La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial:


1.Antecedentes.

Desde que Nicolai Alexandrovic Kosyrev formuló  «Properties of Time Discovered From Astronomical Observations», (Descubrimiento de las Propiedades del Tiempo desde las Observaciones Astronómicas) publicado en 1980 por la Academia Rusa de las Ciencias, ningún otro estudio reciente a excepción de la escuela de Hartmut Müller, había determinado tan claramente que la gravedad actúa como un medio en un Universo finito.

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Tal afirmación, le costó a Kosyrev su carrera profesional, pues osó contravenir a Newton y a Einstein.

Sin embargo, hoy día la cuestión es muy diferente: Diversos estudios recientes, sugieren que Kosyrev estaba en lo cierto. Pese a que la mecánica cuántica intenta centrar sus avances en la composición de la materia, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, trata precísamente de avanzar en la línea de los fundamentos de Kosyrev y Müller.

Los recientes avances en el campo del estudio de los osciladores armónicos permiten determinar que efectivamente podemos distribuir o fractalizar en zonas históricas el espacio-tiempo.

De hecho, el primer experimento para medir el tiempo cuántico,  se realizó en 1978 por Nasonov y Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. «Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations» 1980. Academy of Sciences USSR).

Literalmente podemos leer:

«Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real»

Realmente, el descubrimiento implicaba la primera definición del escenario del tiempo cuántico o «no tiempo», en la medida en que la sucesión logarítmica de esas ondas gravitacionales permanentes a diferentes velocidades, pero integradas en un «cluster» de grupo fundamental de ondas, ponía de relieve que en efecto:

Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que  recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.

De esta forma, el primel perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo

t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).

Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.

2.-La verificación.

Si Kosyrev y Nasonov estaban en lo cierto, podríamos superponer escenarios alternativos supersimétricos de tiempo matricial, representados cada uno de ellos por los tres perfiles considerados en su trabajo de investigación.

De forma sencilla podríamos tomar para cada medida un :

(t=t0-r/c; t=t0; t=t0+r/c).

En pocas palabras, un agregado que denominaremos (Pt-1;Pt0 y Pt+1)

El tiempo lineal sería este agregado T y se descompone en las marcas (Pt-n;Pt0 y Pt+n)  de cada medida.

Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.

Desde el punto de vista práctico implica la dispersión temporal siguiente: (gráfica T)

Donde, para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

Por lo que se verificaría empíricamente la Teoría de  Kosyrev  y Nanosov.

3.-Implicaciones de la teoría.

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una «super onda» compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el  (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

4.-El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik)

Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En  «Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes » han analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

La formación de los agujeros negros procedentes de estrellas de neutrones, supernovas o estrellas supermasivas, está asociada con una señal gravitacional característica que permite dar información sobre las dinámicas del colapso y entorno de esos objetos. De alguna forma, el hallazgo permite recabar datos sobre los escenarios de secuencias supersimétricas y entender por fin las consecuencias de las fuerzas que interactúan en el proceso de formación de éstos.

Los resultados obtenidos muestran un diagrama con la siguiente configuración:

Evolución del Tiempo y densidad en la marca con segmentación del plano ecuatorial. Puede verse cómo dos fragmentos toroidales se están formando.

A la derecha, puede verse claramente cómo en toda la estructura, se reproduce el modelo descrito anteriormente en 2. La sorpresa de la comunidad científica ortodoxa ha sido tan grande, que actualmente existe una línea abierta de discusión sobre el trabajo de Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller.

Documentación relacionada.

1.-Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes.

2.-STV20100817,

3.-Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.STV20101027

4.-Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

5.-La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos.

6.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

7.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

8.-Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos).

StarViewerTeam International 2010.

73 respuestas a «La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial:»

  1. Por favor enmendar que es ‘absorbida’ con ‘b’. Un abrazo. (Son cosas del teclado)

    1. ! Gracias, !
      Tengo la impresión de que se trata de una dicotomia falsa, Sr. XaKal…
      Mejor dicho, será falsa, si asumimos nuestra verdadera constitución humana.

      «Piensa en la gravedad como si fuera el oxígeno que respiras.
      Como cuando respiras. En el Universo todo respira y expira gravedad.»

      Éstas son palabras de «nuestro jefe», 😕 adecuadas para meditar, ¿no cree?.

      Estimo que TODOS podemos intentar aprender, la aportación de cada uno es vital.

      Saludos afectuosos.

  2. Si lo he entedido bien, ¿el sol (por decir algo), absorve la gravedad que existe, en todo el universo, repartido milimetro a milimetro? O que cuando hay un cuerpo celeste, esté absorve la gravedad, pero en ningun caso, la genera. Lo he dicho bien?

    Saludos.

    1. Todo fluye Guille. Piensa en la gravedad como si fuera el oxígeno que respiras. En el modelo de Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller.
      Como cuando respiras. En el Universo todo respira y expira gravedad.

      Un saludo.

    2. Gracias por contestar Rafa.

      Este mensaje deberia llegar de manera privada, pues no se relaciona con el asunto en cuestion que se debate o comenta en esta noticia.
      No se de que forma podria hacerte llegar mis dudas relacionadas con la radiofrecuencia cuantica diferencial, en privado.

      Si existe alguna forma de mantener un debate privado o hay algun zona en este blog para preguntar al aire sobre cualquier tema, para no entorpecer en las noticias , lo agradeceria.

    1. Saludos a tod@s.

      Amigo Terrestre,

      No tiene por qué haber un hacia donde. De hecho, no lo hay. Si hay UNA verdad en el Universo perceptible y en el Kosmos imperceptible es el fenómeno del FLUIR. (Hay otras Verdades que no vienen al caso) Todo, absolutamente, fluye. Lo ha constatado, primero, la experiencia interna del «espíritu», luego el intelecto mediante el análisis filosófico y por último,. como nó, lo ha comprobado La Ciencia, si, esa misma, y La Ciencia, si, esa otra.-

      Saludos,

      Ogamov.-

    2. Estimado Profesor Ogamov;

      En el «post» inmediato anterior a éste, ya comencé a tratar el tema de «las gravitaciones psiquicas», ó «gravedad psiquica», que se manifiestan cómo dictaduras y fascismos (al menos) en éste plano fisico, y posiblemente también en algunos sutiles.

      El tema creo que podemos calificarlo, al menos de «delicado», ya de por si; pues nuestra comprensión es limitada, y por lo tanto la captación del asunto.

      Espero que, entre todos, podamos proseguir.

      Saludos afectuosos.

  3. Hoa amigos, aporto una visión distinta, con humildad y sin ánimos de pretender tener la verdad, que es sólo la que hay dentro de cada uno.

    La gravedad es la fuerza de cohesión y atracción que emana del átomo permanente de todo ente viviente. Esta fuerza mantiene en cohesión los «átomos prestados» que son todos aquellos que forman el cuerpo o vehículo que necesita esa entidad o conciencia para expresarse en una determinada dimensión.
    Cada uno de nosotros somos en realidad un átomo que salió hace mucho tiempo de la gran fuente universal. Ese átomo necesita «átomos prestados» para procurarse vehículos o cuerpos que le permitan experimentar en los planos en los que les corresponde evolucionar, ya que el átomo no se puede expresar por si solo, necesita un vehículo que es la herramienta de expresión de ese átomo.
    El átomo permanente de cada ser humano, es decir, su verdadero yo, reposa en el corazón a nivel etérico. Es por eso que cuando nos señalamos a nosotros mismos, señalamos a nuestro corazón y no a la cabeza.
    En el caso de la tierra, que es un ser vivo, también tiene su átomo permanente en su núcleo, que no es de fuego sino, al igual que el sol, energía radiante de alta frecuencia, que confundimos con calor. Ese átomo atrae a todos los demás que forman el cuerpo «tierra» y los mantiene en cohesión. Tenemos entonces lo que se llama gravedad.
    La luna abandonó su parte física hace tiempo y el átomo permanente ya no se encuentra allí. Es por eso que no hay gravedad ni tiene rotación. Los demás planetas del sistema solar están «vivos» y ejercen una gran fuerza gravitatoria sobre los átomos que forman sus respectivos «cuerpos», etc, etc,

    1. Muy buena su explicación, amigo Drevsky, que en términos generales, como parte de una «weltangschaung» muy personal, comparto. Por supuesto que el asunto es muchísimo mas complejo que eso, y asumo que Vd. lo sabe, pero es obvio que este no es el momento y lugar de meterse «por ahí». Que si se sabe de qué estamos hablando, internéticamente nos linchan. Recuerde a Bruno y a Llul. Ni qué decir de los otros.

      Le invito a compartir con mas amplitud esas doctrinas en otro lugar, si le parece bién.

      Me puede encontrar:

      http://doktorgnomegang.blogspot.com/

      Saludos,

      Ogamov.-

    2. Gracias Prof. Ogamov, usted me ha hecho reír. Sucede que cuando dejo un comentario como el anterior, tengo una sensación tal como usted la describe.

      Eso si, da igual si se trata un determinado asunto estrictamente en términos científicos o no, lo importante es la intención del administrador de cada blog, cuando lo que desea en su corazón (eso asumo) es el despertar de sus semejantes y no el encumbramiento personal, que es una dura prueba que se presenta en la evolución de cada ser humano.
      Corro el riesgo porque todos somos buscadores y la ciencia y la espiritualidad son una sola. Saludos.

    3. Hola Prof. Ogamov,
      Siempre es una alegría leerle por aquí. He hechado un vistazo a su blog
      y veo que tiene cantidad de cosas interesantes. No he olvidado comentar…
      Un saludo.

    4. Yo también quiero aprender!!!!!!!!!…no escriban medias verdades que los que no tienen «ojos para ver» o quienes no estemos preparados para entender, simplemente no entenderemos o no lo veremos aunque esté publicado! abrazos a todos

    5. Hola Regina, no se si se refiere al contenido del post o a estos comentarios. Si es el segundo caso, con gusto podemos seguir compartiendo. Aquí no hay «lumbreras» ni eruditos que destacan sobre el resto (al menos que alguien así lo crea) sino fuentes, hallazgos, y algún que otro razonamiento, claro. Todo unido al deseo de compartir. Ojos para ver es un actitud, más que una aptitud. Los tiene el que así lo quiere. Después está la afinidad de cada quien con las diferentes posturas o visiones. Por eso tenemos 2 ojos y no uno. Todo se puede ver desde diferentes ángulos.

      También puede suceder, como decía Cony Mendez: “Si alguna cosa no entiendes, déjala pasar”. No hay que forzarse. A mi me ha pasado en muchas ocasiones. Cuando subes al siguiente escalón te lo vuelves a encontrar. Otras sigo aun sin entender.

    6. Que razón tiene Vd. Regina.

      ¿Me permite se lo aclare a Vd., en forma sencilla y fácil?.

      YO fluyo, TU fluyes, EL fluye, NOSOTROS fluimos, VOSOTROS fluis, ELLOS fluyen.

      YO creo, TU crees, EL cree, NOSOTROS creemos, VOSOTROS creeis, ELLOS creen.

      YO se, TU sabes, EL sabe, NOSOTROS sabemos, VOSOTROS sabeis, ELLOS saben.

      Mientras se aprenden estas «cosas» son tiempos de BLA…BLA…BLA.

      Con vd. por siempre.

    7. muy buen punto de vista.. en lo que difiero de usted es en su 2do parrafo. no es solo de todo ente viviente.. estoy seguro que confundio la expresion pues se lo lee muy coherente en sus expresiones..

    8. Tiene razón Sylar, cuando me refiero a todo ente viviente, incluyo a los átomos. Los átomos no son cosas, son seres vivos al igual que nosotros. Un átomo que forma parte de una silla es una conciencia viviente como todos nosotros.
      La diferencia está en que esos átomos están empezando su recorrido en la «involución» formando parte de la materia y moléculas.
      Un vez concluido dicho proceso, en un largo periodo de tiempo, empieza la evolución, a partir de allí el átomo ya está en capacidad de atraer hacia si, átomos menores que le servirán para construir sus vehículos de expresión.
      Es por eso que la fisión nuclear es el proceso más destructivo que existe en el universo y todas las energías negativas que produce son consecuencia de haber destruido la vida misma, lo que es contrario al orden universal.

      El átomo que está en nuestro corazón atrae y cohesiona (amor) el resto de átomos del cuerpo. Cuando la conciencia abandona el cuerpo físico, se produce la disgregación del cuerpo. Los átomos del mismo retornan a la sustancia universal, completando un periodo de aprendizaje. Esto es debido a que ya no hay una fuerza cohesiva y directiva que los una y los mantenga en el cuerpo físico.

    9. Bonita manera de contemplarlo señor Drevski.
      Desde niño siempre vi ese tipo de relación entre los
      planetas, los seres vivos y las células que forman nuestro cuerpo.
      Pensé en los átomos como pequeños sistemas solares con una vida
      igual de corta que su tamaño y en ríos sobre el planeta representando
      las venas que nos recorren. ¿Quién no ha imaginado semejante cosa
      de pequeño? usted, claro está, se ha explayado más y de manera más
      técnica -aunque ni remotamente comparable a como debe ser de
      complejo-, pero en esencia ¿no lo percibimos todos alguna vez así?
      Precioso tema de discusión.
      Un saludo.

    10. …interesante…

      agradezco el tiempo que dedico en profundizar mas aun su punto de vista.

      es usted una persona bastante interesante de leer, le confieso.. asi tambien el Prof. Ogamov.

      😉

  4. ! Sres; no me cabe duda de que TODOS vds., incluso mi hablador amigo Rafael,

    van para nota, ó por lo menos sobresalientes, vamos… !

    Creo que demos tomar el asunto con cautela; no sea que la factura sea demasiado alta.

    Saludos a tod@s,

    1. Vaya! Gracias Patriciomaldon.
      No sabía que las órbitas de los planetas pudieran
      representar el dibujo de la flor de la vida. Sería
      genial que alguien que hable alemán tradujera
      lo que se dice en el fragmento de video.
      Saludos.

    2. Es maravillosa esa percepción, dani. Todo es vida, luz, energía, tanto en el microcosmos como en el macrocosmos. Desde el más pequeño al más grande, todos tenemos el mismo origen y el mismo destino, desde un pequeño átomo hasta una galaxia. La creación no se detiene jamás, asciende en una espiral infinita de vida. Aquellas inteligencias que se refunden con el todo emanan de si nuevas chispas que seguirán el mismo recorrido en un eterno fluir. Es como la semilla, que primero se introduce en la tierra -microcosmos- para luego brotar y buscar la fuente de vida, el sol -macrocosmos- hasta convertirse en un árbol igual al que le dio la vida.

      También estoy de acuerdo en tu afirmación “aunque ni remotamente comparable a como debe ser de complejo”. Que atrevida es la ciencia, que con palabras rebuscadas pretende explicar el origen de la vida. Recuerdo un antiguo filósofo que quería saber en que consistía la creación y sabía que sólo podía buscar la respuesta en la única fuente de sabiduría a la que puede acceder un ser humano: el corazón. La energía de vida que late en nuestros corazones y posee todas las cualidades (amor, sabiduría, fuerza) es la misma que mueve la galaxia. Una vez que consiguió conectar con la fuente universal a través de su corazón, sintió que ya no tenía preguntas porque el era las respuestas, de él emanaba la vida, las galaxias (cuando te unes a algo, experimentas lo mismo que ese algo). Pues sintió como de una inmensa y poderosa fuente de luz salían millones de pequeñas chispas a las que se les “imprimía” la siguiente “orden”: “evolucionad, creced en un eterno recorrido, hasta que vuelvan a mi convertidos en soles de luz, creadores de mundos” Cabe preguntarse de que manera un ser humano, como nosotros, con sus pequeñitos sentidos físicos, que sólo perciben una ínfima porción de la realidad, y su intelecto que procesa esa fragmentada información, podrá llegar a tal afirmación.

    3. Muchisimas gracias señor Drevski,
      La forma en que usted plasma esa idea en palabras
      hace que coja forma y se convierta en imágenes.
      Jamás podría explicarlo mejor. Esa idea, sencillamente
      hace que uno desee dejarse llevar por la vida sin temores,
      a sabiendas de que ha venido a este mundo símplemente
      a ser lo que es.
      Desde luego, la explicación de Nassim Haramein sobre
      la naturaleza fractal del universo queda a la altura del
      betún gracias a usted.
      Un abrazo.

    4. Las gracias se las debo yo a usted, Dani.
      Produce alegría y motivación ver que este tipo de comentarios “espirituales” tiene alguna acogida positiva. No suele ser así y por eso se lo agradezco. Todos somos buscadores por igual, compañeros de viaje en nuestra querida, única y desgastada “nave espacial” y compartimos nuestra búsqueda, según las diversas y variadas fuentes que ofrece la vida. Me quedo con sus palabras “dejarse llevar por la vida sin temores, a sabiendas de que ha venido a este mundo simplemente a ser lo que es”
      No conozco casi nada del científico Haramein. Lo único que he visto es parte de un video en el que afirmaba que los ovnis que aparecen en los volcanes lo hacían (según entendí) para recargarse de energía o algo así. No comparto esa afirmación. Tampoco comparo en absoluto los comentarios escritos con los conocimientos de cualquier otra persona, que pueden ser tan válidos, o más, según como los perciba cada receptor. Un abrazo.

  5. Viernes 19 de Noviembre
    Actualizado a las 20:23:28

    «EL VIRUS DE LA MONCLOA»
    Leguina dice que Zapatero está «loco» desde antes de ser presidenteEl ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina ha tildado de «loco» al presidente del Gobierno. Opina que «el virus de Moncloa» es «muy contagioso», pero cree que Zapatero ya lo estaba antes. »

    En su artículo, Leguina hace mención a opiniones de diversos historiadores y políticos sobre el ejercicio del poder y el riesgo de caer embriagado por el mismo.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/leguina-dice-que-zapatero-esta-loco-y-que-ya-lo-estaba-antes-de-ser-presidente-1276407532/

  6. casi nada!…. no tjd … sobre la gravedad podrían hacer un acto de humildad y decir… ni puta idea…

  7. CUMBRE | Planes para los próximos 10 años

    La OTAN aprueba su estrategia para actuar en cualquier lugar del mundo
    Los líderes políticos que asisten a la Cumbre de la OTAN . | Reuters

    ( ! Desde luego, ! qué cosas tiene «la gravedad…» )

    ‘Importantes progresos’ sobre el escudo antimisiles para Europa, según Obama
    La ciberguerra y la lucha contra la piratería, nuevos retos de la OTAN
    Agencias | Lisboa
    Actualizado viernes 19/11/2010 20:45 La OTAN ha aprobado un nuevo «concepto estratégico» para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros, según anunció su secretario general, Anders Fogh Rasmussen.

    Los dirigentes de la Alianza han adoptado este viernes en Lisboa un nuevo concepto estratégico que guiará su acción para los próximos diez años. El anterior «concepto estratégico» databa de 1999.

    El nuevo marco de actuación de la alianza persigue dotarla de medios «más eficaces» para los nuevos retos que debe asumir en el siglo XXI, entre ellos la ciberguerra o la lucha contra la piratería, comentó Rasmussen.

    Entre las nuevas propuestas de la OTAN figura la creación, con la colaboración de Rusia, de un escudo antimisiles para defender a Europa de misiles balísticos de terceros países.

    Al respecto, el presidente de EEUU, Barack Obama, en declaraciones a la prensa al término de la primera sesión de debates en la cumbre de la OTAN aseguró que a lo largo de esta jornada se han registrado «importantes progresos».

    Según el texto aprobado, la OTAN va a pedir a Rusia y los otros socios cooperación en la defensa antimisiles.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/19/internacional/1290195927.html

  8. Terrestre, tengo la percepción de que estás subido a la chepa del equipo Starviewer y utilizando su blog para hablar de los temas que te interesan a ti (¿no eres capaz de generar un blog con tráfico suficiente?) y desviando siempre la atención de los hilos de los post que se publican. Me parece una falta de respeto hacia el equipo que está haciendo el esfuerzo de publicar ciertas noticias. Las opiniones son otra cosa y pueden variar todo lo que quieran, siempre dentro del mismo tema, o similares.

    La conciencia empieza por los pequeños detalles como éste, Terrestre. Especialmente cuando casi sigue los hilos de lo que escribes. Y sobre todo cuando el movimiento hay que demostrarlo andando.

    1. como se le ocurre!!!??? xD! no esta para nada desviando la atencion..

      en ningun tema del blog lo vi hacer eso..

      es que no entras en razon y te das cuenta que «la violencia en haiti», “EL VIRUS DE LA MONCLOA” y «CUMBRE DE LA OTAN: Planes para los próximos 10 años» tienen mucho que ver con el tema tratado?? es fisica pura y todo se resume en.. en.. bah! que diablos.. GRAVEdad? :s

      ademas, estoy en completo desacuerdo con usted, blueseand… en donde pone: «casi NADIE sigue los hilos que escribes» quiza debio de poner «absolutamente NADIE sigue lo hilos que escribes».. pero es taaaan molestoso entrar y verlo «en accion»

      asi que comparto sus molestias y sus penas por eso..

      😀

      pd. ahora falta que diga que usted es yo y que yo soy otro mas que llega y que es una conspiracion, etc.. etc..

    2. Querido amigo;

      Por mi parte, ninguna falta de respeto; ¿Vd., recuerda los primeros acuerdos, que ya se expusieron en el blog…? «Se trata de disponer de un estado de conciencia colectivo…» etc.

      No, mire; en primer lugar Vd., desconoce eventuales contactos entre el Sr. Guerrero y un servidor, ú otras cuestiones, de las cuales NO hablo.

      En ésta PUGNA aparente, por la supremacia, no preciso viajar a la chepa de nadie.

      Si el blog es abierto, tengo derecho a expresarme con entera libertad, ¿ó nó señor fiscal…?

      Por su parte, el propietario del blog, puede bannearme en cuando quiera, por lo tanto, es imposible que un servidor esté «subido a la chepa de nadie.»

      Otra cosa es que alguien intente subirse a la propia chepa; lo cual SI es de mi responsabilidad.

      Comprendo que, quizás, hay cabalgaduras dificiles.

      Si la competición es por una correcta inteligencia y entendimiento; CUENTEN CONMIGO.

      Si la Competición es para manipular a otros; NO CUENTEN CONMIGO.

      El Tema es asi de fácil.

      Por tanto, es evidente que «en la guerra por la supremacia», no tengo ningún interés, simplemente, a quién le guste, que se apunte. Ciertamente, PASO, olimpica-mente.

      Si me mantengo aqui, es, únicamente, por si es posible evitar que algunos CAIGAN EN LA MAS COMPLETA IDIOTEZ, lo cual ocurre SIEMPRE que se masacra a los discrepantes, ó a quienes manifiestan las cuestiones diferentemente al dirigente de turno, sea quien sea.

      Osea, el problema fundamental, es que paso de los dirigismos. Aaaah. 😎

    3. pugna aparente? nadie mas que tu se siente un contendiente..? o lo que sea que se sienta..? y cual seria el objetivo de dicha pugna aparente? monopolizar? hacer del idiota desviando temas con cualquier cosa que no viene al caso?

      esta tratando de decir que el sr lopez guerrero estuvo diciendo por ahi que necesitaba de personajillos que sean capaces de las pelotudeces que usted hace aqui para que su blog tenga el flujo que tiene? eres un parasito aqui! es que no se da cuenta? vive a costa de otro!

      y sí! coincido con usted que este sea un blog abierto donde todos tenemos derecho a opinar, pero señor fiscal usted, esta corrupto.. cree que el que sea abierto le da a usted derecho a poner lo que quiera cuando mas personas de lo que usted quiere creer ya le pidio que dejara de hacer? ESO, mi querido señor con derechos, se llama ABUSO..

      y definitivamente esta subido a la chepa del blog como lo expresaron, porque precisamente es algo que usted mismo se da cuenta. ya sea por conciencia o por la constante insistencia de muchos aqui. Rafael tampoco toma las medidas mas que la censura de algunos mensajes subidos de tono y que me parecen oportunas a veces.. pero creo que es hora tambien de que SE APARTE A LA MANZANA QUE ESTA PUDRIENDO AL RESTO..

      me gustaria que se comportara como el resto, dedicarse a exponer su punto de vista y poner lo que quiera pero con referencia al tema. ES MUCHO PEDIR? no sea niñato! nos conocemos y sabemos que 6 decadas de trayectoria sobre la faz deberia de haberlo madurado y no pasar del estado de verde a podrido…

      si se considera con responsabilidad para hacer «algo» con los que se quieran subir a su propia chepa, tomese las pastillas para el caso a por docena, para despues sentirse con esa responsabilidad..

      el temas es ASI DE FACIL.

      asi que concluyo haciendo un casi completo copy/paste de su escrito diciendo que USTED ES EL SUPREMO aqui.. nadie mas intenta hacer eso.. pero le aclaro, supremo en IDIOTECES..

      perdon, todavia no conclui, pero ahora si. señor que aparentemente se cree un mesías salvador tambien, le aclaro otra cosa mas: SI SE MANTIENE AQUI ES QUE QUIZA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES CAIGAMOS EN LA MAS COMPLETA IDIOTEZ!!!

    4. Ay, Sylar, ! como me recuerda Vd., al Sr. Xuacu ! !Qué nostalgia…!

      Saludos afectuosos.

    5. Queridos Amigos;

      Les recuerdo, que estamos tratando EL TEMA DE LA GRAVEDAD.

      Desde DOS puntos de vista; La Gravedad FISICA, y, por mi parte,

      LA GRAVEDAD, PSIQUICA, através de los fascismos, y las dictaduras.

      Porfa, revise mis entradas en el post anterior.

      Muchas Gracias. 😀

    6. Sr. Blue; ! encantado de que Vds., funcionen cómo «mis contrarios…» !

      El problema es que VDS. TIENEN UNA CALIDAD MUY BAJA; sólo pueden ofrecer garabatos anónimos e incoherentes.

      ! Ése es el problema…!

  9. Yo siempre he pensado que la gravedad es una consecuencia del movimiento o velocidad, el problema es que nosotros como observadores formamos parte del experimento, de hecho creo que si existiera un planeta totalmente quieto en el universo, su gravedad sería cero.

    La anti-gravedad pasaría por hacer mover materia a velocidades supersónicas siguiendo una geometría concreta con tal de alterar esas «ondas» gravitacionales.

    Evidentemente esa materia con cierto peso (o sea que no deberían ser fotones) debería moverse en un mismo sitio, por tanto el movimiento debería ser circular y tridimensional, y lo que mas se parece a esto es una espiral tridimensional.

    La materia: un fluido, agua, mercurio….

    Bueno, la cuestión es dar ideas por si algún científico llega a atar cabos.

    Los ovnis suelen ser circulares no?

    Saludos Team

    1. Muy tranquilo…gracias !!! Eso si esta correcto, más no lo que decía en MSN Latinoamérica.
      ¡Qué manera de desinformar, a veces! Y en internet, tiene más que efectos…
      Ahora sigamos con el hilo del post.

    1. Mi estimada gracielalilia: poner ese titular al video…es demasiado, ???????? ¡o sí, es eso!!!
      Que perdonen todos los seguidores, por salirme del post.

    2. El título en realidad dice la verdad, pero omite a qué distancia está de nuestro querido sistema solar: 2000 años luz… un pequeño detalle, jeje!!!

      Saludos.

  10. ¡ Puuuuff,…Tela marinera! Todo esto son «palabras mayores».
    (Unos dias a pan y agua y hoy cojo una indigestión con tanto nivel astrofísico. Esto es un poquitín más complicado que hacer unos sudokus.) No habrá alguna mente preclara que se ofrecezca a traducir esto al cristiano para poder entender algo de lo que cuentan ; y que no nos de un ictus a los más mayores…
    Hasta donde he llegado hasta ahora( os paso algunos apuntes,para los que se aburran, de copipeig):
    <<( Modelo estelar politrópico : Ley de la presión politrópica utilizada en la definición de un modelo estelar politrópico P = K ρ γ , donde P es la presión, ρ es la denistad, K es una constante, e γ es el índice adiabático. Considerando plasma ionizado y presión de las estrellas (con esto tengo bastante para una semana)…..y sigue……En la derivación de la ecuación polytropa intervienen tres piezas de la física : la ecuación hidrostática, que es la ecuación para la presión de equilibrio de la fuerza de la gravedad, la ecuación de la presión politrópica, de arriba, y la masa de la estrella dentro de un radio dado. Resultando una ecuación de segundo orden , ecuaciones diferenciales no lineales. En vez de ser escrita como una ecuación de la densidad en comparación con el radio, la ecuación se escribe como una ecuación para φ en términos de ξ, donde φ es relacionado con la densidad de ρ = ρ φ 0 1 / (γ – 1), y ξ se relaciona con radio r por r = un ξ. El término a en esta ecuación esta en función de la masa, la densidad central, y el índice adiabático…)>>
    ¿Nucleos de estrellas contrayendose o expandiendose en función del índice adabiático?
    Todo esto ¿tiene alguna aplicación en los donuts de fusión nuclear del ITER? Es por si realmente se puede ser optimista…
    Tratando el tema del colapso gravitacional de las estrellas, han estudiando la atracción de estrellas de neutrones y agujeros negros….¿ Y han encontrado que?¿Radiación de ondas gravitacionales ?, ¿ Por eso no se detectan, porque interactúan poco con la matéria (comparado con las otras interacciones físicas,claro) y arrastran poca energía? O , porque
    ¿ fluye a modo de racimos envueltos de «olas» y mareas empujando la matéria?
    Siguen sorprendiendome gratamente, pero ¿ pueden explicarlo en plan clase de primária?. :-S

  11. hace unos dias ví la conferencia de Jose Luis (Mundo Desconocido:http://vimeo.com/16744461) carca de la tierra hueca… y llamó mi atención und ato que quizás venga a cuento: si la tierra fuera «maciza» los cálculos en torno a la gravedad no cuadran :deberíamos andar pegados al piso , como mantarayas…

  12. en el Universo todo fluye de manera armónica, nada está dado al hazar y lo mejor es que todo se complementa a una sola frecuencia relativa entre si, para mantener y sostener la energía esencial de la existencia misma en un eterno presente, a tal punto, que cuando se produce modificación en la relación armónica de uno de los nucleos, también se modifica su relación armónica proporcinal, con los otros nucleos existentes, ya sea material o espiritualmente. Si hay que reconocer que el principio predominante en esta relación armonica Universal, es el amor, lo que permite vibrar a frecuencias más alta de armonia, el cual es el lenguaje único, de todo el Universo. La prueba es que el bien solo produce paz, bienestar y gozo

    1. Amigo mio;

      Creo entender que todos nos hallamos muy identificados con unas circunstancias, muy limitantes, las cuales nos inhiben con sus ataduras; de las cuales, el Amor, ciertamente nos permite desapegarnos correctamente.

      Ahora bien, en el desarrollo de éstos procesos, se suceden diferentes «crisis», las cuales nos van facilitando, posiblemente, un correcto discernimiento.

      Es por éso, que la fórmula; «el bien sólo produce Paz, bienestar y gozo,» tendremos que entenderla correctamente; superando el sentido burgués ó farisaico, que nos impulsa a las falsas apariencias.

      Desde luego, aprecio las palabras; «No vine a traer Paz, sino la espada.»

      Evidentemente, se trata de «la espada» del correcto discernimiento; la cual nos permite superar cualquier «dictadura»; comenzando por la propia.

      Afectuosamente.

    2. Efectivamente Nilo, la ARMONIA rige el universo, la armonia la encontraremos siempre que usemos palabra, pensamiento y obra en su vertiente MAS PURA, nos dará levitación, no gravitación, nos protegerá de todo mal por que estaremos en la onda armonica. No me explico como se enreda todo con frases «pilopitropicas», cuando el entendimiento de la vida, empieza por la humildad absoluta. Cuando nacemos, tambien nace una estrella nueva en el universo, y ésta se formará SEGUN ese pensamiento, palabra y obra con que actuemos aquí en la tierra, lo mismo puede ser un infierno, que un paraiso, así de sencillo.
      Saludos

  13. Atendiendo las dos principales «corrientes» ( falla en este punto el vocabulario de comentarista para dar con una palabra mas adecuada) entre los comentaristas del Blog , aún a riesgo de que mi pretendido sistema binominal pueda ofender a alguien (pido las disculpas desde ya…) me permito reseñar un artículo que bien podría ayudarnos en el diálogo:Lenguaje , Diálogo , Religión y Ciencia..

    http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2010/10/27/132126

    saludos a todos!

  14. …pero ….realmente ¿sabemos algo del Universo?. o solo interpretamos como se nos ha dicho o enseñado.

  15. gracielalilia

    10 Noviembre 2010
    01 i Rate This

    Rafael..una pregunta..

    Llegado a poder conectar con la energia e interactuar…la intencion tiene tambien importancia en los resultados?..o por el contrario no es indispensable tener amor en lo que podamos emitir..que nos devuelve el universo….
    Responder

    starviwer

    10 Noviembre 2010
    00 i Rate This

    La intención=amor= oscilador armónico.
    ……………………………………………………….

    «La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial: »

    IMPULSO GENERADO——-OSCILADORES ARMONICOS (!¿?!)—«absorvida por objetos…»

    🙂 🙂 ! Pero, estimado Rafael L. Guerrero; !qué «cosas» dice Vd….

    Mi más sincera felicitación…! ¿nos entenderá «alguien»…? ¿cómo se entiende «ésto»…?

  16. ! Si me «permiten», la broma;

    Vida, es con V; siempre, con V de !victoria…!

  17. Fuerza Gravitatoria y Ascensión Cristica.

    Queria dejar mención aqui, de éste hipotético asunto, por si puede servir a alguien, el punto de vista que expongo.

    Creo entender que «fuerza gravitatoria» es semejante a egocentrismo ó «yoidad».

    Representa el «punto de vista» autocentrado, de todos y cada uno de los seres humanos, no solamente de los dictadores; es un tema general.

    En el caso EXACERBADO, bien sea, por caracteristicas naturales, ó artificicialmente, por las organizaciones que centralizan el poder en una persona, éstas TENDENCIAS CENTRIPETAS, se agudizan; la «fuerza de gravedad» se incrementa.

    De la misma manera, se incrementa mediante ejercicios, respiratorios ó de otra índole. Éste tema es delicado, pues nuestro objetivo no es incrementar la fuerza centripeta, sino DESPERTAR la conciencia CRISTICA, la cual es UNIVERSAL E IMPERSONAL.

    Creo, por tanto, que lo menos que debemos de hacer ES SABER DIFERENCIAR LAS COSAS.

    Al ser Universal, la energia Cristica, a nivel intraatómico, y a nivel macrocosmico, supera las fuerzas gravitatorias, y ASCIENDE, es decir, libera y autolibera. Éste tema de la «ascensión», debemos de entenderlo correctamente; NO a la ligera.

    Por éso dicen que Cristo «habita en el Corazón»; en el sentido de «centro de nuestro Ser».

    1. El descentripitador que lo desencentrifique buen desentrificador sera….
      Y bla bla bla bla bla bla…….
      Saludines centri-petaos.

    2. Fe de erratas:
      Donde pone «desentrificador» debe poner «desencentrificador»….Uffff
      PD:
      Tendencias centripedas se vislumbran intraatomicamente y a nivel macrocosmico asciende la liberacion mediante ejercicios respiratorios cristicos superando fuerzas exacerbadas sin despertar la yoidad…..y bla bla bla bla bla bla…..
      Te lo digo con todo el buen animo y espero que sepas recoger una broma bromeadad de la bromeria, total por un renuncio que te pillo a los pies del «jefe»…………….juasssssssssssssssssssssss.
      No te esfuerces que vas a reventar, con todo el cariño posible.
      Fdo.: aquel que no es Fis…. Sy….. o los que sean, aunque te suene lo que te suene.
      Xuaku solo hay uno y a ti te encontre en la calle….o mejor dicho en Plaza Castilla en la Puerta Norte (creo que se llama). Your self.

    1. el efecto Brown-Biefeld. Este efecto permite convertir la energía eléctrica en cinética. Así existen multitud de experimentos de como con la geometría básica de un condensador asimétricos algunos objetos pueden volar.

      El problema de este efecto es que hay algunas cosas que no están claras.

      La comunidad científica mayoritaria piensa que es un mero efecto de ionización y choque de partículas. El problema es que las personas que han intentados hacer los números no comprendían como el condensador podía volar, ya que las fuerzas existentes, según los números, deberían ser de dos o tres ordenes de magnitud diferentes.

      Dentro de la comunidad científica siempre han existido partidarios de que el efecto Brown Biefeld se podía dar en el vacío. Los intentos por demostrar esto último han fracasado o son discutibles.

      Al final decidí, por circunstancias de la vida, hacer yo mismo la prueba. Al final empecé a mezclar conceptos sobre el efecto Brown Biefeld y las hipótesis de trabajo de Tesla.

      Desde el primer momento que empecé a hacer los experimentos me sucedía un hecho que no entendía. El efecto era que yo tenía un peso electrónico que vigilaba el peso del conjunto experimental.

      Cuando energizaba el experimento el peso reflejaba un cambio en el peso del mismo de forma temporal. Al principio pensaba que al ser el peso electrónico había interferencias y por eso marcaba esa variación temporal.

      No obstante durante el transcurso de los experimentos sucedían cosas que no tenían sentido. Por ejemplo, aunque yo siempre utilizaba la misma energización, dependiendo de la geometría y dependiendo del momento a veces no había variación, a veces había una variación negativa y a veces una variación negativa.

      Al final me animé a intentar identificar el efecto. Cuando al final pude hacer que el efecto de variación de peso en el peso electrónico fuera permanente mientras duraba la energización hice otras comprobaciones.

      Puede comprobar con pesos mecánicos y otros artilugios caseros no electrónicos y no metálicos que efectivamente se producía una variación en el peso. Por ese motivo seguí haciendo experimentos.

      En este momento, la hipótesis de trabajo más consistente con todos los experimentos que he realizado es que se produce una variación de la fuerza de graveda sobre la columna vertical del experimento.

Los comentarios están cerrados.