En la batalla por la verdad II. El astronauta Buzz Aldrin, Revela la existencia de un monolito en Phobos, una de las lunas de Marte.


El astronauta Buzz Aldrin, habló sobre las expectativas y alicientes futuros en la investigación espacial, y habló de la existencia de un monolito en una de las lunas de Marte, Phobos.

Fuente:Washington Journal

8 respuestas para “En la batalla por la verdad II. El astronauta Buzz Aldrin, Revela la existencia de un monolito en Phobos, una de las lunas de Marte.”

  1. Pruebas: imagen con una protuberancia sobre Phobos.
    Conclusión: monolito

    Batalla perdida, siguiente por favor.

  2. Pirindolo:
    Pruebas: Declaración de Aldrin:Monolito.A)
    Confirmación: Vídeo documental que lo apoya:Monolito.B)
    Hecho:Declaración jurada.C).

    Conclusión:Evidencia Fuerte.
    Prueba:”Iuris et de iure”.
    A+B+C=Hecho probado=CIENCIA.

  3. Cual es el empeño de algunas personas en negar la existencia de Inteligencias extraterrestres?.. No pueden demostrar lo contrario..se razgan las vestiduras…porque quieren conservar a priori lo que ellos creen que es la verdad, lo que aprendieron como verdades incontestables. El conociminto oficial esta lleno de Teorias e Hipòtesis, lo cual no significa que sean verdades… sino caminos para avanzar en la busqueda de la Verdad.La Historia està llena de ejemplos, como el caso del Filósofo Italiano Nola Bruno (Giordano),quien fuè quemado en la hoguera por afirmar la existencia del átomo, entre otras cosas. Se puede afirmar que existe una inquisiciòn intelectual que lincha a quienes cuestionan la Ciencia Oficial.El Camino hacia la Verdad..es largo e infinito…y no se detiene jamás. Allì está la Historia.

  4. Aceptar la existencia de otros seres sería poner en duda todo lo que la ciencia ha dado por cierto durante estos años.
    Por mi parte yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré, y no necesitaré que nadie me diga lo que haya visto.

  5. ¡Por favor! no os hagáis muchas agruras. El que entiende o desea entender la verdad evidente que se presenta ante sus ojos, es porque está preparado para el gran salto. Quienes no miran o no desean mirar están empezando recién una experiencia que les queda muy grande. Recordad que en este mundo conviven “dormidos” (sobretodo) y “despiertos”. A los primeros la verdad solo les dará la razón y les concederá un lugar; a los otros, le verdad les abrumará y los aplastará. ¿Que podemos esperar de un universo que es tan vasto para demostrarnos que no somos ni siquiera una mota de polvo en un desierto? La vieja inquisición y la Santa Iglesia aún conjuran en las mentes de los “dormidos” para soñar en que somos el centro del universo. ¡Tamaña inocencia!

Los comentarios están cerrados.