Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.


La Agencia de noticias Efe, nos sorprende hoy con esta noticia:

«Los científicos están estupefactos. La presencia de dióxido de nitrógeno, producto de la descomposición del óxido nitroso que contribuye al calentamiento de la Tierra, disminuye en la estratosfera y se esperaba todo lo contrario, que aumentara, según Manuel Gil, Director del área de Investigación e Instrumentalización Atmosférica del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

El investigador explica que en los veinte años que se lleva estudiando los llamados gases minoritarios, que son los que tienen influencia en la destrucción de la capa de ozono, ya se van estableciendo tendencias y se han encontrado con la citada paradoja.

Se trata de un hallazgo paradójico porque la concentración de dióxido nitroso (N2O), que tiene una vida de más de cien años, se mide habitualmente a nivel del mar y su aumento suele ser del 0,25% al año.

Por ello, los científicos esperaban que en la estratosfera también se produjera un aumento, y sin embargo han notado una desconcertante disminución, en palabras de Manuel Gil.»

Esta desconcertante disminución, es incompatible con los argumentos de los Calentólogos y apoya las conclusiones del informe CLOUD 06 CERN, y así mismo, es coherente con el Minority Report, por lo que una vez más podemos comprobar la logica que existe entre la actividad solar y el clima.

Paradójicamente, Gil comparte con otros científicos la hipótesis de que la cantidad de óxido nitroso en la estratosfera también está condicionada por el transporte de los gases del ecuador al polo.

En este punto, recordamos a los lectores que con fecha de 6 de junio de 2009, un informe CLOUD 06 de CERN, ya demostró que la causa de las variaciones del Ozono se debían a la ionización atmosférica. La razón estaba en las nubes, no en el CO2.

Recomendamos aquí, el repaso de todas estos documentos y noticias anteriores:

1.-Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

2.-Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

3.-ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

4.-ClimateGate:El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista.

5.-Otro disidente: El científico atmosférico Dr. Tim Coleman rechaza la “histeria” del calentamiento global.

6.-Teoría Global de las perturbaciones en el sistema solar y el Cambio climático:Ionosfera,magnetosfera,Placas tectónicas y actividad solar.

7.-¿En qué quedamos? Calentamiento global por CO2 o Glaciación.¿No será que tenemos razón?

8.-La magnetosfera y la Ionosfera, se están debilitando en el Atlántico Sur. CERN y ESA, lo están estudiando.

StarViewerTeam International 2010.

10 respuestas a «Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.»

  1. Fe de erratas: donde dice «con fecha de 6 de junio de 2010″
    debe decir con fecha de 6 de junio de 2009».

  2. DURANTE TODA MI VIDA, DESDE QUE IBA AL COLEGIO, SE HABLO DE CAMBIOS EN EL PLANETA, FIN DEL MUNDO, ETC…
    QUIZAS, EN 2012, SE CUMPLA EL CLICLO Y TENGA QUE SUCEDER ESA ALINEACION GALACTICA, QUE PUEDE SER DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES.
    QUIZA NO PASE DE SER UN HECHO METEOROLOGICO COMO TANTOS, PERO HAY QUE ESTAR PREPARADO.
    TENDRA QUE VER CON EL TERCER SECRETO DE FATIMA?
    ESTA LA HUMANIDAD TAN DESTRUIDA Y PODRIDA COMO PARA ACABAR CON ELLA?
    DONDE ESTA LA FE EN DIOS?

    YO POR SUPUESTO, LA TENGO CADA DIA MAS FUERTE Y PRESENTE.

    HAY HECHOS INEXPLICABLES EN MI VIDA, QUE SOLO TIENEN UN FUNDAMENTO Y SE VE CLARAMENTE, LA MANO DEL CREADOR. BUSCA LOS CAMINOS Y CAMBIA LOS DESTINOS.
    ME PONGO A PENSAR Y ANALIZAR EL ORIGEN DE LA VIDA Y ME VUELVO LOCA, PORQUE NO ME CORRESPONDE HACERLO, ASI COMO TAMPOCO ENTENDER LA MUERTE, QUE TE ARREBATA LO QUE MAS QUIERES Y JAMAS VUELVES A VERLO.

    DONDE SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS? DIOS CREO EL UNIVERSO Y EL Y SOLO EL LO DESTRUIRA, PARA VOLVER A CREAR OTRO. NUESTRA MENTE NO ESTA PREPARADA PARA ENTENDER ESTO. HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO ESTAN.
    OJALA DIOS ME HABLASE PARA ENTENDER………………

Los comentarios están cerrados.