hacia tierras mas altas…El tema mismo , la Tierra , es en Chile un asunto compicado , piénsese en el conflicto Mapuche (Gente de la Tierra)-Chileno que ya se arrastra (y se recrudece , ultimamente..) por varios siglos y en donde el derecho a propiedad (de la tierra , justamente) ha sido la punta de lanza de todo un sistema mercantil y financiero que ha terminado por privatizar (sociedad de mercado) cada una de las esfereras de la vida (tierra , trabajo , salud,educacion , jubilación..)de sus habitantes…

  22. Aquí teneis el video, podeis ver tb la 1ª parte, y guardar los dos en la mejor calidad posible….la explosión del R-3 la teneis en esta 2ª parte, en el minuto 11:50

    Despues de ver y OÏR semejante explosión…todo cámbia.

    Insisto:
    La reacción de los componentes de una central pueden originár una explosión «convencional», o similar…es algo que se puede indagar y comprobár, por tanto esa explosión es perfectamente posible que haya sido una reacción de componentes «nucleares».

    Si observais la explosión del R-1, vereis que no tienen NADA que ver una con otra, pero NADA DE NADA…ni el sonido, ni la forma, ni la manera, ni las consecuencias físicas.
    La prueba más evidente de que aquí hay tomate…es la NÜLA explicación de absolutamente NADA sobre esta GIGANTESCA explosión.
    Yo todavia no salgo de mi asombro que no haya nádie (ni Greenpeace), que esté trabajando este asunto.

    Segun la Biblia, El Padre «dotará» del espíritu de la ESTUPIDEZ a muchos, muchísimos…y ni escucharán, ni verán, ni entenderán…y aparte de eso yo añadiría (o por añadidura mejor dicho), estos espíritus de la estupidez se tomarán el «lujo» de reirse y de mofarse de los que vemos, oimos, y entendemos.

    Modestia aparte…

    1. Cita:
      OIEA: «Hay algunas señales positivas en Fukushima»
      Rafael Grossi, subdirector general adjunto del organismo, insiste sin embargo en que la situación es seria y puede degradarse en cualquier momento

      Cita:
      Lo positivo es que se ha avanzado en el restablecimiento de la energía eléctrica, lo cual ayuda a recuperar los sistemas de enfriamiento de la central. «Y ya lo empezamos a observar. En la unidad 1 y 3 hemos visto las temperaturas descender de 400 a 200 grados centígrados», detalla Grossi. La estabilización de los reactores, para evitar a toda costa el derretimiento de los núcleos -el peor escenario posible- es el primer paso para avanzar en el otro frente, «el de la situación radiológica, que es la que preocupa más». Con el enfriamiento, «el 90% del problema estaría solucionado».

      Pero luego podemos leer ESTO otro…y en el mismo periódico:

      Cita:
      La compañía se ha visto, por tanto, obligada a cambiar su estrategia en la central de Fukushima debido a los altos niveles de radiación, que imposibilitan hacer uso de los sistemas de refrigeración integrados a pesar de que ya se ha restablecido el suministro de electricidad.

      Me lo expliquen….
      http://www.elpais.com/articulo/inter…lpepuint_3/Tes

      http://www.elpais.com/articulo/inter…lpepuint_7/Tes

  23. Cita:
    «Japón deberá reconocer errores»

    EDUARDO GALLEGO Profesor de Ingeniería Nuclear

    Cita:
    P. A falta de un análisis detallado, se ven fallos. El venteo de gases del reactor causó explosiones de hidrógeno en tres reactores.

    R. No me imagino un motivo para que venteen dentro del edificio. Una explicación es que el sistema de venteo haya reventado por la presión. Eso es lo que creemos, pero no está claro porque esa tecnología es muy antigua.

    No se imagina razón para el «venteo», así que las causas de la explosión/explosiones…no tienen todavia una explicación sólida.

    Dejo la entrevista completa, y pongo esto último que dice este hombre, donde creo es evidente que el mismo reniega del proyecto nuclear.

    Cita:
    P. Elevar la seguridad encarecerá los costes y dificultará el renacer nuclear.

    R. Si eso hace menos competitiva la energía nuclear, se siente. Peor es que ocurran accidentes.

    Entrevista.
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/debera/reconocer/errores/elpepuint/20110327elpepiint_16/Tes

    OIEA: «No sabemos de dónde vienen las radiaciones»
    Rafael Grossi, subdirector general adjunto del organismo, reconoce que no hay claridad sobre lo que está pasando o lo que va a pasar, por las difíciles condiciones en la central

    Pasen y «lean»….a esta pandilla de energúmenos de la OIEA.
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/OIEA/sabemos/vienen/radiaciones/elpepuint/20110326elpepuint_7/Tes

    Os imaginais la posibilidad de un «exílio» masivo de la población de Japón?
    Ya están diciendo de trasladar fuera parte de su industria (automóviles, electrónica), pero…a donde?, quizás repartidos por el mundo, o quizás…AFRICA?
    Es posible que séa una manera de iniciár un «traslado» antes de una posible inundación importante de la isla?, y de dotár de cierta comprensión y solidaridad todo ese movimiento?.
    ´
    Por qué hán PERMITIDO que esto ocurra?
    Lo de las centrales éra totalmente previsible, y la OIEA y la élite en general hán dejado que ocurra!
    Lo díje y lo mantengo….esto es OTRO 11-S.

  24. No me creo que los niveles de radiación hayan descendido en Japón. Desgraciadamente es al contrario.

    EL PAIS: «Detectada agua altamente radiactiva en el exterior del reactor 2 de Fukushima
    El Gobierno nipón critica las mediciones de Tepco del nivel de radiactividad.- Los expertos creen que podría haber una fuga de agua contaminada »
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detectada/agua/altamente/radiactiva/exterior/reactor/Fukushima/elpepuint/20110328elpepuint_2/Tes

  25. Cómo es posible que la puñetera COMUNIDAD INTERNACIONAL no se esté desviviendo por atajár de una vez lo de la Mega Central?
    Es increible!
    Persiguen un control demográfico por goteo?
    Por que tengamos muy claro, que el sistema de salúd será para 4 privilegiados en poco tiempo, es muy probable que acabemos palmando por un catarro, o enfermedades que pensabamos ya superadas….
    Cuidadito con la tuberculosis que YA galopa por Europa…
    Hijos de la grán chingada!

    1. Dice el señor Emoto a la comunidad de ciudadanos del mundo, que el martes 31 al mediodía se debe decir la siguiente frase «Al agua de la planta nuclear Fukushima, lamentamos hacerte sufrir, por favor perdónanos, te agradecemos y te amamos». Díganlo en voz alta o en su mente. Repítanlo 3 veces al tiempo de poner las manos juntas en forma de oración. Por favor ofrezcan su oración sincera.
      Con amor y gratitud, Masaru Emoto, Misionero del agua.

      A los que quieran participar pueden unirse mañana, si no resulta, no pasa nada todo sigue igual, pero y si resulta ¿…? Nada se pierde en probar.
      Que la Luz de Cristo nos acompañe.

Los comentarios están cerrados.