Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio.


Como ya informamos en «El día 20 de junio tuvo lugar la mayor tormenta solar reportada hasta la fecha.» Lógicamente, dicha tormenta captó la atención de todos los estudiosos del sol y de la magnetosfera, ionosfera y su relación con la actividad sísmica, etc.

Sin embargo, no fue esa la única anomalía detectada en los satélites que observan el sol. Desde el día 20 hasta el día 26, hemos monitorizado toda la actividad solar, y hemos encontrado diferentes anomalías aetherofactales (artefactos que se desplazan siguiendo los fundamentos de la teoría del eter). Por supuesto, estas fotos que ofrecemos a continuación, no obedecen ni a cometas, ni a CMEs, sino a otro tipo de anomalías que nos resultan ya familiares, por lo que remitimos a los oportunos artículos donde ya fueron objeto de estudio.

En esta ocasión vamos a exponer el material que hemos obtenido y su clasificación, tal y como ya la conocemos.

AEO BRIGHT ENIGMATIC OBJECTS

Y respecto al análisis de la foto, tenemos, aplicando diversos filtros de luz:

Pueden observar claramente, los objetos, profundidades y tamaños.

Observen el volúmen de los artefactos, tras un análisis de relieve  por capas de color. Puede observarse también el análisis de profundidad, según la densidad de la tormenta solar del día 20 de Junio. Se aprecia claramente cómo los objetos transitan durante la tormenta solar.

  • AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions

La siguiente foto fue obtenida del Satélite STEREO A-Nodo COR1

Tipificada como:AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions

Pueden observar a la izquierda la anomalía. Saquen sus propias conclusiones.

Lecturas Recomendadas.

1.-Teoría del Aether (éter)

Diversos estudios independientes confirman nuestro análisis de las esferas en el Sol visualizadas el 21 de Enero. Observación directa de Satélites.

StarViewerTeam International 2010

25 respuestas a «Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio.»

  1. Desde que enlace a mi blog de wordpress la página de SOHO (creo que la tomé de vuestro genial blog) soy un asiduo. Suelo abrir el movie theater y ver enlazadas las fotos de tres días +-.Vi la tormenta del 20 y la actividad posterior. Los objetos de que hablais los descubro ahora. Hay no obstante un objeto muy brillante que cruza entre el 23 y el 27 de Junio de derecha a izquierda. ¿Sabeis qué es? Esto con el LASCO·3; con LASCO 2 me parece observar sin que lo asegure que hay una correspondencia entre las llamaradas con la caida de objetos.
    En realidad no se muy bien como nos afectan las tormentas solares, como afecta a la átmosfera y al planeta o a su magnetismo.
    Las imagenes de SOHO me fascinan es poesía pura.
    1saludo

  2. Casajuntoalrio holas, todavia esos videos estan en la soho? supongo que ya lo eliminaron

    1. Si sois observadores, mirad con detenimiento, las tomas del Soho del 28, AIT 195, las de color verde, y jugad con las exposiciones y el color, Y VEREIS EL ROSTRO DE CRISTO, GRUPOS DE PERSONAS, ANGELES, parecen un fresco de Miguel Angel. Luego comentad.
      Saludos

  3. Gracias por este post, es muy revelador.
    Yo vivo en Cataluña, en la comarca del Baix Penedès y constato que ayer y hoy por la noche he podido identificar estos satélites.
    Sólo hay que fijar la vista en el cielo limpio y se pueden ver estos satélites moverse en una órbita que no es unidireccional, es decir, claramente se percibe que su trayectoria no es la de un avión. Su desplazamiento es ligeramente oscilante.

  4. Hola Rafael, supongo que este no es lugar adecuado para contactarme contigo y por un tema diferente al que presentas, pero pretendo conocer, si es posible, tu opinion a cerca de http://quantumfuture.net/sp/onda_intro.htm , que estimo ya conoces. Caso contrario, le das una leída y te fijas en la info «cientifica» que allí se expone.
    Cordiales saludos , felicitaciones y agradecimiento por vuestro maravilloso trabajo.

  5. la foto que os he colgado en el comentario anterior la saqué hace poco con una camara nueva reflex canon550d . no tiene la lente estropead ao sucia pq es nueva.

    que son las esferas?? pq tienen diferentes tamaños??que es la enorme «cosa» con forma extraña debajo del sol??? hay muchas cosas extrañas en esta foto …me gustaría pediros ayuda para q la podamos analizar. gracias!!

  6. Os habeis dado cuenta, que Nasa, nos ha ocultado las tomas del Lasco 2 y 3 del 30-6 pasan al 3-7, ¿por que será?. Hay alguien por ahí que pueda recuperar esas imagenes en algún otro medio ST.
    Algo serio está pasando en el Sol cuando nos ocultan, como siempre la verdad. LA MENTIRA Y LA MANIPULACION LOS HARA FRACASAR. sALUDOS

  7. Anoche sábado 3 de julio, el la segundo hora del programa Espacio en Blanco de RNE entrevistaron a un físico que hizo muchísimas matizaciones a las declaraciones que hizo R. López Guerrero el sábado la semana anterior. Básicamente de dedicó a cuestionar y a echar por tierra todas los postulados que defiende López Guerrero argumentando razones científicas aparentemente de peso. Personalmente no tengo conocimientos suficientes para valorar quién de los dos tiene la razón. Este «experto», que tuvo un tono bastante petulante (creo que Miguel Blanco lo detectó rápidamente), es el clásico científico racionalista que defiende a capa y espada la línea científica «oficial». Por su parte López Guerrero interconecta diversas disciplinas científicas y da paso a la intuición como vía de conocimiento. Reconozco que me gusta oirle mucho hablar y parece que todo lo que dice tiene una base argumental sólida, aunque a veces se rodee de ciertos personajes, como Isabel de la Fuente que a mi juicio le hacen un flaco favor.
    Me gustaría mucho que Rafael, se defendiera de las acusaciónes de pseudocientífico que veladamente la hace este físico. Os dejo el enlace del programa para que lo valoreis por vosotros mismos.
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=8562.new#new

    Me gustaría que Rafael respondiera a este post. Me gustaría conocer su opinión.
    Saludos,
    MrLabez

  8. ATENCION ST.:Fijaros bien en las imagenes del EIT 195 de hoy 4-7, SON TODAS LAS CAPTURAS LAS «MISMAS» EN TODAS SUS SECUENCIAS, ¿NOS ESTAN ESCONDIENDO ALGO?, ratifica por favor esto, y mira las del dia 1 y 2 que se las han chupado. Saludos

  9. Hoy 5-7 la pagina del soho esta capú. ¡¡¡¡DONDE ESTÁ LA GENTE, ESTAIS DORMIDOS AUN!!!!, me temo que OS TIENEN MANIPULADOS, DECID ALGO POR FAVOR.

    sALUDOS

  10. si no se ke pasa ke no se ve nada en el soho. aki en mallorca hoy hace un calor ke no es normal. decid algo, necesitamos saber si a alguien mas le pasa..
    abrazos

    1. Ya funciona, pero en el EIT 195, desde las 8 h. hasta las 7,45, TODAS LAS SECUENCIAS «ES LA MISMA IMAGEN», ¿que coña pasa ahí?
      Saludos

Los comentarios están cerrados.