Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.


Nunca antes se había visto algo igual: El diagrama de medias de carga electromagnética en la Ionosfera aparece por completo en color azul. Todo el globo está en 20 unidades por encima de la media mensual. Suponemos que los lectores ya tienen acceso a los datos, dado que les hemos facilitado en miles de ocasiones los enlaces, pero para no resultar reiterativos y hacer cómoda la visualización y lectura, ponemos aquí la situación de la ionosfera en tiempo real:

1.-Diagrama TEC-F2 de medias mensuales.

Puede apreciarse que la ionización es extremadamente elevada. Prácticamente todo el planeta está por encima de las 20 unidades respecto a la media mensual.

2.-Diagrama TEC-F2 en Global Time nos muestra las zonas críticas.

Dejamos aquí una vez más constancia de la incidencia de los eventos astrofísicos sobre las placas tectónicas y la ionosfera, tal y como ya se ha venido formulando durante los pasados dos años en este Team . Para aquellos que estén interesados en repasar la documentación disponible al respecto, recomendamos la siguiente bibliografía:

1.-Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

2.-Se cumplieron los patrones sísmicos correspondientes a las previsiones del día 11. Incremento de actividad sísmica.

3.-Nuevas tormentas solares de los días 26-28 de Julio. Impacto en la Magnetosfera. Más de 30 seísmos de magnitud superior a 5

4.-Especial Ciencia en el programa Radiofónico “Clase Ejecutiva”: Ionogenomática, Sol y TGTRPT.

5.-La relación sísmica y el “cluster” Elenin.

6.-Terremotos.TGTRPT-Japón, Haití y otras cuestiones. Análisis lógico y científico.

7.-Cuestiones Relevantes de Actualidad: TGTRPT. Actividad Sísmica y cuestiones fundamentales.

8.-Y efectivamente, estamos presenciando una reversión geomagnética en la tormenta solar del 28-30 de Marzo.

9.-Sale a la luz un Paper científico que en 2008 ya analizó la incidencia de las Resonancias Schumann en los eventos sísmicos de Japón.

10.-Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.

11.-Un grupo de científicos italianos, descubren que hay un flujo de Rayos Gamma en la atmósfera que acelera el proceso de las tormentas.

12.-Teoría General sobre las Tres en Raya de las Placas Tectónicas (TGTRPT) cumple hoy un año de vida.

13.-Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

25 respuestas a «Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.»

  1. La verdad no entiendo como podes insistir con esas fotos y tratando ver algo que no esta o por l menos a simple vista,,,,, Si lo que dicen que se ve es tal cual pues que mal por ustedes espero tengan 30 seg para ver el poder que tiene mi celular sobre tu planeta X pues lo muevo para donde quiero http://www.youtube.com/watch?v=VNRALE0mwNs ………….. por fafor un saludo

    1. Yo por aqui suelo ser un mero espectador, pero esta vez aportare algo, claramente lo que se ve en las imagenes de posts anteriores por parte de Rafa ( O quien escriba los post ) y el video que pones es el mismo efecto optico, es una informacion «erronea» la que da rafa ( para variar )

      http://www.youtube.com/watch?v=KK4avzY5lBg Minuto 1:52 reflejo en el agua a vuestra izquierda junto al sol ( Nibiru? No tiene porque, algo raro? seguro ), y el tipico lens flare mas abajo con sus movimientos locos.

    1. Si, me agrego al comentario de Alma en lo que refiere a si podrían explicar un poco más para principiantes por así decirlo a qué se refiere, porque yo no entiendo de qué se trata. Ni el lenguaje utilizado. Gracias.

    2. la TV,el internet, periodicos,revistas etc publican todas los catastrofes que pasan hoy en dia.
      esto no significa que antes de que se inventen los medios no han pasados catastrofes.
      pero si algo pasaba hace 200 anos en china seguro que mi bisabuelo de rumania no sabia nada y continuaba con su vida tranquilito.
      Lo de las fotos pues no hay duda que es un efecto.Y en esto estamos de acurdo mucha gente porque es facil de comprobar.Imaginar publicaciones que no se pueden comprobar tan facil…….como esta.diagrama nivel critico…..y que?en que me afecta a mi y a mi vida?Como demuestras si eso es algo anormal?acaso tienes las diagramas de los ultimos 25mil anos?
      esta claro que el sol esta influenciando en nuestro planeta pero de aqui a que se acerca algo GRANDE……………….saco mis proprias conclusiones.
      saludos!

  2. Buena entrada, estimado Rafael! Aqui en Amsterdam hasta los que no fuman andan como zombies, por la ionosfera, los chemtrails y el HaarP o lo que sea.
    Para molestar una ultima vez con un poco de critica fotografica, este video:

    Suerte con las perturbaciones, los cuadraditos negros, y los saltos cuanticos en su pagina!
    Un saludo cordial de Eijsbrand

  3. From end to end, this twisted fiber of magnetism stretches more than a million km or about three times the distance between Earth and the Moon. If the filament becomes unstable, as solar filaments are prone to do, it could collapse and hit the stellar surface below, triggering a Hyder flare. No one can say if the eruption of such a sprawling structure would be Earth directed. Solar flare alerts: text, phone

    «I cant help but wonder what could possibly come next since we are still over a year away from the forecasted Solar Maximum,» adds Ramsden. «There’s never been a better time to own a solar telescope than now!»

    SOLAR UPDATE: The wall of plasma on the sun’s SE limb has shifted to a state of high activity. «The prominence is evolving very fast now!» reports Sylvain Weiller of Saint Rémy lès Chevreuse, France. This morning it looked like [the dinosaur] Diplodocus.http://spaceweather.com/

    1. Interesante aportación Bibiana64, que un profesional de la medicina nos comparta ese tipo de información es mucho más valioso que cualquier canalización cosmética. Es puntual y se percibe con facilidad la vasta experiencia en el tema multidimensional y el alto conocimiento médico/científico tan solicitado por los escépticos en estos temas. Gracias por compartirlo 😉

      Saludos cordiales!

    2. Chrisol, siguiendo con el mar de las coincidencias y la magia, éste artículo llegó a mis manos porque desde hace una semana que le vengo pidiendo a mi ser superior guía sobre ciertos temas que habían venido a mi vida abruptamente (de salud) y que mi alma me hablaba y yo dudaba. Este escrito me confirma lo que mi yo interior me venía diciendo que no hiciera. Fue una muy grata experiencia porque estoy aprendiendo a escucharme más y se está haciendo todo más agradable y placentero.
      Realmente me resonó mucho.
      Saludos.
      Bibiana.

  4. Me he equivocado, no explotó el Volcán, explotó un hotel, 1000 personas evacuadas, y algunas personas heridas, en Mogan Gran Canaria.
    Hago Astrología, y en el Equinoxio del año 2011 salía en el imagen para el 22.11. una «elevación de una sustancia (en el agua/cerca del agua) con una disolución agresiva, y con un peligro de la vida para la sociedad en este localida», para las Islas Canarias.
    Lo tenía mal interpretado, pido perdona.

Los comentarios están cerrados.